Es verdad lo que dice nico tigre, pero no coincido con que la roña aca no tuvo nada que ver. Para mi tiene que ver bastante el tema de que haya ido ahi a vender humo, con lo que se sabe muy bien lo que significan esos mugrosos para nosotros. Porque si todo eso lo hacia con Estudiantes u otro equipo chico, bronca iba a haber, pero no al nivel que tuvo.
En algunos casos si, tuvo que ver. Algunos no se bancaron que fuera a la bosta, faltando a su palabra. Para mí no es el primero ni el último caso del jugador que dice y hace algo así: "si vuelvo a Argentina vuelvo solo a..." y después se caga en eso por dinero. A las palabras se las lleva el viento dice el dicho. Es un profesional, en San Pablo NO lo querían, y la única oferta concreta que le cayó fue la de Bosta, obviamente iba a ir con lo que pagan.
En mi caso particular, la bronca fue cuando nos ninguneó y nos puso a la altura de Ferro y Atlético Tucumán. A partir de ahí le hice la cruz, porque eso fue de sorete y de mentiroso. Fue como negar una parte importante de tu carrera, y al mismo tiempo buscar roña con los hinchas de San Lorenzo. Innecesario.
Después si, la sesión de fotitos en la bombonera y demás dio asco, pero es moneda corriente del futbolista para venderle humo a los hinchas y entrar bien en el club para caerles bien. Lo tienen que hacer y lo deben hacer. No es casualidad que todo jugador que cae en bosta dice la misma mierda: "Vengo al mejor club de América, al más grande de Argentina", "es un sueño hecho realidad" y demás giladas bien de cassette.