Autor Tema: Buffarini  (Leído 5268 veces)

Desconectado elfenix1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2633
La bronca con él no es ni fue por ponerse esa camiseta con olor a caca, sino por la venta de humo previo a eso y el post ninguneo que nos hizo cuando estaba en la bosta. Creo que fue aclarado MIL veces más o menos que la bronca NO viene por ir a Boca, sino porque nos ninguneó y actuó como si no hubiera ni pasado por el club.

El tipo vino acá, dejó una huella imborrable, traspiró la camiseta como pocos jugadores lo hicieron, quizás comparable con algunos de los que HOY juegan en el equipo del gallego. Corrió, se mató, contagió al resto, nos salvó del descenso, salió campeón, salió campeón de AMÉRICA y sub campeón del mundo.

Con todo eso, le alcanzó para convertirse en ídolo y LO TIRÓ TODO A LA BASURA por termo, estúpido, sorete, o lo que sea. Desde la promesa de que solo volvía a Argentina para jugar en San Lorenzo, a la sesión de fotos en la bombonera, a la rabona innecesaria en uno de los peores momentos futbolísticos que tuvimos, el declarar que sus mejores momentos los vivió en Talleres, y a ponernos a la altura de Ferro y Atlético Tucumán.

No mezclemos profesionalismo con amor. Porque Romeo besó el escudo de San Lorenzo también mil veces, y cuando se tuvo que ir a Quilmes no se besó el escudo de Quilmes, ni nos hizo una rabona, o nos puso a la altura de Estudiantes o Quilmes, olvidándose donde pasó los mejores momentos de su carrera. Ahí tenés una confusión creo. 

Podés ser profesional sin tener que besar ningún escudo o camiseta. Si la besas, es porque mostrás cariño, respeto, aprecio a algo. Si no es así, gritas los goles y listo.

Este forro se la pasó subiendo vídeos escuchando las canciones de la hinchada de San Lorenzo y demás, hasta que se puso la de Boca. A partir de ahí, se cagó en San Lorenzo y no paró de hacerlo.

Tenía derecho como profesional a jugar en Boca? si, por supuesto. Que haga lo mejor para su carrera, su futuro, su economía, etc. Pero jugar con la gente que lo quiso siempre, lo ovacionó, lo aplaudió, le mostró cariño, eso está mal y estuvo mal. Hay que hacerse cargo cuando decís querer algo o a alguien y después te cagas en eso. 

Cito a Emiliano, sabias palabras y justas: "Como todo traidor, terminó como el orto. Que se chupe una pija"

Suscribo

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15122
Cuando estaba el en Boca e hizo la rabona le agarre bronca, ahi se desubico con el club. Desde ahi no lo quiero ver más en San Lorenzo.

¿No te enteraste nunca todo lo anterior que dijo/hizo no? (ventas de humo, boquear, ninguneos, etc) Mil veces, en cientos de posts ya se aclaró todo eso. Lo de la rabona de hecho fue lo menos grave de todo, lo mas intrascendente.

Por mi ojalá siga fracasando en todos lados y le vaya para el orto. Acá no lo quiero ver.
« Última Modificación: agosto 07, 2023, 09:50:00 por soy_cuervo26 »

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16340
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Es verdad lo que dice nico tigre, pero no coincido con que la roña aca no tuvo nada que ver. Para mi tiene que ver bastante el tema de que haya ido ahi a vender humo, con lo que se sabe muy bien lo que significan esos mugrosos para nosotros. Porque si todo eso lo hacia con Estudiantes u otro equipo chico, bronca iba a haber, pero no al nivel que tuvo.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32309
Es verdad lo que dice nico tigre, pero no coincido con que la roña aca no tuvo nada que ver. Para mi tiene que ver bastante el tema de que haya ido ahi a vender humo, con lo que se sabe muy bien lo que significan esos mugrosos para nosotros. Porque si todo eso lo hacia con Estudiantes u otro equipo chico, bronca iba a haber, pero no al nivel que tuvo.

En algunos casos si, tuvo que ver. Algunos no se bancaron que fuera a la bosta, faltando a su palabra. Para mí no es el primero ni el último caso del jugador que dice y hace algo así: "si vuelvo a Argentina vuelvo solo a..." y después se caga en eso por dinero. A las palabras se las lleva el viento dice el dicho. Es un profesional, en San Pablo NO lo querían, y la única oferta concreta que le cayó fue la de Bosta, obviamente iba a ir con lo que pagan.

En mi caso particular, la bronca fue cuando nos ninguneó y nos puso a la altura de Ferro y Atlético Tucumán. A partir de ahí le hice la cruz, porque eso fue de sorete y de mentiroso. Fue como negar una parte importante de tu carrera, y al mismo tiempo buscar roña con los hinchas de San Lorenzo. Innecesario.

