Autor Tema: Saqueos en el país  (Leído 5620 veces)

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16673
Me da la sensacion que castells no puede mover ni el dedo

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk


Desconectado TorriDios

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3566
  • Cuervo de Mataderos - Socio N° 15981
Si no va preso, rifle sanitario y a otra cosa.

Suena fuerte estado de sitio o puro fake?

Esto lo deslizo Bullrich en TN, una estupida
En la sangre llevo esta pasión, azulgrana de mi corazón

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16303
Esto lo deslizo Bullrich en TN, una estupida

Posta dijo eso Bullrich? La borracha tiene unas ganas de revivir lo que ella generó en el 2001  :boluu:. Impresentable.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado cuervo_1408

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4280
acá se perdió el respeto por la autoridad y la solución es una sola.
Lammens hijo de mil puta.

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6941
Si no va preso, rifle sanitario y a otra cosa.

Suena fuerte estado de sitio o puro fake?

Ahí como dijeron arriba, lo tiró Bullrich. Caradurismo al palo, este país es UNA JODA HERMANO.
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8232
En el centro de San Martin (peatonal y eso ) cerraron todo por miedo, no porque pasó algo por suerte
Me da la sensación de que está orquestado y después claro efecto domino pero el gobierno debe actuar en consecuencia y emitir comunicado por cadena nacional hablando de las consecuencias PERO YA
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
En el centro de San Martin (peatonal y eso ) cerraron todo por miedo, no porque pasó algo por suerte
Me da la sensación de que está orquestado y después claro efecto domino pero el gobierno debe actuar en consecuencia y emitir comunicado por cadena nacional hablando de las consecuencias PERO YA
Las consecuencias deberían ser que alguien que roba va preso y dejar de mirar para otro lado.
Eso no debería hacer falta que lo diga el gobierno, debería ser la situación natural.

Adonde vaya la policía a 3 saqueos, los gasee y los cague a balazos de goma a todos se acabó la joda y la van a pensar 2 veces antes de saquear.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21062
Me da la sensacion que castells no puede mover ni el dedo

Para mi sale a vender humo. Un poco para conseguir cosas, un poco por fama.
Tiene su orga pero no creo que tenga la capacidad de armar lo que pasó ayer.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20102
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Lo lei en varios lados, cual seria la diferencia, seba?

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk

Los saqueos que todos recordamos hace más de 20 años fueron en una crisis y una pobreza mayor que la de hoy y fue totalmente espontánea, esto está organizado por diferentes grupos donde siempre van a estar los pillos que se sumen a la ola. Si digo que es para desestabilizar al gobierno me van a saltar al cuello pero de verdad les parece producto del hambre y la pobreza? Les parece idéntico a lo que sucedió en 2001? Mirá como con esto ya se nombró que no llegan a las elecciones, que el Kirchnerismo defiende esto (???) Y una CANDIDATA A PRESIDENTE dijo que habría que declarar estado de sitio

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10556
  • Johan Cruyff, puro talento.
Posta dijo eso Bullrich? La borracha tiene unas ganas de revivir lo que ella generó en el 2001  :boluu:. Impresentable.
Lo que ella generó, jaja. Faltan unos cuantos capitulos de Historia en las Escuelas. :boluu:. Igual por suerte no va a ganar y será un cadaver politico mas.

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8232
Las consecuencias deberían ser que alguien que roba va preso y dejar de mirar para otro lado.
Eso no debería hacer falta que lo diga el gobierno, debería ser la situación natural.

Adonde vaya la policía a 3 saqueos, los gasee y los cague a balazos de goma a todos se acabó la joda y la van a pensar 2 veces antes de saquear.
coincido con todo! sobretodo con lo ultimo, pero no esta mal recordarlo por cadena, al pueblo SIEMPRE hay que hablarle

ahora me dijeron que en la peatonal estan tirando piedras a los locales y llegaron los policias, el tema es que hay gente en el medio de todo esto
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21062
Las consecuencias deberían ser que alguien que roba va preso y dejar de mirar para otro lado.
Eso no debería hacer falta que lo diga el gobierno, debería ser la situación natural.

Adonde vaya la policía a 3 saqueos, los gasee y los cague a balazos de goma a todos se acabó la joda y la van a pensar 2 veces antes de saquear.

Según escuché hay casi 100 detenidos. Ayer Berni dijo que iban a juntar las pruebas para presentar a la justicia, que la causa era robo en poblado y en banda, que tiene penas de 15 años. Veremos.

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3949
no entiendo tu punto. quien del comun de la gente  defiende  los saqueos?

Los "tienen hambre" , grabois y cualquier zurdo
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3949
Después de leerte a vos no queda nada mejor que pensar que aguanten los vulleros los trapitos sindicalistas y todos los negritos de mierda

Cómo siempre defendiendo la delincuencia muy bien
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16303
Lo que ella generó, jaja. Faltan unos cuantos capitulos de Historia en las Escuelas. :boluu:. Igual por suerte no va a ganar y será un cadaver politico mas.

