Autor Tema: Premier league 2024/25  (Leído 70922 veces)

Desconectado Agus.SL

• Suplente en Primera
Creo que Robert Sanchez es el arquero más idiota que vi en mi vida. Se supera el tipo

Tremenda la cara de Enzo despues del gol, lo re escracharon pero es re entendible la reaccion  :lol:

Desconectado Andres LP

• Campeón en Primera
Ni el chila gomez retrocede tan mal
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Shingo

• Titular en Primera
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Qué locura que habiendo gastado tanto sigan con este muñeco en el arco. Si no es el peor arquero de la liga debe andar por ahí. Tendrían que estar buscando ya mismo a Kelleher o Ramsdale.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado Sebastianbe

• Idolo del Club
  • 13/08/14
Qué bien la aguantó y asistió Haaland, tremendo.

Buen debut del egipcio y el pibe Khusanov de menos a más, sin complicarse después del error en el gol.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado agustinbe

• Campeón en Primera
Gracias al muerto del arquero el Chelsea perdió el partido, que paquetito.

Desconectado cuervo.mauri

• Titular en Primera
Campaña de descenso del Tottenham. El festejo de vardy  :lol:

Isak del Newcastle vale 200 palos

Desconectado SanTorrico

• Suplente en Primera
cuantos clubes arrepentidos de no haber comprado al Dibu

Desconectado Madecuerva

• Suplente en Primera
  • Amarte ♥ M/M
cuantos clubes arrepentidos de no haber comprado al Dibu

Independiente.
13~08 ♥

La vida es una joda y Boedo es un carnaval.

Desconectado Sebastianbe

• Idolo del Club
  • 13/08/14
Que rebote de mierda daba jaaja, lo salvó el offside.

Si el Dibu da ese rebote al medio, cómo no lo va a dar Gill (?)

Desconectado Henry_Cuervo

• Campeón en Primera
Independiente.

Y Arsenal sobre todo, que de los 20 a los 28 lo prestó por todos lados y cuando finalmente lo venden termina explotando

Incomprobable lo que voy a decir, pero estoy casi seguro que si el Dibu se quedaba y tenía una carrera de jugador normal en Independiente hubiese sido un arquerito del monton, no sé, un Assman o un Ustari

Creo que justamente esos 8 años de "hambre" futbolistica, de sentir que no vas a llegar a ningun lado importante, hicieron que el tipo se haga fuerte mentalmente y ataje todos los partidos como si fuera la final del mundo

Desconectado Madecuerva

• Suplente en Primera
  • Amarte ♥ M/M
Y Arsenal sobre todo, que de los 20 a los 28 lo prestó por todos lados y cuando finalmente lo venden termina explotando

Incomprobable lo que voy a decir, pero estoy casi seguro que si el Dibu se quedaba y tenía una carrera de jugador normal en Independiente hubiese sido un arquerito del monton, no sé, un Assman o un Ustari

Creo que justamente esos 8 años de "hambre" futbolistica, de sentir que no vas a llegar a ningun lado importante, hicieron que el tipo se haga fuerte mentalmente y ataje todos los partidos como si fuera la final del mundo

Ustedes que miran la Premier, en qué equipo lo querrian?
13~08 ♥

La vida es una joda y Boedo es un carnaval.

Desconectado agustinbe

• Campeón en Primera
Golazo de Lisandro para darle la victoria al United, siempre de los mejores.

Desconectado pocho_SL

• Administrador
  • Idolo del Club
Volvio el Vardy que todos conocemos, festejar el gol a la hinchada rival y boludearlos :lol: :lol:

En realidad fue el Dibu el que se quiso ir, Arteta no le prometia la titularidad cuando volvio Leno de su lesio, en ese entonces el aleman tenia un muy buen nivel y era el arquero titular. Es una lastima que no se quedo esa siguiente temporada a pelear el puesto porque no tengo dudas que se lo ganaba a Leno, de hecho el aleman nunca mas recupero el nivel, la lesion le cago un poco la carrera.

Es una pena todo lo que se genero alrededor del Dibu en estos ultimos 2-3 años, se gano el "odio" de muchos por su forma de ser. Tiene el nivel para sacarle el puesto a Ederson en el City o mismo a Courtois en el Real Madrid pero dificil que lo busquen, debe ser un arquero "cancelado" para varios clubes.
« Última Modificación: enero 26, 2025, 18:35:28 por pocho_SL »

Desconectado Sebastianbe

• Idolo del Club
  • 13/08/14
A lo mejor quedándose en Arsenal no venía todo lo que iba a venir después. Le tocó dar un paso atrás para explotar y dar 10 para adelante, bien por él en saber darse cuenta, bien por el Aston Villa en verlo y darle esa oportunidad (aunque Unai no lo ponia ni bien llegó, no?)

Desconectado agustinbe

• Campeón en Primera

Desconectado Nico79

• Campeón en Primera
Raro si se va Doku, a veces hace boludeces pero es bueno, capaz ahora que llevaron a Marmoush piensa que va a jugar menos y por eso piensa en irse.

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Henry_Cuervo

• Campeón en Primera
Igual coincide un poco con la teoria de que a Guardiola no le gusta tener negros en su equipo  :lol:

Desconectado cuervo.mauri

• Titular en Primera
Cómo te recuperas de un 5 a 0 encontra ? Ganándole 7 a 0 a un buen equipo como el brigrthon…. Terrible campaña del forest de madera wood

Desconectado pocho_SL

• Administrador
  • Idolo del Club
El penal que le dieron al Liverpool, que no se note che :lol:

Desconectado r.sl

• Titular en Primera
Uf que golazo.

Desconectado cuervo_1408

• Suplente en Primera
El penal que le dieron al Liverpool, que no se note che :lol:

que hijos de mil puta. que bronca.
ARGENTINA

Desconectado pocho_SL

• Administrador
  • Idolo del Club
Si no es la mejor temporada de Salah, esta ahí cerca. Tremendo nivel del faraón, me sorprendería mucho que deje el Liverpool y se vaya a juntar euros en el fútbol árabe.

Desconectado Shingo

• Titular en Primera
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Se acordaron tarde de renovarle a Salah y debe estar pidiendo un fangote ahora (y bien pedido porque demuestra seguir vigente). Seguro estaban especulando con que baje el nivel y poder renovarle por menos. Una locura lo que está jugando, el 2do gol hoy es terrible con que poco recorrido saca ese tiro y dónde la mete.

Muy polémico el penal del primer gol, me llamó la atención que los jugadores del Bournemouth ni lo protestaron.

Volvió a ganar el Soton después de mil partidos más o menos.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado Sebastianbe

• Idolo del Club
  • 13/08/14
Dale Liverpool ponele un poco de onda, aburrís a todos, pecheala un toque como siempre asi se arma la liga.

Desconectado LAVUELTAPARABOEDO

• Suplente en Primera
pesimo torneo del united, no gana una premier hace casi 12 anos, me sorprende la verdad.