Autor Tema: FREEDOM CRUISE JOBS Estafa ?  (Leído 4198 veces)

Desconectado Manuelboedo

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 233
Tienen idea de estos muñecos ? 
Mañana me hacen una entrevista , supuetamente es para laburar en cruceros a bordo ... Me suena a estafa .

Conectado Fran-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1522
Es otro como Herbalife y Amway. Huí de ahí, cuervo

Desconectado Manuelboedo

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 233
Es otro como Herbalife y Amway. Huí de ahí, cuervo

que atorrantes que son , sii. me la olía

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51182
  • Somos infinitos
Igual la podes hacer igual a la entrevista.. Pero a la primera que te nombren la palabra "liderazgo", salis de la reunion..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18079
Me metí a la página que tienen y cero esfuerzo. Eso ya me daría mala espina.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10405
Igual la podes hacer igual a la entrevista.. Pero a la primera que te nombren la palabra "liderazgo", salis de la reunion..

jaja
"convertite en tu propio patron"
"se te abren las puertas para tu desarrollo personal"
"encotraras un ambiente de trabajo increible"
"para empezar tenes que comprar un set inicial de 1000 dolares en vouchers que los recuperaras en los primeros 3 meses"

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado free bird

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1356
En 2 minutos literal encontras cual es la estafa.

Supuestamente buscan gente para trabajar afuera en cruceros. El tema es que apuntan a gente con nulo o poco nivel de inglés. Ahí es cuando te enchufan su curso de inglés como "capacitación" que obviamente tenes que pagar vos y te dicen que en 8 meses vas a tener laburo. Obvio que eso no va a pasar.

Ni pierdas el tiempo cuervo.
"Cuando veo estas cajas... ¡ÉXTASIS!"

Desconectado elfenix1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2631
Es otro como Herbalife y Amway. Huí de ahí, cuervo
La madre de un amigo cayó primero en Amway y despues a los pocos años en Herbalife, evidentemente hay personalidades mas proclives a eso. Impresionante como defendían a Herbalife cuando uno lo criticaba, me tiraban " se venden solos los productos", etc.
Una vez estaban emocionados porque venia desde EE.UU. un tal Echavarria, supuestamente el que había escalado desde 0 hasta el tope...les mostraba fotos de su Lamborghini...increible que siempre usan las mismas tretas y la gente vuelve a caer.

Conectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6553
  • tu alma es ahora mi estrella
La madre de un amigo cayó primero en Amway y despues a los pocos años en Herbalife, evidentemente hay personalidades mas proclives a eso. Impresionante como defendían a Herbalife cuando uno lo criticaba, me tiraban " se venden solos los productos", etc.
Una vez estaban emocionados porque venia desde EE.UU. un tal Echavarria, supuestamente el que había escalado desde 0 hasta el tope...les mostraba fotos de su Lamborghini...increible que siempre usan las mismas tretas y la gente vuelve a caer.
no seria echavarria el de los exterminaitors?
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16296
Organización coercitiva de la misma índole que Herbalife, Amway, etc. En estos casos buscan robarte la mayor cantidad de dinero posible ante un estado de necesidad (como siempre operan los hijos de mil puta).
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18079
La madre de un amigo cayó primero en Amway y despues a los pocos años en Herbalife, evidentemente hay personalidades mas proclives a eso. Impresionante como defendían a Herbalife cuando uno lo criticaba, me tiraban " se venden solos los productos", etc.
Una vez estaban emocionados porque venia desde EE.UU. un tal Echavarria, supuestamente el que había escalado desde 0 hasta el tope...les mostraba fotos de su Lamborghini...increible que siempre usan las mismas tretas y la gente vuelve a caer.

Ahora el que hace esa es ese Maurito de la universidad de millonarios o algo así.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16315
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Uno lo ve desde afuera y no puede puede creer como la gente puede ser tan incrédula y caer en estas tretas que no se renuevan nunca, pero después se da cuenta que es gente desesperada por conseguir un laburo o por ver un mango, gente con chicos incluso y que tiene que ver como ponerle un plato de comida como sea a sus hijos y ahi entender mas
.
Una canallada que existan empresas que hagan negocios en eso, buscando esta gente tan vulnerable y encima les roben los ultimos puchitos de guita que les queda. A esos "empresarios" ni justicia de un estado moderno, solo se merecen una pueblada y colgarlos de las bolas.

Desconectado elfenix1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2631
no seria echavarria el de los exterminaitors?

Jajajaja ese también esta robando en EE.UU, se dedicó a dirigir y producir peliculas Serie B.

Desconectado cuervodeclaypole

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 70
Jajajaja ese también esta robando en EE.UU, se dedicó a dirigir y producir peliculas Serie B.

Está robando, pero digamos que de manera lícita. Está haciendo buena guita. Esas películas de acción tipo de karatecas tiene un gran mercado en los EE.UU. Hay personas muy fanáticas de ese género.

Desconectado elfenix1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2631
Está robando, pero digamos que de manera lícita. Está haciendo buena guita. Esas películas de acción tipo de karatecas tiene un gran mercado en los EE.UU. Hay personas muy fanáticas de ese género.

Sisisi en el terrmino "futbolistico" de robando esta Echavarria.