Autor Tema: Alexis manyoma  (Leído 1934 veces)

Desconectado matii.tpl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1882
    • http://www.mundoazulgrana.com.ar/
Jugador del cortulua de la 2 división de colombia, volante creativo jugó en la sub 20 de colombia,
El volante del Cortuluá tiene un valor de mercado de 800.000 euros y el club de Almagro pagaría cerca de 3000 millones de pesos para ficharlo.

La información fue revelada por el periodista Juan José Buscalia, quién indicó que Castillo Manyoma sería una de las apuestas a futuro de San Lorenzo, que finalizó tercero en la pasada edición de la Liga Profesional Argentina y buscaría darle un salto de calidad al plantel de cara a la próxima campaña.

También está interesado talleres y independiente

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41118
No tienen 100 mil y van a tener 800 para una apuesta?
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado marianocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4586
Es refuerzo de Estudiantes.

Cierren jaja


Desconectado Ciclonjuanjo11

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2129
Como duele leer estas noticias, cualquier club esta mas ordenado y mejor que nosotros, ya ni te digo que sea un club recontra mas chico, sino mas ordenado te sopla jugadores o posibles figuras/proyectos.

Dirigentes vayanse AYER .

Desconectado gabecuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1905
Cada vez duran menos las ilusiones

Conectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18912
Hasta estudiantes tiene más scouting, que desastre.

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34005
  • Socio Nro 59.316
Todos los clubes están llevando este tipo de apuestas y nosotros seguimos viendo si podemos rescatar a este muchacho Galván por el que estamos negociando hace 50 días.

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8235
Lo dije, lo pienso y lo repito, San Lorenzo con buenos dirigentes es el tercer grande por ESCANDALO
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16334
  • Su vinCulo rompio !!!!!

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32285
Hasta estudiantes tiene más scouting, que desastre.

Scouting, gestión, dinero, presencia, interés, preocupación, etc. TODOS los calificativos que tienen que tener una dirigencia NORMAL.

Desconectado lazzaro09

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2013
La verdad que esto va a seguir asi por un tiempo y no esta mal, es el camino màs duro pero el unico posible para sanear la economia, si no hay, no hay que gastar lo que no tenes por supuestos exitos deportivos. Prefiero tener la plantilla al dia que es mucho mas redituable. Luego una vez saciadas las necesidades economicas comenzas a hacerte fuerte.
Soy un convencido que seria màs facil para Arreceygor traer jugadores y dejar contento al hincha, pero luego se van y quien carajo les paga?
« Última Modificación: agosto 09, 2023, 08:56:26 por lazzaro09 »

Desconectado rivadaviacapo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5529
  • a boedo vamos a volver
La verdad que esto va a seguir asi por un tiempo y no esta mal, es el camino màs duro pero el unico posible para sanear la economia, si no hay, no hay que gastar lo que no tenes por supuestos exitos deportivos. Prefiero tener la plantilla al dia que es mucho mas redituable. Luego una vez saciadas las necesidades economicas comenzas a hacerte fuerte.
Soy un convencido que seria màs facil para Arreceygor traer jugadores y dejar contento al hincha, pero luego se van y quien carajo les paga?
arreceygor no está haciendo otra cosa q no gastar para poder llevarse lo mas posible junto a las lacras residuales del tinellismo q lo acompañan. él siempre fue parte de lo q generó el descalabro general q estamos viviendo, no es q se hace cargo de un quilombo y pone el pecho, como están queriendo instalar

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7148
Lo dije, lo pienso y lo repito, San Lorenzo con buenos dirigentes es el tercer grande por ESCANDALO

el problema es q nunca lo vamos a tener, allá por el 2014 post copa libertadores pensé q íbamos a tener nuestra etapa dorada, teníamos todo para q sea así pero nuestros dirigentes no estuvieron a la altura.... y es algo q pasa hace rato

todos los equipos meten 1 o 2 ventas buenas por año... sacan buenos jugadores de inferiores... y aca no hacemos ni una ni otra...
http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado lazzaro09

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2013
arreceygor no está haciendo otra cosa q no gastar para poder llevarse lo mas posible junto a las lacras residuales del tinellismo q lo acompañan. él siempre fue parte de lo q generó el descalabro general q estamos viviendo, no es q se hace cargo de un quilombo y pone el pecho, como están queriendo instalar
Entiendo el punto cuervo, pero si traen jugadores es con deuda a cobrar no es que ponen ahora, no tiene sentido alguno no traer para llevarse màs, porque la mayoria de las transferencias son a cobrar y estos para mi en diciembre se van.

Desconectado SanTorrico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3154
La verdad que esto va a seguir asi por un tiempo y no esta mal, es el camino màs duro pero el unico posible para sanear la economia, si no hay, no hay que gastar lo que no tenes por supuestos exitos deportivos. Prefiero tener la plantilla al dia que es mucho mas redituable. Luego una vez saciadas las necesidades economicas comenzas a hacerte fuerte.
Soy un convencido que seria màs facil para Arreceygor traer jugadores y dejar contento al hincha, pero luego se van y quien carajo les paga?

