Autor Tema: Oscar Romero  (Leído 9580 veces)

Desconectado cuervogirado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4155
  • el mundo es tuyo
Fuente Alves. En ESPN, dijo que están negociando. Que le quedan 6 meses de contrato en Boca y que tanto el club como el jugador quieren rescindir. Una vez que rescinda, esta avanzado el monto del contrato con el paraguayo.
Socio refundador

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16679

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13084
Como jugador ojala, pero impagable no?

Desconectado romagnoly

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4175
  • Sanlorenzo
lo quieren gratis
+

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5684
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
Porque volvería a un club donde se peleo con los dirigentes?  :lol:

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10561
  • Johan Cruyff, puro talento.
Es humo, pero sería hermoso. Ya tenemos a Bareiro en modo Angel.

Conectado gem

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6673
Porque volvería a un club donde se peleo con los dirigentes?  :lol:


Porque es otra gestión esta segun lo que dicen cuando declaran  :lol:

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8236
espero que le ofrezcan mas que a brian aleman jaja

se que es casi imposible, pero seria muy bueno que vuelva , y de paso que llame al hermano....
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34683
Oscar Romero en SL me encantaba, en Boca lo seguí bastante por mí hermano y la verdad que no lo veo bien, quizás no se sienta cómodo en el club.

Igualmente Romero +1000 Aleman.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5271
Primero que es humo.
Segundo desde lo estrictamente futbolistico, por que jugaría un jugador con las características de Oscar cuando tanto a Martegani como a Maroni les cuesta/costo un huevo integrar el 11?. (no los comparo desde la calidad, lo comparo unicamente desde el despliegue o sacrificio). Digo, jugadores como ellos no les gusta a Insua, lo dejo mas que claro en todo este tiempo.

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5025
Primero que es humo.
Segundo desde lo estrictamente futbolistico, por que jugaría un jugador con las características de Oscar cuando tanto a Martegani como a Maroni les cuesta/costo un huevo integrar el 11?. (no los comparo desde la calidad, lo comparo unicamente desde el despliegue o sacrificio). Digo, jugadores como ellos no les gusta a Insua, lo dejo mas que claro en todo este tiempo.

Acá Oscar metía mucho...no era el típico habilidoso que se desentendía de marcar o presionar. En la bosta la verdad no lo seguí como para ver si cambió algo en ese aspecto.

Igual me cuesta muchísimo creer que puede venir y no ubicarse en algún club del exterior.
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41125
En Boca se lo quieren sacar de encima por el cupo de extranjero. La verdad que a nosotos nos vendría bárbaro, pero el contrato NO PUEDE SER lo que ganaba antes.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado ZePequeno

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1065
Primero que es humo.
Segundo desde lo estrictamente futbolistico, por que jugaría un jugador con las características de Oscar cuando tanto a Martegani como a Maroni les cuesta/costo un huevo integrar el 11?. (no los comparo desde la calidad, lo comparo unicamente desde el despliegue o sacrificio). Digo, jugadores como ellos no les gusta a Insua, lo dejo mas que claro en todo este tiempo.

Comparto, pero oscar cuando jugo acompañando al 5 como 5 de juego en San lorenzo rindio y bastante. Hoy por hoy seria para hacer lo que hace maroni cuando juega al lado de elias, a mi damelo toda la vida, pero suena a una utopia. No tenemos un peso partido a la mitad, se fue con quilombos con esta dirigencia, seria todo un loco barbaro que vuelvan el y angel. Pero que bien nos vendrian con el gallego

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20314
Por supuesto que lo traigo, después vemos donde lo ponemos. Si está la posibilidad real ni lo dudo.

A los preocupados por el presupuesto, les diría que en vez de traer a Galvan, Auzqui, Roca Sanchez (él solo medio palo verde) etc, traigan a dos buenos de verdad y listo
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado CUERVODIVIDIDO

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 352
nooo noooo!! basta lpm!. que club estancado que somoss loco!
Todo esta vivo a pesar del dolor, si me sonreís....

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29162
Si la posibilidad es real y no es humo (por lo que tengo entendido Boca se lo quiere sacar de encima), que venga ya. Este si seria un refuerzo de verdad y no la falopa de Auzqui, Aleman, Galvan, Pratto...

Desconectado cuervogirado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4155
  • el mundo es tuyo
Primero que es humo.
Segundo desde lo estrictamente futbolistico, por que jugaría un jugador con las características de Oscar cuando tanto a Martegani como a Maroni les cuesta/costo un huevo integrar el 11?. (no los comparo desde la calidad, lo comparo unicamente desde el despliegue o sacrificio). Digo, jugadores como ellos no les gusta a Insua, lo dejo mas que claro en todo este tiempo.

Oscar tiene 10 litros mas de sangre que Martegani.

Ambos Romero están devaluados. Desde que se fueron de acá, nunca consiguieron estabilidad, por ende sus pretensiones económicas deben estar devaluadas tmb. Y dudo que tengan "varias ofertas" de otros clubes, son jugadores que hace 18 meses que no tiene continuidad. Ojala vengan!
Socio refundador

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32287
1- Es humo del bobo de Alves.
2- Le deben guita, lo dejaron ir porque era impagable el contrato, y lo traen de vuelta?
3- Tenes jugadores en esa posición y supuestamente quieren cuidar el presupuesto del que NO se pueden mover.
4- No va a volver a un club de donde lo echaron junto al hermano, y que además los ensuciaron a ambos antes que se vayan.

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14419
No me cierra ni futbolisticamente. Juega de Martegani. Y este último, aunque muchos lo critiquen, me parece más jugador.
Camiño la concha de tu madre

Desconectado SanTorrico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3159
Me encantaría que volvieran los dos.

San Lorenzo no tiene un centavo. Se debe mucha plata y a nivel infraestructura e institución estamos destruídos.
El cometero cubre su negocio, se enoja cuando le preguntan algo, ojo retorna sus cometas a periodistas, el cometero actua con gran oficio, su cara de momia lo ayuda, uno aguanto al cometero

Desconectado ballarino!

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2356
No me cierra ni futbolisticamente. Juega de Martegani. Y este último, aunque muchos lo critiquen, me parece más jugador.

totalmente.
Puro humo la noticia y oscar.

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3324
Oscar Romero en SL me encantaba, en Boca lo seguí bastante por mí hermano y la verdad que no lo veo bien, quizás no se sienta cómodo en el club.

Igualmente Romero +1000 Aleman.
En general sobre todo hasta hace unos meses: jugó mejor en boca( en un momento gran nivel) que en San Lorenzo.

Enviado desde mi motorola edge 20 pro mediante Tapatalk


Desconectado el cuervo de catriel

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 327
Ya se deja ver ese pase de Gastón Hernández por el paraguayo

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
En general sobre todo hasta hace unos meses: jugó mejor en boca( en un momento gran nivel) que en San Lorenzo.

Enviado desde mi motorola edge 20 pro mediante Tapatalk
El problema de Romero es ese, que tiene "momentos", capaz que 5 partidos juega bien y después otros 5 es insoportablemente malo. Prefiero a Martegani o a Maroni en ese puesto.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado simplemente_cuervo1

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2682
me parece mas regular q martegani y maroni por lejos, tiene partidos que brilla y partido promedio para arriba, pero  para mi la posta es angel romero,  ese es el jugador q necesitamos y ese tenia q haber sido el reemplazante del pocho cerutti cuando se lesiono, obviamente en un mundo ideal, pq es impagable para nostoros.


barrios  bareiro   a.romero...

mamitaaa