Autor Tema: Giay a River ?  (Leído 6457 veces)

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41125
Dijo que están pensando en hacer una oferta de, ATENTOS, 1 MILLÓN DE DOLARES por el 80% de Giay.

Yo no se si se habra equivocado o que, pero lo que no entendi es si a ese monto pensaban en darnos el 100 de Batalla, igual es una burla esa oferta.

Fui para atrás en Flow y estaba hablando de Batalla. No mencionan a Giay.

"A lo que dijo Insúa de a fin de año ir a comprarle a River a Batalla, 1 millón de dólares el 80% es lo que tiene en la cabeza River".

Encima tiró cualquier fruta. Si fuera ese número, ya tendría que estar comprado.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18914
Fui para atrás en Flow y estaba hablando de Batalla. No mencionan a Giay.

"A lo que dijo Insúa de a fin de año ir a comprarle a River a Batalla, 1 millón de dólares el 80% es lo que tiene en la cabeza River".

Encima tiró cualquier fruta. Si fuera ese número, ya tendría que estar comprado.
Estas seguro? Yo escuche que era por Giay.

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10771
Imposible que sea por Giay cuervo.... entiendo que somos una trola del mercado pero ni Central Cordoba te pone ese precio

Desconectado rivadaviacapo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5529
  • a boedo vamos a volver
Ese es el numero magico, ahora sale a Alves a decir que es un buen negocio porque te queda el 20% Lantaron diciendo es la unica oferta que tenemos (y si, si aceptas la primera que tenes ladron inmundo)
no tengo dudas q pasaría eso q decís. ayer estaban en la transmisión diciendo q para SL era una gran manera de hacer caja vender a martegani a racin* en esos números y el sorongo q habla como en nombre de SL dijo q asi era

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41125
no tengo dudas q pasaría eso q decís. ayer estaban en la transmisión diciendo q para SL era una gran manera de hacer caja vender a martegani a racin* en esos números y el sorongo q habla como en nombre de SL dijo q asi era
Lo de Feller (hincha de la mufademia) fue asqueroso.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32287
Estas seguro? Yo escuche que era por Giay.

Hoy en TyC el que cubre River, Mauro Palacios creo, dijo lo mismo. Que si no pasa nada a mitad de año, River quiere como mínimo 1 palo por Batalla. Si es así, supongo que querrá toda de una igual.

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10771
Seria muy amigable que nos pidan solo 1 palo por un arquero tan joven y de gran presente... algo raro habria detras jaja

Desconectado gusbarba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3226
Hoy en TyC el que cubre River, Mauro Palacios creo, dijo lo mismo. Que si no pasa nada a mitad de año, River quiere como mínimo 1 palo por Batalla. Si es así, supongo que querrá toda de una igual.

san lorenzo no puede pagar eso, salvo que haya alguna venta y usen la plata para eso

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32287
san lorenzo no puede pagar eso, salvo que haya alguna venta y usen la plata para eso

Sisi, obviamente. Pero a como está atajando, que pidan 1 millón, es un regalo. Yo me imaginaba que iban a pedir 2 palos. Se ve que no cayeron las ofertas que las gallis esperaban.

Igual falta, de acá a Diciembre puede pasar cualquier cosa.

Desconectado SanTorrico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3159
san lorenzo no puede pagar eso, salvo que haya alguna venta y usen la plata para eso

trabajo del manager: hablar con todos los que están a préstamo y a opción para que hagan las cosas bien y los compren. Con la venta de julian palacios, flores o devecchi se podría comprar a batalla. Algo de ahi hay que poder rescatar.
El cometero cubre su negocio, se enoja cuando le preguntan algo, ojo retorna sus cometas a periodistas, el cometero actua con gran oficio, su cara de momia lo ayuda, uno aguanto al cometero

Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10768
trabajo del manager: hablar con todos los que están a préstamo y a opción para que hagan las cosas bien y los compren. Con la venta de julian palacios, flores o devecchi se podría comprar a batalla. Algo de ahi hay que poder rescatar.
la guita de la venta de jugadores se la llevan los directivos. Están para robar, no para engrandecer al club. Son simples y vulgares ladrones.
Los managers en Argentina son un curro para ex-jugadores.
         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10561
  • Johan Cruyff, puro talento.
1 millón de dolares
Pase de Batalla (Una vez inventaron que el America ponia 2 palos, lo cual no es tan irrisorio eh)

Ahí sumas 3 palos POR GIAY. Jajajajajaj.

Saben qué? Si te pones a hacer el laburo de sanguchero, hasta te la pueden dibujar que con ese millón compras el pase de Braida, Elias y traés a algun falopa a prestamo.

Tengo potencial para ser un mamadera. :zzz: :zzz: :zzz: :zzz:

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13084
1 millón de dolares
Pase de Batalla (Una vez inventaron que el America ponia 2 palos, lo cual no es tan irrisorio eh)

Ahí sumas 3 palos POR GIAY. Jajajajajaj.

Saben qué? Si te pones a hacer el laburo de sanguchero, hasta te la pueden dibujar que con ese millón compras el pase de Braida, Elias y traés a algun falopa a prestamo.

Tengo potencial para ser un mamadera. :zzz: :zzz: :zzz: :zzz:

No seras familiar de Lantaron?   :risacasla: :risacasla:

Desconectado Leandrodelasur

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3022
Confirmado que un club español se lo quiere llevar a Giay por 5 millonea de euros?
 Que no tiene explicación, eso es verdad,
Cada vez te quiero mas, y siempre yo voy a estar presente,
Este sentimiento es verdadero, ciclón te amo, sin vos me muero...

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32287
Confirmado que un club español se lo quiere llevar a Giay por 5 millonea de euros?

Según Nano es humo. Lo mismo respecto a una posible llegada de Leo Jara para reemplazarlo.

Conectado rodri.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4567
  • ¿Para que? Si ya ganamos
Yo lo cambio por Batalla y algun jugador. De todos modos, lo vamos a terminar malvendiendo y se va a llevar los 2 palos algun dirigente. Perdido x perdido...

Desconectado saintcrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2097
Yo lo cambio por Batalla y algun jugador. De todos modos, lo vamos a terminar malvendiendo y se va a llevar los 2 palos algun dirigente. Perdido x perdido...
totalmente de acuerdo. Pero no creo que les de. Para la mayoria de aca, Giay es Dani Alves. Y sin querer caerle al pibe, es un mediocre mas de este plantel

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20110
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
totalmente de acuerdo. Pero no creo que les de. Para la mayoria de aca, Giay es Dani Alves. Y sin querer caerle al pibe, es un mediocre mas de este plantel

Que hinchas pelotudos que tenemos mamaaa

Desconectado SanTorrico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3159
Confirmado que un club español se lo quiere llevar a Giay por 5 millonea de euros?

Bajísima la oferta
El cometero cubre su negocio, se enoja cuando le preguntan algo, ojo retorna sus cometas a periodistas, el cometero actua con gran oficio, su cara de momia lo ayuda, uno aguanto al cometero

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16336
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Confirmado que un club español se lo quiere llevar a Giay por 5 millonea de euros?
Es humo, porque por 2.5 se lo podrían llevar tranquilamente.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18914
Confirmado que un club español se lo quiere llevar a Giay por 5 millonea de euros?
Dejen de leer a Marloneta un poco.

Conectado rodri.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4567
  • ¿Para que? Si ya ganamos
totalmente de acuerdo. Pero no creo que les de. Para la mayoria de aca, Giay es Dani Alves. Y sin querer caerle al pibe, es un mediocre mas de este plantel
Pienso igual, no me dice nada que este citado a la seleccion juvenil. Casos de sobra hay, el mas cercano Gaich...

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32287
Que hinchas pelotudos que tenemos mamaaa

Posta que NO se puede creer lo que se lee. Y esa gente va a votar  :boluu:

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10561
  • Johan Cruyff, puro talento.
Que hinchas pelotudos que tenemos mamaaa
Habló el que prefier a Aleman antes que Oscar Romero.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34056
En un club serio, a este pibe lo cotizás en 10 palos y lo vendés a Europa. Un Sevilla, un Betis, algo de eso.

Jugador de Selección y con gran proyección a futuro. Basta que nos tomen de boludos!

Enviado desde mi moto g32 mediante Tapatalk

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"