Encuesta

Massa / Agustin Rossi - Union por la patria
35 (21.3%)
Milei / Villaruel - La libertad avanza
50 (30.5%)
Bullrich / Petri - Juntos por el cambio
19 (11.6%)
Larreta / Morales - Juntos por el cambio
14 (8.5%)
Del caño / Bregman - Frente de izquierda
7 (4.3%)
Grabois / Paula Abal Medina - Union por la patria
15 (9.1%)
Schiaretti / Randazzo - Hacemos por nuestro pais
3 (1.8%)
Solano / Ripoll - Unidad de trabajadores y la izquierda
2 (1.2%)
Castañeira / Ruiz - Nuevo MAS
2 (1.2%)
Ramal / Urones - Politica obrera
2 (1.2%)
Escobar / Hid - Libres del sur
0 (0%)
Moreno / Fabre - Principios y valores
10 (6.1%)
Biondini / Avendaño - Frente patriota federal
3 (1.8%)
Etchepare / Lorenzo - Frente liber.ar
1 (0.6%)
Cuneo / Barranco - Lista confederal
1 (0.6%)

Total de votos: 164

Autor Tema: Encuesta elecciones PASO 2023  (Leído 59785 veces)

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18636
  • Locura Azulgrana
Si el chabon se anima a hacer un recorte de 15 puntos dura con suerte 3 meses. Ojo que ahora despues del plan platita ya se ve mas un balotaje entre Milei y Massa, todo puede pasar.

Vendría a ser el "plan platita" para bajarle un poco el precio, no?
Igual lo de "Compre sin IVA" me parece una excelente medida y no un simple parche como lo quieren vender. De hecho supongo que Milei y el libertarianismo en su totalidad deben estar como focas aplaudiendo esta medida que elimina de cuajo el impuesto más regresivo que existe, como lo es el IVA. O me equivoco?
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11126
Solo para unos pocos el "compre sin iva" asi que no existe. Siguen siendo medidas populistas desesperadas porque pierden una eleccion
Ademas, tenes que pagar con debito si o si, seguis atado al estado, si podias comprar unos miseros 200 dolares por mes ya no podes hacerlo mas
« Última Modificación: septiembre 19, 2023, 10:11:52 por gonzalo_azulgrana »

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20276
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Venga esa medida populista así se gana una elección

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18636
  • Locura Azulgrana
Solo para unos pocos el "compre sin iva" asi que no existe. Siguen siendo medidas populistas desesperadas porque pierden una eleccion
Ademas, tenes que pagar con debito si o si, seguis atado al estado, si podias comprar unos miseros 200 dolares por mes ya no podes hacerlo mas

Aún podés comprar el blue, y además para qué querrías comprar dolar ahorro, si estás ganando menos de 700k mensuales en bruto, sos monotributista categoría baja, cobrás un Potenciar, AUH o directamente sos un jubilado?
Necesitamos pesos, no hay que secar la plaza como quieren hacer ustedes y encima todavía fantasmean con la dolarización, cuando no tenemos un puto dólar. Hasta los de Juntos por el Cargo se les cagan de risa...
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10706
  • Per Aspera Ad Astra
Solo para unos pocos el "compre sin iva" asi que no existe. Siguen siendo medidas populistas desesperadas porque pierden una eleccion
Ademas, tenes que pagar con debito si o si, seguis atado al estado, si podias comprar unos miseros 200 dolares por mes ya no podes hacerlo mas

¿Se tocó eso?

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21196
Javier Milei y Luis Barrionuevo sellan su alianza con un acto en Parque Norte
https://www.pagina12.com.ar/590601-javier-milei-y-luis-barrionuevo-sellan-su-alianza-con-un-act

Hay castas, y castas...

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14819
En el tema fiscal ya dijo que no puede hacer lo que quiere hacer y encima sus propuestas son contradictorias.

En el tema monetario también reculó en chancletas y reconoció que no lo puede hacer.

Idem con los vouchers.

Se cansó de hablar de "la casta" pero con Macri está todo bien y ahora hace buenas migas con un tipo de la talla de Barrionuevo.

Sigo sin entender qué carajo votan cuando votan a Milei.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16633
En el tema fiscal ya dijo que no puede hacer lo que quiere hacer y encima sus propuestas son contradictorias.

En el tema monetario también reculó en chancletas y reconoció que no lo puede hacer.

Idem con los vouchers.

Se cansó de hablar de "la casta" pero con Macri está todo bien y ahora hace buenas migas con un tipo de la talla de Barrionuevo.

Sigo sin entender qué carajo votan cuando votan a Milei.

Esencialmente porqué tenes un sesgo de confirmación.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20654
En el tema fiscal ya dijo que no puede hacer lo que quiere hacer y encima sus propuestas son contradictorias.

En el tema monetario también reculó en chancletas y reconoció que no lo puede hacer.

Idem con los vouchers.

