Autor Tema: Buffarini  (Leído 5266 veces)

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10698
como tiró todo a la basura este tipo, no se dan cuenta que despues a los 37 se retiran y tienen toda una vida que no los recibe nadie.
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6953
como tiró todo a la basura este tipo, no se dan cuenta que despues a los 37 se retiran y tienen toda una vida que no los recibe nadie.

Totalmente, estaba tranquilo en brasil, podía jugar en cualquier otro equipo pero el muy forro eligió a boca y no solo eso, sino todo lo que ya sabemos que hizo. En boca no se acuerda nadie de este tipo, era suplente de JARA!. Muy mal asesorado, el tipo se retiraba o venía a aportar acá sus últimos años, la gente lo amaba, incluso terminaba laburando en el club. Espero que nunca mas se lo relacione con el club, cordobés malagradecido hdrmp!!!
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11870
Igual hay algo que no entiendo, es imposible que independiente esté mejor económicamente que nosotros y hoy presentaron dos refuerzos más.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4163
Igual hay algo que no entiendo, es imposible que independiente esté mejor económicamente que nosotros y hoy presentaron dos refuerzos más.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pero van gratis, ademas son malisimos

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4353
Igual hay algo que no entiendo, es imposible que independiente esté mejor económicamente que nosotros y hoy presentaron dos refuerzos más.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Son préstamos  de dinero, eso lo tenés que pagar tarde o temprano. Con dinero o deuda incorpora cualquiera.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32309
Igual hay algo que no entiendo, es imposible que independiente esté mejor económicamente que nosotros y hoy presentaron dos refuerzos más.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Guita de afuera del pro, cuervo. Tienen igual o menos guita que nosotros.

No aprendieron la lección. Van a desaparecer a este ritmo.

Conectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14420
Se reencuenetra con Caute, vuelve el supuesto romance?  :enamorado: :risacasla:
Jajaja me desbloqueaste un recuerdo
Camiño la concha de tu madre

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20321
Eterno agradecimiento a Julio por el 2012. sin él tendríamos 2 descensos.

ahora por mi que se rompa mañana
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10775
solo a uds le mueve la aguja este medio pelo. Un burro que solo tenía despliegue físico. por lo demás no sabía hacer nada. Inentendible que se sientan tocado por este jugador.
         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32309
solo a uds le mueve la aguja este medio pelo. Un burro que solo tenía despliegue físico. por lo demás no sabía hacer nada. Inentendible que se sientan tocado por este jugador.

Por quien lo decís? a me particularmente me importa tres héctareas de verga Buffarini. Y creo que a la mayoría también. De hecho hasta nos cagamos de risa con un "encuentro" con Caute  :lol:

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18081
solo a uds le mueve la aguja este medio pelo. Un burro que solo tenía despliegue físico. por lo demás no sabía hacer nada. Inentendible que se sientan tocado por este jugador.

Con todo tu mensaje se nota a la legua que a vos claramente sí te mueve la aguja.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48596
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
solo a uds le mueve la aguja este medio pelo. Un burro que solo tenía despliegue físico. por lo demás no sabía hacer nada. Inentendible que se sientan tocado por este jugador.

Si vos seguís hablando de él, significa que vos seguis tocado. No hables por los demás jaja.

Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10775
Nada que ver gente. Siempre me pareció un jugador mediocre cuya única virtud es correr como tonto. Después nunca sirvió para nada. Acá supieron pedirlo para la selección.
         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado Kriminal

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1852

Nos salvó del descenso y tenía despliegue físico impecable. Tiraba buenos centros en una época.

Recuerdo el pressing a Betancur para la asistencia a Matos.