Autor Tema: Premier league 2023/24  (Leído 37215 veces)

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41813
  • 13/08/14
Y parece que Guardiola no sigue, casualidad justo cuando se va a juzgar al city por las 115 infracciones al fair play financiero   :cansado:

Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19234
Se fue Pochettino (o lo fueron) del Chelsea.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2390
Se fue Pochettino (o lo fueron) del Chelsea.
Que pegue la vuelta mou así nos divertimos en los city-chelsea
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19134
Se fue Pochettino (o lo fueron) del Chelsea.

Muy raro todo, ultimamente venia ganando todos los partidos, justo ahora lo van a echar?

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19234
A mi no me gusta Pochettino pero es raro si, en el 2024 creo que es de los que más habia sumado y termino entrando a una copa, salvo el partido lamentable que tuvieron con el Arsenal, y al parecer los jugadores lo bancaban.
Igual más allá de lo que opine cada uno de Pochettino, los del Chelsea habían rajado a Tuchel y todavía no se entiende porque así que se puede esperar cualquier cosa.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11665
Parece que tambien se va Ten Hag (ya era hora)

Poch se habrá echado él mismo para agarrar el United? Hoy día la verdad que no hay grandes DTs libres y los clubes tienen que arreglarse con lo que hay

No sé Zidane qué onda, hace rato que no dirije

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2390
Zidane tiene pinta de que no quiere agarra cualquier equipo, o uno que presente un gran desafío como hoy lo sería el united o el Chelsea, solo lo veo en el real o en un equipo armado onda Bayern.
Esto lo digo desde mi laburo cagando y sin ningún tipo de información, de hecho hasta creo que sonó para el united pero bueno.
Thiago motta seguirá en bologna ? No ví absolutamente nada pero se que hizo un campañon, ni idea si seguira o lo buscará algun importante, a la juve quizas ?
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11048
Zidane tiene pinta de que no quiere agarra cualquier equipo, o uno que presente un gran desafío como hoy lo sería el united o el Chelsea, solo lo veo en el real o en un equipo armado onda Bayern.
Esto lo digo desde mi laburo cagando y sin ningún tipo de información, de hecho hasta creo que sonó para el united pero bueno.
Thiago motta seguirá en bologna ? No ví absolutamente nada pero se que hizo un campañon, ni idea si seguira o lo buscará algun importante, a la juve quizas ?
que gráfico.... :risacasla:
         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41813
  • 13/08/14
Parece que tambien se va Ten Hag (ya era hora)

Poch se habrá echado él mismo para agarrar el United? Hoy día la verdad que no hay grandes DTs libres y los clubes tienen que arreglarse con lo que hay

No sé Zidane qué onda, hace rato que no dirije

Grandes chances de agarrar, según lei.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11665
Zidane tiene pinta de que no quiere agarra cualquier equipo, o uno que presente un gran desafío como hoy lo sería el united o el Chelsea, solo lo veo en el real o en un equipo armado onda Bayern.
Esto lo digo desde mi laburo cagando y sin ningún tipo de información, de hecho hasta creo que sonó para el united pero bueno.
Thiago motta seguirá en bologna ? No ví absolutamente nada pero se que hizo un campañon, ni idea si seguira o lo buscará algun importante, a la juve quizas ?

El Chelsea que se vaya a cagar, pero si no agarrás el United en el momento que sea no tenés alma. Es como correr en Ferrari en F1, hoy no es el mejor pero sigue siendo el sueño de todos

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7169
Ni Pochetino sabe por qué lo contrataron del Chelsea, andá a saber a donde va a ir, tiene tanto culo que capaz lo llama el United, el mundo del reves.
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19234
Hay gente que tiene suerte, puede que vaya al United y además es uno de los candidatos a dirigir la selección inglesa.

https://twitter.com/Mercado_Ingles/status/1793396669041832308


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41813
  • 13/08/14
Piedra con piedra se anulan, Inglaterra campeón del mundo.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41446
Raro que se vaya Pochettino venía en levantada total.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20331
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Por qué tiene tan buena prensa pochetino?

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19134
Guste o no Pochettino venia levantando los últimos partidos, tenia buenos números.

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5730
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
Poche va de fracaso en fracaso después del gran paso por Tottenham, yo si fuese el volvería al club donde tengo mas espalda.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19134
Está planificado. Va de titular en la final de la FA. Aunque podría haber entrado igual.
Seguis pensando que esta todo planificado? Nuevamente Julian en el banco, que pelado forro.  :palo:

Conectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6114
La superioridad estética de las finales en wembley


Julián , tuvo un gran paso en el City pero si quiere ser titular debería pensar en un cambio de equipo… a mi no me parece mal que esté en el banco, a quien sacas ? Hay jugadores en un nivel tremendo. Que se yo, foden para mi hoy top 3 del mundo tuvo sus momentos de banco

Conectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6114
Jajaja el planteo del cagón de ten hang y se encuentra con este gol….

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11665
Mirá como obliga al error el bichito, todo de él el gol

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15247
La única manera de q haga un gol el United, con error del City.

Conectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6114
Tiene premio de copa internacional la fa ? Xque el united quedó afuera de todo , si mal no recuerdo el wigan cuando descendió y se la gano al City jugó la europa league estando en segunda

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11665
Que golazo

Está jugando todo lo que no jugó en la temporada el United

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41813
  • 13/08/14
Mamita, hoy da paja marcar a alguien parece. Caminando retrocedió Kovacic para tomar a Bruno.
« Última Modificación: mayo 25, 2024, 11:43:47 por Sebastianbe »
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.