Autor Tema: Saqueos en el país  (Leído 5615 veces)

Conectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10556
  • Johan Cruyff, puro talento.
Salió la portavoz Cerruti a echarle la culpa a Milei. En 5 minutos salió Berni y dijo lo obvio, y encima se despegó de la pelotuda esta, y 10 minutos mas tarde habla Castells y dice que está todo mandado a hacer y que él es el responsable.

Son las 9 de la mañana del dia siguiente y todavia Castells no está preso. Este país es una joda... ex país mejor dicho.

Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10492
  • Lleve su pato pekinés!
no entiendo tu punto. quien del comun de la gente  defiende  los saqueos?

Los que dicen "tienen hambre".
Parece que estan ricas las zapatillas y los artículos electrónicos.

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6553
  • tu alma es ahora mi estrella
Los que dicen "tienen hambre".
Parece que estan ricas las zapatillas y los artículos electrónicos.
no escuche a nadie que justificara todo este desastre
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11369
  • Argentino como toda persona de bien
no escuche a nadie que justificara todo este desastre
yo tampoco, la verdad que a nadie

pep se junta con gente extraña o lee cosas donde no hay...

y creo que hoy el que no queria que gane MILEI, o BULLRICH, lo que menos queria que suceda era esto, realmente eh!

aca se va la ultima oportunidad de Massa de lograr algo.


PD: y otra negligencia mas del gobierno, no supieron verla venir? tenes que darle cadena perpetua a cada uno que agarres y obtener quien fue el responsable lider de todo esto
meterlo en cana y dar un ejemplo....


de nuevo se pone en discusion la libre portacion de armas...
« Última Modificación: agosto 23, 2023, 09:22:03 por Stingy »

Desconectado 11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7105
es muy triste lo que está pasando y lo que pasará en los próximos meses y años... A los hijos de puta que le sacaron la comida al pueblo argentino, usando el nombre del peronismo, ni olvido ni perdón.
La vicepresidenta mientras tanto sigue borradísima, se ve que hablar del poder judicial ya no vende tanto. Es una pena ver a la dirigente más importante de este siglo terminar así, otorgándole un tibio apoyo al neoliberal y cipayo ministro de economía. Le están entregando el país en bandeja a los desquiciados: una repitición de la transición Alfonsín/Menem pero muchísimo más salvaje.
Ramon Aramayo Presente

Desconectado Juan_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8672
yo tampoco, la verdad que a nadie

pep se junta con gente extraña o lee cosas donde no hay...

y creo que hoy el que no queria que gane MILEI, o BULLRICH, lo que menos queria que suceda era esto, realmente eh!

aca se va la ultima oportunidad de Massa de lograr algo.


PD: y otra negligencia mas del gobierno, no supieron verla venir? tenes que darle cadena perpetua a cada uno que agarres y obtener quien fue el responsable lider de todo esto
meterlo en cana y dar un ejemplo....


de nuevo se pone en discusion la libre portacion de armas...

Ya hay libre portación de armas, cualquier delincuente tiene una y anda por la calle como si nada.

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11369
  • Argentino como toda persona de bien
Ya hay libre portación de armas, cualquier delincuente tiene una y anda por la calle como si nada.
vos lo dijiste

delincuente, la idea es que las cosas funcionen, no que todos tengan armas....lee de nuevo lo que pones....justificando en base a algo que funciona mal, asi funciona tu cabeza?

las cosas que implementas es en base a algo que funciona mal?

agrego esto porque esto ya funciona mal...boludo, sos el capitulo de los simpson.

Desconectado elfenix1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2631
Jajajaja la declaración de Castells! llevarse algo pero que no sea plata. Dejen un super liberado y cuando entren todos rafagas de amaetralladora...cuando caigan 15 0 20 el propio efecto demostración los hara desistir...lastimosamente eso no va a pasar porque despues los DD.HH los castigan

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16303
Jajajaja la declaración de Castells! llevarse algo pero que no sea plata. Dejen un super liberado y cuando entren todos rafagas de amaetralladora...cuando caigan 15 0 20 el propio efecto demostración los hara desistir...lastimosamente eso no va a pasar porque despues los DD.HH los castigan

Y te digo, cualquiera que tenga un almacén o un negocio familiar, abrís pero con un fierro abajo del mostrador. Ante la primer muestra de que están intentando saquear bajas un par de muñecos, parecen no dejar otra alternativa. A esta hora el delincuente ese está preso o no?
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11369
  • Argentino como toda persona de bien
Y te digo, cualquiera que tenga un almacén o un negocio familiar, abrís pero con un fierro abajo del mostrador. Ante la primer muestra de que están intentando saquear bajas un par de muñecos, parecen no dejar otra alternativa. A esta hora el delincuente ese está preso o no?
nop, justo ahora ahora esta saliendo en vivo en TN

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16303
nop, justo ahora ahora esta saliendo en vivo en TN

Es un disparate.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11369
  • Argentino como toda persona de bien
Es un disparate.
No no, ahi lo estoy escuchando, acaba de dar su celular al aire, es un hdp, un vivo, ahora lo va a llamar todo el mundo y el comerciante no va a poder comunicarse. Se ofrecio a ayudar a dos comerciantes que habian sufrido daños en sus negocios, porque el se hacia cargo de esos saqueos...

