Autor Tema: Juanjo Buscalia, gran ejemplo de "Sanlorencismo"  (Leído 4662 veces)

Desconectado sebasl

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 968
Comparto por acá la gran charla que tuvieron Mariano de la Fuente y Juanjo Buscaglia en un vivo de youtube
https://www.youtube.com/watch?v=HcgGZglgJZo

Si bien todos conocemos a Bucalia y su fanatismo por San Lorenzo, realmente me sorprendió muy gratamente escucharlo expresar su sanlorencismo
Y digo sanlorencismo porque en esta nota queda claro que el termino "sanlorencismo", a mi entender, es distinto a "fanatismo". Es algo mas grande, mas reflexionado, mas profundo.

Da para un montón este tema, les recomiendo ver la nota entera pero sobre todo vean tambien el cierre que hace Juanjo. Pocas veces me sentí tan reflejado en palabras de otra persona en referencia a lo que significa San Lorenzo. Son palabras que hay que tener en la memoria todos los días, pero sobre todo este diciembre cuando tengamos que votar nuevamente

 :casla: :casla: :casla:
Alguien dijo una vez
que yo me fui de mi barrio.
¿Cuándo...? ¡¡¿Cuándo...?!!
si siempre estoy llegando       
                                                       Anibal Troilo, Nocturno a mi barrio

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48586
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Cuervo de ley por lo que se ve. Otro gran ejemplo de defender siempre al Ciclón es Marcelo Fiasche. Siempre dice lo que todos los cuervos pensamos.

Desconectado rivadaviacapo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5529
  • a boedo vamos a volver
coincido con el creador. gran remate de Juanjo cuando define lo q es sanlorencismo

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10405
no lo tenia al muchacho este, que jugado que siendo periodista deportivo no oculte de que club es hincha (salvo que sean de  midland, all boys, arsenal o ferro)

en algun momento voy a escuchar la nota a ver que dice

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16288
no lo tenia al muchacho este, que jugado que siendo periodista deportivo no oculte de que club es hincha (salvo que sean de  midland, all boys, arsenal o ferro)

en algun momento voy a escuchar la nota a ver que dice

Es mas cuervo que ganarle a Boca, Juanjo. Cuando salimos campeones de las libertadores abrió el noticiero deportivo de Fox Sport con una corbata azulgrana, es un fenómeno.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34003
  • Socio Nro 59.316
Juanjo es lo más grande que hay.

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10586
  • Per Aspera Ad Astra
no lo tenia al muchacho este, que jugado que siendo periodista deportivo no oculte de que club es hincha (salvo que sean de  midland, all boys, arsenal o ferro)

en algun momento voy a escuchar la nota a ver que dice

Pero Buscaglia es intachable, nunca dijo nada irrespetuoso para ningún club.

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18079
no lo tenia al muchacho este, que jugado que siendo periodista deportivo no oculte de que club es hincha (salvo que sean de  midland, all boys, arsenal o ferro)

en algun momento voy a escuchar la nota a ver que dice

Banco totalmente a los periodistas que no ocultan su fanatismo.
Me parece lo lógico blanquearlo para entender desde donde se paran. Además, cualquier fanático de fútbol es obvio que es hincha de algún equipo.

Desconfío totalmente en cualquier periodista que no dice de qué equipo es hincha o es "hincha" de All Boys.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41413
  • 13/08/14
Banco totalmente a los periodistas que no ocultan su fanatismo.
Me parece lo lógico blanquearlo para entender desde donde se paran. Además, cualquier fanático de fútbol es obvio que es hincha de algún equipo.

Desconfío totalmente en cualquier periodista que no dice de qué equipo es hincha o es "hincha" de All Boys.

Tal cual
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10405
Banco totalmente a los periodistas que no ocultan su fanatismo.
Me parece lo lógico blanquearlo para entender desde donde se paran. Además, cualquier fanático de fútbol es obvio que es hincha de algún equipo.

Desconfío totalmente en cualquier periodista que no dice de qué equipo es hincha o es "hincha" de All Boys.

comparto pero no es nada frecuente. Por eso decia que lo de este muchacho era jugado. Son contados con la mano los que blanquean. De los que sabemos que son cuervos blanquea el nabo de Diego Diaz, y tendria que pensar que otro "periodista" deportivo. No estoy seguro si Pons o Fiasche lo blanquearon. No recuerdo haberlo escuchado decirlo a Cherquis, pero alguna vez fue candidato a dirigente nuestro, asi que se asume que si.

