Autor Tema: Premier league 2023/24  (Leído 30595 veces)

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18905
Una locura que mcallister juegue ahí loco, sacrifica al que sea menos al mejor que tenés si es que no tenés un 5 clásico, y Enzo está espectacular.
Que flojito me parece el 9 este del Chelsea, Jackson por ahí me cierra el orto pero nunca lo había visto y creo que este vino para ser el 9 titular
Yo ni lo conocía, pero empecé a verlo unos partidos en el Villarreal y ahora en el Chelsea y es una bestia, es lo que necesitaban hace años.

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11329
Que les parecieron las amarillas por pedir amarilla? Para mi estaría bien si te ponés a gritarle cara a cara al arbitro, pero si hacés un gestito asi nomas desde el piso es un poco exagerada la amarilla (como le pasó a Alexis)

Osea, estás con las revoluciones a mil y te acabás de comer un patadon, un agarron o algo y no te dejan ni enojarte, y encima terminás amonestado vos y no el infractor

Tampoco van a dejar que los DTs se acerquen al arbitro a protestar al final del PT y el ST

Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16292
Que les parecieron las amarillas por pedir amarilla? Para mi estaría bien si te ponés a gritarle cara a cara al arbitro, pero si hacés un gestito asi nomas desde el piso es un poco exagerada la amarilla (como le pasó a Alexis)

Osea, estás con las revoluciones a mil y te acabás de comer un patadon, un agarron o algo y no te dejan ni enojarte, y encima terminás amonestado vos y no el infractor

Tampoco van a dejar que los DTs se acerquen al arbitro a protestar al final del PT y el ST

Me pareció exageradísima la amarilla a Alexis, le pegaron un patadón e intuitivamente haces el gesto. No estoy de acuerdo con la amarilla en ese caso, porque de hecho estás diciendo que una patada es menos riesgosa que una queja, una pelotudez barbara. Ahora si tenes al DT y los jugadores de SP como fue el jueves me parece perfecto.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29150
Se pusieron bastante rigurosos en algunas cosas y en esta en particular donde un jugador pide tarjeta me parece una boludez, es lo mas comun que existe en un partido de futbol. Lo sufrio Alexis y 5 minutos antes Jackson, no tiene sentido amonestar al que recibio la falta solo porque te hace el gesto...

Distinto es cuando se le van encima al arbitro 4 o 5 jugadores pidiendo tarjeta, ahi si puedo entender que el arbitro saque tarjeta amarilla porque se estan excediendo en el pedido.

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18981


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41421
  • 13/08/14
Ocho años? Eh?
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Agus.SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2947
Tan bueno es para que paguen tanto? Lo terminan pagando casi el doble de lo que vendieron a Mac Allister en la misma temporada donde fue una de las  figuras del equipo y de la seleccion campeona del mundo. Totalmente desfasado todo

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6012
Aparte de lo de caicedo , compran a romeo lavia del souhampton por 50 millones…  buen mediocampo metió el Chelsea , un mediocampo de 270 palos jajaja.. le falta el 9 ahora…y solo juega premier..

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18905
Aparte de lo de caicedo , compran a romeo lavia del souhampton por 50 millones…  buen mediocampo metió el Chelsea , un mediocampo de 270 palos jajaja.. le falta el 9 ahora…y solo juega premier..
Ya tienen 9, compraron a Jackson en 40 palos.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29150
https://twitter.com/brfootball/status/1691077832854642690

Es impresionante la plata que estan tirando.

Por otro lado, al parecer Timber se rompio los ligamentos de la rodilla izquierda en el partido contra el Nottingham. Si Tierney estaba con un pie afuera, me parece que con esta lesion + Zinchenko que es medio de cristal, hoy cambia todo el panorama, pinta que se va a quedar el escocés en el Arsenal.