Después si, la sesión de fotitos en la bombonera y demás dio asco, pero es moneda corriente del futbolista para venderle humo a los hinchas y entrar bien en el club para caerles bien. Lo tienen que hacer y lo deben hacer. No es casualidad que todo jugador que cae en bosta dice la misma mierda: "Vengo al mejor club de América, al más grande de Argentina", "es un sueño hecho realidad" y demás giladas bien de cassette.

Desconectado voreku

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 542
El dia de la rabona nos paso la chota por la cara, delante del chiquero lleno y a la vista del periodismo mugroso que despues se encargo de exagerarlo aun mas... lamento que muchos no lo vean asi.

En SL nunca mas y por mi que se pudra en su propia miseria!

Desconectado elfenix1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2633
El dia de la rabona nos paso la chota por la cara, delante del chiquero lleno y a la vista del periodismo mugroso que despues se encargo de exagerarlo aun mas... lamento que muchos no lo vean asi.

En SL nunca mas y por mi que se pudra en su propia miseria!

La rabona de mierda esa y el Penal de $aja, dos acciones que nunca se deben olvidar.

Desconectado gusbarba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3226
La rabona de mierda esa y el Penal de $aja, dos acciones que nunca se deben olvidar.

El penal de saja me canse de poner el video ya donde no se ve NADA de todo lo que acá siempre afirman a “los gritos” que hizo

No corrió toda la cancha, no gritó el gol, no festejo con la gente de racing, si pidió perdón… o sea, todo lo contrario a lo que afirman siempre que pueden

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16340
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Muy cerca de llegar a Independiente.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32309
Muy cerca de llegar a Independiente.

Igual de cerca que Kannemann?  :vigilante:

Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16946
Y si, no lo quiere nadie. Está viejo y roto, lo echaron hasta de Talleres y tiene que salir en los medios a decir que es amigo del simio Tevez para que lo tengan en consideración.


Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14235
  • Socio Refundador Nº 26285
Igual de cerca que Kannemann?  :vigilante:

igual hay una vida de diferencia entre uno y otro .... uno cobra 800 mil dolares por año solo de salario, es idolo en gremio y lo renovaron dos años ... el otro pobrecito desde que se fue de SL hizo sapo en varios lados y lo rajaron hasta del club de sus amores donde el año no se si llego a completar 5 patidos ..... jajajaja

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13086
Dicen que tiene todo arreglado con el rojo.

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11374
  • Argentino como toda persona de bien
el otro dia escuche algo interesante, creo que fue el pelotudo de azzaro pero...como es de rasin, en esta largo toda la posible "verdad" ?

Macri quiere volver a Boca, como? caballito de batalla....Tevez ganando en Independiente, y para eso va Buffarini, para sumar y apoyar.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32309
igual hay una vida de diferencia entre uno y otro .... uno cobra 800 mil dolares por año solo de salario, es idolo en gremio y lo renovaron dos años ... el otro pobrecito desde que se fue de SL hizo sapo en varios lados y lo rajaron hasta del club de sus amores donde el año no se si llego a completar 5 patidos ..... jajajaja

Ya sé jaja. Lo decía porque ese usuario en particular se la pasó diciendo que estaba todo arreglado el pase de Kannemann a Independiente y ahí quedó jaja.

Lo insólito es que con el quilombo que tienen, cierren a Buffarini, que de Talleres se lo quieren sacar de encima por el contrato abismal que tiene y casi ni juega.

Desconectado Almafuerte27

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 761
Traidor hijo de mil puta, ojalá te vuelvas a romper. Increíble que este muerto con 35 años y todo roto se vaya a jugar a un grande como Independiente, incluso en la situación de mierda actual que tiene el rojo. Le tiene que hacer un monumento a Tévez.

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10771
El rojo esta haciendo todo para irse a la B, deci que hay equipos como Central Cordoba que lo van a salvar.

Desconectado matii.tpl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1882
    • http://www.mundoazulgrana.com.ar/
Gracias buffa x no volver que siga robando en otro lado

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
Nuevo refuerzo del Rojo

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Mattungo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 457
El Morel Rodriguez del 2013

Desconectado fabri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2645
jaja tengo un amigo en el laburo del rojo y se quiere matar

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6953
Ahora cambiaron mis prioridades de quien quiero que se vaya al descenso.
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18915
Por algo Talleres lo dejó libre a este sorete, hay que ver como esta fisicamente.

Desconectado Agus.SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2947
Se reencuenetra con Caute, vuelve el supuesto romance?  :enamorado: :risacasla:

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32309
Se reencuenetra con Caute, vuelve el supuesto romance?  :enamorado: :risacasla:

Como diría el diegote: "Mmmm, pelo con pelo".

Desconectado Gaby Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2264
El Morel Rodriguez del 2013
Todo vuelve y lo peor para el es que en boca ni lo recuerdan más allá de todo lo que ganó, lo mismo buffarini.
Todos los dias del mundo existe una forma de resucitar