Fue clara participe de toda esa época nefasta...
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
Según escuché hay casi 100 detenidos. Ayer Berni dijo que iban a juntar las pruebas para presentar a la justicia, que la causa era robo en poblado y en banda, que tiene penas de 15 años. Veremos.
Apostemos en cuantas horas quedan libres... por falta de antecedentes, sarasa y mas sarasa...
Escuche a la jueza de una de las causas, de 80 saqueadores metieron presos a 3. Y asi debe ser con todos los saqueos...

Apenas entran, les mandas gas y los esperas a la salida con los garrotes preparados... si no la pasan mal y lo ve todo el mundo esto no se acaba.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3758
Cerruti es antiMassa o la verdadera novia de Milei. Si no, no se entiende el sketch que se mandó. 

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16673
Cerruti es antiMassa o la verdadera novia de Milei. Si no, no se entiende el sketch que se mandó.
Ya se pasan en obsecuentes

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk


Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11371
  • Argentino como toda persona de bien
hay uno de este post que esta empecinado en que cierren esto, no debe ser ni cuervo, ni nada, es un fantasma, que nada, no debe existir, viene a trollear, y encima xenofobico a morir, lo cual en una nueva argentina, no tendria que haber lugar para esta gente, saquenlo del foro de una vez, despues empiezan las puteadas, y nadie se hace cargo.


Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10587
  • Per Aspera Ad Astra
Para mí claro que no es espontáneo, los saqueos del 2001 no fueron espontáneos, la marcha para liberar a Perón no fue espontánea, la toma de la bastilla no fue espontánea. Todo en su mayor o menor medidas es organizado o, cuánto menos, orquestado.
La cosa es saber quién va moviendo las piezas.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20102
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
hay uno de este post que esta empecinado en que cierren esto, no debe ser ni cuervo, ni nada, es un fantasma, que nada, no debe existir, viene a trollear, y encima xenofobico a morir, lo cual en una nueva argentina, no tendria que haber lugar para esta gente, saquenlo del foro de una vez, despues empiezan las puteadas, y nadie se hace cargo.

Es de los típicos boluditos que se pusieron de moda en internet sobre todo Twitter. Sabe que en la vida real no puede decirle marrón no negro de mierda a nadie porque no le queda un diente sano. Entonces como son cagones destilan su odio anónimamente

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
Fue clara participe de toda esa época nefasta...

Depende, los muchachitos de la posverdad dicen que cavallo no era pelado, que en el 1 a 1 éramos todos ricos y que Patricia no tiene nada q ver con saqueos ni operetas, nunca armó ninguna.
Lo llamativo y que no dicen los anti peronistas es que bullrich dejó de hablar del cambio para hablar del orden, y justo casualmente pasa esto.

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16673
Los saqueos que todos recordamos hace más de 20 años fueron en una crisis y una pobreza mayor que la de hoy y fue totalmente espontánea, esto está organizado por diferentes grupos donde siempre van a estar los pillos que se sumen a la ola. Si digo que es para desestabilizar al gobierno me van a saltar al cuello pero de verdad les parece producto del hambre y la pobreza? Les parece idéntico a lo que sucedió en 2001? Mirá como con esto ya se nombró que no llegan a las elecciones, que el Kirchnerismo defiende esto (???) Y una CANDIDATA A PRESIDENTE dijo que habría que declarar estado de sitio

ahora te sigo, saqueo lo mueve el hambre, robo orquestado no, aunque un robo es un robo ponele el titulo que quieras.
Si estoy de acuerdo que esta situacion no es la del 2001, todavia hay mas por caer. Tanto esta como 2001 fueron orquestadas pero 2001 tenias mucha gente funcional al bardo por el hambre pero no fue espontaneo

Para mi sale a vender humo. Un poco para conseguir cosas, un poco por fama.
Tiene su orga pero no creo que tenga la capacidad de armar lo que pasó ayer.

pienso igual

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4329
es muy triste lo que está pasando y lo que pasará en los próximos meses y años... A los hijos de puta que le sacaron la comida al pueblo argentino, usando el nombre del peronismo, ni olvido ni perdón.
La vicepresidenta mientras tanto sigue borradísima, se ve que hablar del poder judicial ya no vende tanto. Es una pena ver a la dirigente más importante de este siglo terminar así, otorgándole un tibio apoyo al neoliberal y cipayo ministro de economía. Le están entregando el país en bandeja a los desquiciados: una repitición de la transición Alfonsín/Menem pero muchísimo más salvaje.

El kirchnerismo destrozó el peronismo tomando su nombre en vano. Es todo lo que nunca quiso ser.
Perdón Juan Domingo.

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21062
Apostemos en cuantas horas quedan libres... por falta de antecedentes, sarasa y mas sarasa...
Escuche a la jueza de una de las causas, de 80 saqueadores metieron presos a 3. Y asi debe ser con todos los saqueos...

Apenas entran, les mandas gas y los esperas a la salida con los garrotes preparados... si no la pasan mal y lo ve todo el mundo esto no se acaba.

Es lo mas probable, pero bueno. Igual con que de 80 agarren a 3 me doy por hecho si esos 3 se comen aunque sea 5 años.