Encuesta

Massa / Agustin Rossi - Union por la patria
35 (21.3%)
Milei / Villaruel - La libertad avanza
50 (30.5%)
Bullrich / Petri - Juntos por el cambio
19 (11.6%)
Larreta / Morales - Juntos por el cambio
14 (8.5%)
Del caño / Bregman - Frente de izquierda
7 (4.3%)
Grabois / Paula Abal Medina - Union por la patria
15 (9.1%)
Schiaretti / Randazzo - Hacemos por nuestro pais
3 (1.8%)
Solano / Ripoll - Unidad de trabajadores y la izquierda
2 (1.2%)
Castañeira / Ruiz - Nuevo MAS
2 (1.2%)
Ramal / Urones - Politica obrera
2 (1.2%)
Escobar / Hid - Libres del sur
0 (0%)
Moreno / Fabre - Principios y valores
10 (6.1%)
Biondini / Avendaño - Frente patriota federal
3 (1.8%)
Etchepare / Lorenzo - Frente liber.ar
1 (0.6%)
Cuneo / Barranco - Lista confederal
1 (0.6%)

Total de votos: 164

Autor Tema: Encuesta elecciones PASO 2023  (Leído 59645 veces)

Desconectado Leandrodelasur

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3074
Dolar cripto ahora a $645. En un rato vemos que pasa
 Que no tiene explicación, eso es verdad,
Cada vez te quiero mas, y siempre yo voy a estar presente,
Este sentimiento es verdadero, ciclón te amo, sin vos me muero...

Desconectado gem

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6735
Si gana Milei, la transición va a ser dura y complicada.
Pero si los dejan gobernar y elaborar sus planes de gobierno sin que les metan palos en la rueda (que seguramente pase), puede terminar dando efectos positivos pero a largo plazo.

El tema va a ser la gente que no va a haber dia que le acampen en Plaza de Mayo.

Si gana Milei y, dios sabe cómo porque no tiene ni aparato ni gabinete, hace todo lo que dijo, no dura tres meses.
Hasta Maslaton está cagadisimo con los resultados..

Igualmente veo muy poco probable que estos números se repitan en Octubre. Va a bajar mucho la gente que lo vote a el. Si Bullrich le gana a Larreta, como andan diciendo, creo que va a ser ella la nueva presidenta sin dudas. Le gana el ballotage a cualquiera de los dos (Massa o Milei)

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36746
Si gana Milei y, dios sabe cómo porque no tiene ni aparato ni gabinete, hace todo lo que dijo, no dura tres meses.
Hasta Maslaton está cagadisimo con los resultados..

Igualmente veo muy poco probable que estos números se repitan en Octubre. Va a bajar mucho la gente que lo vote a el. Si Bullrich le gana a Larreta, como andan diciendo, creo que va a ser ella la nueva presidenta sin dudas. Le gana el ballotage a cualquiera de los dos (Massa o Milei)
Coincido en que en cotubre va a bajar, el tema es que si pb le gana a larreta, potencialmente tenes dos candidatos no moderados yendo a ballotage.
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34756
Si gana Milei y, dios sabe cómo porque no tiene ni aparato ni gabinete, hace todo lo que dijo, no dura tres meses.
Hasta Maslaton está cagadisimo con los resultados..

Igualmente veo muy poco probable que estos números se repitan en Octubre. Va a bajar mucho la gente que lo vote a el. Si Bullrich le gana a Larreta, como andan diciendo, creo que va a ser ella la nueva presidenta sin dudas. Le gana el ballotage a cualquiera de los dos (Massa o Milei)

Yo particularmente creo que todo esto a Milei se le fue de las manos, de hecho a veces siento que en los últimos meses intentó perder votos porque se veía demasiado bien.

No sé si el tipo se siente preparado para esto, es una sensación.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado gem

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6735
Yo particularmente creo que todo esto a Milei se le fue de las manos, de hecho a veces siento que en los últimos meses intentó perder votos porque se veía demasiado bien.

No sé si el tipo se siente preparado para esto, es una sensación.

Es el señor Harrison de South Park cuando lo elijen presidente jajaajaj

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36746
Yo particularmente creo que todo esto a Milei se le fue de las manos, de hecho a veces siento que en los últimos meses intentó perder votos porque se veía demasiado bien.

No sé si el tipo se siente preparado para esto, es una sensación.
Por este motivo pienso que al peronismo, entre milei y bullrich, le conviene milei, porque le puede prestar la estructura a cambio de tenerlo más o menos cortito. Con PB no hay diálogo posible
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20407
qué triste panorama que se viene
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22864
  • Ángel Zubieta
Por este motivo pienso que al peronismo, entre milei y bullrich, le conviene milei, porque le puede prestar la estructura a cambio de tenerlo más o menos cortito. Con PB no hay diálogo posible
Pero como le van a prestar la estructura a un tipo que habla de privatizar organos? Jajaja si Massa fue entregar banderas eso directamente es rendirse y darle el culo a Milei
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36746
Pero como le van a prestar la estructura a un tipo que habla de privatizar organos? Jajaja si Massa fue entregar banderas eso directamente es rendirse y darle el culo a Milei
Yyy es eso o nada para el peronismo
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20407
Y el voto de la izquierda a Massa seguramente.
Jaja ni en pedo, en el 2015 llamaron a votar en blanco
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16633
Creo que la única chance que tiene Argentina es que realmente gane Milei, sino no veo solución posible al calamitoso estado del país. Veremos que dicen los resultados.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Desastre histórico del peronismo. Milei le comió más de 20 puntos incluso en las zonas más pobres del 3° cordón del conurbano.

Milei arrasó en todo el país. Arriba de 30 puntos en casi todos lados. Primero en Córdoba, en Santa Fé, en Mendoza, en Río Negro, en Misiones, en Neuquén, hasta en La Rioja. :scared:

Bullrich gana la interna a Larreta por 4 puntos.

Jorge Macri ganaría a Lousteau la CABA, pero eso no está tan seguro.

A Milei le convenía que la interna de JxC la ganara Larreta, pero eso era en términos digamos "normales". De la forma que está arrasando Javier, ya no tiene chances Bullrich en Octubre. Hay muchos lugares importantes en donde Milei SACÓ MÁS VOTOS QUE LA SUMATORIA DE BULLRICH Y LARRETA.

Massa muy caliente porque lo dejaron solo los gobernadores e Intendentes que mandaron a cortar boleta. Sacan muchos votos estos últimos, pero con boleta de Milei a Presidente.

Ni Alberto ni CFK aparecerán por el bunker del peronismo.
« Última Modificación: agosto 13, 2023, 21:11:57 por christian99 »

Desconectado TomasLF

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3796
En octubre saca más votos, los que lo ninguneean se la vienen comiendo toda, va a ser presidente, aparte de que si va contra la vieja la tiene más fácil, el peluca está mal del marulo pero la vieja directamente está gaga, de acá a octubre la tienen que esconder
por encima de la confusión, a través del ruido del mundo

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6631
  • tu alma es ahora mi estrella
Yo vivo entre Escalada y Banfield y la verdad que si no te alejas de las Avenidas estas igual que en CABA. El problema es el "fondo" ya si estas lejos de las avenidas o de las estaciones de tren si es feo y tenes muchisimos menos cosas por asi decirlo, como movimiento en las calles, restaurantes, transporte público, lugares de ocio, etc.
bueno, al final no terminaste diciendo mucho a favor entonces
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7456
Si lo que están diciendo se traduce en resultados reales, sorprendente lo de milei sin dudas y no muy buena elección del peronismo, pero el fracaso posta sería el del pro si sumando Bullrich y Larreta quedan como 3ra fuerza.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6631
  • tu alma es ahora mi estrella
En sus campañas, Milei y Bullrich fueron los candidatos que ampliaron el tema de la seguridad ciudadana que para mucha gente, es mas importante que la cuestión económica la cual es prioridad general.

Haciendola corta, la gente se hinchó las bolas de tener miedo que te peguen un tiro por un celular. No sabemos que puede pasar en caso que asuman. Pero tambien es algo dificil de combatir mas habiendo mucha corrupción en comisarios y jueces.
milei hablo muchisimo mas de economia que de seguridad
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22864
  • Ángel Zubieta
bueno, al final no terminaste diciendo mucho a favor entonces
Dije que en muchos lados se vive mejor que capital
Ni hablar que si vivis en Palermo tenes guita para irte a un country y no vivir en un 3 ambientes...
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado fabri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2687
En sus campañas, Milei y Bullrich fueron los candidatos que ampliaron el tema de la seguridad ciudadana que para mucha gente, es mas importante que la cuestión económica la cual es prioridad general.