Cuervo, dejé de creer eso hace mucho. Es más fácil para ellos no traer a nadie. Estoy seguro que no quieren que pasemos de ronda para poder reventar todo al mejor estilo liquidación de invierno.
El cometero cubre su negocio, se enoja cuando le preguntan algo, ojo retorna sus cometas a periodistas, el cometero actua con gran oficio, su cara de momia lo ayuda, uno aguanto al cometero

Desconectado Ezeqyell

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1431
  • Iván Ramiro Córdoba
Alejandro Melo, Valentín Perales, Santiago Gonzalez, Tomás Conechny, Avila...scouting y apuestas a futuro hubo, pero han salido todas mal. Fuera por incompetencia del mismo equipo de ojeadores o del equipo a cargo de su desarrollo (cosa que no creo porque estaba Kuyumchoglu laburando ahí).
Cuál fue la última que nos salió bien? Quignón prometía pero quedó a mitad de camino. No sé...el pocho Lavezzi?

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10771
Alejandro Melo, Valentín Perales, Santiago Gonzalez, Tomás Conechny, Avila...scouting y apuestas a futuro hubo, pero han salido todas mal. Fuera por incompetencia del mismo equipo de ojeadores o del equipo a cargo de su desarrollo (cosa que no creo porque estaba Kuyumchoglu laburando ahí).
Cuál fue la última que nos salió bien? Quignón prometía pero quedó a mitad de camino. No sé...el pocho Lavezzi?

Gonzalo Veron y Piris Da mota, pero despues se van libres o por deudas..... es la pedo analizarlo, hasta que no se vaya LATI todo va a ser perjudicial para CASLA

Desconectado SanTorrico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3154
Alejandro Melo, Valentín Perales, Santiago Gonzalez, Tomás Conechny, Avila...scouting y apuestas a futuro hubo, pero han salido todas mal. Fuera por incompetencia del mismo equipo de ojeadores o del equipo a cargo de su desarrollo (cosa que no creo porque estaba Kuyumchoglu laburando ahí).
Cuál fue la última que nos salió bien? Quignón prometía pero quedó a mitad de camino. No sé...el pocho Lavezzi?

De los 5 jugadores que mencionás, 2 jugaron algunos partidos. Directamente no los vimos a los otros. Eso es un trabajo muy mal hecho. Y el que mencionás de apellido dificil, también. Se acaba de ir de independiente y fíjense que pasó ahi. Ahora va para estudiantes... nadie quiere aprender de San Lorenzo, asi les ira.
El cometero cubre su negocio, se enoja cuando le preguntan algo, ojo retorna sus cometas a periodistas, el cometero actua con gran oficio, su cara de momia lo ayuda, uno aguanto al cometero

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32285
Alejandro Melo, Valentín Perales, Santiago Gonzalez, Tomás Conechny, Avila...scouting y apuestas a futuro hubo, pero han salido todas mal. Fuera por incompetencia del mismo equipo de ojeadores o del equipo a cargo de su desarrollo (cosa que no creo porque estaba Kuyumchoglu laburando ahí).
Cuál fue la última que nos salió bien? Quignón prometía pero quedó a mitad de camino. No sé...el pocho Lavezzi?

Te sumo a Alejandro Barbaro, Matías Díaz, que si no me equivoco, llegaron en el mercado de pases del 2012, cuando aún estaba Caruso Lombardi. Post promoción vs Instituto digamos, cuando habían quedado 10 jugadores en el plantel.

Y de seguro alguno más por ahí suelto.

Desconectado Ezeqyell

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1431
  • Iván Ramiro Córdoba
Te sumo a Alejandro Barbaro, Matías Díaz, que si no me equivoco, llegaron en el mercado de pases del 2012, cuando aún estaba Caruso Lombardi. Post promoción vs Instituto digamos, cuando habían quedado 10 jugadores en el plantel.

Y de seguro alguno más por ahí suelto.

jajaj por dios, cuánta decadencia! Caruso armó un San Lorenzo haciendo un pan y queso con jugadores libres. Sumo a la lista un enganche que había quedado libre de Arsenal, que no me sale el nombre y un tal Porro que creo que ni llegó a debutar. AH y un 9 Paraguayo que había jugado en las juveniles de la selección. La puta madre, me estoy poniendo viejo che. No me sale un puto nombre.

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10561
  • Johan Cruyff, puro talento.
Efimero post. Te recordaremos cuando Estudiantes lo venda en 10 palos.

Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
Te sumo a Alejandro Barbaro, Matías Díaz, que si no me equivoco, llegaron en el mercado de pases del 2012, cuando aún estaba Caruso Lombardi. Post promoción vs Instituto digamos, cuando habían quedado 10 jugadores en el plantel.

Y de seguro alguno más por ahí suelto.

Barbaro llegó, libre de All Boys, cuando estaba Bauza, creo que un par de días después de la Libertadores. Me acuerdo porque en 2015 había sido parte del plantel que estuvo en la pretemporada que se hizo en Miami.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32285
Barbaro llegó, libre de All Boys, cuando estaba Bauza, creo que un par de días después de la Libertadores. Me acuerdo porque en 2015 había sido parte del plantel que estuvo en la pretemporada que se hizo en Miami.

Ah, lo confundí con Augusto Alvarez creo jaja.

Conectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18912
A todo esto, porque esta abierto este tema?  :lol: