Autor Tema: Finalwhistle.org - Manager de futbol NO "PTW" (pay to win)  (Leído 1126 veces)

Desconectado eltanocuervo

  • En Novena División
  • **
  • Mensajes: 23
Hola Cuervos!

Abro este hilo para invitarlos a todos a jugar a Final Whistle (https://www.finalwhistle.org/)

Como bien digo en el titulo, es un juego manager de futbol gratuito, donde no existe el "Pay to Win", o sea que, si bien existe la posibilidad de pagar un "Premium", éste no provee ninguna ventaja al momento de jugar y de ser más (o menos) exitoso. El Premium lo que brinda son mejoras visuales, jugabilidad, etadísticas, etc.

El juego en sí consiste en crear un club de futbol y usar la mejor tactica posible (hay muchisimas opciones, se nota la mano del DT) para ir avanzando en la liga. Por supuesto, se pueden comprar/vender jugadores, mejorar el estadio/instalaciones, invertir (o no) en cantera, etc.
El motor de juego está bastante bueno (es complejo) y los partidos se pueden leer, analizando así cómo juega cada jugador, y qué consecuencias tienen las tacticas utilizadas. Si sos super nerd, te podes poner a analizar el manual de punta a punta y hacer calculos matematicos para ver qué pasó y por qué. Y si no, pues te guías igual. Una vez que te acostumbras, es bastante intuitivo.

En Argentina somos alrededor de 40 equipos, de los cuales 10/15 somos managers activos. Tenemos un grupo de WhatsApp e incluso con algunos nos hemos juntado alguna vez a comer algo. Quiero decir que la comunidad argentina está muy activa y ayudamos mucho a los nuevos.

Nuevamente los invito a probar el juego. Si les gusta, me avisan y los puedo sumar al grupo de WhatsApp.
Si llegan a entrar y se anotan, mi equipo se llama "Malvinas Argentinas".

Los esperamos!  :casla:

Desconectado Fran-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1522
Buenas!
Recién me registré en el juego. Parece interesante.

Tengo muchos años de experiencia en Goalunited. Pero se volvió asquerosamente pay to win, y el algoritmo de los partidos está recontra desbalanceado. Incluso se dan resultados absurdos casi siempre.
Veremos qué onda este juego.

Mi equipo es PasiónAzulgrana

Desconectado eltanocuervo

  • En Novena División
  • **
  • Mensajes: 23
Buenas!
Recién me registré en el juego. Parece interesante.

Tengo muchos años de experiencia en Goalunited. Pero se volvió asquerosamente pay to win, y el algoritmo de los partidos está recontra desbalanceado. Incluso se dan resultados absurdos casi siempre.
Veremos qué onda este juego.

Mi equipo es PasiónAzulgrana

Ahora te mando un privado en el juego.
Al principio parece complicado, pero es cuestion de acostumbrarse!