Encuesta

¿ La situación socioeconómica actual es peor a la de diciembre 2001 ?

Es menor
13 (31.7%)
Es igual
4 (9.8%)
Es peor
6 (14.6%)
Es un desastre total
18 (43.9%)

Total de votos: 41

Autor Tema: Desastre total de la economía  (Leído 1827 veces)

Desconectado cuervodeclaypole

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 70

Desconectado Leandrodelasur

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3019
El viernes fui a comprar una gaseosa grande de una marca muy conocida, $750. Ayer fui a comprar y la misma gaseosa $950. Hoy habran remarcado de nuevo.
« Última Modificación: agosto 16, 2023, 13:54:40 por Leandrodelasur »
 Que no tiene explicación, eso es verdad,
Cada vez te quiero mas, y siempre yo voy a estar presente,
Este sentimiento es verdadero, ciclón te amo, sin vos me muero...

Conectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12428
El viernes fui a comprar una gaseosa grande de una marca muy conocida, $750. Ayer fui a comprar y la misma gaseosa $950. Hoy habran remarcado de nuevo.

Que habra pasado en el medio no?

Desconectado capocuervo14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2882
Los grandes empresarios se estan aprovechando de la situacion, cuando Milei asuma y abra las importaciones van a tener que bajar las pretensiones. Se termina la joda.

Conectado lea-cuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 870
En río revuelto, ganancia de pescadores (empresarios).

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20101
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB

Desconectado Leandrodelasur

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3019
 Que no tiene explicación, eso es verdad,
Cada vez te quiero mas, y siempre yo voy a estar presente,
Este sentimiento es verdadero, ciclón te amo, sin vos me muero...

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6553
  • tu alma es ahora mi estrella
pusieron 2021 en vez de 2001
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado capocuervo14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2882
La situacion es jodida porque el gobierno ya no tiene poder, no tiene el poder que si tuvo en otras epocas, si existieran los milicos ya hubieran hecho un golpe, pero ahora los yanquis y los empresarios utilizan otros metodos para hacer golpes, te desestabilizan el mercado y listo. Es lo que esta pasando, y al ser un gobierno debilitado no se si llega a diciembre. Realmente la vamos a pasar mal con Milei, mas que nada los empleados que siempre salimos perdiendo, se terminan los feriados y vaya a saber que pasa con la ley laboral.
Sin indutria del turismo- sin feriados y vacaciones queda knock out
Sin salud publica, educacion publica, etc- mucha gente va a quedar sin trabajo, no se cuanto va a tardar y si va a haber transferencia al sector privado.
Con importaciones, se termina no solo la industria nacional, sino que los comerciantes ya no van a vender, la gente va a comprar directamente por internet a china y otros paises.

Desconectado Ciclonjuanjo11

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2129
Me acuerdo allá x 2020 , 2021 poníamos en el post de política que ya en ese entonces era un gobierno liquidado , los grandes "militantes" K del foro se enojaban,  hasta se reían,  3 años más tarde y casi cumplidos los 4 años , se puede afirmar sin exagerar que el de Alberto y Cristina fue el peor gobierno de los últimos 40 años, tristemente.
Si este no fuera un gobierno "populista" ya se habrían ido en helicóptero hace rato largo y las calles con guerra civil que solo la sostuvieron poniendo plata a su propio "aparato politico" que ellos mismo engendraron los últimos 20 años .

Conectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12428

Desconectado elgonza_casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4555
el otro dia me acorde que al boludo de macri lo puteaban en la cancha por ni la mitad de esto jajajaja

"La Leyenda Continua"

Desconectado capocuervo14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2882
el otro dia me acorde que al boludo de macri lo puteaban en la cancha por ni la mitad de esto jajajaja

de boludo no tiene nada, fijate cuando empezaron las devaluaciones y la deuda con el FMI, y esta ultima devaluacion porque fue.
Ahora nadie se hace cargo pero la cagaron muy bien en 2015 en votar a este sorete.
La gente tira mucha fruta, se la pasan comparando con europa, porque eruropa esto, europa lo otro y bla bla. Nunca vamos a ser europa, si se comparan haganlo con algun pais sudaca, o acaso tambien lo hacen con Africa?
A veces hay que ver donde esta parado cada uno.
« Última Modificación: agosto 16, 2023, 15:07:10 por capocuervo14 »

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16672
Che a todo esto, el presidente esta bien?

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk


Desconectado capocuervo14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2882
Che a todo esto, el presidente esta bien?

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk

Fue lamentable lo de este tipo, realmente nose si quiso emular a Alfonsin tanto que lo idolatra, solo le falta adelantar las elecciones.

Desconectado free bird

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1356
Yo no me acuerdo del 2001.

Pero según lo que tengo entendido el gran problema es que no había plata, la gente no tenía laburo, la economía estaba en un paro total. Pero el que tenía laburo estable mas o menos se manejaba (corríjanme si me equivoco).

Hoy la gente tiene plata (pesos) de sobra, el tema es que no vale nada. Cantidad enorme de gente con trabajo en blanco, full time que es pobre, es inadmisible eso. Hoy el salario minimo es de menos de 150 dólares, es gravisima la situación.
"Cuando veo estas cajas... ¡ÉXTASIS!"

Desconectado capocuervo14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2882
Yo no me acuerdo del 2001.

Pero según lo que tengo entendido el gran problema es que no había plata, la gente no tenía laburo, la economía estaba en un paro total. Pero el que tenía laburo estable mas o menos se manejaba (corríjanme si me equivoco).

Hoy la gente tiene plata (pesos) de sobra, el tema es que no vale nada. Cantidad enorme de gente con trabajo en blanco, full time que es pobre, es inadmisible eso. Hoy el salario minimo es de menos de 150 dólares, es gravisima la situación.

La paridad 1 a 1 aniquiló la industria nacional junto con las importaciones. Una vez que se acabó la plata de las privatizaciones vino la crisis, nadie se acuerda y algunos parece que se olvidaron. No pudimos jugar la final de la Mercosur por el quilombo que habia. En el gobierno estaban Moralez, Larreta y Bullrich, aplicando las ajustes a los jubilados y empleados estatales. Mas o menos como lo que quiere hacer Milei. Pero bueno parece que a los Argentinos nos gusta volver a esas viejas epocas. Como frutilla del postre te metieron un corralito para quedarse con tus ahorros, si los dejabas despues de 10 años te devolvian eso, sino menos. Sabes quien los devolvio? el gobierno kuka.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51182
  • Somos infinitos
Por ahora solo se permiten mensajes relacionados a la politica sobre las elecciones en este thread:
https://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=97460.0

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir