Encuesta

Massa / Agustin Rossi - Union por la patria
35 (21.3%)
Milei / Villaruel - La libertad avanza
50 (30.5%)
Bullrich / Petri - Juntos por el cambio
19 (11.6%)
Larreta / Morales - Juntos por el cambio
14 (8.5%)
Del caño / Bregman - Frente de izquierda
7 (4.3%)
Grabois / Paula Abal Medina - Union por la patria
15 (9.1%)
Schiaretti / Randazzo - Hacemos por nuestro pais
3 (1.8%)
Solano / Ripoll - Unidad de trabajadores y la izquierda
2 (1.2%)
Castañeira / Ruiz - Nuevo MAS
2 (1.2%)
Ramal / Urones - Politica obrera
2 (1.2%)
Escobar / Hid - Libres del sur
0 (0%)
Moreno / Fabre - Principios y valores
10 (6.1%)
Biondini / Avendaño - Frente patriota federal
3 (1.8%)
Etchepare / Lorenzo - Frente liber.ar
1 (0.6%)
Cuneo / Barranco - Lista confederal
1 (0.6%)

Total de votos: 164

Autor Tema: Encuesta elecciones PASO 2023  (Leído 59722 veces)

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8326
Sí, Macri y CFK se la vieron venir, pero ojo... SE QUEDARON CORTOS.

Estos no son 3 tercios, Milei está en el 32% y Massa en el 20%. Y ni siquiera va a sumar los 4 ó 5 puntos de Grabois en Octubre.
Massita si que suma los de grabois, olvídate
Son 3 fuerzas a partir de hoy , y para sorpresas de todos o la mayoría , la más votada no fue la grieta y sus integrantes, sino más bien la bronca lógica de nuestros últimos 7/8 años canalizados hoy en Milei
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16529
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Lo que me sorprende de Milei es que en CABA y en PBA salió tercero (como partido).

O sea, ganó por el resto del país donde se suponía que nadie lo registraba.
Fue bastante sorpresivo esto, aunque algo se explica sabiendo que construyo su partido de manera bastante personalista. Marra en ciudad (este va por LLA) saco cerca de 10 % cuando Milei había sacado en CABA casi 18 %.

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6631
  • tu alma es ahora mi estrella
Claro jajaja. El tipo se postula para PRESIDENTE, osea que para ganar tiene que ser votado, es decir POPULAR. Eso no es POPULISMO. 20 años viviendo con esta basura de sistema y no saben lo que es el POPULISMO?
Me parece que la palabra que quiso usar es personalista,que entra mas por su forma de ser hablar gritar etc
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6631
  • tu alma es ahora mi estrella
Lo que me sorprende de Milei es que en CABA y en PBA salió tercero (como partido).

O sea, ganó por el resto del país donde se suponía que nadie lo registraba.
Esta vez no se le puede echar la culpa a los porteños
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Lo que me sorprende de Milei es que en CABA y en PBA salió tercero (como partido).

O sea, ganó por el resto del país donde se suponía que nadie lo registraba.

Eso de que nadie lo registraba en el resto del país era algo que decían sin ningún fundamento. Bah, tomaban como "fundamento" que en las elecciones provinciales sus candidatos no habían sumado mucho. Era un grave error darle bola a eso y yo lo dije mil veces en Twitter, no acá en el foro porque no se podía hablar de política.

Pero todos los que estamos un poco más cerca de las posturas y la campaña de Milei hace rato sabíamos que era exactamente al revés. Iba a sacar más votos en el interior que en el AMBA. Y es lo que está ocurriendo.

Datos INCREÍBLES, Milei arrasó en JUJUY con el 40% de los votos. En Mendoza con el 44%. Hay algunos números que ni el más optimista de LLA podía suponerlos, eso sí.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36746
Me parece que la palabra que quiso usar es personalista,que entra mas por su forma de ser hablar gritar etc
Nono, quise decir populista. Que sea personalista es una parte
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10692
  • Johan Cruyff, puro talento.
Me parece que la palabra que quiso usar es personalista,que entra mas por su forma de ser hablar gritar etc
De acuerdo, no tengo objeción. Raro que no les guste Milei por su forma grosera y violenta.

Desconectado fabri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2687
Larreta el más cogido de la fecha no?

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Massita si que suma los de grabois, olvídate
Son 3 fuerzas a partir de hoy , y para sorpresas de todos o la mayoría , la más votada no fue la grieta y sus integrantes, sino más bien la bronca lógica de nuestros últimos 7/8 años canalizados hoy en Milei.

Conozco por Twitter montones de votantes de Juan Grabois que jamás votarían a Massa. Es más, algunos hasta prefieren a Milei antes que a Massa, mirá lo que te digo.

Otro dato sorprendente es que aparentemente Guillermo Moreno no estaría pasando el filtro de las PASO. Yo lo imaginaba más arriba.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48644
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Larreta el más cogido de la fecha no?

Sin dudas.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20276
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Jajjja que locura de elección metió Milei, ni él lo debe poder creer. Tal cual decían lo de Garrison en south park, daba la impresión que no quería ganar y lo hizo igual. Hay que ver qué pasa de acá a octubre pero no tiene estructura la libertad avanza, Macri al menos alquiló la UCR pero el peluca como va a hacer? Interesante lo que se viene

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36746
Jajjja que locura de elección metió Milei, ni él lo debe poder creer. Tal cual decían lo de Garrison en south park, daba la impresión que no quería ganar y lo hizo igual. Hay que ver qué pasa de acá a octubre pero no tiene estructura la libertad avanza, Macri al menos alquiló la UCR pero el peluca como va a hacer? Interesante lo que se viene
Llegado al balotage, transa con el que se quedó afuera, los dos le pueden dar aparato
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10692
  • Johan Cruyff, puro talento.
Jajjja que locura de elección metió Milei, ni él lo debe poder creer. Tal cual decían lo de Garrison en south park, daba la impresión que no quería ganar y lo hizo igual. Hay que ver qué pasa de acá a octubre pero no tiene estructura la libertad avanza, Macri al menos alquiló la UCR pero el peluca como va a hacer? Interesante lo que se viene

Si, se vienen los piedrazos al congreso. Los paros eternos. Ya la CGT avisó que va a hacer mierda la democracia con tal de seguir robando.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
A qué se refiere Milei.

Milei en esa cita se refiere al Populismo en términos económicos. Es decir, "hacer política" gastando fondos que no se tienen, repartiendo dádivas y cargos estatales para que te voten en el corto plazo, pero a costa de emitir guita a mansalva y hacer mierda la economía en el mediano y largo plazo.

Él jamás haría eso, de hecho quiere dolarizar justamente para que la política no tenga más la maquinita de emitir. Y sus votantes no piden eso, sino todo lo contrario, un Estado chico y austero. En ese sentido es anti-populista.

Pero sí que él es un líder carismático, personalista y popular, de eso no hay duda alguna. Y como te dije antes, alguna cuota de populismo tenés que tener para llegar al poder.

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10447
Conozco por Twitter montones de votantes de Juan Grabois que jamás votarían a Massa. Es más, algunos hasta prefieren a Milei antes que a Massa, mirá lo que te digo.

Otro dato sorprendente es que aparentemente Guillermo Moreno no estaría pasando el filtro de las PASO. Yo lo imaginaba más arriba.


ayer en ese mensaje largo decias que el elector medio es ignorante politico, estamos de acuerdo, y hoy queda coronada con los datos. Se vota por motivaciones animicas y de bolsillo mas que analisis profundos . Ahora bien  vos no estas en esa categoria y te la pasas escribiendo sobre milei como si fuera un gran estadista. Lo que hay que destacar si hablas de ese tipo es que es desequilibrado, que solo confia en los perros (???), que lo que dice no tuvo exito en ningun lado, que no tiene los requisitos minimos mentales para gobernar un pais, por ahi pasa la cosa, no te parece?
« Última Modificación: agosto 13, 2023, 23:36:21 por Parachute »

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20276
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Llegado al balotage, transa con el que se quedó afuera, los dos le pueden dar aparato

Es lo más lógico y conveniente tanto para él como para el que quede afuera

Si, se vienen los piedrazos al congreso. Los paros eternos. Ya la CGT avisó que va a hacer mierda la democracia con tal de seguir robando.

Ternurita que cree que si gana Milei se terminan los curros jajjaj

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6631
  • tu alma es ahora mi estrella
Si, se vienen los piedrazos al congreso. Los paros eternos. Ya la CGT avisó que va a hacer mierda la democracia con tal de seguir robando.
Pero si donde estaban llorando hace un rato que era un dia tristisimo para la democracia  era en el programa de lanata
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16633
disculpame te la pasas escirbiendo sobre milei como si fuera un gran estadista y noque es un desequilibrado, que solo confia en los perros,

ayer en ese mensaje largo decias que el elector medio es ignorante politico, estamos de acuerdo, y hoy queda coronada con los datos. Se vota por motivaciones animicas y de bolsillo mas que analisis profundos . Ahora bien  vos no estas en esa categoria y te la pasas escribiendo sobre milei como si fuera un gran estadista. Lo que hay que destacar si hablas de ese tipo es que es desequilibrado, que solo confia en los perros (???), que lo que dice no tuvo exito en ningun lado, que no tiene los requisitos minimos mentales para gobernar un pais, por ahi pasa la cosa, no te parece?
Digamos que si elige un perro antes que una persona para confiar está mas cuerdo que cualquiera. Lo que a mí me llama la atención es la lógica que opera en la gente. Veo mucha gente MUY preocupada porque ganó Milei, ahora sí ganaba Massa o BULLSHIT que onda? Dos personas que tuvieron cargos públicos e hicieron desastres.

Enviado desde mi 22101316G mediante Tapatalk

"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48644
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
disculpame te la pasas escirbiendo sobre milei como si fuera un gran estadista y noque es un desequilibrado, que solo confia en los perros,

ayer en ese mensaje largo decias que el elector medio es ignorante politico, estamos de acuerdo, y hoy queda coronada con los datos. Se vota por motivaciones animicas y de bolsillo mas que analisis profundos . Ahora bien  vos no estas en esa categoria y te la pasas escribiendo sobre milei como si fuera un gran estadista. Lo que hay que destacar si hablas de ese tipo es que es desequilibrado, que solo confia en los perros (???), que lo que dice no tuvo exito en ningun lado, que no tiene los requisitos minimos mentales para gobernar un pais, por ahi pasa la cosa, no te parece?

Sin defender a Milei ni mucho menos, pero él no dejó al país con el dólar a 600 mangos, ni más del 100% de inflación acumulado, ni el 8% mensual de inflación, ni más del 50% de pobres como el impresentable de Massa. Entonces, no vengas a hablar de capacidad, cuando el ministro de economía actual es el que nos está llevando a la ruina en menos de un año. Entonces, tu criterio deja de tener sentido porque lo único que pones en tela de juicio es si está loco o no, en vez de pensar que quizás pueda hacer algo productivo, después de varios gobiernos inútiles. Entonces, fijate quién hizo las cosas mal.

Desconectado romagnoly

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4187
  • Sanlorenzo
Conozco por Twitter montones de votantes de Juan Grabois que jamás votarían a Massa. Es más, algunos hasta prefieren a Milei antes que a Massa, mirá lo que te digo.

Otro dato sorprendente es que aparentemente Guillermo Moreno no estaría pasando el filtro de las PASO. Yo lo imaginaba más arriba.
Fuente : Twitter  :verde2:
+

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4006
Cómo hay gente que vota a Kicillof y encima de la matanza?
Es increíble
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4006
Dolar cripto $655

Te acordás cuando se fue a 40 y se armaban terribles protestas? Hace tiempo nadie dice nada de repente.
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11607
Milei de minima va a mantener su porcentaje y con eso le alcanza para el ballotage

La verdad no sé quien puede ser el 2do, pero es probable que sea quien sea el 3ro sus votos vayan en mayor porcentaje a Milei y con eso le alcance para ganar la 2da vuelta (seguramente capte mas votos de JxC que de UP)

Altamente sorprendente el numero de Milei, pero mas me sorprende (y me encanta) la recontra cogida que se comió Larreta, no sé de donde sacó los votos Bullrich porque hace 2 años era el meme de una vieja borracha

Igualmente hoy faltan muchas mesas de Bs As y los numeros van a ser mas apretados de lo que ya son

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4006
Hay un 25% del país sigue votando a los delincuentes empobrecedores de los zurdos kirchneristas..  Caso para analizar

Planeros , gente que no labura y que por unos pesos regalan el voto, si, y lamentablemente son muchos
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22864
  • Ángel Zubieta
Por como pinta esto va a ser un empate técnico entre los 3. Puede salir un ballotage entre cualquiera de los 3
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