Autor Tema: Giay a River ?  (Leído 6454 veces)

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15244
  • ---------
Me encantaria poder cagarme de risa, o decir "por menos de 8 palos no se va" pero todos sabemos que esto termina con Giay en River, si no es ahora en diciembre

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20110
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Ya me veo venir esas justificaciones berretas

Desconectado simplemente_cuervo1

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2682
la movida es asi,

saben q le quedan 6 meses asi que es facil la cuenta, vendamos todo, no traigamos una mierda, nos llevamos toda la guita de la manera mas caradura, le traemos a dos refuerzos falopa sin opcion de compra y jugadores berretas, dicese de galvan y ausqui, y nos vamos con la billetera bien gorda.

Desconectado el-22

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 82
Totalmente de acuerdo con simplemente cuervo, la pregunta es vamos a seguir siendo pechos fríos sin hacer nada esperando a q nos vacien en diciembre va a ser muy tarde hasta los de independiente tienen más sangre y defendieron el club vendieron a martegani ahora giay con un pie afuera Hernández a bosta BASTA HASTA ACA LLEGUE HAY Q TOMAR EL CLUB

Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10768
De ser real va a ser un Batalla x Giay un mano a mano o a lo sumo tendremos que poner 1 palo para completar
se los dije antes y se los reitero. Esto termina así. Te van a salir con la excusa que Giay es un pibe que se puede pinchar mientras Batalla ya está asentado.
         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado cuervoadrogue

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4145
Si pone 8 palos por el 70% y llévalo. Sino déjalo acá que se va a ir a Europa sin lugar a dudas

Enviado desde mi SM-A235M mediante Tapatalk


Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13084
Si pone 8 palos por el 70% y llévalo. Sino déjalo acá que se va a ir a Europa sin lugar a dudas

Enviado desde mi SM-A235M mediante Tapatalk

Arrancamos con el remate, luego van a decir 6, luego 5. Que fácil entregan el orto algunos.

Desconectado ale_casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1712
Claramente necesitamos jugadores y a river le sobra.
Batalla - Paradela y Simon por Giay. Creo que saldriamos todos ganando.
Obviamente les pediria a Paradela y Palavecino, pero no creo que sean tan bdas las gallinas.
C:\Documents and Settings\Usuario\Escritorio\alecasla1up5.jpg

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10771
Claramente necesitamos jugadores y a river le sobra.
Batalla - Paradela y Simon por Giay. Creo que saldriamos todos ganando.
Obviamente les pediria a Paradela y Palavecino, pero no creo que sean tan bdas las gallinas.


Dios mío..

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18914
Claramente necesitamos jugadores y a river le sobra.
Batalla - Paradela y Simon por Giay. Creo que saldriamos todos ganando.
Obviamente les pediria a Paradela y Palavecino, pero no creo que sean tan bdas las gallinas.

Naa este es un tremendo infiltrado, no me caben dudas.

Desconectado ale_casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1712
no, pero antes de regalarlo a 2,5 como a los otros jugadores prefiero que me den jugadores a cambio, por que si salimos a buscar no encontramos nada
C:\Documents and Settings\Usuario\Escritorio\alecasla1up5.jpg

Desconectado CUERVO_LOSPOLVORINES

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 300
no, pero antes de regalarlo a 2,5 como a los otros jugadores prefiero que me den jugadores a cambio, por que si salimos a buscar no encontramos nada

Pero genio esos tipos que nombras tienen un sueldo en River que se lo tenemos que pagar nosotros si vienen. Y te aseguro que esos jugadores deben ganar hasta el doble de Giay. No entiendo dónde estaría el negocio para nosotros si no nos entra un peso y si tenemos que pagarle lo que cobran en River.  A veces algunos se piensan que es cambiar figurita por figurita y listo

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32287
Ya me veo venir esas justificaciones berretas

"Giay no pone ganas", "Giay no pone la patita", "Giay no quiere estar en San Lorenzo", etc.

Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16946
Con esto que hicieron con Martegani/Galván, ya me veo a los gallis "nos llegó una oferta de afuera por Batalla, peeeeeeeeeeero si me das a Giay es tuyo".


Desconectado PABLITO DE BARRACAS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4224
Somos el "Todo Moda" del futbol argentino

Conectado SanTorrico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3159
Claramente necesitamos jugadores y a river le sobra.
Batalla - Paradela y Simon por Giay. Creo que saldriamos todos ganando.
Obviamente les pediria a Paradela y Palavecino, pero no creo que sean tan bdas las gallinas.

Capaz es mucho y nos piden que entre la roca en la negociación. Eso ya sería arriesgarse
El cometero cubre su negocio, se enoja cuando le preguntan algo, ojo retorna sus cometas a periodistas, el cometero actua con gran oficio, su cara de momia lo ayuda, uno aguanto al cometero

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13084
Claramente necesitamos jugadores y a river le sobra.
Batalla - Paradela y Simon por Giay. Creo que saldriamos todos ganando.
Obviamente les pediria a Paradela y Palavecino, pero no creo que sean tan bdas las gallinas.

Basta Brito, no te lo vas a llevar por los suplentes de River.

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9620
Giay debe ser el único jugador que realmente puede valer unos 10 palos, quisiera creer que no tiene chances de poner eso River (económicamente si las tiene, pero no creo que lo gasten en un lateral)

Igualmente me parece un jugador súper reemplazable, ojalá no sea a River, pero si se va este mercado o el que viene no lo vamos a sufrir mucho tácticamente

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8236
Giay debe ser el único jugador que realmente puede valer unos 10 palos, quisiera creer que no tiene chances de poner eso River (económicamente si las tiene, pero no creo que lo gasten en un lateral)

Igualmente me parece un jugador súper reemplazable, ojalá no sea a River, pero si se va este mercado o el que viene no lo vamos a sufrir mucho tácticamente
cuervo giay tiene menos de 50 partidos en primera, tiene todo para explotar !  venderlo ahora seria muy malo ! pero en el caso de que sea una oferta grande, no podemos desprendernos de mas del 50% de su pase Y OBVIO NO AL FUTBOL LOCAL .....

para mi irremplazable giay !
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18914
Escucharon lo que dijo el que cubre River sobre Giay en TyC recien? Es irrepetible jaja.

Desconectado 11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7105
Escucharon lo que dijo el que cubre River sobre Giay en TyC recien? Es irrepetible jaja.

Qué?
Ramon Aramayo Presente

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16336
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Escucharon lo que dijo el que cubre River sobre Giay en TyC recien? Es irrepetible jaja.
Si nadie estaba viendo, es un no general cuervo.

Deci que dijeron por favor.

Conectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6949
Si nadie estaba viendo, es un no general cuervo.

Deci que dijeron por favor.

Y... es que no le da, amigo. Vos tambien pedis cada cosa.
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18914
Dijo que están pensando en hacer una oferta de, ATENTOS, 1 MILLÓN DE DOLARES por el 80% de Giay.

Yo no se si se habra equivocado o que, pero lo que no entendi es si a ese monto pensaban en darnos el 100 de Batalla, igual es una burla esa oferta.

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13084
Dijo que están pensando en hacer una oferta de, ATENTOS, 1 MILLÓN DE DOLARES por el 80% de Giay.

Yo no se si se habra equivocado o que, pero lo que no entendi es si a ese monto pensaban en darnos el 100 de Batalla, igual es una burla esa oferta.

Ese es el numero magico, ahora sale a Alves a decir que es un buen negocio porque te queda el 20% Lantaron diciendo es la unica oferta que tenemos (y si, si aceptas la primera que tenes ladron inmundo)