Autor Tema: Desarrollo web  (Leído 1963 veces)

Desconectado Manuelboedo

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 233
Quiero arrancar curso desarrollo web.  tengo una maquina vieja . Les paso las caracteristicas y se alguien tiene idea me dice:

Procesador AMD Athlom  (tm) 2x2 245 procesador 2.91  ghz
RAM 2 GB
disco 300 GB

---
Si puedo tirar con esa , flor ! mi idea es darme manija y si todo va bien hacer otros cursos ( que ahì fija voy a necesitar una pc potente ), pero bueno , tengo una camara reflex profesional , pienso lukearla y armarme con una buena pc...

En COder Houese tengo buenas referencias, y supeustamente para desarrollo web la maquina viejita que tengo va, despues si le meto a otros cursos la tendré que cambiar.

Si alguno tiene idea , digame con la batata que tengo me sirve para arrancar.

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11371
  • Argentino como toda persona de bien
2 DE RAM? olvidate amigo, no podes.

Te va a costar mucho.
te dice coderhouse que va? bajate vscode, y fijate de algun video de desarrollo, no se, algo con js y html y ccs, y como te corre, si compilas,


vas a necesitar bajar varias cosas pienso yo, desde sql, el IDE, postman, no se, poco para mi, pero proba, si pensas hacer el gasto, hacelo ahora, el futuro es incierto, pero tmb, si podes bancar quien te dice q las exportaciones en tecnologia se acomodan el proximo año.

Desconectado Fran-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1522
2 GB de RAM es inexistente hoy en día. Hasta para usar redes sociales. Estás bastante al horno, cuervo.
Mínimo mínimo mínimo 8 GB. 16GB de ser posible

Desconectado Manuelboedo

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 233
Desde COder House me dijeron que si podìa ,pero para hacer otros cursos NO





2 DE RAM? olvidate amigo, no podes.

Te va a costar mucho.
te dice coderhouse que va? bajate vscode, y fijate de algun video de desarrollo, no se, algo con js y html y ccs, y como te corre, si compilas,


vas a necesitar bajar varias cosas pienso yo, desde sql, el IDE, postman, no se, poco para mi, pero proba, si pensas hacer el gasto, hacelo ahora, el futuro es incierto, pero tmb, si podes bancar quien te dice q las exportaciones en tecnologia se acomodan el proximo año.

Desconectado Manuelboedo

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 233
La piba que me contesto que si iba a poder , mi idea es arrancar con esta tortuga y a fin de año pegar una buena pc

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11371
  • Argentino como toda persona de bien
Desde COder House me dijeron que si podìa ,pero para hacer otros cursos NO



CODER TE VENDE EL CURSO, no se preocupa realmente

la verdad es que tal vez VAS A PODER, si a las piñas, cuando el profe ya hizo 20 pasos, vos hiciste 1, cuando ves la clase de nuevo para hacerlo solo, vas muy lento, posta

8GB como te dijeron, hoy mayormente sale todo con 16 gb...

presupuesto? ahi te armo algo

Procesador Amd Ryzen 7 5700G 4.6 Ghz - AM4
 EN STOCK   $242.779   
1
   Motherboard AM4 - Msi A520M-A PRO
 EN STOCK   $93.959   
1
   Memoria Ram DDR4 - 32Gb 2x16 3200 Mhz Corsair Vengeance Rgb Rs Negro
 EN STOCK   $106.079   
1
   Disco Solido Ssd 480Gb Gigabyte
 EN STOCK   $31.719   
1
   Fuente Cooler Master V2 650W 80 Plus Bronze
 EN STOCK   $66.999   
1
   Gabinete Mid Tower Level Up Andromeda Rgb
 EN STOCK   $51.949   
1
   Monitor Led 20" LG Hd 60Hz 5Ms 20MK400H-B
 EN STOCK   $79.999   
1



eso es en mexx

aprox 670k, es un caño eh, tiras años con eso.

con la mitad de la guita, tambien te armas algo, perdon que tal vez me fui de mambo, igual en USD si lo pensas es menos que 1k, es la realidad.

ademas le meti 32gb, la mia es similar pero de 16gb

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6770
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Obviamente no es lo mejor, pero para mí para probar si más o menos te gusta está bien. No me pondría en un gasto fuerte como es hoy una buena PC sin saber si te va a interesar. Si empezás de 0 la realidad es que vas a arrancar haciendo cosas muy tranqui. Seguramente vas a renegar, pero paciencia.
¿Existe la posibilidad de meterle más ram?
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado Manuelboedo

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 233
 
de cuanta guita estamos hablando ??


