Autor Tema: Lavezzi o correa?  (Leído 2246 veces)

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6953
Correa, mucho mas jugador. Hacía cosas muy locas en la cancha y en cuanto a la determinación, gol a Boca, gol a Gremio, intervenciones muy importantes en ambos torneos. Lavezzi era mas empuje, sin tanto talento. Aún creo que no explotó Angel del todo (eso creo yo), pero con lo que mostró, le alcanzó y sobró.
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9620
Dicho pareciera que esa es su unica virtud, y anda que ver.. Para ser delantero por afuera tenia mucho gol, asistencias y ademas era un jugador super inteligente..
Es que lo que nombras que tenía Lavezzi, para mí es el fuerte de Angelito, no digo que Lavezzi era un burro con los pies jaja pero el fuerte de uno y de otro era la velocidad de Lavezzi y de Angelito la técnica

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36655
Dicho pareciera que esa es su unica virtud, y anda que ver.. Para ser delantero por afuera tenia mucho gol, asistencias y ademas era un jugador super inteligente..
Segun wikipedia, 310 goles + asistencias en 560 partidos el pocho, es muchisimo
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Kriminal

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1852

Me parece que Correa jugaba con mas equipo que Lavezzi. En ese sentido, Lavezzi.

Después me encantan los dos y jugaban en distinta posición...

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13687
Las estadísticas individuales favorecen a Lavezzi, y los títulos a Angelito. Interesante comparación.

Algo que quizás le juegue en contra a Correa, es que fue mucho menos importante que el pocho en los planteles que integraron. Tipos como Torrico, Mercier, Ortigoza o Piatti claramente quedaron más en el recuerdo de ese 2013/14. En cambio, en 2005/06/07 el Pocho era indiscutiblemente el mejor en casi todos los torneos.

Desconectado Azula y grana

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1454
Lavezzi sin ninguna duda, con perfil bajo término siendo más jugador…

Correa es pecho, lo demostró en la selección y eso que en esta selección era mucho más fácil jugar

Lavezzi estaba rodeado de monstruos, pero fue importante en la selección…siempre me pareció una injusticia que no sea titular…a mi parecer, con menos minutos rindió mejor que Aguero

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10562
Lavezzi sin ninguna duda, con perfil bajo término siendo más jugador…

Correa es pecho, lo demostró en la selección y eso que en esta selección era mucho más fácil jugar

Lavezzi estaba rodeado de monstruos, pero fue importante en la selección…siempre me pareció una injusticia que no sea titular…a mi parecer, con menos minutos rindió mejor que Aguero

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA  :lol:

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16318
Lavezzi fue más jugador. La final del mundo que juega contra Alemania es perfecta, lastima que Pachorra se buggeo y lo saco insolitamente.

Enviado desde mi 22101316G mediante Tapatalk

"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10771
Cualquier persona con una mínima noción de fútbol te va a responder el pocho lavezzi, un tipo que en sus años se sentaba en la misma mesa que Messi, Di maria, Aguero, Higuaín

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34056
Lavezzi.

Enviado desde mi moto g32 mediante Tapatalk

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Cuervocgc65

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2290
Uf...complicadito....
Ambos eran buenos, tenian, tiene en el caso de Angelito, talento.
Para mi, la diferencia estaba en la cabeza y la forma de  vivir el futbol.
Por eso el Pocho parecia mucho mas....recuerdo un partido de Estudiantes que perdia 1 a 0, y el pocho en el banco
porque estaba jodido de una pierna, faltando 20, el tecnico lo mando a la cancha y les pinto la cara y lo empataron.
El lo sentia, o se sentia, capaz de lo que se propusiera, mientras que Angelito tenia talento y tecnica pero era mas
de jugar segun el libreto....ojo tenia sus cosas, pero como se solia decir...el Pocho era un desfachatado para jugar...
se divertia......recuerden la imagen en el mundial tirandole agua a Sabella, creo que ahi se explica.

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2304
Las estadísticas individuales favorecen a Lavezzi, y los títulos a Angelito. Interesante comparación.

Algo que quizás le juegue en contra a Correa, es que fue mucho menos importante que el pocho en los planteles que integraron. Tipos como Torrico, Mercier, Ortigoza o Piatti claramente quedaron más en el recuerdo de ese 2013/14. En cambio, en 2005/06/07 el Pocho era indiscutiblemente el mejor en casi todos los torneos.
También es debatible eso porque el mejor del torneo 2007 es el lobo así como del 2013/14 fue el pichi y en la delantera en el torneo del 2007 la gata creo que fue más determinante parecido a lo de Piatti con correa, igual como dije es debatible y lo importante es que ambos fueron jugadorazos acá y por suerte dejaron títulos y goles en clásicos. Por suerte solo hubo un tarado que dijo algo malo de estos dos cracks, y tenía que ser el bobo de azuula que en cada comentario es más pelotudo
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado elfenix1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2633
Lavezzi...lo veias en la cancha y literalmente los pasaba como alambre caido...fue uno de los jugadores qye mas diferencia indivicual hacía, mucho mas que Piatti y Correa

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12449
Correa tenia mas destellos de crack pero Lavezzi fue el unico que vi en mi vida que cuando bajaba la cabeza te mataba.

Desconectado morrison71

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11852
Son 2 cracks, pero creo que me inclino por el Pocho

Igualmente, qué visionaria que es nuestra gente.. a los 2 los putearon
Con el pocho se re ensañaron, sobre todo cuando casi va a River.
Me acuerdo que íbamos a la cancha con mi tio allá por el 2006 y no podíamos entender cómo la gente lo cuestionaba, si era un fuera de serie
Incluso en el Clausura 2007 hasta último momento algunos en la sur lo insultaban si se perdía un gol, o si no pasaba la pelota. Increíble
Y acá en el foro también lo liquidaban, me acuerdo patente porque hemos tenido varias discusiones

Con Angelito por suerte no fueron tan duros, aunque el apodo "Verguea" quedó para la posteridad jaja

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12449
Es un buen debate igual cual tuvo mejor carrera, veo que muchos dijeron que fue mejor la del Pocho, cuando si es por el prestigio de los logros me parece que lo de Angelito es superlativo.

Titular o no, es un tipo que formo parte de equipos que alcanzaron finales de Libertadores, Champions, Europa League, Copa America y Mundial. Si a eso le sumas que fue determinante para  una Liga Argentina y una Española, creo que lo termina superando con creces al Pocho (que fue infinitamente mas importante en la Seleccion, pero a nivel clubes termina habiendo un abismo).

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Que hermoso tridente Fernandez Lavezzi Silvera, me agarró en plena adolescencia, lleno de ilusión futbolera y necesitando ver a San Lorenzo ganar algo. Nada, no respondo la pregunta pero me hizo acordar.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3758
Lavezzi, por la mierda. No hay punto de comparación.

Desconectado lebrige

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5653
Lavezzi


Sent from my iPhone using Tapatalk

Desconectado gusbarba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3226
determinante?
lavezzi

ahora bien, si tengo un equipo como el san lorenzo de hoy... o bueno, de hace unos 2 meses (antes que se empiece a desarmar)... ahi busco un jugador determinante que ayude a concretar en ataque, ese seria lavezzi (onda, barrios, bareiro y lavezzi, y haces desastres)

pero por otro lado... si tengo un equipo que esta todavia con problemas en el medio, con poco juego y es un colador (como el san lorenzo pre insua), prefiero a un tipo como correa... el motivo es que por mas determinante que sea lavezzi, necesito jugadores que ayuden a construir, que transpiren, que corran por todos lados, y lavezzi no es eso, correa si