Autor Tema: Motochorros mataron a una nena de 11 años en Lanús cuando iba a la escuela.  (Leído 7256 veces)

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20102
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34003
  • Socio Nro 59.316
La justicia no.
Y bueno, para que eso no pase se debería laburar bien. Pero como en este país todo funciona como el orto...por las dudas no damos penas más duras mientras siguen matando a cualquier inocente por la vida.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20102
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Y bueno, para que eso no pase se debería laburar bien. Pero como en este país todo funciona como el orto...por las dudas no damos penas más duras mientras siguen matando a cualquier inocente por la vida.

La pena de muerte no es una pena más dura es sacarte el problema de encima y como dije antes todo bien hasta que condenas a muerte a un inocente (como ha pasado en tantos países)

Por otro lado que solucionaría? Los asesinos de la nena habían matado antes? Porq si no lo habían hecho la pena de muerte es indistinta. A lo que voy es que esa condena no va a frenar los homicidios lamentablemente

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34003
  • Socio Nro 59.316
La pena de muerte no es una pena más dura es sacarte el problema de encima y como dije antes todo bien hasta que condenas a muerte a un inocente (como ha pasado en tantos países)

Por otro lado que solucionaría? Los asesinos de la nena habían matado antes? Porq si no lo habían hecho la pena de muerte es indistinta. A lo que voy es que esa condena no va a frenar los homicidios lamentablemente
Y cuántos hay que matan y vuelven a matar? Entonces qué hacemos? Porque los jueces siempre van a seguir dejando libres a estos hijos de puta. Te repito, no soy fanático de la pena de muerte eh, en mi ideal yo quiero que estén presos 60 años. Pero eso acá no va a pasar.

Desconectado PablitoBoedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7204
  • You talking to me ?
Y cuántos hay que matan y vuelven a matar? Entonces qué hacemos? Porque los jueces siempre van a seguir dejando libres a estos hijos de puta. Te repito, no soy fanático de la pena de muerte eh, en mi ideal yo quiero que estén presos 60 años. Pero eso acá no va a pasar.

Un buen comienzo sería pedir una reforma judicial acorde en donde jueces y fiscales sean nombrados a través del voto popular y no a dedo o por privilegios de clase. No sería la única solución sobre el tema pero aportaría bastante. Y con esto no quiero decir que la dirigencia política no tenga culpas en el asunto porque claramente es cómplice pero el poder judicial se jacta de su impunidad por los privilegios que goza.
" Gracias a dios soy ateo "

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20102
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Y cuántos hay que matan y vuelven a matar? Entonces qué hacemos? Porque los jueces siempre van a seguir dejando libres a estos hijos de puta. Te repito, no soy fanático de la pena de muerte eh, en mi ideal yo quiero que estén presos 60 años. Pero eso acá no va a pasar.

A eso voy! El que mata no debería volver a salir. Ahora si estos asesinos hdp nunca habían matado y si prontuario era hurto o algún delito menor, me parece inevitable el crimen de la nena, a eso voy con que la pena de muerte no soluciona nada. El problema es político social por un lado, judicial por otro y penitenciario también.
O sea por un lado tenés la responsabilidad política de por qué terminan delinquiendo y por qué cala tan hondo la droga en los barrios más pobres. Tenés complicidad policial liberando zonas para afano y mordiendo de la falopa también, los jueces que no aplican penas duras y conceden libertades para gente que no se ha reformado y a su vez las cárceles son un desastre con condiciones de vida espantosas y dónde mucho salen peores que como entraron. es una cadena de decidia y corrupción que termina por irrumpir en ciudades con mucha aglomeración de gente.

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34003
  • Socio Nro 59.316
Es que yo creo que todos coincidimos en eso. O sea para mi pedir la pena de muerte es el resultado del hartazgo que existe. En cualquier lado normal el tipo que se manda una cagada va preso y chau. Yo prefiero que se pudra en un calabozo antes de que se muera. Y todos queremos una reforma y todo eso...pero primero que nada eso no va a pasar porque todo lo que sea reformar algo en Argentina siempre está mal visto, acá gusta siempre el atraso.