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6012
Horrible el united.. tendría que estar ganando el Wolves

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29150
El penalazo que no le dan al Wolves, Onana lo hizo mierda :lol: :lol:

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6012
Insólito que no haya ganado este partido el wolves y encima lo pierde

Desconectado Cuervo_1992

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1562
  • Lucas Cuervo
Insólito que no haya ganado este partido el wolves y encima lo pierde

No tiene gol, creo que la temporada pasada fue el equipo que menos goles hizo. Y encima ni jugadores trajeron.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18905
Horrible el united.. tendría que estar ganando el Wolves
Naa aguante el United de Lisandro y Garnacho, hincha desde la cuna.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41421
  • 13/08/14
Lesionado De Bruyne en el tendón de la corva. Ya sea si se opera o no, estará varios meses fuera.

Y mañana contra Sevilla tampoco juegan Bernardo, Ruben Dias y Stones.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15111
Lesionado De Bruyne en el tendón de la corva. Ya sea si se opera o no, estará varios meses fuera.

Y mañana contra Sevilla tampoco juegan Bernardo, Ruben Dias y Stones.

Demasiadas bajas y pesadas. Un mediocampo nuevo es casi. Porque a eso sumale que se fueron Gundogan y Mahrez. Y sin De Bruyne y Bernardo Silva...
Si no aprovecha el Sevilla esto.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41421
  • 13/08/14
Otra copa internacional para el City.

Arrancó la aplanadora y es imparable (?)
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18905
Halaand otra vez desaparecido en una final y Julian jugando solo 5 minutos, inexplicable.

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2292
Halaand otra vez desaparecido en una final y Julian jugando solo 5 minutos, inexplicable.
Ya empezaron con esto de que haaland desaparece en las finales, ya está metido en la cabeza de todos y así lo van a repetir sin analizar nada, quizás no es tu caso pero igual está instalado hasta que en una final meta un gol y digan bueno era hora jaja el tipo es un enfermito del gol una bestia imparable y por un partido que simplemente no se le está dando ya lo ienen que instalar , y además cuántas finales jugo ? Dos ?
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18905
Ya empezaron con esto de que haaland desaparece en las finales, ya está metido en la cabeza de todos y así lo van a repetir sin analizar nada, quizás no es tu caso pero igual está instalado hasta que en una final meta un gol y digan bueno era hora jaja el tipo es un enfermito del gol una bestia imparable y por un partido que simplemente no se le está dando ya lo ienen que instalar , y además cuántas finales jugo ? Dos ?
Así pensando rápido te podría decir semis y final de Champions, la final de la Community Shield con el Arsenal del otro día, la final de la Supercopa Europea con el Sevilla de ayer y la FA cup 2023. Igual me encanta el vikingo y era lo que necesitaba hace años el City, yo me referia mas a los pocos minutos que le dió a Julian, es increible.

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2292
Así pensando rápido te podría decir semis y final de Champions, la final de la Community Shield con el Arsenal del otro día, la final de la Supercopa Europea con el Sevilla de ayer y la FA cup 2023. Igual me encanta el vikingo y era lo que necesitaba hace años el City, yo me referia mas a los pocos minutos que le dió a Julian, es increible.
A mira me olvidé de esas jajaja bueno todos queremos ver más a Julián pero haaland es insacable, podría juntarlos tranquilamente pero bueno este semestre seguro lo hace
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12382
Las 5 finales de Haaland en el City:

Community Shield 2022: 0 goles y 0 asistencias
FA Cup 2023: 0 goles y 0 asistencias
UEFA Champions League 2023: 0 goles y 0 asistencias
Community Shield 2023: 0 goles y 0 asistencias
UEFA Supercup 2023: 0 goles y 0 asistencias

Al que tendria que sacar para que juegue Julian es a Palmer o a Grealish para mi.

Desconectado elfenix1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2631
Claramente Haaland no es para el sistema de Guardiola, toca muy pocas pelotas (y el otro día contra el Burnley toco 3 pelotas e hizo dos goles) ahora, para mi sin Haaland no ganaban la champions, es un matrimonio por conveniencia, el futbol evoluciona cada vez mas a la verticalidad y un "Haaland" tenes que tener si o si en el equipo.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41421
  • 13/08/14
Golazo de Mitoma.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.