Encuesta

Massa / Agustin Rossi - Union por la patria
35 (21.3%)
Milei / Villaruel - La libertad avanza
50 (30.5%)
Bullrich / Petri - Juntos por el cambio
19 (11.6%)
Larreta / Morales - Juntos por el cambio
14 (8.5%)
Del caño / Bregman - Frente de izquierda
7 (4.3%)
Grabois / Paula Abal Medina - Union por la patria
15 (9.1%)
Schiaretti / Randazzo - Hacemos por nuestro pais
3 (1.8%)
Solano / Ripoll - Unidad de trabajadores y la izquierda
2 (1.2%)
Castañeira / Ruiz - Nuevo MAS
2 (1.2%)
Ramal / Urones - Politica obrera
2 (1.2%)
Escobar / Hid - Libres del sur
0 (0%)
Moreno / Fabre - Principios y valores
10 (6.1%)
Biondini / Avendaño - Frente patriota federal
3 (1.8%)
Etchepare / Lorenzo - Frente liber.ar
1 (0.6%)
Cuneo / Barranco - Lista confederal
1 (0.6%)

Total de votos: 164

Autor Tema: Encuesta elecciones PASO 2023  (Leído 59800 veces)

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4558
No le des bola es un nene que no sabe discutir, lo mejor es ignorarlo.

O sea estallido social

¿?

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7112
Salvo que salga (o inventen) algo personal muy heavy de Milei, creo que ya está. Es como cuando te clavan 5 a 0 y estas haciendo cálculos en el partido de vuelta, si hacemos 2 goles en los primeros 20 minutos, entonces, puedo hacer otro y... bla bla bla.
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado TomasLF

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3797
Los ñoquis haciendo un estallido social, jaja. Los planes es otro mundo, ahí si no la va a tener fácil el peluca.
Linda devaluación se pegaron hoy, queda gente que los defienda?
por encima de la confusión, a través del ruido del mundo

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20276
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
JJaj los q se sorprenden por la devaluación no venían siguiendo el acuerdo con el FMI claramente. Así votan

Desconectado Ciclonjuanjo11

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2149
Jajajaja los K preocupados por los ñoquis que se podrian quedar sin curro , sin planes etc , la lavada de cerebro que les hicieron es tremenda.

Seria maso menos asi , votante K ; " che chicos , que van hacer con toda la gente que genero el clientelismo en 20 años , los planes , y toda la manda de vagos que tenemos en el aparato politico ? haganse cargo si perdemos eh ........" , nefasto .

Desconectado TomasLF

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3797
JJaj los q se sorprenden por la devaluación no venían siguiendo el acuerdo con el FMI claramente. Así votan
Claro 70 mangos más del 20% el día después de las elecciones dónde quedaron terceros, vos hablas en serio? Si lo tuyo es pasar tiempo en internet trolleando esta bien, que se yo cuando se habla de temas que le afectan la vida a mucha gente a mi no me sale
por encima de la confusión, a través del ruido del mundo

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14515


Por qué ella puede criticar el voto ajeno? Porque no es que hizo una apreciación sobre Milei o Massa sino que directamente criticó y crítica la libre elección de los demás.
Que de última si vas a hacerlo fumate las respuestas.

Critica a milei. Opina algo como vos, como yo, como cualquiera jaja Lo más fácil para ella, y diría que mejor publicitariamemte, es quedarse en el molde y no decir nada

A ella el tipo le parece un anti-derechos y le da terror eso. Yo ni opino en este post si estoy de acuerdo o no

Tuiteó solamente "que peligroso" y muchos le responden que no dice nada de la nena que mataron en lanus... que tendrá que ver eso, encima con una violencia terrible
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16814
Salvo que salga (o inventen) algo personal muy heavy de Milei, creo que ya está. Es como cuando te clavan 5 a 0 y estas haciendo cálculos en el partido de vuelta, si hacemos 2 goles en los primeros 20 minutos, entonces, puedo hacer otro y... bla bla bla.

pensaba eso, onda trump, que no paro de decir cosas totalmente anti y gano. Este dijo de todo y le inventaron de todo y gano tambien jajaj

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20276
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Claro 70 mangos más del 20% el día después de las elecciones dónde quedaron terceros, vos hablas en serio? Si lo tuyo es pasar tiempo en internet trolleando esta bien, que se yo cuando se habla de temas que le afectan la vida a mucha gente a mi no me sale

Lo iba a hacer igual, está bien si no te informas no tenes por qué hacerlo pero era sabido

Desconectado PablitoBoedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7267
  • You talking to me ?
Me mata que hay mucha gente que dice " no subestimen al voto del pueblo " en relación a la elección de Milei y son los mismos que subestiman la elección de Kicillof en la provincia. Pongansé de acuerdo...
" Gracias a dios soy ateo "

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6887
Lo iba a hacer igual, está bien si no te informas no tenes por qué hacerlo pero era sabido
Vos sabías que hoy iban a devaluar tanto? Compraste dólares el viernes me imagino

Enviado desde mi moto g32 mediante Tapatalk


Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10692
  • Johan Cruyff, puro talento.
Juntos por el cambio? JAJAJA no te viste como les fue en 2015 sin pandemia y con la platita del fmi?.

Con razon te hicieron bullyng toda la secundaria
Che pero Formosa y Chaco es la cuna de la miseria con 40 años de Peronismo, deben estar re bien no? Como andan por alla?

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18165
Vos sabías que hoy iban a devaluar tanto? Compraste dólares el viernes me imagino

Enviado desde mi moto g32 mediante Tapatalk

Mirá que me cuesta coincidir con Seba, pero era recontra sabido que hoy devaluaban (inclusive si ganaban). Era lo convenido con el FMI, que los ayudaban a mantener el tipo de cambio hasta las elecciones.

Donde trabajo yo, teníamos dos deudas en dólares (cancelables en pesos a TC oficial) y nos apuramos a cancelarlas el viernes. Nosotros teníamos el dato de $370. Muy errados no estábamos.

Y en lo personal, si, la semana pasada los pocos ahorros en pesos que tenía los pasé a dólares en el MEP.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4558
Salvo que salga (o inventen) algo personal muy heavy de Milei, creo que ya está. Es como cuando te clavan 5 a 0 y estas haciendo cálculos en el partido de vuelta, si hacemos 2 goles en los primeros 20 minutos, entonces, puedo hacer otro y... bla bla bla.

Están muy cerca todos
- Milei 30
- Cambiemos 28,5
- Unidos 27,5
Acá puede pasar cualquier cosa todavía

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16814
Vos sabías que hoy iban a devaluar tanto? Compraste dólares el viernes me imagino

Enviado desde mi moto g32 mediante Tapatalk
Igual el que no compro dolares teniendo la posibilidad no aprendio nada

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk


Desconectado Dai_cuervita

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18135
Por qué ella puede criticar el voto ajeno? Porque no es que hizo una apreciación sobre Milei o Massa sino que directamente criticó y crítica la libre elección de los demás.
Que de última si vas a hacerlo fumate las respuestas.

Exacto, y mas si estas fuera del país y no votaste, cerra el culo directamente.

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22864
  • Ángel Zubieta
Alguien imagina un gobierno de Milei que no se ponga el país de moño?
A nivel.economico va a recibir un desastre que le va a bajar la imagen apenas agarre y a nivel social se puede enrroscar con debates que no llevan a nada (la vice del tipo esta en contra del aborto, matrimonio igualitario y te va a discutir el.24 de Marzo)
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado gonzalo3600

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 485
Nose si alguno lo comento antes pero termino siendo bastante representativa la encuesta del foro.
Recuerdo en otras oportunidades terminaba siendo un microclima muy distinto a las elecciones.

Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10498
  • Lleve su pato pekinés!
El debate del 1ro de octubre va a dar un gran panorama de las ideas de cada candidato y como piensan plantearlas.

Va a ser uno en Santiago y otro en la Facultad de Derecho dos semanas antes de las generales.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20276
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
El debate del 1ro de octubre va a dar un gran panorama de las ideas de cada candidato y como piensan plantearlas.

Va a ser uno en Santiago y otro en la Facultad de Derecho dos semanas antes de las generales.

La última vez que debatieron a Milei lo sacó a pasear hasta la rusa bregman. Tiene que mejorar en eso porque tira un "o sea digamos" cada dos palabras. Después se verá si sigue garpando el personaje de desaforado que grita o se modera

Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10498
  • Lleve su pato pekinés!
La última vez que debatieron a Milei lo sacó a pasear hasta la rusa bregman. Tiene que mejorar en eso porque tira un "o sea digamos" cada dos palabras. Después se verá si sigue garpando el personaje de desaforado que grita o se modera

Todo candidato sabe que un paso en falso dando discurso lo puede enterrar.
El modo personaje de Milei lo hace para la campaña. Cuando tiene que hablar en serio te llena de fundamentos el tipo.
Va a estar buenísimo ver ese evento.

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14515
Para mi sirve poco y nada el debate estructurado que se hace. Macri no puede ni conectar 2 palabras y ganó igual en 2015, repitiendo las cosas que tenia que repetir y chau

Nose si alguno lo comento antes pero termino siendo bastante representativa la encuesta del foro.
Recuerdo en otras oportunidades terminaba siendo un microclima muy distinto a las elecciones.

Che es verdad esto. Ponele que un poco más a Grabois acá del foro que fueron a jxc pero fue un buen focus group
« Última Modificación: agosto 14, 2023, 15:45:24 por Andres LP »
Camiño la concha de tu madre

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10692
  • Johan Cruyff, puro talento.
La última vez que debatieron a Milei lo sacó a pasear hasta la rusa bregman. Tiene que mejorar en eso porque tira un "o sea digamos" cada dos palabras. Después se verá si sigue garpando el personaje de desaforado que grita o se modera
Jjajajajjajajajaa boludo en tu universo imaginario, también tenemos 1 Libertadores o al menos te inventaste un par mas?

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11126
Nose si alguno lo comento antes pero termino siendo bastante representativa la encuesta del foro.
Recuerdo en otras oportunidades terminaba siendo un microclima muy distinto a las elecciones.
Esta vez era el microclima del foro+twitter+algunas encuestas relámpago en la calle, si te pones a mirar con el diario del lunes, el 30% no fue nada descabellado. El problema es que operaron tanto y te decían que Milei a duras penas iba a superar el 20% que todos lo creímos. Al final la sorpresa fue mayor, nunca había vivido una elección tan sorpresiva como esta.

Sobre los K, felicito a seba que se la está bancando contra todos, el resto de los viejos del foro deben estar esperando la bajada de línea para venir a militontear como siempre, o están muertos ya

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10706
  • Per Aspera Ad Astra
Todo candidato sabe que un paso en falso dando discurso lo puede enterrar.
El modo personaje de Milei lo hace para la campaña. Cuando tiene que hablar en serio te llena de fundamentos el tipo.
Va a estar buenísimo ver ese evento.

Hasta ahora los únicos con capacidad de explicar los fenómenos económicos son Milei y Moreno. Moreno ya no corre.
Milei te va a tirar dos "o sea, digamos" por oración pero si sacas eso hay base teórica dentro de su ideología. Como decía Christian es un personaje que llama la atención pero flojo en oratoria.
Massa dijo que va a aumentar las exportaciones, ¿cómo? nunca lo dijo, debe estar en la carpeta de la lluvia de inversiones.
Bullrich no puede ni explicar por qué su blindaje no causaría un caos económico, sólo "no, eso no es así".