Ahora...pongámosle que eso puede ocurrir....es algo que va a llevar años. Qué hacemos mientras tanto? En Argentina hace falta "mano dura" (y no lo hago haciendo referencia a un candidato político) pero es así. Los choreos seguramente no van a impedirse pero por lo menos van a pagar su culpa. Acá saben que van, roban y a los cinco días están en la calle de nuevo. O el tipo que tiene 18 19 años y tiene 20 causas en qué se piensan que termina? O matando o muerto él, no hay mucha vuelta. Acá un policía le pega a un ladrón y están todos criticando al policía. Hay que cambiar todo en argentina. Todo.

Desconectado PablitoBoedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7204
  • You talking to me ?
Es que yo creo que todos coincidimos en eso. O sea para mi pedir la pena de muerte es el resultado del hartazgo que existe. En cualquier lado normal el tipo que se manda una cagada va preso y chau. Yo prefiero que se pudra en un calabozo antes de que se muera. Y todos queremos una reforma y todo eso...pero primero que nada eso no va a pasar porque todo lo que sea reformar algo en Argentina siempre está mal visto, acá gusta siempre el atraso.

Ahora...pongámosle que eso puede ocurrir....es algo que va a llevar años. Qué hacemos mientras tanto? En Argentina hace falta "mano dura" (y no lo hago haciendo referencia a un candidato político) pero es así. Los choreos seguramente no van a impedirse pero por lo menos van a pagar su culpa. Acá saben que van, roban y a los cinco días están en la calle de nuevo. O el tipo que tiene 18 19 años y tiene 20 causas en qué se piensan que termina? O matando o muerto él, no hay mucha vuelta. Acá un policía le pega a un ladrón y están todos criticando al policía. Hay que cambiar todo en argentina. Todo.

No se necesita "mano dura" sino mano justa. Y respecto a la policía, en la mayoría de los casos está implicada en las mismas mafias de los que delinquen. El abuso de autoridad es repudiable, para algo existen protocolos que deben ser respetados y eso no significa que a los chorros se los defienda por los derechos humanos y no se cuantas más pavadas se instalan en el sentido común.
Lo que pasa es que hay mucha gente que aún hoy sigue creyendo que más policias o patrulleros puede llegar a solucionar algo y la realidad demuestra que no es así, al menos en la medida que las fuerzas se mantengan igual de complices que los jueces y fiscales que posibilitan la puerta giratoria para los que cometen crímenes.
" Gracias a dios soy ateo "

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20102
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
El tema con la mano dura es que no terminan ajusticiando a un chorro sino que termina con darle un tiro por la espalda a un pibe que no freno en un control o detener y cagar a piñas y matar a otro por ser negrito y tener pinta de chorro. Solución rápida, sinceramente, no encuentro

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16673
El tema con la mano dura es que no terminan ajusticiando a un chorro sino que termina con darle un tiro por la espalda a un pibe que no freno en un control o detener y cagar a piñas y matar a otro por ser negrito y tener pinta de chorro. Solución rápida, sinceramente, no encuentro
Es cierto eso pero hoy es lo mismo o peor de la vereda de enfrente

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk


Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20102
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Es cierto eso pero hoy es lo mismo o peor de la vereda de enfrente

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk

Bueno pero uno es un civil un chorro un delincuente como quieras llamarlo. El otro forma parte del Estado y porta un fierro de manera legal. Otro punto a mejorar, la policía, no puede ser una salida laboral rápida en vez de una carrera con vocación porque se llena de simios con armas y chorros en potencia usando el uniforme

Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10492
  • Lleve su pato pekinés!
Deben usarse armas no letales solamente para poder reducirlos.
Igual si uno escapa de una voz de "alto", este tiene todo el derecho a detenerte (pero no disparar a matar) aunque no hayas cometido un delito.