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18079
comparto pero no es nada frecuente. Por eso decia que lo de este muchacho era jugado. Son contados con la mano los que blanquean. De los que sabemos que son cuervos blanquea el nabo de Diego Diaz, y tendria que pensar que otro "periodista" deportivo. No estoy seguro si Pons o Fiasche lo blanquearon. No recuerdo haberlo escuchado decirlo a Cherquis, pero alguna vez fue candidato a dirigente nuestro, asi que se asume que si.

Sisi, te entiendo por eso digo que los banco a los pocos que lo hacen.

Es mas, si bien el programa me parece una garcha, banco en TyC que hicieron esa estupidez de dividir poniendo a los de River de un lado y a los de Boca del otro.

¿Qué tiene de malo ser hincha de un equipo? Es lo lógico.

Pero los ridículos de Vignolo o Pagani diciendo que son de All Boys o no son hinchas de nadie se hacen infumables.

Lo que si, tu mensaje me generó la duda si Fiasche y Pons alguna vez blanquearon al aire que son de San Lorenzo.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34003
  • Socio Nro 59.316
Además todos sabemos de qué club son los periodistas.

O me vas a decir que nadie sabe que Gustavo Lopez y Fucks son del rojo, que Poggi es cuervo, que Vignolo es bostero, idem Closs, que se yo los escuchas hablar 10 minutos y ya sabes, es más digno que lo asuman y no que se hagan los boludos

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18079
Además todos sabemos de qué club son los periodistas.

O me vas a decir que nadie sabe que Gustavo Lopez y Fucks son del rojo, que Poggi es cuervo, que Vignolo es bostero, idem Closs, que se yo los escuchas hablar 10 minutos y ya sabes, es más digno que lo asuman y no que se hagan los boludos

Hasta sabemos que Leto es de San Lorenzo y vive hablando de Boca.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48586
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Sisi, te entiendo por eso digo que los banco a los pocos que lo hacen.

Es mas, si bien el programa me parece una garcha, banco en TyC que hicieron esa estupidez de dividir poniendo a los de River de un lado y a los de Boca del otro.

¿Qué tiene de malo ser hincha de un equipo? Es lo lógico.

Pero los ridículos de Vignolo o Pagani diciendo que son de All Boys o no son hinchas de nadie se hacen infumables.

Lo que si, tu mensaje me generó la duda si Fiasche y Pons alguna vez blanquearon al aire que son de San Lorenzo.

Fiasche es recontra cuervo y lo recontra defiende en cada comentario que hace y, de yapa, siempre lo he visto en el Pando en los partidos de básquet.

Desconectado PablitoBoedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7204
  • You talking to me ?
Que bueno que periodistas serios y aparentemente buena gente como Fiasche y Buscaglia sean tan fanáticos del Ciclón.
" Gracias a dios soy ateo "

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34053
El que está con Gustavo López en F10, el que se sienta al lado de Distasio, creo que es cuervo.

Enviado desde mi moto g32 mediante Tapatalk

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48586
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
El que está con Gustavo López en F10, el que se sienta al lado de Distasio, creo que es cuervo.

Enviado desde mi moto g32 mediante Tapatalk

Poggi, el que mencionaron más arriba. Es cuervo.

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10405
Fiasche es recontra cuervo y lo recontra defiende en cada comentario que hace y, de yapa, siempre lo he visto en el Pando en los partidos de básquet.

tambien va a la sur, a veces con unas nenas chiquitas

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45459
El que está con Gustavo López en F10, el que se sienta al lado de Distasio, creo que es cuervo.

Enviado desde mi moto g32 mediante Tapatalk
Lo bueno de ese programa es que la mayoria se sabe de que club es hincha y se joden entre ellos. Lopez y el pelado de Independiente, Poggi de San Lorenzo, Distacio de River, Arevalo no se de quien es pero por lo re contra pelotudo y bobo que es seguro es de Boca, Edul no se pero el hermano es de Independiente, y me quedo uno que cubre a Estudiantes que no se de quien es.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48586
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Lo bueno de ese programa es que la mayoria se sabe de que club es hincha y se joden entre ellos. Lopez y el pelado de Independiente, Poggi de San Lorenzo, Distacio de River, Arevalo no se de quien es pero por lo re contra pelotudo y bobo que es seguro es de Boca, Edul no se pero el hermano es de Independiente, y me quedo uno que cubre a Estudiantes que no se de quien es.

Ambos son de Independiente, más allá de que Esteban cubrió mucho tiempo a Racing.