Autor Tema: Elecciones PASO y Generales 2023  (Leído 4340 veces)

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16672
Lo más anecdótico de esta vuelta no fue en mi colegio, pero fue a muy pocas cuadras.

Ante el faltante de autoridades de mesa sucedió la típica de agarrar al primer elector que caía y sentarlo de presidente. Pasó que uno -lógicamente- no quería saber nada y repetía a viva voz "no me puedo quedar todo el día". El tipo decidió irse del establecimiento y ante la negativa por parte del comando electoral se fue corriendo. Un militar lo salió a correr por la calle y lo terminó agarrando. Terminó de presidente de mesa.

es una banda eso

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6553
  • tu alma es ahora mi estrella
a mis ex jefes (un matrimonio) les paso lo mismo hace varios años, ella fue a votar ,el solo la acompañaba, le dijeron que se tenia que quedar, ella acepto pero el empezo a hacer quilombo, cuestion terminaron los dos en la comisaria
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado Kjlometros

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2610
  • '''^
Me estás jodiendo que te corren y te obligan. Y si te negas? Prefiero caer a la comisaría seguro son menos horas

Faltó cualquier cantidad de autoridades de mesa (presidente, vocal, todo). En mi colegio eran las ocho y pico - nueve y eramos 3 mesas abiertas de las 9 que habían. Las completaron, por supuesto, con gente que caía a votar.

En este caso del elector y el militar después que lo engancharon seguro lo trataron de convencer de que se quede (no necesariamente de una forma amable) y se quedó. Ya era tarde y querían arrancar sí o sí con la mesa. Lo de la comisaría era una opción también y ha pasado. Que situación chota.

No se donde un flaco fue a votar a las 11, horario que decís ya está, y lo terminaron sentando por esto mismo.
¡Sumate a la Wiki de San Lorenzo!

www.sanlorenzo.fandom.com/es

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6553
  • tu alma es ahora mi estrella
Faltó cualquier cantidad de autoridades de mesa (presidente, vocal, todo). En mi colegio eran las ocho y pico - nueve y eramos 3 mesas abiertas de las 9 que habían. Las completaron, por supuesto, con gente que caía a votar.

En este caso del elector y el militar después que lo engancharon seguro lo trataron de convencer de que se quede (no necesariamente de una forma amable) y se quedó. Ya era tarde y querían arrancar sí o sí con la mesa. Lo de la comisaría era una opción también y ha pasado. Que situación chota.

No se donde un flaco fue a votar a las 11, horario que decís ya está, y lo terminaron sentando por esto mismo.
y vos como zafaste de que te engancharan ,o fuiste tambien autoridad?
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado FeliAzulgrana100%

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 182
  • ¿?
Capaz soy muy vago, pero nunca entendí porque no es feriado el día siguiente a las elecciones

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10553
  • Johan Cruyff, puro talento.
Capaz soy muy vago, pero nunca entendí porque no es feriado el día siguiente a las elecciones
Porque queda todo hecho una mugre en las escuelas. Solo el turno mañana, al menos, no tiene clases. Hay que limpiar, y desinfectar.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51182
  • Somos infinitos
Lo más anecdótico de esta vuelta no fue en mi colegio, pero fue a muy pocas cuadras.

Ante el faltante de autoridades de mesa sucedió la típica de agarrar al primer elector que caía y sentarlo de presidente. Pasó que uno -lógicamente- no quería saber nada y repetía a viva voz "no me puedo quedar todo el día". El tipo decidió irse del establecimiento y ante la negativa por parte del comando electoral se fue corriendo. Un militar lo salió a correr por la calle y lo terminó agarrando. Terminó de presidente de mesa.

Me parece patetica esa ley.. Como vas a estar obligado a clavarte 12 horas cuando no estabas avisado de antemano?  Y despues, yo siempre dije que si me pasa eso diria "no hay drama, me quedo, pero estoy borracho y re drogado, si me quedo va a ser un quilombo esto".. Es la unica que se me ocurre para zafar jaja..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11860
Porque queda todo hecho una mugre en las escuelas. Solo el turno mañana, al menos, no tiene clases. Hay que limpiar, y desinfectar.

No pasa mas eso, al menos en provincia, los chicos tienen clases igual a la mañana. Yo fui fiscal general en una escuela y a las 6 llegaron los empleados de limpieza del colegio a limpiar. Encima no se si fue la delegada del colegio o quien que les dijo que se iban tipo 20... a las 23 nos fuimos de la escuela los fiscales y ellas se habran ido un ratito despues porque tenian todo casi listo ya.

