Encuesta

Massa / Agustin Rossi - Union por la patria
35 (21.3%)
Milei / Villaruel - La libertad avanza
50 (30.5%)
Bullrich / Petri - Juntos por el cambio
19 (11.6%)
Larreta / Morales - Juntos por el cambio
14 (8.5%)
Del caño / Bregman - Frente de izquierda
7 (4.3%)
Grabois / Paula Abal Medina - Union por la patria
15 (9.1%)
Schiaretti / Randazzo - Hacemos por nuestro pais
3 (1.8%)
Solano / Ripoll - Unidad de trabajadores y la izquierda
2 (1.2%)
Castañeira / Ruiz - Nuevo MAS
2 (1.2%)
Ramal / Urones - Politica obrera
2 (1.2%)
Escobar / Hid - Libres del sur
0 (0%)
Moreno / Fabre - Principios y valores
10 (6.1%)
Biondini / Avendaño - Frente patriota federal
3 (1.8%)
Etchepare / Lorenzo - Frente liber.ar
1 (0.6%)
Cuneo / Barranco - Lista confederal
1 (0.6%)

Total de votos: 164

Autor Tema: Encuesta elecciones PASO 2023  (Leído 59540 veces)

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16633
vos no lo tenes nahu?
Y siempre se tiene un poco, pero hay que intentar identificarlo cuando empieza a suceder.

Enviado desde mi 22101316G mediante Tapatalk

"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14819
Esencialmente porqué tenes un sesgo de confirmación.

No, porque mucho antes de asumir ya reculó con casi todas sus propuestas estrella e incluso está haciendo todo lo contrario a lo que promete.

¿Qué es lo que votás cuando votás a Milei?
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14819
Ayer me apareció un videito, estaba con Fantino y le decía que la Dolarización estaba asegurada, que ya tenia quien le iba a dar los millones de Dolares... Fantino se lo volvió a preguntar y el loquillo cagandose de risa le dijo "queres que te muestre el celular?"... Ahora dice que es una maniobra que le hicieron los medios y que él nunca dijo de dolarizar... 

Antes de arrancar a gobernar ya miente con sus propias propuestas... todavía no se votó y ya no resiste un archivo de su propia campaña...

No lo vi y todos sabemos que es mentira, pero en caso que sea verdad ¿Quién le va a prestar las decenas o incluso cientos de miles de millones de dólares? ¿A cambio de qué?

Sería el equivalente a no tener un mango y como el banco no te presta pedirle prestado a una financiera.

Un plan sin fisuras.

SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10706
  • Per Aspera Ad Astra
No, porque mucho antes de asumir ya reculó con casi todas sus propuestas estrella e incluso está haciendo todo lo contrario a lo que promete.

¿Qué es lo que votás cuando votás a Milei?

En qué reculó?

Yo que recuerde lo único es su amistad pasada con Bullrich.

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14819
En qué reculó?

Yo que recuerde lo único es su amistad pasada con Bullrich.

- En la dolarización.
- En lo de los vouchers en Educación.
- En lo de echar empleados públicos.
- En lo de la casta (se alió con BA-RRIO-NUE-VO)

Esto así de memoria, si me pongo a buscar seguro que encuentro muchas más reculadas.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10706
  • Per Aspera Ad Astra
- En la dolarización.
- En lo de los vouchers en Educación.
- En lo de echar empleados públicos.
- En lo de la casta (se alió con BA-RRIO-NUE-VO)

Esto así de memoria, si me pongo a buscar seguro que encuentro muchas más reculadas.

Lo de Barrionuevo te doy la razón. Es recontra casta como Bullrich.

Lo demás que nombras está dentro de lo que siempre dijo, no hay cambio discursivo.

Edito: según la nota de Infobae que busqué recién, Barrionuevo armó un evento con sindicalistas e invitó a Milei para que exponga frente a ellos. Hay alguna otra información como para decir que "se alió"?
« Última Modificación: septiembre 23, 2023, 11:02:21 por Pablo »

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10692
  • Johan Cruyff, puro talento.
Es increíble que Milei aún con todos los defectos y cuestionamientos que le hacen (que no les hacen a sus candidatos por vergüenza) sigue siendo el mejor candidato de todos. Si no estuviera Milei, elegir entre Bullrich y Massa es completamente dantesco.

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16633
No, porque mucho antes de asumir ya reculó con casi todas sus propuestas estrella e incluso está haciendo todo lo contrario a lo que promete.

¿Qué es lo que votás cuando votás a Milei?

