Autor Tema: Motochorros mataron a una nena de 11 años en Lanús cuando iba a la escuela.  (Leído 7262 veces)

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34003
  • Socio Nro 59.316
Total, ya vamos a partir de la base que es insolito tener celdas compartidas, el preso tiene que estar solo, si juntas gente y más gente que tiene prontuarios pocas cosas buena van a salir y peor aun cuando juntas 20 simios en una celda de 3x3
Y con celulares, hacen lo que quieren. El tema es que acá siempre terminan siendo las víctimas ellos y las pobres víctimas y los progresistas de cartón los avalan. Y si decís algo te corren con los derechos humanos y toda esa sanata de la que nadie habla cuando le pegan un tiro a un inocente. Que se vayan a la concha de su madre ellos, los jueces que los liberan y toda la mierda que está convirtiendo este país en un país cada día un poco peor.

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13077
Y con celulares, hacen lo que quieren. El tema es que acá siempre terminan siendo las víctimas ellos y las pobres víctimas y los progresistas de cartón los avalan. Y si decís algo te corren con los derechos humanos y toda esa sanata de la que nadie habla cuando le pegan un tiro a un inocente. Que se vayan a la concha de su madre ellos, los jueces que los liberan y toda la mierda que está convirtiendo este país en un país cada día un poco peor.

Ah si, lo de los celulares es insolito. Que tengan celulares, y encima acceso a internet libre. En este pais la palabra orden le da alergia a los politicos

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16673
mas alla de reformar la carcel necesitamos algo a corto plazo tambien. "desincentivar" la delincuencia

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6553
  • tu alma es ahora mi estrella
Mataron a una nena de 11 años y hay gente que viene a hacer política. Están realmente enfermos
la verdad que si, estas cosas exceden lo que pueda pensar cada uno politicamente, ademas de recordarnos lo mal que estamos como sociedad
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10556
  • Johan Cruyff, puro talento.
Che y los jueves que firman las salidas de estos muñecos? Los fiscales que no actúan ?
Pregúntale a vieji y a los forros que dicen que esto no es política. La re putísima madre que los pario, que no va a tener que ver la política en esto.

Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10748
de 10 a 12 al centro de reeducación
13 18 cárcel para adolescentes
18 en adelante cárcel común
la pena para los de 13 en adelante debe ser la misma que para los adultos
cadena perpetua reclusión perpetua inexcarcelable sin visitas; en recinto de 3x4 saliendo a los patios dos horas por día para los delitos de: asesinato, narcotráfico, terrorismo, secuestros, trata de menores, trata de mujeres, violadores. Así como las familias de la víctima no va a volver a ver a sus hijos, padres, madres hermanos etc el delincuente no puede volver a ver la libertad hasta el día de su muerte.
Y las cárceles deben darle al delincuente el trato más humanitario para que viva muchos años encerrado.
Les aseguro que si hacemos esto más de 4 van a pensar vivir de esta forma encerrado toda una vida especialmente si tenes 20 años. Imagínense vivir así hasta los 80 años. Van a pedir la pena de muerte solitos.
         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado matungo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3230
  • CASLA
Te imaginas si hubiera sido en La Matanza?????
Pero fue en el feudo de los mas punitivistas.
"Darle el maximo al club hasta que nos vayamos"

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10556
  • Johan Cruyff, puro talento.
Mataron a una nena de 11 años y hay gente que viene a hacer política. Están realmente enfermos
Jaja pero después el césped del Gasometro está amarillo y es culpa de Arreceygor y Tinelli. Tenés un país incendiado con una delincuencia astronómica y no tiene nada que ver la política.

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34003
  • Socio Nro 59.316
Es político pero es culpa de todos los políticos, están matando a la gente mientras ellos (todos) hacen campaña por todos lados. Les chupamos un huevo y tenes tarados que son fanáticos de ellos encima.

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7410
Obvio que es político, siempre la inseguridad es un hecho político, lo que está mal es usar una tragedia para hacer política.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20102
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Jaja pero después el césped del Gasometro está amarillo y es culpa de Arreceygor y Tinelli. Tenés un país incendiado con una delincuencia astronómica y no tiene nada que ver la política.