Desconectado Kjlometros

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2610
  • '''^
y vos como zafaste de que te engancharan ,o fuiste tambien autoridad?

Fui autoridad. Me anoté de voluntario en el 2017 y desde ahí todas las elecciones se acuerdan de mi jaja

Antes tenía buena onda/me era entretenido eso, ahora la verdad prefiero estar tranqui en casa el domingo... la que me queda es afiliarme a algún partido político, eso ya constituye un impedimento para volver a asignarme. Eso o esperar 40 años...

No pasa mas eso, al menos en provincia, los chicos tienen clases igual a la mañana. Yo fui fiscal general en una escuela y a las 6 llegaron los empleados de limpieza del colegio a limpiar. Encima no se si fue la delegada del colegio o quien que les dijo que se iban tipo 20... a las 23 nos fuimos de la escuela los fiscales y ellas se habran ido un ratito despues porque tenian todo casi listo ya.

Adhiero a lo que decís. Esta vuelta se hizo largo por cantidad de cortes de boleta y algún que otro ida y vuelta con fiscales y salí pasando las 23.00. Estaba la gente de limpieza con la puesta a punto bastante avanzada para ese momento.
¡Sumate a la Wiki de San Lorenzo!

www.sanlorenzo.fandom.com/es

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4324
Capaz soy muy vago, pero nunca entendí porque no es feriado el día siguiente a las elecciones

Debería ser un viernes ir a votar, día laboral, vas, votás, laburás y arranca la semana. Votar el domingo es un garrón.

Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10492
  • Lleve su pato pekinés!
Debería ser un viernes ir a votar, día laboral, vas, votás, laburás y arranca la semana. Votar el domingo es un garrón.

Lo hacen un domingo porque la gran mayoría no trabaja y no tiene que hacer malabares con los horarios.

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4324
Lo hacen un domingo porque la gran mayoría no trabaja y no tiene que hacer malabares con los horarios.

Justamente por eso te digo, para mantener el día de descanso y usar el viernes. Que el empleador te banque esa y listo.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51182
  • Somos infinitos
Justamente por eso te digo, para mantener el día de descanso y usar el viernes. Que el empleador te banque esa y listo.

Imaginate si a la cantidad de feriados que ya teneos le agregamos unos 4 o 5 en año de elecciones, una locura..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10492
  • Lleve su pato pekinés!
Justamente por eso te digo, para mantener el día de descanso y usar el viernes. Que el empleador te banque esa y listo.

Anda a decirle a los miles de negreros que hay, que te den un día aunque sea para votar.
A esos tipos no les importa nada.

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16296
Igual aquellas personas que se tuvieron que comer el garron de estar más de 12hs laburando con los votos y la gente, deberían de tener un día libre ya sea el siguiente día de la elección o cuando quiera la persona.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16672
Winxhester, tenia entendido que los que laburan en las elecciones al otro dia tiene certificado de ausencia justificada. Sacando autonomos y negro que da igual, uno si no labura no mueve y el otro esta en negro

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk


Conectado cuervo_1408

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4279
Yo fui suplente en una escuela en flores. En la mesa en la que estaba, las 3 autoridades de mesa éramos suplentes. El presidente no fue y agarraron al primer suplente que llegó. Tipo 8 y media cayó otro suplente para esa mesa y como ya estábamos las 3 autoridades, hizo un poco de quilombo y se fue. A las 6 menos 5 volvió, voto y nadie le dijo nada. En la mesa de al lado a la mía, estaba solamente el presidente y los fiscales.
Lammens hijo de mil puta.

Desconectado FeliAzulgrana100%

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 182
  • ¿?
Porque queda todo hecho una mugre en las escuelas. Solo el turno mañana, al menos, no tiene clases. Hay que limpiar, y desinfectar.

Ahora hay clases igual, mandan a limpiar a la noche

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4324
Anda a decirle a los miles de negreros que hay, que te den un día aunque sea para votar.
A esos tipos no les importa nada.

No es dar el día, es ir, votás y vas a laburar, como en cualquier país.

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6553
  • tu alma es ahora mi estrella
No es dar el día, es ir, votás y vas a laburar, como en cualquier país.
Sin embargo en la gran mayoría  de los paises las elecciones son en domingo por ese tema
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone