Autor Tema: Buffarini  (Leído 5267 veces)

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16340
  • Su vinCulo rompio !!!!!

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4353
Ayer en un programa partidario de Independiente dijeron que puede ser opción ahí.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32309
Todo lo malo que le pase a este sorete me encanta. Echado de Boca, echado de Talleres.

Le quedan Ferro y Atlético Tucumán como opciones para caer, mucha suerte Buffi  :pulgar:

Desconectado SanTorrico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3159
Ayer en un programa partidario de Independiente dijeron que puede ser opción ahí.

ojalá pueda lograr su sueño
El cometero cubre su negocio, se enoja cuando le preguntan algo, ojo retorna sus cometas a periodistas, el cometero actua con gran oficio, su cara de momia lo ayuda, uno aguanto al cometero

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6953
Terminó siendo una mal tipo este chabón, me genera rechazo verlo.
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14420
No lo traigo por nivel y viejo, pero ídolo TOTAL

Fue vende humo cuando estuvo pero bueno, no mucho mas que eso. No hubo juicios ni nada hacia el club (o sí?).. Bosta le puso la plata y bueno

Esa rabona de mierda que tiró pero ya fue
Camiño la concha de tu madre

Desconectado ivynadler

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1742
Yo no le tengo bronca, no me gustó lo que hizo pero es su trabajo y aceptó ir a un club donde le pagaron mucha guita.
Jamás compré el humo que vendía cuando estaba en SP, obvio que si le crees esas cosas te va a frutrar cuando veas que se va a un club que le tenes pica.
Hay que entender que son profesionales, y que si se besan el escudo, no hay que tomarlo tan en serio porque en el corto plazo pueden cambiar de club y les chupa un huevo el club, y no tiene nada de malo eso!
Tampoco le deseo a nadie que le vaya mal, solo me interesa que le vaya bien a SL.

PD: Vino en el peor momento y fue importante en uno de los mejores momentos de nuestra historia.

Desconectado gusbarba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3226
Yo no le tengo bronca, no me gustó lo que hizo pero es su trabajo y aceptó ir a un club donde le pagaron mucha guita.
Jamás compré el humo que vendía cuando estaba en SP, obvio que si le crees esas cosas te va a frutrar cuando veas que se va a un club que le tenes pica.
Hay que entender que son profesionales, y que si se besan el escudo, no hay que tomarlo tan en serio porque en el corto plazo pueden cambiar de club y les chupa un huevo el club, y no tiene nada de malo eso!
Tampoco le deseo a nadie que le vaya mal, solo me interesa que le vaya bien a SL.

PD: Vino en el peor momento y fue importante en uno de los mejores momentos de nuestra historia.

el trabajo de el no es besarse el escudo, decir que solo vuelve a san lorenzo o talleres y que ama al club

por eso no tengo ningun problema con ema mas, que tambien fue a boca pero no habia hecho absolutamente nada de todo esto antes, y no hizo absolutamente nada despues... para mas siempre fue laburo y esta perfecto que asi sea

vender humo esta mal

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20111
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Ojalá vaya a independiente y descienda

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16680
como todo traidor, termino para el orto

que se chupe una pija

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19014
Que se vaya a la concha de su madre!!!! Forro!!!!


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16318
Sorete mal cagado
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32309
Yo no le tengo bronca, no me gustó lo que hizo pero es su trabajo y aceptó ir a un club donde le pagaron mucha guita.
Jamás compré el humo que vendía cuando estaba en SP, obvio que si le crees esas cosas te va a frutrar cuando veas que se va a un club que le tenes pica.
Hay que entender que son profesionales, y que si se besan el escudo, no hay que tomarlo tan en serio porque en el corto plazo pueden cambiar de club y les chupa un huevo el club, y no tiene nada de malo eso!
Tampoco le deseo a nadie que le vaya mal, solo me interesa que le vaya bien a SL.

PD: Vino en el peor momento y fue importante en uno de los mejores momentos de nuestra historia.

La bronca con él no es ni fue por ponerse esa camiseta con olor a caca, sino por la venta de humo previo a eso y el post ninguneo que nos hizo cuando estaba en la bosta. Creo que fue aclarado MIL veces más o menos que la bronca NO viene por ir a Boca, sino porque nos ninguneó y actuó como si no hubiera ni pasado por el club.

El tipo vino acá, dejó una huella imborrable, traspiró la camiseta como pocos jugadores lo hicieron, quizás comparable con algunos de los que HOY juegan en el equipo del gallego. Corrió, se mató, contagió al resto, nos salvó del descenso, salió campeón, salió campeón de AMÉRICA y sub campeón del mundo.

Con todo eso, le alcanzó para convertirse en ídolo y LO TIRÓ TODO A LA BASURA por termo, estúpido, sorete, o lo que sea. Desde la promesa de que solo volvía a Argentina para jugar en San Lorenzo, a la sesión de fotos en la bombonera, a la rabona innecesaria en uno de los peores momentos futbolísticos que tuvimos, el declarar que sus mejores momentos los vivió en Talleres, y a ponernos a la altura de Ferro y Atlético Tucumán.

No mezclemos profesionalismo con amor. Porque Romeo besó el escudo de San Lorenzo también mil veces, y cuando se tuvo que ir a Quilmes no se besó el escudo de Quilmes, ni nos hizo una rabona, o nos puso a la altura de Estudiantes o Quilmes, olvidándose donde pasó los mejores momentos de su carrera. Ahí tenés una confusión creo. 

Podés ser profesional sin tener que besar ningún escudo o camiseta. Si la besas, es porque mostrás cariño, respeto, aprecio a algo. Si no es así, gritas los goles y listo.

Este forro se la pasó subiendo vídeos escuchando las canciones de la hinchada de San Lorenzo y demás, hasta que se puso la de Boca. A partir de ahí, se cagó en San Lorenzo y no paró de hacerlo.

Tenía derecho como profesional a jugar en Boca? si, por supuesto. Que haga lo mejor para su carrera, su futuro, su economía, etc. Pero jugar con la gente que lo quiso siempre, lo ovacionó, lo aplaudió, le mostró cariño, eso está mal y estuvo mal. Hay que hacerse cargo cuando decís querer algo o a alguien y después te cagas en eso. 

Cito a Emiliano, sabias palabras y justas: "Como todo traidor, terminó como el orto. Que se chupe una pija" 
« Última Modificación: agosto 04, 2023, 18:52:46 por Nico Tigre »

Desconectado Juanca Cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5358
  • voy a pegar un par de pipas
garca

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8239
Falluto el buen cordobés
Podrías haber Sido ídolo BOLUDAZO
Anda a tirar rabonas a ferro
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado Azula y grana

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1454
La bronca con él no es ni fue por ponerse esa camiseta con olor a caca, sino por la venta de humo previo a eso y el post ninguneo que nos hizo cuando estaba en la bosta………

Comparto con todo el mensaje, me da bronca cuando sonó para volver y quisieron instalar que solo era por la rabona, que era exagerado el odio

Por suerte el conventillo no funcionó y recularon

Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10775
No se que le vieron a este tipo. Por un par de años que estuvo, si valoro el 2012 el 14 pero tampoco es que se fue Beckenbauer . un medio pelo total
         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14420
No se que le vieron a este tipo. Por un par de años que estuvo, si valoro el 2012 el 14 pero tampoco es que se fue Beckenbauer . un medio pelo total
Qué? Dentro de la cancha es incuestionable
Acá jugó en su techo de rendimiento como 4 años
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32309
No se que le vieron a este tipo. Por un par de años que estuvo, si valoro el 2012 el 14 pero tampoco es que se fue Beckenbauer . un medio pelo total

Que sea un sorete mal cagado, no quita que acá rindió siempre y tuvo mucha importancia en la permanencia y en los títulos obtendidos.

No seas injusto. Yo también lo detesto y me encanta que le vaya como el orto. Pero desde que llegó hasta que se fue, rindió y dejó todo. Llegó a ser el mejor 4 del país, sin ninguna duda.

Desconectado m2m

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2241
Hoy podría ser un referente e ídolo en SL para siempre. Pero eligió ir a Boca , vender humo y pasará por el fútbol sin pena ni gloria.

Desconectado Gaby Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2264
Hoy podría ser un referente e ídolo en SL para siempre. Pero eligió ir a Boca , vender humo y pasará por el fútbol sin pena ni gloria.
Lamentblemente esto va a seguir pasando por los siglos de los siglos, una vez que un jugador muy querido se va de San Lorenzo, no sabes cuando y si vuelve aca.
Si fueramos bover todos nustros ex jugadores volverian siempre aca pero en este futbol tenes mucha competencia cuando no sos ninguno de los dos.
De todos modos y almenos conmigo buffarini y kanemann no me mueve un pelo verlos con otra camiseta sobretodo porque kanemann se fue callado.
Todos los dias del mundo existe una forma de resucitar

Desconectado SanTorrico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3159
A mí no me molesta nada las declaraciones ni actitudes de este tipo.
Lo molesto es que se fue de regalo.
El cometero cubre su negocio, se enoja cuando le preguntan algo, ojo retorna sus cometas a periodistas, el cometero actua con gran oficio, su cara de momia lo ayuda, uno aguanto al cometero

Desconectado Leandrodelasur

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3023
Cuando estaba el en Boca e hizo la rabona le agarre bronca, ahi se desubico con el club. Desde ahi no lo quiero ver más en San Lorenzo.
« Última Modificación: agosto 06, 2023, 19:44:48 por Leandrodelasur »
 Que no tiene explicación, eso es verdad,
Cada vez te quiero mas, y siempre yo voy a estar presente,
Este sentimiento es verdadero, ciclón te amo, sin vos me muero...

Desconectado ivynadler

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1742
el trabajo de el no es besarse el escudo, decir que solo vuelve a san lorenzo o talleres y que ama al club

por eso no tengo ningun problema con ema mas, que tambien fue a boca pero no habia hecho absolutamente nada de todo esto antes, y no hizo absolutamente nada despues... para mas siempre fue laburo y esta perfecto que asi sea

vender humo esta mal

El problema es cuando sos medio boludo y te crees que ama al club...

Desconectado MattyCampos10

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1785
  • Solo un cuervo conoce el placer de la locura
Cuando estaba el en Boca e hizo la rabona le agarre bronca, ahi se desubico con el club. Desde ahi no lo quiero ver más en San Lorenzo.

Es real que decis esto? Desubicado con el club por tirar una rabona de mierda? En SL tiró mil rabonas, no lo hizo porque eramos nosotros maestro.

Odialo por vender humo, pero por una rabona. Dios mio tremendo termo sos..


Acá lo dio todo siempre. Y jugó la final contra el Real como si estuviese acostumbrado a jugar contra europeos. No le tengo bronca ni nada. Hubiese sido idolo acá si no boqueaba tanto
ex Cuqui_CASLA