Autor Tema: Copa de la liga 2023 - Fecha 1  (Leído 9121 veces)

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32933
Parece haber levantado Huracan ya.
De los ultimos 4 ganó los 4 (vs Platense, vs Velez, vs Instituto por CA, y ahora vs Banfield). Y esos 3 que ganó por torneo local todos contra rivales directos.

Hay que ver la fecha que viene que juega vs Talleres en Cordoba que es perdible, pero vienen bien.

Si, a ver. Perder va a perder en algún momento.

Contra Talleres allá es perdible hasta para el que pelea el título. Pero da la sensación que al menos de local, los partidos que antes perdía, ahora los va a ganar tranqui.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29303
Seguiran pensando en el paladar negro los de Independiente para su proximo DT? :lol: :lol: :lol:

Desconectado Lucano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2280
Seguiran pensando en el paladar negro los de Independiente para su proximo DT? :lol: :lol: :lol:
Claro, deberían llevar Zielinsk... ah no pará

Conectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15268
Si, a ver. Perder va a perder en algún momento.

Contra Talleres allá es perdible hasta para el que pelea el título. Pero da la sensación que al menos de local, los partidos que antes perdía, ahora los va a ganar tranqui.

Si, tal cual, hoy para cualquiera es perdible vs Talleres porque es de los mejores. Por eso luego dije que mas alla de ese partido que pueden perder, vienen bien.
Desde que terminó el torneo anterior y ahora que volvió a ganar, se los ve mejor que GELP, CCO, Union, Independiente. Y Colon hay que ver si vuelve a ganar. Sino parece que entre esos viene el tema (y ojo Sarmiento y Platense si no caen). Huracan y Velez no. Veremos.


Conectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13582
A los ñietos les quedan hasta el partido con nosotros rivales directos

Talleres (V) (perdible)
Colon (L)
CAI (V)
GELP (L)
Velez (L)
Nosotros (V)

Luego un mix entre equipos jodidos como central, aaaj, river y otros falopas. Si sacan un buen colchon safan si no van a cortando clavos. El problema principal igual es que Colon Gelp y Central Cordoba logren no ser peor que el resto (Rojo/Velez/Huracan)
« Última Modificación: agosto 21, 2023, 20:11:22 por seba_almagro »

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29303
Claro, deberían llevar Zielinsk... ah no pará

Zielinski es un dt mediopelo y los del Rojo lo estaban puteando hasta antes de su debut porque no era lo que pedía la historia de Independiente :lol:

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41848
  • 13/08/14
Tévez le estaría ganando la pulseada a Erviti :lol:
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45571
Igual el DT sea Guardiola, Tuchel, Tevez, Erviti o Pablo Vico el plantel de Independiente es muy malo, desde que empezo el año que varios hinchas lo vienen diciendo y que el manager que tenian era una verguenza. Ni hablar los refuerzos que trabajeron para eso era preferible no traer a nadie... De verdad creo que si el futbol de aca fuera algo normal es imposible que se salve Independiente pero ya sabemos como se manejan si hay que darle ayuditas a quien sea.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32933
Igual el DT sea Guardiola, Tuchel, Tevez, Erviti o Pablo Vico el plantel de Independiente es muy malo, desde que empezo el año que varios hinchas lo vienen diciendo y que el manager que tenian era una verguenza. Ni hablar los refuerzos que trabajeron para eso era preferible no traer a nadie... De verdad creo que si el futbol de aca fuera algo normal es imposible que se salve Independiente pero ya sabemos como se manejan si hay que darle ayuditas a quien sea.

Eso está claro, pero Tévez??? hay que estar realmente mal de la cabeza para ponerte a experimentar en un momento así. Posta que es tragicómico  :lol:

Hoy la que contó el bobo de Renato de ESPN fue tremenda. Tres dirigentes de Independiente llamaron a Garnero por separado, para cagarse de risa.

Mirá que los dirigentes nuestros son impresentables, pero los del rosa realmente parece que son un grupo de estudiantes que no se comunican entre si por ver quien tenía que hacer cual tarea de un trabajo práctico grupal  :lol:

Desconectado voreku

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 565
Es la cuarta victoria consecutiva de Huracán, después de empezar con tres derrotas este DT. Se salvan, hay muchos equipos peores.

Desde que aparecieron los fantasmitas contra el DIM los quemeros no perdieron mas... lo que putie esa noche a esos boludos no me lo olvido mas...

Y no importa quien agarre al rojo, con estas renuncias y DT nuevo sacan 3 victorias seguidas y ya estan salvados... el rojo no se va, lo firmo hoy.
« Última Modificación: agosto 21, 2023, 20:57:03 por voreku »

Conectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34831

Va a descender Central Córdoba  :cansado:
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Conectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13582
Va a descender Central Córdoba  :cansado:

Mi unica fe es que de local hagan una campaña decente, pero parece eh...


PD: En un medio partidario del rojo confirman que Tevez asume como DT mañana

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36812
Mi unica fe es que de local hagan una campaña decente, pero parece eh...


PD: En un medio partidario del rojo confirman que Tevez asume como DT mañana
No hay forma porque juegan en ese estadio que es enorme y no los beneficia para nada, ni siquiera es que tienen una cajita de zapatos donde hacerse fuerte
Somos fantasmas peleandole al viento

Conectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13582
No hay forma porque juegan en ese estadio que es enorme y no los beneficia para nada, ni siquiera es que tienen una cajita de zapatos donde hacerse fuerte

Si, pero algunos puntos va a sacar, el tema es ver que tan mala es la campaña de Independiente y Velez (para mi son flojisimo ambos)

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36812
Si, pero algunos puntos va a sacar, el tema es ver que tan mala es la campaña de Independiente y Velez (para mi son flojisimo ambos)
Velez se salva tranqui para mi. Yo creo que la lucha va a ser rojo, central cordoba, gelp y banfield
Somos fantasmas peleandole al viento

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45571
Que todos queremos que se vaya algun historico a la B por morbo es obvio pero no veria mal que desaparezcan de primera estos equipos de mierda como Arsenal, Sarmiento, Central Cordoba, Barracas, Godoy Cruz, etc. El problema es cuando miras los 10 primeros de la B de cada zona y se vaya Central Cordoba o no da igual, va a ascender uno peor  :lol:  (y por supuesto seguimos con 54 equipos en primera, si fueran 20 como toda la vida, vaya y pase que te ascienda MAIPU)

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7829
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
Mi unica fe es que de local hagan una campaña decente, pero parece eh...


PD: En un medio partidario del rojo confirman que Tevez asume como DT mañana

Ya lo confirmaron a Tevez.

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12399
X dios, como van a contratar a tevez jajaa

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41508
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Agus.SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2958
JAJAJA ni idea quien es ese Hermes Desio, capaz que es un fenomeno pero ni bien lo leí me lo imagine como uno de esos nombres con los que hacen jodas telefonicas





-Llamada para Hermes Desio

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36812
Imaginate ser del rojo hoy. Final de finde largo, hace frío y se viene tormenta, mañana arranca la semana, el pais se va a la verga, el equipo en zona de descenso directo y te confirman a Tevez. Si no te cueteas es porque sos de fierro
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11432
  • Argentino como toda persona de bien
JAJAJA ni idea quien es ese Hermes Desio, capaz que es un fenomeno pero ni bien lo leí me lo imagine como uno de esos nombres con los que hacen jodas telefonicas





-Llamada para Hermes Desio

JAJAJAJA

PENSE LO MISMO

LO LEI DE DE ADELANTE PARA ATRAS, DE ATRAS PARA ADELANTE, Y LO CORTE AL MEDIO Y SUME ALGO Y NADA CHE...



que hijos de puta, yo lo disfruto xq son unos soberbios de mierda, pero si, se va central cordoba.

Conectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7191
Preguntenle a Azzaro si prefiere una Libertadores o que el rojo se vaya a la B
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6128
Para mi también los salva central cordoba igualmente van a tener que sumar y el fixture que tienen es una carnicería … juegan de visitante con racing , talleres , river , argentinos , tucuman, gimnasia que es rival directo…


La tienen complicada de verdad

Desconectado KazeSL

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 261
Cómo vas a poner a un técnico principiante cuando te quedan 13 partidos para evitar el descenso?