¿Existe la posibilidad de meterle más ram?
[/quote]

Desconectado Manuelboedo

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 233
Gracias por el presupuesto, ppero ni a palos me gasto eso , va no tengo esa moneda... a fin de año quizá me pueda hacer de 350 mil con toda la furi a,



CODER TE VENDE EL CURSO, no se preocupa realmente

la verdad es que tal vez VAS A PODER, si a las piñas, cuando el profe ya hizo 20 pasos, vos hiciste 1, cuando ves la clase de nuevo para hacerlo solo, vas muy lento, posta

8GB como te dijeron, hoy mayormente sale todo con 16 gb...

presupuesto? ahi te armo algo

Procesador Amd Ryzen 7 5700G 4.6 Ghz - AM4
 EN STOCK   $242.779   
1
   Motherboard AM4 - Msi A520M-A PRO
 EN STOCK   $93.959   
1
   Memoria Ram DDR4 - 32Gb 2x16 3200 Mhz Corsair Vengeance Rgb Rs Negro
 EN STOCK   $106.079   
1
   Disco Solido Ssd 480Gb Gigabyte
 EN STOCK   $31.719   
1
   Fuente Cooler Master V2 650W 80 Plus Bronze
 EN STOCK   $66.999   
1
   Gabinete Mid Tower Level Up Andromeda Rgb
 EN STOCK   $51.949   
1
   Monitor Led 20" LG Hd 60Hz 5Ms 20MK400H-B
 EN STOCK   $79.999   
1



eso es en mexx

aprox 670k, es un caño eh, tiras años con eso.

con la mitad de la guita, tambien te armas algo, perdon que tal vez me fui de mambo, igual en USD si lo pensas es menos que 1k, es la realidad.

ademas le meti 32gb, la mia es similar pero de 16gb

Desconectado Leandrodelasur

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3019
Hola cuervo si coder te dijo eso es porque te quieren vender el curso tengas la maquina que tengas. Fijate si podes pedirle prestado a alguien una PC cosa de que puedas hacer el curso, pero comprarte una maquina si te ves complicado hoy economicamente espera un tiempo a que puedas ahorrar para tener una computadora que le puedas dar un buen uso y que no se te tilde.
 Que no tiene explicación, eso es verdad,
Cada vez te quiero mas, y siempre yo voy a estar presente,
Este sentimiento es verdadero, ciclón te amo, sin vos me muero...

Desconectado cuervo_1408

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4280
Si recién vas a arrancar, no pagues un curso. Buscate uno gratuito en youtube, hacelo y fijate si te gusta. La compu esa, para arrancar te va a servir. Con un editor de texto y un navegador, ya estas para empezar con desarrollo web.
Lammens hijo de mil puta.

Desconectado free bird

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1356
El de desarrollo web es solo HTML y CSS, el VScode lo podes correr hasta en una calculadora. Poder vas a poder hacerlo pero el curso ese es solo una introducción, para terminar la pagina necesitas si o si minimamente hacer el de Javascript y ahi ya tu maquina va a sufrir y se te va a colgar bastante.
Yo te recomendaria hacer cursos de html y css en youtube gratis y si te copa trata de invertir en una maquina, si te es imposible una maquina nueva aunque sea fijarte cuanto mas RAM le podes meter a tu maquina. Pero es preferible que uses la guita del curso en la maquina que vice-versa. Todo lo que te enseñan en el curso lo podes aprender por tu cuenta.
Ojo yo hice varios cursos en coder y estan copados, me sirve porque me organizan y brindan un plan de estudios, pero 90% de lo que se lo aprendí por mi cuenta.
"Cuando veo estas cajas... ¡ÉXTASIS!"

Desconectado cuervo_1408

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4280
Pero si en esa compu que tiene, le anda un navegador, va a poder programar en javascript. Otra cosa es si quiere usar node. Pero para arrancar y ver si le gusta, le alcanza.
Lammens hijo de mil puta.

Desconectado Leandrodelasur

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3019
El de desarrollo web es solo HTML y CSS, el VScode lo podes correr hasta en una calculadora. Poder vas a poder hacerlo pero el curso ese es solo una introducción, para terminar la pagina necesitas si o si minimamente hacer el de Javascript y ahi ya tu maquina va a sufrir y se te va a colgar bastante.
Yo te recomendaria hacer cursos de html y css en youtube gratis y si te copa trata de invertir en una maquina, si te es imposible una maquina nueva aunque sea fijarte cuanto mas RAM le podes meter a tu maquina. Pero es preferible que uses la guita del curso en la maquina que vice-versa. Todo lo que te enseñan en el curso lo podes aprender por tu cuenta.
Ojo yo hice varios cursos en coder y estan copados, me sirve porque me organizan y brindan un plan de estudios, pero 90% de lo que se lo aprendí por mi cuenta.

El VSCode la ultima vez que lo use consumia bastantes recursos, asi en cualquier PC.
 Que no tiene explicación, eso es verdad,
Cada vez te quiero mas, y siempre yo voy a estar presente,
Este sentimiento es verdadero, ciclón te amo, sin vos me muero...

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14409
En el laburo tengo una pc parecida, pero con un disco sólido
Le bajé el Sublime que es más liviano que Vscode y para aprender lo básico va

Hasta un bloc de notas te sirve para saber si te gusta o no, y después ver si invertís en una pc
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Manuelboedo

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 233
Che arranqué curso/tutorial de youtube! estoy trminando el de HTMLS y la verdad re bien. Recién estoy familiarizandomé con el lenguaje y todo eso, pero de a poco sacandolè la ficha...  depues quiero arrancar el de CSS y ver que onda. .lo que veo es que es mucha pràctica --- si me copa pego pc y hago algun curso tipo de coder house ,
Gracias Cuervos por las sugerencias !