Se cansó de hablar de "la casta" pero con Macri está todo bien y ahora hace buenas migas con un tipo de la talla de Barrionuevo.

Sigo sin entender qué carajo votan cuando votan a Milei.

Ayer me apareció un videito, estaba con Fantino y le decía que la Dolarización estaba asegurada, que ya tenia quien le iba a dar los millones de Dolares... Fantino se lo volvió a preguntar y el loquillo cagandose de risa le dijo "queres que te muestre el celular?"... Ahora dice que es una maniobra que le hicieron los medios y que él nunca dijo de dolarizar... 

Antes de arrancar a gobernar ya miente con sus propias propuestas... todavía no se votó y ya no resiste un archivo de su propia campaña...
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10706
  • Per Aspera Ad Astra
Posta que parece que están operando un par de usuarios, podés estar de acuerdo o no con las propuestas, eso no se discute.

Pero le siguen dando con que "ahora dice que no va a hacer lo que dijo", el tema es que pareciera que antes sólo habían leído los titulos de las propuestas.

La propuesta de dolarizar SIEMPRE fue de 9 a 24 meses para que se haga efectiva, en el mientras tanto empieza el proceso de dolarización y eso es el estimado de lo que puede durar.
NUNCA dijo lo que algunos dicen que debería hacer de aplicar la dolarización de un viernes a un lunes.
También siempre dijo que lo que se dolariza es el sistema financiero con el que se maneja el Estado por efectos prácticos pero que después cada cual tiene libre elección de moneda.

Cómo dije, se puede o no estar de acuerdo, yo de hecho preferiría un BC independiente aunque entiendo la postura de "el peso está muerto por elección del argentino", pero acá directamente hay algunos usuarios que están mintiendo porque ya se respondió a lo mismo.

Si creen que la dolarización llevaría a una crisis de proporciones bíblicas ya ahí no hay nada que decirle porque al fin y al cabo todas son posibilidades pero no mientan.
Yo no sé si tiene esos supuestos contactos que aseguran Miles de millones de dólares pae ala reserva, no voy a poner las manos en el fuego por ningún político, pero es tan posiblemente falso como cualquier otra propuesta de Milei, de Bullrich o de Massa.
« Última Modificación: septiembre 22, 2023, 11:52:40 por Pablo »

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16633
Posta que parece que están operando un par de usuarios, podés estar de acuerdo o no con las propuestas, eso no se discute.

Pero le siguen dando con que "ahora dice que no va a hacer lo que dijo", el tema es que pareciera que antes sólo habían leído los titulos de las propuestas.

La propuesta de dolarizar SIEMPRE fue de 9 a 24 meses para que se haga efectiva, en el mientras tanto empieza el proceso de dolarización y eso es el estimado de lo que puede durar.
NUNCA dijo lo que algunos dicen que debería hacer de aplicar la dolarización de un viernes a un lunes.
También siempre dijo que lo que se dolariza es el sistema financiero con el que se maneja el Estado por efectos prácticos pero que después cada cual tiene libre elección de moneda.

Cómo dije, se puede o no estar de acuerdo, yo de hecho preferiría un BC independiente aunque entiendo la postura de "el peso está muerto por elección del argentino", pero acá directamente hay algunos usuarios que están mintiendo porque ya se respondió a lo mismo.

Si creen que la dolarización llevaría a una crisis de proporciones bíblicas ya ahí no hay nada que decirle porque al fin y al cabo todas son posibilidades pero no mientan.
Yo no sé si tiene esos supuestos contactos que aseguran Miles de millones de dólares pae ala reserva, no voy a poner las manos en el fuego por ningún político, pero es tan posiblemente falso como cualquier otra propuesta de Milei, de Bullrich o de Massa.

Porque no escuchan las entrevistas enteras o quizás por su propio sesgo de confirmación no pueden escucharlo más de 5 minutos, entonces se quedan con recortes de Twitter o cosas del estilo que apoyan su punto de vista. Es decir, empiezan a discutir o establecer supuestas incongruencias donde realmente no existen y ya está suficientemente claro. Es inviable discutir de esa manera.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20276
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Que cosa es mentira? O nunca habló mal de la casta para terminar aliándose con ella?

Desconectado TomasLF

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3797
Anoche me puse a ver ese debate, dios mío, no se salva nadie, quizás la flaca y randazzo los otros impresentables, no saben ni hablar, Rossi mil años en política igual que del caño y no sabe ni conjugar un verbo, ni cerrar una idea pareciera que ni siquiera se pusieron a ensayar antes por lo menos, vergüenza ajena daban, el de Bullrich una máquina de tirar frases hechas a lo macri, ese flaco no te puede captar ni un voto, entiendo que acá los vice son decorado pero bueno ni siquiera inteligencia pido, aunque sea estudien hijos de puta
por encima de la confusión, a través del ruido del mundo

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20276
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Prefiero mil veces a uno que no sepa conjugar antes que a una reivindicadora de la dictadura que encima no laburó en su vida

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21196
Yo puedo entender a los que vienen a defender a Milei aunque no comparta absolutamente nada porque las condiciones materiales dan lugar a eso. Pero que vengan a defender a una apologista de los genocidas que nadie sabe de que vivió en toda su vida mientras hablan de la casta me parece un montón.

