Autor Tema: Asesinaron a un candidato a presidente de Ecuador.  (Leído 3248 veces)

Desconectado cuanchop

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 586
De todas maneras, las características con el atentado contra Cristina son totalmente distintas.

Contra ella fue una organización bancada con guita de varios actores importantes de la oposición, en cambio en Ecuador tienen un tema muy jodido con el narco que ya esa y mucho en el día a dia en twma de seguridad en todo  el pais. Lo último tiene toda la pinta que es esto último.

JAJAJA que pruebas tenes?? O venis a operar por acá?

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13074
Increible como el narco maneja partidos politicos y hasta la agenda, pero algunos seguro creen que con abrazos solucionas cosas  :lol: :lol: :lol:

Conectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20101
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Increible como el narco maneja partidos politicos y hasta la agenda, pero algunos seguro creen que con abrazos solucionas cosas  :lol: :lol: :lol:

La guerra contra el narco se perdió, en todos lados. La solución es legalizar pero no están preparados para esta discusión

Conectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6553
  • tu alma es ahora mi estrella
Increible como el narco maneja partidos politicos y hasta la agenda, pero algunos seguro creen que con abrazos solucionas cosas  :lol: :lol: :lol:
me sono al slogan de bullrich
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13074
me sono al slogan de bullrich

Es un tema tuyo a que te suena. El problema si real seria si pensas que a los narcos los convences con palabras bonitas y abrazos.

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13074
me sono al slogan de bullrich

Es un tema tuyo a que te suena. El problema si real seria si pensas que a los narcos los convences con palabras bonitas y abrazos. "Che deja de matar personas y de tener tanto poder, aguanta que te vamos a dar un marco para que seas monotributista y tegnas que tributar, dale?"

La guerra contra el narco se perdió, en todos lados. La solución es legalizar pero no están preparados para esta discusión

Que drogas? vas a legalizar la coaina? la heroina? el fentanilo? la morfina? Entiendo igual lo que decis pero es imposible legalizar todo bah no sin asumir el desastre que vas a terminar provocando por otro lado.

Sobre lo de "la guerra contra el narco se perdio" soy exceptico a esa idea porque lo más que se hace son unos operativos de mierda y nada más, no es cuestión de estado para nadie, aunque es cierto que teniendo tanta guita narco en todos los partidos ya estan dentro del gobierno y dificil salvo que hagas locuras.