El problema es que muchos ya salen hasta con miedo porque pueden ligar un tiro en la cabeza.

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34003
  • Socio Nro 59.316
El tema con la mano dura es que no terminan ajusticiando a un chorro sino que termina con darle un tiro por la espalda a un pibe que no freno en un control o detener y cagar a piñas y matar a otro por ser negrito y tener pinta de chorro. Solución rápida, sinceramente, no encuentro
Yo dije mano dura no gatillo fácil. Claramente no estoy a favor de eso ni de la tenencia libre de armas, por ejemplo.

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16673
Bueno pero uno es un civil un chorro un delincuente como quieras llamarlo. El otro forma parte del Estado y porta un fierro de manera legal. Otro punto a mejorar, la policía, no puede ser una salida laboral rápida en vez de una carrera con vocación porque se llena de simios con armas y chorros en potencia usando el uniforme
Pase mil veces ahi cerca del cementerio de chacarita y veia las salidas de los que estudian para rati. Siempre me pregunte cuantos tienen vocacion y cuantos lo hacen por el laburo facil. Que paja mental tenes que tener para ir por eso sin vocacion.

Sacando lo que todos queremos que me parece utopico, ya se hablo mil veces y todos estamos de acuerdo en las miles de falencias a corregir a largo plazo. A corto plazo que preferimos? rienda suelta a las lacras estas o mano dura con la posibilidad, recontra concreta, de gatillo facil porque el aspirante peñaloza se levanto muy machito

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk


Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34003
  • Socio Nro 59.316
Pase mil veces ahi cerca del cementerio de chacarita y veia las salidas de los que estudian para rati. Siempre me pregunte cuantos tienen vocacion y cuantos lo hacen por el laburo facil. Que paja mental tenes que tener para ir por eso sin vocacion.

Sacando lo que todos queremos que me parece utopico, ya se hablo mil veces y todos estamos de acuerdo en las miles de falencias a corregir a largo plazo. A corto plazo que preferimos? rienda suelta a las lacras estas o mano dura con la posibilidad, recontra concreta, de gatillo facil porque el aspirante peñaloza se levanto muy machito

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk
Pero qué sería el laburo fácil? Si ganan dos mangos y están arriesgando su vida. Lo dicen como si cada policía ganara 700 lucas por mes....algunos ni chalenco anti bala tienen.

A la policía hay que capacitarla, pagarle bien y darles poder. Después obviamente que siempre algún caso de gatillo fácil va a haber. De la misma manera que hagas lo que hagas siempre van a existir robos, violaciones, asesinatos y demás. El tema es achicar el margen de error y que estas cosas pasen cada vez menos.

Pero basta (no lo digo por vos) de la boludez de la yuta, que son todos unos hijos de puta etc eses para los zurdos de 14 o 15 años.

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16673
Pero qué sería el laburo fácil? Si ganan dos mangos y están arriesgando su vida. Lo dicen como si cada policía ganara 700 lucas por mes....algunos ni chalenco anti bala tienen.

A la policía hay que capacitarla, pagarle bien y darles poder. Después obviamente que siempre algún caso de gatillo fácil va a haber. De la misma manera que hagas lo que hagas siempre van a existir robos, violaciones, asesinatos y demás. El tema es achicar el margen de error y que estas cosas pasen cada vez menos.

Pero basta (no lo digo por vos) de la boludez de la yuta, que son todos unos hijos de puta etc eses para los zurdos de 14 o 15 años.
Pero boludo posta crees que no van porque tienen el laburo a la salida? Hay ciertas profesiones que requieren si o si vocacion, policia, bombero, medico, maestro. No es administracion de empresas, entonces vos mismo lo decis, por 200 pesos vas a arriesgar la vida? Si tenes vocacion si y me la recontra juego que solo el 5% tiene vocacion, el resto es por tener un laburo facil

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk


Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20102
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Yo dije mano dura no gatillo fácil. Claramente no estoy a favor de eso ni de la tenencia libre de armas, por ejemplo.

