Autor Tema: Oscar Romero  (Leído 9577 veces)

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
https://twitter.com/la12tuittera/status/1683502157390045187

Como jugador no se discute. Y a nosotros nos vendría bárbaro. Pero no podemos igualar lo que cobra Aleman en Banfield y le vamos a hacer una oferta de contrato a Oscar? Suena absurdo.

Igual, ojo, si pretendemos jugar la Libertadores del año próximo, van a hacer falta justamente 2 ó 3 de este tipo de incorporaciones. Y si es verdad que el burro de Almirón no lo va a tener en cuenta y le van a rescindir para liberar cupo de extranjero, Oscar cumpliría con el requisito de "venir libre".

Obviamente el tema sería el contrato, con algún aportante externo. No sé si Moretti se va a querer meter ahora cuando el rédito político lo pueden usufructuar Chiche y compañía. Habrá que ver. Pero si consiguen la guita, sería un gran refuerzo.

Conectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6948
Me matan porque lo comparan con Martegani ja ja!, este paragua a pesar de no tener el talento del hermano, metía bastante, pillo jugador. Sería como traer a una ferrari al lado de los muertos que tenemos y si los comparas con los que se nombran!.
Igual me da la sensación que quizás termine en la acadé.
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Conectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13084
Me matan porque lo comparan con Martegani ja ja!, este paragua a pesar de no tener el talento del hermano, metía bastante, pillo jugador. Sería como traer a una ferrari al lado de los muertos que tenemos y si los comparas con los que se nombran!.
Igual me da la sensación que quizás termine en la acadé.

No seas malo, no son tan malos los nuestros che. Igual traelo a Oscar, el tema es y con el sueldo que hacemos?

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
Me matan porque lo comparan con Martegani ja ja!, este paragua a pesar de no tener el talento del hermano, metía bastante, pillo jugador. Sería como traer a una ferrari al lado de los muertos que tenemos y si los comparas con los que se nombran!.
Igual me da la sensación que quizás termine en la acadé.

Mira que a mi Oscar me ha hecho enojar bastante xq recien en su ultimo tramo empezo a ponerle onda y creo de hecho que san lorenzo lo convirtio en un jugadoe mucho mas completo xq se fue con marca y quite de aca. Pero compararlo con martegani, por favor.

Yo siempre digo que martegani tiene condiciones, pero aca en el foro algunos para mi creen que es messi mas o menos. Es re contra normalito, y oscar, pajero y todo, es mejor.

Dicho esto, no me convence ninguno de los dos.. les debemos fortuna.. fortuna.. para que seguir acumulando deuda.. nos van a mandar a la quiebra estos dos solitos

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41122
Si Boca no se saca de encima un cupo de extranjero antes del Sábado, no puede anotar a Cavani en la Copa.

El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15244
  • ---------
Seria hermoso, lo agarro con los ojos cerrados
Pero es claramente humo

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3324
me parece mas regular q martegani y maroni por lejos, tiene partidos que brilla y partido promedio para arriba, pero  para mi la posta es angel romero,  ese es el jugador q necesitamos y ese tenia q haber sido el reemplazante del pocho cerutti cuando se lesiono, obviamente en un mundo ideal, pq es impagable para nostoros.


barrios  bareiro   a.romero...

mamitaaa
Sin dudas.

Enviado desde mi motorola edge 20 pro mediante Tapatalk


Conectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6029
La semana pasada habían dicho que lo quería Ramón Díaz para el vasco

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Si Boca no se saca de encima un cupo de extranjero antes del Sábado, no puede anotar a Cavani en la Copa.

Boca se lo va a sacar de encima, eso ya está escrito. El problema no pasa por ahí.

La cuestión es ¿a dónde va Oscar después? si lo quieren de un equipo de Brasil que le paga 4 veces más que acá, es difícil competir. Nosotros no podemos igualar lo que cobra Vegetti en Belgrano o Aleman en Banfield, imaginate si vamos a competir con lo que le ofrezcan a Oscar en otros países.

La ÚNICA chance es que él quiera quedarse en Argentina y elija San Lorenzo, aún cobrando menos que en otro lado, pero parece bastante improbable.

Desconectado lazzaro09

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2013
no lo quiero, lo necesitamos!!!!

Desconectado colocasla

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 171
  • el 4to más ganador del fútbol Argentino

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4345
https://twitter.com/la12tuittera/status/1683502157390045187

Como jugador no se discute. Y a nosotros nos vendría bárbaro. Pero no podemos igualar lo que cobra Aleman en Banfield y le vamos a hacer una oferta de contrato a Oscar? Suena absurdo.

Igual, ojo, si pretendemos jugar la Libertadores del año próximo, van a hacer falta justamente 2 ó 3 de este tipo de incorporaciones. Y si es verdad que el burro de Almirón no lo va a tener en cuenta y le van a rescindir para liberar cupo de extranjero, Oscar cumpliría con el requisito de "venir libre".

Obviamente el tema sería el contrato, con algún aportante externo. No sé si Moretti se va a querer meter ahora cuando el rédito político lo pueden usufructuar Chiche y compañía. Habrá que ver. Pero si consiguen la guita, sería un gran refuerzo.

No va a suceder y mejor que sea así.

