Autor Tema: Fernando Pérez Algaba  (Leído 2146 veces)

Desconectado cuervodeclaypole

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 70
¿ Qué opinan acerca de este personaje ? ¿ Quién puede haber sido el autor de la carnicería ?

Desconectado elgonza_casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4555
Era obvio que habia cagado gente, pero se ve que cago a la gente equivocada.

Igual me parece un buen mensaje para todos los que se creen ese cuento de estos pibes que andan en ferraris en miami porque la "pegaron" en la bolsa.
"La Leyenda Continua"

Desconectado cuervodeclaypole

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 70
Era obvio que habia cagado gente, pero se ve que cago a la gente equivocada.

Igual me parece un buen mensaje para todos los que se creen ese cuento de estos pibes que andan en ferraris en miami porque la "pegaron" en la bolsa.
Parece que en todos los negocios turbios que había, andaba en todos. Habrá mexicaneado a la/s persona/s personas equivocadas.
Por otra parte tenés razón. La vida de Tony Montana no dura demasiado.

Desconectado soiiuncuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1938
Cago muchisima gente y encima mostraba en redes de todo ese lujo , y entre esa gente que cago habia gente pesada de verdad. Cuando haces las cosas mal puede pasar este tipo de cosas

Desconectado matungo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3230
  • CASLA
Tendría que pasar mas seguido....
"Darle el maximo al club hasta que nos vayamos"

Desconectado Sanlorenzo2020

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 684
Yo soy trader si algo tengo en claro es que jamas le pediria plata a alguien para darle una rentabilidad.

Una cosa es perder tu plata y otra la de otra gente y menos que menos con las pruebas de fondeo que hoy en dia te permiten grandes sumas de dinero con bajo capital invertido.


Ahora este chabon tenia miles de negocios, autos de altas gamas etc.
Osea cago a gente con plata y picante.

Y eso tiene sus consecuencias.
« Última Modificación: julio 29, 2023, 13:11:30 por Sanlorenzo2020 »

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16303
Aparentemente debía guita por todos lados, estafado y otras fechorias.

Llega un momento donde la jodita se te termina cuando te cruzaste con uno más loco que vos y bueno, terminar descuartizado cuando te metes en esa es una posibilidad.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Conectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10555
  • Johan Cruyff, puro talento.
Aparentemente debía guita por todos lados, estafado y otras fechorias.

Llega un momento donde la jodita se te termina cuando te cruzaste con uno más loco que vos y bueno, terminar descuartizado cuando te metes en esa es una posibilidad.

¿Lammens?

Desconectado cuervodeclaypole

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 70
Cago muchisima gente y encima mostraba en redes de todo ese lujo , y entre esa gente que cago habia gente pesada de verdad. Cuando haces las cosas mal puede pasar este tipo de cosas

Totalmente de acuerdo. Estafó a personas con las que no se jode. O pagás o terminás desmembrado.

Desconectado fabri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2641
lo positivo de todo el caso es que no le carnearon al pobre perro, tremendo garca era

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10587
  • Per Aspera Ad Astra
lo positivo de todo el caso es que no le carnearon al pobre perro, tremendo garca era

Me puso muy contento que el perrito estuviera sano y salvo

Desconectado marianocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4586
Eso dos "ex amigos" que le debian plata, que dicen que estuvieron con él y le llevaron 75 lucas verdes a un descampado y en la misma operacion Perez Algaba les devolvio una camioneta que le habian prestado... es muy raro. Dicen que el chabon se quedo a pata y que alguien lo iba a pasar a buscar.

Si me van a dar esa cantidad de guita en un descampado, no voy solo ni en pedo.

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20598
Era obvio que habia cagado gente, pero se ve que cago a la gente equivocada.

Igual me parece un buen mensaje para todos los que se creen ese cuento de estos pibes que andan en ferraris en miami porque la "pegaron" en la bolsa.

Me recordó a Fariña! de un dio para el otro se caso con la Jelinek... "empresario"... mas turbio que agua del riachuelo!!!
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!