Autor Tema: Motochorros mataron a una nena de 11 años en Lanús cuando iba a la escuela.  (Leído 7250 veces)

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34003
  • Socio Nro 59.316
Es que posta esa boludez de que marchan en horario laboral la escuché siempre de porteños. Que es horario laboral para ustedes?  Igual sacando eso en base a qué dicen que los bancamos de los impuestos? Porque a la policía si eh
Y adiviná de dónde sale toda la guita que manejan los Belibonis, los Grabois y demás para regentear gente para mandar a esas movidas. Adiviná!

Conectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16672
Pero se entiende a lo que voy. Cómo marchan en horario laboral según ustedes no trabajan. Cómo si fuese el único momento en el que se labura
Chicana barata, no tengo idea que hacen de su vida, es de doña rosa decir eso. Es contagio de las marchas de boludoni

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk


Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5603
Mano dura piden, acto seguido la policia reprime una manifestacion, matan a uno y aca lo justifican por que se murio de un paro cardiaco.

Por que no dicen que modelo de pais quieren, que poder o representacion quieren que tenga la policia y dejan de decir "que todos los politicos son una mierda" si ustedes saben que politicos no votarian nunca y a quienes si, o mejor dicho que modelos votarian y que modelos no. Que cosa este miedo a debatir desde el lado que estas parado y no desde esa falsa "objetividad".

Mira que todos aca tenemos cancha encima y nos reprimio mil veces la policia, pero bueno, aramayo murio de un paro cardiaco tambien.
« Última Modificación: agosto 11, 2023, 23:07:04 por Nacho_77 »

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8468
Cuando repriman a un familiar/amigo/conocido y los medios lo traten de terrorista, no lloren después.

Porque estan tan felices y tranquilos de que los palazos van a ir para otros y no para uds tambien ?
Pero este tipo fue miembro de las FARC eh. Esta probado, no es un relato de los medios.

Pero se entiende a lo que voy. Cómo marchan en horario laboral según ustedes no trabajan. Cómo si fuese el único momento en el que se labura
Si la cosa es ponerse meticuloso el horario laboral pueden ser las 24 horas del día, mas en una ciudad como CABA. Pero se entiende como lunes a viernes de 7 a 20, mas o menos. Entiendo que todos estos reclamos se hacen en esos horarios porque tiene mas visibilidad, jodiendole la vida al laburante promedio (por eso las cámaras siempre van a las filas del bondi explotadas de gente re caliente porque tardan 5 horas en llegar a su casa). Yo no digo que este mal siempre y cuando no entorpezcan la vida a la gente que nada tiene que ver, pero la realidad es que un domingo a las 23hs no lo hacen.
« Última Modificación: agosto 11, 2023, 19:24:48 por r.sl »

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34003
  • Socio Nro 59.316
Mano dura piden, acto seguido la policia reprime una manifestacion, matan a uno y aca lo justifican por que se murio de un paro cardiaco.

Por que no dicen que modelo de pais quieren, que poder o representacion quieren que tenga la policia y dejan de decir "que todos los politicos son una mierda" si ustedes saben que politicos no votarian nunca y a quienes si, o mejor dicho que modelos votarian y que modelos no. Que cosa este miedo a debatir desde el lado que estas parado y no desde esa falsa "objetividad".

Mira que todos aca tenemos cancha encima y nos reprimio mil veces la policia, pero bueno, aramayo murio de un paro cardiaco tambien.
Qué tiene que ver una cosa con la otra jajaja, A Aramayo lo mató la policía y eso no significa que la policía haya matado al muchacho del otro día.

El modelo de país que quiero es un modelo de un país que los boludos no defiendan a los que van a romper todo y a tirar piedras con la cara tapada y no se banquen que la policía les pegue un palazo como debe ser...lo cual no significa estar a favor de que la policía reprima cuando no tiene sentido como ha pasado miles de veces. El tema es que ustedes no saben diferenciar situaciones, para ustedes todo es lo mismo. Hablan como si este tipo hubiese muerto yendo a buscar a la nieta al jardín de infantes y la policía fue y lo reprimió y el tipo murió. Pero bueno...

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20101
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Qué tiene que ver una cosa con la otra jajaja, A Aramayo lo mató la policía y eso no significa que la policía haya matado al muchacho del otro día.

El modelo de país que quiero es un modelo de un país que los boludos no defiendan a los que van a romper todo y a tirar piedras con la cara tapada y no se banquen que la policía les pegue un palazo como debe ser...lo cual no significa estar a favor de que la policía reprima cuando no tiene sentido como ha pasado miles de veces. El tema es que ustedes no saben diferenciar situaciones, para ustedes todo es lo mismo. Hablan como si este tipo hubiese muerto yendo a buscar a la nieta al jardín de infantes y la policía fue y lo reprimió y el tipo murió. Pero bueno...

Vos me estás diciendo que el tipo tiró alguna piedra? Porque no ví ninguna imagen de eso. O está mal protestar?

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5603
Qué tiene que ver una cosa con la otra jajaja, A Aramayo lo mató la policía y eso no significa que la policía haya matado al muchacho del otro día.

El modelo de país que quiero es un modelo de un país que los boludos no defiendan a los que van a romper todo y a tirar piedras con la cara tapada y no se banquen que la policía les pegue un palazo como debe ser...lo cual no significa estar a favor de que la policía reprima cuando no tiene sentido como ha pasado miles de veces. El tema es que ustedes no saben diferenciar situaciones, para ustedes todo es lo mismo. Hablan como si este tipo hubiese muerto yendo a buscar a la nieta al jardín de infantes y la policía fue y lo reprimió y el tipo murió. Pero bueno...

"Ustedes no saben diferenciar"...acto seguido habla de cualquier protesta/marcha como un acto de ir a tirar piedas y romper todo jaja. Me gusta igual que digas ustedes por que yo de tu lado no quiero estar jamas, pero bueno no tengas miedo de asumir desde que lugar hablas, muy do;a Rosa hablar de "la clase politica", "Ni K ni M", despues van y votan a la derecha, nose por que no lo asumen,y  mira que es un tiempo donde se corrio el debate a la derecha, pero bueno se piensan que existe la "objetividad" en que modelo de pais quiere cada uno.

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3948
A los asesinos ? quien los puede justificar ?

No digamos pelotudeces.

Sabes cuántas veces leí la clásica "tienen hambre no les queda otra"?
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....