Autor Tema: Premier league 2023/24  (Leído 30635 veces)

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6012
Con razón lo pagaron 70 millones a isak

Desconectado LAVUELTAPARABOEDO

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 810
Para mi el aston villa tiene equipo para pelear puestos de champions. Me sorprende esta derrota

Enviado desde mi SM-A315G mediante Tapatalk


Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41104
De a poquito el Newcastle está empezando a armar el equipo de los jeques.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6012
De a poquito el Newcastle está empezando a armar el equipo de los jeques.

La verdad que los refuerzos sin ser estrellas son muy buenos, Isak , guimaraes, botman , gordon, pope y tripier el año pasado y ahora tonalli barnes y livramento

Sin dudas no es casualidad porque tmb la pegaron con el dt , saben bien a lo que juegan

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41421
  • 13/08/14
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8468
Buen proyecto están armando en el Newcastle, pese a ser el club con mas guita del mundo no acumula estrellitas por acumular. El mediocampo es buenísimo.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41421
  • 13/08/14
Te estás comiendo 5 y seguis parando la última línea en la mitad de la cancha. 10 veces le hizo la misma el Newcastle. No lo ve el enfermito de Unaí?

Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5556
Desastre defensivo del Villa hoy. Parecían un equipo de la MLS de lo mal parados que quedaban en el fondo.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18905
Un asco la defensa del Aston Villa, se lesionó Mings y se fue todo al asco, pobre Dibu.

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8012
Lo dije hace como un año, el 9 que necesitaba el United era Alexander Isak

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18905
Gol del Cuti Romero para el 1-0 del Tottenham, terminó golpeado pero se vió que no tenia nada y lo sacan por protocolo, mamita.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29150
Flojito el Tottenham. Me parece que van a sentir bastante la salida de Kane.

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41104
Es un partidazo Chelsea - Liverpool.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado gem

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6665
Es un partidazo Chelsea - Liverpool.

Lo bien que está Enzo
Le vino bien que poche lo ponga más adelante y suelto
Dos asistencias de gol entre líneas hermosas

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41104
Lo bien que está Enzo
Le vino bien que poche lo ponga más adelante y suelto
Dos asistencias de gol entre líneas hermosas

Y muy bien el Chelsea en general por ahora. Buen debut de Poche.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6768
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Ninguno de los dos defiende nada, el Liverpool menos aún. Si no ajustan con el correr de los partidos, van a ganar por jerarquía a los equipos de mierda, pero los candidatos y los que pelean copas los van a cagar a goles.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Conectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2292
Una locura que mcallister juegue ahí loco, sacrifica al que sea menos al mejor que tenés si es que no tenés un 5 clásico, y Enzo está espectacular.
Que flojito me parece el 9 este del Chelsea, Jackson por ahí me cierra el orto pero nunca lo había visto y creo que este vino para ser el 9 titular
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6012
Partidazo , van a corregir errores pero están jugando a un ritmo de fecha 8 o 9…

Le va a venir bárbaro al Chelsea caicedo , ya muestra una buena idea… a nkunku lo pierden por 3 meses una lastima

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6012
Una locura que mcallister juegue ahí loco, sacrifica al que sea menos al mejor que tenés si es que no tenés un 5 clásico, y Enzo está espectacular.
Que flojito me parece el 9 este del Chelsea, Jackson por ahí me cierra el orto pero nunca lo había visto y creo que este vino para ser el 9 titular

No se si va a ser titular , tampcoo me parece tan malo pero el Chelsea quiere a vlahovic de la juve está negociando hace bastante , entraría lukaku en la negociación

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18981
Buen partido del Chelsea.
Crack Enzo!!


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Conectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2292
No se si va a ser titular , tampcoo me parece tan malo pero el Chelsea quiere a vlahovic de la juve está negociando hace bastante , entraría lukaku en la negociación
Ese puede andar no sabía que lo querían, y pensé que este era el titular
"Para que ? Si ya ganamos"

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41104
No puede jugar de 5 Alexis.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9615
Lo que juega Enzo es una locura, pensar que en redes no paran de bardearlo los mexinarcos, chilenos, etc, etc. se quedaron con la cola bien rota todos jajaja, igual al dibu le hacen lo mismo, cada publicación de cualquiera de los dos se llena de extranjeros bardeando

Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16294
Enzo es una locura, hace absolutamente todo bien. Se cansó en los últimos 5 y cometio un par de errores, pero es increíble que siempre resuelve bien.
Alexis no es 5, no podes ponerlo ahí.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29150
Tremendo 1T, flojo 2T. Ninguno de los 2 quería atacar demasiado y quedar expuesto en defensa como paso en los primeros 45 minutos.

Muy buen partido de Enzo, es el que maneja todo en el medio. Gallagher queda como un cono, ocupa espacio nada más.

No me gusta nada la posición de MacAllister, queda muy atrás. El tipo juega mas adelante, sobre todo en el Brighton que jugaba de enganche y llegaba bastante a situación de gol.