- En la dolarización.
- En lo de los vouchers en Educación.
- En lo de echar empleados públicos.
- En lo de la casta (se alió con BA-RRIO-NUE-VO)

Esto así de memoria, si me pongo a buscar seguro que encuentro muchas más reculadas.


En lo que es correcta tu apreciación es en Barrionuevo que es un sorete asqueroso, una mierda absoluta y full casta. Hablar tanto de casta y estar con esa basura, mmmmmm....
Después en los tres items que decís no es correcta tu apreciación. La dolarización, nunca reculó él, todo lo contrario. Los vouchers de educación es una medida muy a futuro (3era generación según él), y echar empleados públicos no lo escuche en ningún momento, como tampoco dijo que va a sacar los planes. Su eslogan siempre fue ajustar en la política, naturalmente tendrá que cerrar determinados espacios públicos cuya productividad es nula, pero eso ya es una opinión mia.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4865
Es increíble que Milei aún con todos los defectos y cuestionamientos que le hacen (que no les hacen a sus candidatos por vergüenza) sigue siendo el mejor candidato de todos. Si no estuviera Milei, elegir entre Bullrich y Massa es completamente dantesco.

Esa es tu opinión. De mi parte opino que quién considera mejor candidato a Milei, un desequilibrado mental, respecto de Massa, es una persona sin muchas ideas.

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10692
  • Johan Cruyff, puro talento.
Esa es tu opinión. De mi parte opino que quién considera mejor candidato a Milei, un desequilibrado mental, respecto de Massa, es una persona sin muchas ideas.
Qué ideas tiene Massa? Hace 60 paginas vienen hablando de la hermana de Milei, del perro de Milei, del corte de pelo de Milei, de los años que atajó en San Lorenzo. Contanos algo de Massa, dale que tengo libre todo el dia y mañana hasta las 19.

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14819
Lo de Barrionuevo te doy la razón. Es recontra casta como Bullrich.

Lo demás que nombras está dentro de lo que siempre dijo, no hay cambio discursivo.

Edito: según la nota de Infobae que busqué recién, Barrionuevo armó un evento con sindicalistas e invitó a Milei para que exponga frente a ellos. Hay alguna otra información como para decir que "se alió"?

Naaaaaa.

De hecho hasta hace unos días hacía campaña con una motosierra cuando hace unas semanas dijo que no va a echar empleados públicos.

Con la dolarización pegó un montón de bandazos: todo el tiempo diciendo que iba a dolarizar, después que no, después que va a haber un sistema bimonetario...

Anunció lo de los vouchers en Educación y después reculó.

Y me faltó lo de recortar el presupuesto en quince puntos.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14819
En lo que es correcta tu apreciación es en Barrionuevo que es un sorete asqueroso, una mierda absoluta y full casta. Hablar tanto de casta y estar con esa basura, mmmmmm....
Después en los tres items que decís no es correcta tu apreciación. La dolarización, nunca reculó él, todo lo contrario. Los vouchers de educación es una medida muy a futuro (3era generación según él), y echar empleados públicos no lo escuche en ningún momento, como tampoco dijo que va a sacar los planes. Su eslogan siempre fue ajustar en la política, naturalmente tendrá que cerrar determinados espacios públicos cuya productividad es nula, pero eso ya es una opinión mia.

Los planes, gracias por añadir. Otra reculada más.

¿Qué significa "ajustar en la política"? ¿Cuánta plata sería? ¿Cuánto supone del presupuesto? ¿A quiénes ajustaría?
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10706
  • Per Aspera Ad Astra
Naaaaaa.

De hecho hasta hace unos días hacía campaña con una motosierra cuando hace unas semanas dijo que no va a echar empleados públicos.

Con la dolarización pegó un montón de bandazos: todo el tiempo diciendo que iba a dolarizar, después que no, después que va a haber un sistema bimonetario...

Anunció lo de los vouchers en Educación y después reculó.

Y me faltó lo de recortar el presupuesto en quince puntos.


Insisto en que parece que estás haciendo interpretaciones en base a sólo haber leído los titulos de las notas.

Los planes que decís que "reculó", nunca dijo que había que quitarlos ni que en su hipotético gobierno los quitaría. Siempre (nota de 2016 en un debate con Moreno) dijo que las personas son víctimas del sistema establecido por el Estado y que quitar los planes es una locura, que hay que hacer políticas de flexibilización laboral  que faciliten el mercado del trabajo para que sea más fácil para el empleador contratar gente de manera formal. Así, según él, naturalmente las personas solas dejarían los planes para trabajar porque tendrían un mejor ingreso.
Te puede parecer viable o no, pero nunca dijo de eliminar los planes.