Obvio que es político siempre el problema y la solución es política pero como te contestaron no es lo mismo discutir eso que hacer política a partir de un hecho horrendo

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6941
Pobre gente la verdad, pobres familias, la pregunta es, ¿hay solución? ni siquiera te digo en el mediano, largo plazo; tenes generaciones que no quieren laburar y solo quieren la fácil cagndole la vida a los pocos laburantes. Muy difícil así.
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11371
  • Argentino como toda persona de bien
Pregúntale a vieji y a los forros que dicen que esto no es política. La re putísima madre que los pario, que no va a tener que ver la política en esto.
y la justicia es independiente, que tiene que ver con la politica?

Obvio que es político, siempre la inseguridad es un hecho político, lo que está mal es usar una tragedia para hacer política.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


exacto

Y con celulares, hacen lo que quieren. El tema es que acá siempre terminan siendo las víctimas ellos y las pobres víctimas y los progresistas de cartón los avalan. Y si decís algo te corren con los derechos humanos y toda esa sanata de la que nadie habla cuando le pegan un tiro a un inocente. Que se vayan a la concha de su madre ellos, los jueces que los liberan y toda la mierda que está convirtiendo este país en un país cada día un poco peor.
yo creo que hablan todo muy facil, asi como dicen pena de muerte y lo toman a la ligera, y alguien que te dice eh eh yo estoy a favor de la pena de muerte, pero no matar a cualquiera

creo que del lado del "progresismo" que mencionas, cuando se refiere a que son victimas de la sociedad, no se refiere a un fisura hdp de 28 años, que esta bastante grandecito para saber lo que hace e ir y matar a una nena de 11 años a las piñas en el estomago.


Creo que mas impactante para mi, y no te digo victimas, pero cuando ves un pibe de 10 años, 11 años, 12 años fumando paco, jalando poxi, viviendo en la calle, fumando porro, QUE REALMENTE EXISTEN, vos decis, que herramientas tuvo ese pibe para elegir? quien le dio oportunidades? donde esta el "ESTADO" en el cual aportamos diariamente impuestos, para evitar esas cosas? donde ESTA LA PREVENCION? DONDE ESTA LA CONTENCION? esta claro que no existe, entonces ya a los 14 años, llevan un fierro en la cintura

A NADIE LE SORPRENDIO QUE EL 1ER ACUSADO ERA UN MENOR DE 14...TODOS DIJIMOS Y LOGICO, PODIA PASAR, bueno al parecer no es, pero no me sorprende que lo sea....


creo que es para un debate mas largo, no son ninguna victima de la sociedad los cacos de 16-20-22-24-30 etc, ya esta, ya pasaron de ser victimas, una vez que crecen no necesitan haber ido a la escuela para saber que robar esta mal, eso no te lo enseña el colegio, lo aprendes con los años en la vida, esta claro que no quieren cambiar y les importa un culo la vida, victima de la sociedad la japi, la unica victima es una nena de 11 años que yendo al colegio la matan por un celular.



y como dijeron arriba, la cuestion es politica? SI
Hacer politica con esto? que hdp!


Todos sabemos que la marginalidad o la pobreza no es la responsable de la inseguridad, tambien sabemos que son pocos los casos de la meritocracia donde un pibe que vive con el dengue en su patio, piso de barro, y techo de chapa, termina una carrera universitaria, son los menos...y la mayoria termina otro camino, mal, o de plena humildad toda la vida, que me angustia...

ahora, si seguimos generando pobres, y pobres, y pobres, no veo que el camino vaya a ser diferente, va a ser peor.
« Última Modificación: agosto 09, 2023, 18:57:51 por Stingy »

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11116
Han hecho política con un mapuche que no sabía nadar, mira si no se va a hablar de esto con ese tono

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20308
Han hecho política con un mapuche que no sabía nadar, mira si no se va a hablar de esto con ese tono

Claro, es lo mismo que a alguien lo mate las fuerzas del estado o que lo mate un particular! Tal cual.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10556
  • Johan Cruyff, puro talento.
Coincidimos en que es culpa de LA POLITICA y no de UN PARTIDO en específico. Bien muchachos, por fin una pegamos. Y referido a Stingy, para mi la Justicia como poder independiente de la democracia e institucionalidad NO ACTÚA INDEPENDIENTE Y SOBRADAS MUESTRAS hay de esto. Es independiente en la teoría de la escuelita... ahora en la práctica, mamita querida.