Haciendola corta, la gente se hinchó las bolas de tener miedo que te peguen un tiro por un celular. No sabemos que puede pasar en caso que asuman. Pero tambien es algo dificil de combatir mas habiendo mucha corrupción en comisarios y jueces.

La gente sabe que nivel económico ya estamos al horno y totalmente resignada, entonces se aferra a por lo menos estar más segura (mi traumatólogo escuché que dijo esto mismo de fondo y la paciente que estaba con el estaba de acuerdo), para mí una es consecuencia de la otra, y para mejorar en seguridad van a tener que invertir fuerte y recortar de anda a saber dónde, y como me mencionas, van a tener que hacer un cambio fuerte en la manzana podrida corrupta xq sino es imposible

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Si lo que están diciendo se traduce en resultados reales, sorprendente lo de milei sin dudas y no muy buena elección del peronismo, pero el fracaso posta sería el del pro si sumando Bullrich y Larreta quedan como 3ra fuerza.

Hay velorio tanto en JxC como en UxP, pero a JxC le alcanzaría para ser 2a fuerza (con la sumatoria de Larreta y Bullrich). Si se confirma lo que están diciendo, sería UxP el que quedaría 3°.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36746
Hay velorio tanto en JxC como en UxP, pero a JxC le alcanzaría para ser 2a fuerza (con la sumatoria de Larreta y Bullrich). Si se confirma lo que están diciendo, sería UxP el que quedaría 3°.
Para mi a UxP no le cae taan mal esta elección, no creo que esperaran nada mucho mejor, y deben estar contentos de que se hayan garchado tambien al pro. Igual va a depender mucho de lo que pase en provincia
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Leandrodelasur

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3074
christian99 aun sin datos oficiales ya habras visto otras mesas testigo, esta encuesta la del foro te parece que se acerca mucho a los resultados que se vienen diciendo de oido, es decir fuera del foro??
 Que no tiene explicación, eso es verdad,
Cada vez te quiero mas, y siempre yo voy a estar presente,
Este sentimiento es verdadero, ciclón te amo, sin vos me muero...

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
christian99 aun sin datos oficiales ya habras visto otras mesas testigo, esta encuesta la del foro te parece que se acerca mucho a los resultados que se vienen diciendo de oido, es decir fuera del foro??

Datos de oído fuera del foro, yo no tengo, salvo mi familia, que no es representativa de nada.

Pero en la tele desde las 21 hs. ya están dando resultados OFICIALES. Y en algunas provincias chicas ya está escrutado entre el 15 y el 30% del total, no son solo "mesas testigo".

Los resultados son ESCALOFRIANTES: En La Rioja Milei tiene el 34%. En Misiones el 43%.

https://twitter.com/ElTrumpista/status/1690883141089509376

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10692
  • Johan Cruyff, puro talento.
En la Ciudad:

Juntos 55%
Santoro 22%
Marra 13%

En C5N ahora, 21:45.

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7456
Hay velorio tanto en JxC como en UxP, pero a JxC le alcanzaría para ser 2a fuerza (con la sumatoria de Larreta y Bullrich). Si se confirma lo que están diciendo, sería UxP el que quedaría 3°.
Para mi a UxP no le cae taan mal esta elección, no creo que esperaran nada mucho mejor, y deben estar contentos de que se hayan garchado tambien al pro. Igual va a depender mucho de lo que pase en provincia
Lo que le escuché a Barili hace un rato (salieron unos resultados oficiales que después los quitaron)

Primero Milei con treinta y pico, después JxC con 26 y UxP con 23 PERO, en PBA estaba escrutado menos del 10% incluso no sé si dijo el 1%.

Osea con esos números es cantado que cuando contabilicen la provincia UxP le va a dar vuelta el resultado a JxC y le debería al menos descontar a Milei.

Para mí termina 3ro JxC

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16529
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Lo que le escuché a Barili hace un rato (salieron unos resultados oficiales que después los quitaron)

Primero Milei con treinta y pico, después JxC con 26 y UxP con 23 PERO, en PBA estaba escrutado menos del 10% incluso no sé si dijo el 1%.

Osea con esos números es cantado que cuando contabilicen la provincia UxP le va a dar vuelta el resultado a JxC y le debería al menos descontar a Milei.

Para mí termina 3ro JxC

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


Ni en pedo queda tercero JxC. si hay Ballotage según los números que dicen, es entre LLA y JxC, claramente tercero queda UxP.