Desconectado cuervogirado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4155
  • el mundo es tuyo
Boca se lo va a sacar de encima, eso ya está escrito. El problema no pasa por ahí.

La cuestión es ¿a dónde va Oscar después? si lo quieren de un equipo de Brasil que le paga 4 veces más que acá, es difícil competir. Nosotros no podemos igualar lo que cobra Vegetti en Belgrano o Aleman en Banfield, imaginate si vamos a competir con lo que le ofrezcan a Oscar en otros países.

La ÚNICA chance es que él quiera quedarse en Argentina y elija San Lorenzo, aún cobrando menos que en otro lado, pero parece bastante improbable.

Los periodistas dijeron que quiere quedarse a vivir en argentina. El problema no es la oferta de Brasil. El problema es que "aparentemente" lo quiere Racing tmb.
Socio refundador

Conectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8236
Los periodistas dijeron que quiere quedarse a vivir en argentina. El problema no es la oferta de Brasil. El problema es que "aparentemente" lo quiere Racing tmb.
y pasa que los mufa deben pagar bien, ahi esta la dif...  ahora a nivel futbolistico hoy en dia es mucho mas armonioso y mejor clima sin dudas en boedo, y el gallego es un plus hoy para mi !
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Los periodistas dijeron que quiere quedarse a vivir en Argentina. El problema no es la oferta de Brasil. El problema es que "aparentemente" lo quiere Racing tmb.

Si se llegara a quedar en Argentina, para mí viene a San Lorenzo. PARA MÍ, EH. Es solo una intuición. Racing ni creo que lo vaya a buscar, algunos desmintieron que esté interesado. Y sacando los 5 grandes, ningún otro equipo argentino tiene chances, así que dentro del fóbal nuestro muchas opciones no hay.

Igual ojo, por más que él prefiera venir a San Lorenzo, de parte del club ALGUIEN tiene que mover un dedo y llamarlo, seducirlo y sobre todo ofrecerle plata. Es decir, si San Lorenzo no lo va a buscar activamente, es obvio que va a terminar en Racing o cualquier otro lado.

Pero si la decisión de él es quedarse en Argentina y San Lorenzo lo va a buscar con una propuesta "mínimamente decente" para mí, viene.
« Última Modificación: julio 24, 2023, 15:25:27 por christian99 »

Desconectado cuervogirado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4155
  • el mundo es tuyo
Si se llegara a quedar en Argentina, para mí viene a San Lorenzo. PARA MÍ, EH. Es solo una intuición. Racing ni creo que lo vaya a buscar, algunos desmintieron que esté interesado. Y sacando los 5 grandes, ningún otro equipo argentino tiene chances, así que dentro del fóbal nuestro muchas opciones no hay.

Sisi eso estoy escuchando, los periodistas de Racing dicen que ese puesto lo tienen cubiertos, que están buscando extremos rápidos. Así que crecen las chances, aunque sin plata todo es difícil.
Socio refundador

Conectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10562
De paso haganle un llamadito a Ángel, que nos vendría bárbaro.

Desconectado Azula y grana

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1454
No creo que venga con esta dirigencia y no lo veo instalándose de titular en el esquema del gallego.


Conectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13936
alguien quiere pensar en el vestuario, el masajista..y toda esa zaraza que nos vendieroooon ??  :boluu:
y lo peor es que algunos compraron.. :lloron:

Desconectado Rodricuervo_

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2760
  • Renga es mi alma..rengo mi corazon
No creo que venga con esta dirigencia y no lo veo instalándose de titular en el esquema del gallego.
Lo pone al lado de Jalil, yo si lo veo posible. Lo que no veo posible es pagarle el sueldo :lloron:
Grande por su historia,Gigante por su gente

 

Conectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10562
No creo que venga con esta dirigencia y no lo veo instalándose de titular en el esquema del gallego.

El esquema no hace a los jugadores. Los jugadores que tenés hacen al esquema.

Desconectado Azula y grana

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1454
El esquema no hace a los jugadores. Los jugadores que tenés hacen al esquema.

Estuviste dormido en el ciclo del gallego?, Roca de libero, Marta/Maroni de 5, Vomba de 8, Campi de 5, Braida de 3, Insaurralde de libero

Sería un refuerzo de verdad, pero no lo veo rindiendo ahí….quizás antes tenía más resto, yo en Boca lo vi flojo e incómodo jugando ahí

Yo creo que Maroni hoy en día juega por el buen momento y tmb por descarte, al gallego le gustaría un jugador de otras características….parece no confiar en Perruzi/Irala, me sorprende mucho que no haya sonado un 5

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12446
No creo que venga con esta dirigencia y no lo veo instalándose de titular en el esquema del gallego.

No estoy de acuerdo para nada. Para mi el Gallego recontra compra perder un poco de verticalidad con Leguizamon de 7 para sumar a un tipo de las caracteristicas de Oscar.

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5684
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
El esquema no hace a los jugadores. Los jugadores que tenés hacen al esquema.
Depende de cada DT, tampoco veo al gallego armando un equipo distinto por oscar romero...
Para mi en todo caso lo pone de 5 tipo como juegan maroni y martegani, al lado de jalil un poco mas suelto.

Desconectado enanocuervo94

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1465
  • sabemos q vamos a volver a boedo..
que vuelva ayer