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10706
  • Per Aspera Ad Astra
Pero hubo alguien que la "defendiera"? Lo único que ví fue qué dijeron acá que es de las que mejor salió parada del debate. Eso no me parece una defensa sino casi que un hecho no por méritos propios sino por lo patético del resto

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21196
Si a vos te parece que se salva alguien a quien le preguntaron a que iba a visitar a Videla o por qué sus datos estaban en el cuaderno de Etchecolatz y no contestó nada... Una mina que para colmo nunca laburó o no puede explicar de qué laburo y quien le pagaba. En fin.

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5726
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
Si a vos te parece que se salva alguien a quien le preguntaron a que iba a visitar a Videla o por qué sus datos estaban en el cuaderno de Etchecolatz y no contestó nada... Una mina que para colmo nunca laburó o no puede explicar de qué laburo y quien le pagaba. En fin.
Lo que vos quieras, pero la mina fue la que mejor salió parada y es porque todos la fueron a buscar a ella.

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21196
Lo que vos quieras, pero la mina fue la que mejor salió parada y es porque todos la fueron a buscar a ella.

Para mi no puede salir bien parado nunca alguien que no puede explicar por qué iba a visitar a Videla.
Pero capaz es porque tenemos distintos valores morales.

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10706
  • Per Aspera Ad Astra
Para mi no puede salir bien parado nunca alguien que no puede explicar por qué iba a visitar a Videla.
Pero capaz es porque tenemos distintos valores morales.

Está bien Martin, entiendo y comparto de cierta forma lo que querés decir, pero vos no sos la mayoría de las personas.
Si la mina saliera a decir "Aguante los milicos, les faltó matar más subversivos" y la mayoría de la gente estuviera de acuerdo con eso que postula sería quien mejor sale parada independientemente de cuánto rechazo nos genere.
« Última Modificación: septiembre 22, 2023, 14:51:48 por Pablo »

Desconectado TomasLF

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3797
Prefiero mil veces a uno que no sepa conjugar antes que a una reivindicadora de la dictadura que encima no laburó en su vida
Jaja yo no hable de preferencias, como le gusta el bardo y como saltan, ni siquiera del contenido en sí, va por otro lado pero bueno es difícil parece,  la flaca denota una ideología de mierda que no comparto ni ahí fuera del tema de la dictadura, pero por lo menos demuestra tener dos dedos de frente para responder, con evasivas o lo que sea pero le da, los otros ni eso
por encima de la confusión, a través del ruido del mundo

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20276
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Salir bien parada es la encuesta de TN dónde la votó a mansalva el ejército de trolls de Milei? Mamita la virtualidad los hizo pija

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21196
Está bien Martin, entiendo y comparto de cierta forma lo que querés decir, pero vos no sos la mayoría de las personas.
Si la mina saliera a decir "Aguante los milicos, les faltó matar más subversivos" y la mayoría de la gente estuviera de acuerdo con eso que postula sería quien mejor sale parada independientemente de cuánto rechazo nos genere.

Si, igual lo de salir mejor o peor parado es subjetivo.
Pero si, lamentablemente convivimos con gente que le parece que está bien torturar, tirar gente viva al mar desde aviones o robar bebés.

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10706
  • Per Aspera Ad Astra
Si, igual lo de salir mejor o peor parado es subjetivo.
Pero si, lamentablemente convivimos con gente que le parece que está bien torturar, tirar gente viva al mar desde aviones o robar bebés.

Me parece un análisis bastante simplista, sería como que venga Villarruel o alguien de su ideología a decirte que para vos está bien poner bombas en lugares públicos y estoy seguro que no es así.

Obvio que es subjetivo, como todo pero lo que se vio fue algo como Rossi quedando como un pelotudo:

— Vos te reuniste con Videla.
— Estaba haciendo una investigación, lo ví dos veces en mi vida, también me reuní con Montoneros.
— ... ... ... Vos te reuniste con Videla.

Eso es claramente perder la discusión a mi criterio.
« Última Modificación: septiembre 22, 2023, 14:56:18 por Pablo »

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16633
Si a vos te parece que se salva alguien a quien le preguntaron a que iba a visitar a Videla o por qué sus datos estaban en el cuaderno de Etchecolatz y no contestó nada... Una mina que para colmo nunca laburó o no puede explicar de qué laburo y quien le pagaba. En fin.

Esto es falso y una mentira que estás diciendo, Martin. De hecho, me escuche todo el debate y SI contesta. Le dice que estaba escribiendo un libro y lo entrevisto. Sinceramente no veo nada de malo que lo entreviste, así como si estuviese vivo, habria gente entrevistando a Hitler o a algún genocida.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"