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8232
Repito, si uno de los dos soretes estos tenía 20 entradas , a nadie se le ocurre pensar en el juez que sigue firmando que salga a la calle?  Ustedes saben cómo vivien los jueves ? Porque siempre se habla de la corrupción política, pero de la judicial? Cómo hacen los jueves para vivir como viven? Los cañones siempre se apuntan para el mismo lado y la solución es pluricausal, y así estamos, año tras año, PEOR
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado Leandrodelasur

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3019
 Que no tiene explicación, eso es verdad,
Cada vez te quiero mas, y siempre yo voy a estar presente,
Este sentimiento es verdadero, ciclón te amo, sin vos me muero...

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16303
https://twitter.com/BetoMendeleiev_/status/1689357167864766464?t=FI9uJCHk1kwaaeNYolW9PA&s=19

que mierdas

Me parece absolutamente nefasto lo que hacen los medios de poner una criatura hablando así, en un estado de vulnerabilidad para medir "mira que testimonio" encima dicen, son nefastos.

Pero más allá de eso, cuando vivía allá (yo era de San Martín) siempre me pasó lo mismo, cada vez que pasaba una moto era cruzar los dedos para que no te toque. La realidad es que no dejan muchas opciones a la población, si la justicia y la politica no acciona, la gente se va a empezar a armar.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20102
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Lo de los medios es asqueroso. Ayer enganche como se le tiraban encima a la madre que declaraba a medias por lo shockeada que estaba y le preguntaban cosas tipo "como te sentís". Le mataron a la hija!!!
Después canales como tn o la nación + opinando con doble intención y pegándole, en este caso, al gobernador de la provincia eximiendo totalmente al intendentes de Lanus. No ví c5n pero debe haber sido igual.

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34003
  • Socio Nro 59.316
y la justicia es independiente, que tiene que ver con la politica?
exacto
yo creo que hablan todo muy facil, asi como dicen pena de muerte y lo toman a la ligera, y alguien que te dice eh eh yo estoy a favor de la pena de muerte, pero no matar a cualquiera

creo que del lado del "progresismo" que mencionas, cuando se refiere a que son victimas de la sociedad, no se refiere a un fisura hdp de 28 años, que esta bastante grandecito para saber lo que hace e ir y matar a una nena de 11 años a las piñas en el estomago.
Cuando el asesino es un flaco de 28 años pasado de falopa los argumentos son exactamente los mismos. Y yo creo que nadie está a favor de la pena de muerte en sí. O sea en mi ideal yo quiero que el que la hace la pague 60 años en una cárcel pero eso ACÁ NO PASA. En cinco años por buena conducta están afuera o se van a la casa o siguen en cana con el teléfono organizando la droga y los choreos de la zona. Entonces bueno, si vos me das a elegir...prefiero que les revienten la cabeza de un tiro antes que en 2 años esté de nuevo en la calle y maten a un inocente que puedo ser yo o un ser querido mío. Argentina te lleva a esto, al extremo en todo.

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20598
Originalmente soy de Lanús, gran parte de mi familia sigue ahí = es tierra de nadie! desgraciadamente como la gran mayoría de la Pcia.
Mil años gobernó el peronismo... hace un montón de años que gobierna el Macrismo, y todo sigue igual, un desastre!!

El actual intendente solo se ocupo de "Lanusita" que son un par de cuadras con barcitos y gilada, de lo importante no se ocupa, igual que todos los políticos!!

El accionar de la justicia es indefendible!! tipos que cada 2x3 cometen un delito... tarde o temprano se llevan una vida inocente y arruinan familias!!
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16944
Los defensores de los Derechos Humanos me pueden comer los 2 huevos.
Lacras como estas no sirven para nada, ni siquiera hay que gastar guita en darles de comer en una cárcel.
Bala y al río, y chau. Es injustificable.


Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20102
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Cuando el asesino es un flaco de 28 años pasado de falopa los argumentos son exactamente los mismos. Y yo creo que nadie está a favor de la pena de muerte en sí. O sea en mi ideal yo quiero que el que la hace la pague 60 años en una cárcel pero eso ACÁ NO PASA. En cinco años por buena conducta están afuera o se van a la casa o siguen en cana con el teléfono organizando la droga y los choreos de la zona. Entonces bueno, si vos me das a elegir...prefiero que les revienten la cabeza de un tiro antes que en 2 años esté de nuevo en la calle y maten a un inocente que puedo ser yo o un ser querido mío. Argentina te lleva a esto, al extremo en todo.

Todo muy bien hasta que condenan a un inocente

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34003
  • Socio Nro 59.316
Todo muy bien hasta que condenan a un inocente
Ayer condenaron a una inocente de 11 años.