La línea es muy fina y para ellos mano dura es gatillo fácil y la historia lo demuestra. En ese caso prefiero las tazer

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11371
  • Argentino como toda persona de bien
a veces pienso si esta bien el servicio militar obligatorio, si estos fisuras se rescatan o solo caemos los giles que tenemos proyectos, a estar 6 meses con un palo en el orto, limpiando la oficina de un milico que te basurea y maltrata.


PD: lamentable lo de los medios diciendo que el de 14 habia declarado que el la habia asesinado, se termino revelando que no fue asi.

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4329
Los defensores de los Derechos Humanos me pueden comer los 2 huevos.
Lacras como estas no sirven para nada, ni siquiera hay que gastar guita en darles de comer en una cárcel.
Bala y al río, y chau. Es injustificable.

Tenemos que cuidar los recursos naturales. Lo ideal sería alguna bolsa biodegradable para el entierro.

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13077
La línea es muy fina y para ellos mano dura es gatillo fácil y la historia lo demuestra. En ese caso prefiero las tazer

No creo que sea fina la diferencia entre mano dura y gatillo fácil.
¿Te quieren parar para un control de alcoholemia pero escapas y te cagan a tiros de una? gatillo fácil.
Sacaste un arma para chorear a una persona pero el otro se defiende con un arma sin importar si lo estabas viendo, tenias el arma cargada, era de balines o justo le diste la espalda, es defensa personal y no un "asesinato ya que en ese mili segundo un juez decide que en la vida todos somos Rambo y vos podias elegir otra cosa y actuaste desmedido contra un ser de luz..."


 

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20102
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Bueno, igual discutimos esto y ayer la policía mató a un manifestante en plena capital federal. Y en redes sociales hay gente festejando, pensar la repercusión que tuvo kosteki y Santillan y como están tomando este caso asusta por el retroceso como sociedad

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13077
Bueno, igual discutimos esto y ayer la policía mató a un manifestante en plena capital federal. Y en redes sociales hay gente festejando, pensar la repercusión que tuvo kosteki y Santillan y como están tomando este caso asusta por el retroceso como sociedad

No se murio de un infarto?

Tambien en Moron unos chorros ejecutaron a un medico de un tiro en la cabeza que le llevaba un aire acondicionado a su madre recien comprado.
« Última Modificación: agosto 11, 2023, 08:54:46 por seba_almagro »

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20102
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
No se murio de un infarto?

Tambien en Moron unos chorros ejecutaron a un medico de un tiro en la cabeza que le llevaba un aire acondicionado a su madre recien comprado.

See y Maldonado murió ahogado, los dos rodeados de milicos en medio de una represión. Pero a nisman lo mataron estando solo en su depto lleno de camaras, en su baño

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10587
  • Per Aspera Ad Astra
No se murio de un infarto?

Tambien en Moron unos chorros ejecutaron a un medico de un tiro en la cabeza que le llevaba un aire acondicionado a su madre recien comprado.

Sí, está filmado cómo se murió de un infarto luego de ser reducido él y otros manifestantes.

Lo que no entendí es si fueron a capturarlo a él porque tenía orden de captura (fue miembro de la agrupación terrorista de las FARC y tenía pedido de extradición) o si estaban deteniendo a otra persona y él junto a otros querían impedirlo y debieron reducir a todos por querer impedirlo.

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10556
  • Johan Cruyff, puro talento.
See y Maldonado murió ahogado, los dos rodeados de milicos en medio de una represión. Pero a nisman lo mataron estando solo en su depto lleno de camaras, en su baño
50 peritos dicen lo contrario.