Y por otro lado, dijo que el peronismo se va a comer la peor eleccion de la historia


igual tiro una frase muy importante


"El saqueo fue el lunes 14/08" y la verdad que tiene razon, le sacaron un 25% del bolsillo a la gente, le subieron todo.

Ahora, todo lo demas que dijo, es un tipo para que hable desde la carcel, no podes construir nada asi, y aunque haya gente que se esta cagando de hambre, la idea no es romperle todo el negocio al comerciante del barrio, hubiesen ido a casa rosada, o a la casa de DON COTO O DON CARREFOUR.
« Última Modificación: agosto 23, 2023, 10:39:31 por Stingy »

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16317
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Es un disparate.
Igual, ahora en TN le estan saliendo al cruce, como corresponde.

Una locura que salga este croto a instigar a que la gente cometa delitos. No puede seguir libre despues de todo esto y aun así salir a hablar a medios para justificarse.

Desconectado TorriDios

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3566
  • Cuervo de Mataderos - Socio N° 15981
Este pais da para todo
En la sangre llevo esta pasión, azulgrana de mi corazón

Desconectado MattyCampos10

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1785
  • Solo un cuervo conoce el placer de la locura
Estos saqueos no son de hambre. Son organizados.

Antes que algun bobo diga algo, no soy peronista, K, ni nada parecido.

Sea el que sea que los esté organizando es un hijo de remil puta y merece carcel de por vida. Fin
ex Cuqui_CASLA

Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18990
Y a todo esto ese tal Alberto que les hicieron votar a muchos por donde anda??


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21062
Ahora me estoy convenciendo y viendo lpm.
Y el gobierno no negaba o ke era Fake..déjate de joder

Es que al principio eran fakes. Pero es una profecía autocumplida. Tanto cebás por whats app y redes que hay que salir a saquear, tanto repiten los medios que hay saqueos, hasta que alguno se convence y sale.

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16673
Y a todo esto ese tal Alberto que les hicieron votar a muchos por donde anda??

hoy esta feucho
pero ayer fija tomando mate en la quinta con dylan

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
Estos saqueos no son de hambre. Son organizados.

Antes que algun bobo diga algo, no soy peronista, K, ni nada parecido.

Sea el que sea que los esté organizando es un hijo de remil puta y merece carcel de por vida. Fin
Ambas cosas son verdad, son organizados y son por hambre. La miseria que hay es tremenda, es la nafta, después siempre es necesario uno que prenda el fósforo. Nunca los saqueos son espontáneos. Y más allá de que Castells haya provocado a un grupo, no creo que tenga tanta llegada como para armarlo a nivel país. Tiene que haber alguien más groso atrás.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13935
Voy a hablar un rato al pedo, total es gratis.
Lo que intuyo es que este hdp de Castell lo que quiere es que le incrementen las asignaciones presupuestarias a las organizaciones que representa..
Todo es guita al final, mas alla del altruismo de la pobre gente que la este pasando mal, por eso esta el otro pelotudo rogando al fondo y pasando el platito para mantener y contener el desquicio que han hecho y del cual es dificil bajarse.
Sin violencia digo, que es lo que uno teme, pero revertir esto va a costar un huevo, años de pelotudeces, de todos.
no queria que se llegara a esto, duelo, armado o no.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34678
Hay algunos videos que te hacen perder la fe en la humanidad
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Leandrodelasur

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3019
Que grave es que el presidente no salga a decir nada, ya hace rato que no sale a hablar. El sillon de Rivadavia esta igual de acefalo que San Lorenzo, sin dirigentes.
 Que no tiene explicación, eso es verdad,
Cada vez te quiero mas, y siempre yo voy a estar presente,
Este sentimiento es verdadero, ciclón te amo, sin vos me muero...

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13935
Tampoco es preferible que salgan a decir pelotudeces ja
ahi lo escucho a Kici-Berni decir algo asi como de una culpa mediatica, dejate de joder. ocupense en serio, y metan en
cana a Castell

Conectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6939
¿Cuantos años tiene Castells?, mas de 70 seguro, en cana no lo pueden meter, igualmente, no está este pelele y aparece otro, es así.
Que problemón por no decir otra cosa que tenemos con estos tipos que nos gobiernan hace años eh, me recuerda a un viejo club.
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16303
¿Cuantos años tiene Castells?, mas de 70 seguro, en cana no lo pueden meter, igualmente, no está este pelele y aparece otro, es así.
Que problemón por no decir otra cosa que tenemos con estos tipos que nos gobiernan hace años eh, me recuerda a un viejo club.

Si no va preso, rifle sanitario y a otra cosa.

Suena fuerte estado de sitio o puro fake?
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"