Autor Tema: Oscar Romero  (Leído 9583 veces)

Desconectado SanTorrico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3159
romper a un juvenil, cuando la pelota esta a 5 metros, no te parece de alguien raro ??? igual pienso que si viene 1 solo no va a hacer lo mismo, el problema eran los dos juntos y creo que el gallego sabe manejar a un 4 de copas que no gano nada  :boluu:!!!

Ya me pelie con medio foro por estos dos muchachos, y lo voy a volver a hacer aparentemente jajaja, tengo amigos que tienen pibes en inferiores del club, TODOS decian lo mismo, TODOS!!!!!

Pero bueno, operaron un monton con el video editado de la patada de angel

Ese buen editor aleja la pelota 5 metros, y hace que angel vuele desde atras y le pegue directamente!!!

hay que admitir que esta muy bien editado

https://www.youtube.com/watch?v=AQ2wei1C9rs

(me acuerdo que en este foro antes de que salga el video todos decian "seguro fue una pelota dividida, puede pasar, te comes el chamuyo del periodismo"... salio el video, quedaron como boludos, y empezaron con el gran "como van a mostrar el video ahora, mira como los mandan en cana, y muchas otras giladas)

Entiendo que el futbol ya no tenga idolos y se agarren de cualquier 4 de copas que no gano un carajo para colgar el poster en la pieza, pero no comparto!

PD: Aclaro, no estoy en contra de su llegada si viene solo, el tema es que los jugadores estan cobrando 10$ y esta va a querer 1000$, entonces ya empieza el puterio de siempre que aquel cobra mas y bla! el problema de traer refuerzos caros es ese que todos estan cobrando dos mangos hoy en dia...

acerca de los romero, tu postura es respetable, no soy quien para discutir eso
acerca de lo último que decís...la llegada de auzqui. Vaya a saber uno si pasa a ser el mejor pago
El cometero cubre su negocio, se enoja cuando le preguntan algo, ojo retorna sus cometas a periodistas, el cometero actua con gran oficio, su cara de momia lo ayuda, uno aguanto al cometero

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20110
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Mejor que no viene. Es menos que aleman

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10561
  • Johan Cruyff, puro talento.
Mejor que no viene. Es menos que aleman
En cada aspecto de la vida haces bait, o te tomas un break de 5 minutos? ¿O sos asi de verdad?

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13084
Mejor que no viene. Es menos que aleman

Menos gordo