Lo de empleados públicos siempre dijo que en principio no se echaría a nadie, el recorte no sería ahí.
El principal recorte sería en la obra pública que ahí de cierta forma sí te tomo que si bien es un número que mueve la aguja no me parece que lleguen al recorte que dicen.

Con la dolarización siempre dijo que su idea es la libertad de elección de la moneda para los ciudadanos y que lo que se dolariza es la parte estatal por cuestiones prácticas. Si cambió, antes de ser candidato, planteando una forma de libre elección de monedas por banca Simón y después optó por el modelo de Ocampo por considerarlo superador. Pero siempre la dolarización fue en la parte estatal y libre elección para las personas considerando que la mayoría elegiría el dólar.

Lo de los vouchers educativos siempre dijo que es una medida de segunda o tercera generación.

Lo del presupuesto de 15 puntos leí que lo dijo Marra, no recuerdo si lo dijo Milei pero si creo que se queda corto con los recortes importantes que dijo que haría.

Esto que digo no se trata de defender las propuestas de Milei, que algunas las comparto y otras no. Se trata de que no se mienta, como en otro comentario cuando dijeron que Villarruel se quedó callada o no pudo responder cuando en el debate le dijeron que se reunió con Videla cuando no fue así lo que pasó.
« Última Modificación: septiembre 25, 2023, 10:56:53 por Pablo »

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20654
No hay nada que hacer... los fanáticos son fanáticos y punto!!

En su momento fueron los fanáticos de Cristina, en otro momento los fanáticos de Macri, y ahora estamos sufriendo a los fanáticos de Milei... gente que pasa por alto cualquier barbaridad, que justifican lo injustificable... gente con doble vara y doble moral!!

Si lo hace el mío no pasa nada, si lo hace el otro es terrible!!! :boluu:
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10706
  • Per Aspera Ad Astra
No hay nada que hacer... los fanáticos son fanáticos y punto!!

En su momento fueron los fanáticos de Cristina, en otro momento los fanáticos de Macri, y ahora estamos sufriendo a los fanáticos de Milei... gente que pasa por alto cualquier barbaridad, que justifican lo injustificable... gente con doble vara y doble moral!!

Si lo hace el mío no pasa nada, si lo hace el otro es terrible!!! :boluu:

No se trata de fanatismo, sino de desmentir. No se trata de convencer a nadie, que cada cual vote según su ideología, creencias e ideales pero que no mientan.

Acá, como candidato, dijo que no se pueden eliminar los planes sociales al corto plazo (09:06)



Y acá en 2016 decía lo mismo (26:23)



Entonces estaría bueno que si van a decir "reculó con los planes sociales" lo puedan justificar. Lo mismo aplica para lo demás.
Después si dicen "No me parece que sus propuestas sean aplicables" o "No funcionarían" o "Arruinarían el país" o "No le creo nada" ya ahí no hay nada para objetar, está en todo su derecho cualquier persona a pensarlo y decirlo.

Después si "No pasa un psicotécnico porque habla con el perro muerto" no me afecta en lo más mínimo, tampoco me afectaría si lo dijera Massa, Bullrich o quien sea, me parece una estupidéz poner eso en tela de juicio.
« Última Modificación: septiembre 25, 2023, 13:21:07 por Pablo »

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14819
Insisto en que parece que estás haciendo interpretaciones en base a sólo haber leído los titulos de las notas.

Los planes que decís que "reculó", nunca dijo que había que quitarlos ni que en su hipotético gobierno los quitaría. Siempre (nota de 2016 en un debate con Moreno) dijo que las personas son víctimas del sistema establecido por el Estado y que quitar los planes es una locura, que hay que hacer políticas de flexibilización laboral  que faciliten el mercado del trabajo para que sea más fácil para el empleador contratar gente de manera formal. Así, según él, naturalmente las personas solas dejarían los planes para trabajar porque tendrían un mejor ingreso.
Te puede parecer viable o no, pero nunca dijo de eliminar los planes.

Lo de empleados públicos siempre dijo que en principio no se echaría a nadie, el recorte no sería ahí.
El principal recorte sería en la obra pública que ahí de cierta forma sí te tomo que si bien es un número que mueve la aguja no me parece que lleguen al recorte que dicen.

Con la dolarización siempre dijo que su idea es la libertad de elección de la moneda para los ciudadanos y que lo que se dolariza es la parte estatal por cuestiones prácticas. Si cambió, antes de ser candidato, planteando una forma de libre elección de monedas por banca Simón y después optó por el modelo de Ocampo por considerarlo superador. Pero siempre la dolarización fue en la parte estatal y libre elección para las personas considerando que la mayoría elegiría el dólar.

Lo de los vouchers educativos siempre dijo que es una medida de segunda o tercera generación.

Lo del presupuesto de 15 puntos leí que lo dijo Marra, no recuerdo si lo dijo Milei pero si creo que se queda corto con los recortes importantes que dijo que haría.

Esto que digo no se trata de defender las propuestas de Milei, que algunas las comparto y otras no. Se trata de que no se mienta, como en otro comentario cuando dijeron que Villarruel se quedó callada o no pudo responder cuando en el debate le dijeron que se reunió con Videla cuando no fue así lo que pasó.

Lo de los planes es como vos decís, pensaba que era una reculada pero desde hace años que dice lo mismo. Otra cosa es la propuesta de mayor flexibilización que no me cabe en la cabeza como un trabajador en dependencia pueda defender semejante medida.

Desde que se hizo conocido siempre criticó la dimensión del Estado (Estado gigante en Argentina! jajaja). Dijo que va a eliminar un montón de ministerios pero luego dijo que no va a echar a los empleados públicos, con lo cual la medida no tiene casi ningún sentido porque el ahorro sería ínfimo. Y en su plataforma electoral habla de eliminar 1,5 millones de empleados públicos, así que sí, recula.

Primero había tirado lo de los vouchers y cuando quedó en evidencia porque es inviable constitucionalmente, ahí dijo que iba a ser para una segunda o una tercera etapa sin precisar qué significa ni cuánto dura cada etapa.

No tengo ni idea a qué te referís con lo de banca Simón y con lo de modelo Ocampo. Sí sé que dijo que iba a dolarizar, después lo de las dos monedas, también lo de que era a largo plazo... o sea la nada misma.

Marra dijo lo de los 15 puntos y Milei lo confirmó. Acá no recularon, sino que es contradictorio decir que le vas a aumentar el sueldo al personal de educación y de salud y al mismo tiempo proponer un recorte tan grande. No van a eliminar los planes, no van a echar empleados públicos, le van a subir el sueldo a parte de ellos... pero van a recortar 15 puntos el presupuesto.
« Última Modificación: septiembre 25, 2023, 14:51:16 por gastondrm »
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3378
Un delirante, enorme vendedor de humo, pero también un tipo peligroso.

Lo de votar en contra de la detección de patologías cardiacas congenitas, es gravísimo


https://www.instagram.com/reel/Cv7m_kWAANn/?igshid=MTc4MmM1YmI2Ng==





Enviado desde mi motorola edge 20 pro mediante Tapatalk


Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20654
Un delirante, enorme vendedor de humo, pero también un tipo peligroso.

Lo de votar en contra de la detección de patologías cardiacas congenitas, es gravísimo


https://www.instagram.com/reel/Cv7m_kWAANn/?igshid=MTc4MmM1YmI2Ng==

Enviado desde mi motorola edge 20 pro mediante Tapatalk

"para evitar gastos" "votamos en función del ideario liberal" = si se tienen que morir un montón de bebes les chupa un huevo!!
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10706
  • Per Aspera Ad Astra
Lo de los planes es como vos decís, pensaba que era una reculada pero desde hace años que dice lo mismo. Otra cosa es la propuesta de mayor flexibilización que no me cabe en la cabeza como un trabajador en dependencia pueda defender semejante medida.

Desde que se hizo conocido siempre criticó la dimensión del Estado (Estado gigante en Argentina! jajaja). Dijo que va a eliminar un montón de ministerios pero luego dijo que no va a echar a los empleados públicos, con lo cual la medida no tiene casi ningún sentido porque el ahorro sería ínfimo. Y en su plataforma electoral habla de eliminar 1,5 millones de empleados públicos, así que sí, recula.

Primero había tirado lo de los vouchers y cuando quedó en evidencia porque es inviable constitucionalmente, ahí dijo que iba a ser para una segunda o una tercera etapa sin precisar qué significa ni cuánto dura cada etapa.

No tengo ni idea a qué te referís con lo de banca Simón y con lo de modelo Ocampo. Sí sé que dijo que iba a dolarizar, después lo de las dos monedas, también lo de que era a largo plazo... o sea la nada misma.

Marra dijo lo de los 15 puntos y Milei lo confirmó. Acá no recularon, sino que es contradictorio decir que le vas a aumentar el sueldo al personal de educación y de salud y al mismo tiempo proponer un recorte tan grande. No van a eliminar los planes, no van a echar empleados públicos, le van a subir el sueldo a parte de ellos... pero van a recortar 15 puntos el presupuesto.

Bueno, ahí está claro, si no tenes idea de lo que es la Banca Simons y tampoco la propuesta de Ocampo es claro que estás tratando el tema sólo con los títulos.
Podes creerme o no, pero yo que sí vi las propuestas te digo que en el tema dolarización no ha habido cambios en lo que propone más allá de que lo primero que planteó fue aplicar la Banca Simons que significa una reforma bancaria y luego adoptó la propuesta de Ocampo que es más parecida a la reforma que hizo Ecuador. En ambos casos lo que se dolariza, para términos prácticos, es la liquidación de las tenencias argentinas por dólares. Después cada persona es libre de operar con la moneda que quiera, sean pesos (si la gente no los liquida), dólares, yuanes, libras esterlinas o lo que sea. Siempre se considera que la moneda con mayor adopción será el dólar estadounidense. Tal vez te referís a eso con el bimonetarismo, de hecho que yo sepa los que proponen bimonetarismo son Bullrich y Melconian.

Desconectado cuervo_1408

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4308
Milei lo que siempre dijo fue que iba a dejar a libre elección la moneda. Pero como los argentinos ya se inclinaron por el dólar, se habla de dolarizacion. Eso se lo escuché a él en todas las notas completas que vi.
Lammens hijo de mil puta.

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7456
Milei lo que siempre dijo fue que iba a dejar a libre elección la moneda. Pero como los argentinos ya se inclinaron por el dólar, se habla de dolarizacion. Eso se lo escuché a él en todas las notas completas que vi.
Parece que no es tan así, encima un 20% cree que van a dolarizar 1 a 1, Mamita.

https://www.perfil.com/noticias/politica/dolarizacion-20-por-ciento-argentinos-cree-un-peso-equivalente-un-dolar.phtml



Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6631
  • tu alma es ahora mi estrella
"para evitar gastos" "votamos en función del ideario liberal" = si se tienen que morir un montón de bebes les chupa un huevo!!

Increible que esto o lo de los trasplantes no les haga el mas minimo ruido
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20654

Increible que esto o lo de los trasplantes no les haga el mas minimo ruido

Como dije mas arriba: FANATICOS!! justifican, minimizan o pasan de largo...
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4558

Increible que esto o lo de los trasplantes no les haga el mas minimo ruido

El ruido les hace en la panza porque se están cagando de hambre.
A nadie le interesa la ideología de género, la venta de órganos, les pibis, el último gob militar de hace casi 50 años, nada de eso, si no entramos en agenda con lo que realmente le pasa a la gente, nos van a arrasar en las elecciones. Seguimos hablándole a un electorado que tiene otras prioridades.
Falta un mes muchachos, o empezamos a militar en serio con cosas que realmente le lleguen a la gente o estamos fritos.
Si gana Milei se rearma el kirchnerismo y los tenemos en 4 años de nuevo, eso no puede pasar jamás. Esta oportunidad es única, no habrá otra, Massa tiene que entrar al ballotage si o si y ser el presidente de todos nosotros para reencauzar el país.

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6631
  • tu alma es ahora mi estrella
El ruido les hace en la panza porque se están cagando de hambre.
A nadie le interesa la ideología de género, la venta de órganos, les pibis, el último gob militar de hace casi 50 años, nada de eso, si no entramos en agenda con lo que realmente le pasa a la gente, nos van a arrasar en las elecciones. Seguimos hablándole a un electorado que tiene otras prioridades.
Falta un mes muchachos, o empezamos a militar en serio con cosas que realmente le lleguen a la gente o estamos fritos.
Si gana Milei se rearma el kirchnerismo y los tenemos en 4 años de nuevo, eso no puede pasar jamás. Esta oportunidad es única, no habrá otra, Massa tiene que entrar al ballotage si o si y ser el presidente de todos nosotros para reencauzar el país.

Estas mezclando peras con manzanas...una cosa es la ideologia de genero o el lenguaje inclusivo y otra es si un hijo o familiar tuyo necesita un trasplante o una medicación  que por su valor solo el estado podria proveerle
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone