Autor Tema: Mundial femenino 2023  (Leído 8828 veces)

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16315
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Golazooo !!

Lo damos vuelta !

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11334

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13074

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41425
  • 13/08/14
Llegan con vida a la última al menos.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Conectado cuervo_1408

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4279
Lo ven porque realmente les importa, o por moda?
O piensan que realmente les importa porque la sociedad lo impuso?
Lammens hijo de mil puta.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20101
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Lo ven porque realmente les importa, o por moda?
O piensan que realmente les importa porque la sociedad lo impuso?

Que había mejor para ver en cuanto a fútbol a esa hora? Aparte es Argentina.

Tremendo empate cuando estaban en la lona, mucho desgaste físico y parecía que lo daban vuelta. Igualmente no le queda mucha vida a esta selección, estamos muy atrasados en fútbol femenino en comparación de otros países. Ojalá este mundial pueda ser un antes y un después

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10698
Me parece ridiculisimo y de no tener identidad siempre que se ponen estrellitas en los escudos, pero queda mucho mas ridiculo y 0 identidad  cuando esas estrellas no las ganaron.
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2292
Lo ven porque realmente les importa, o por moda?
O piensan que realmente les importa porque la sociedad lo impuso?
Yo no lo veo porque me aburre y sinceramente no tengo pasión por esto, no me digan que es lo mismo porque no lo es, ojalá que cada ves la gente se enganche más y le den la misma importancia que al masculino, de hecho creo que va camino a eso pero falta mucho. Igual yo ayer entre a Promiedos porque sabía que jugaban a las 9 para ver cómo iban nada más, perdían 2 a 0 y cuando entró hizo el descuento, y dije bueno ahora pongo los últimos 10 minutos fui al baño y ya lo habían empatado, osea que me perdí lo mejor jaja
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10492
  • Lleve su pato pekinés!
Es todo cuestión de tiempo que en los clubes este mas desarrollado el futbol femenino desde nivel de infantiles.
En todos los clubes deberían permitirse equipos mixtos pero hasta los 12 años por cuestiones de desarrollo físico.

Muchas chicas quieren jugar pero no tienen donde y muchos padres las terminan metiendo en deportes como voley o handball donde la rama femenina abunda muchísimo.

Desconectado MattyCampos10

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1785
  • Solo un cuervo conoce el placer de la locura
Es todo cuestión de tiempo que en los clubes este mas desarrollado el futbol femenino desde nivel de infantiles.
En todos los clubes deberían permitirse equipos mixtos pero hasta los 12 años por cuestiones de desarrollo físico.

Muchas chicas quieren jugar pero no tienen donde y muchos padres las terminan metiendo en deportes como voley o handball donde la rama femenina abunda muchísimo.

Que pelotudes acabas de decir? Mil clubes hay futbol femenino desde chicas, que no haya mucha demanda de inscripción es otra cosa
ex Cuqui_CASLA

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6842
Lo ven porque realmente les importa, o por moda?
O piensan que realmente les importa porque la sociedad lo impuso?

Es la moda, nadie puede sentarse a ver eso por voluntad propia. Pones 5 minutos y lo sacás enseguida.

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36645
Partidazo el de ayer, con un poco más de resto fisico lo ganaban. Muy mal en defensa/arco igual, los dos goles son errores burdos. 
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13074
Lo ven porque realmente les importa, o por moda?
O piensan que realmente les importa porque la sociedad lo impuso?

nah yo lo tenia ahi para ver como van, suficiente tengo con SL, la liga, algunos partidos de suda/lib y los de afuera más mi vida como par agregar más cosas jaja necesitaria extender las horas del dia  :lol:

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10587
  • Per Aspera Ad Astra
Es la selección en un mundial, nadie dice de ver un partido amistoso de fútbol femenino vs Jamaica.
Me parece más entretenido (solo por ser la Selección en un torneo importante) que ver un partido random de fútbol inglés (no un clásico ni un partido definitorio) o ver una carrera de mitad de temporada de F1 o TC o una pelea de boxeo que no es por el título.

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36645
Es la moda, nadie puede sentarse a ver eso por voluntad propia. Pones 5 minutos y lo sacás enseguida.
a mi me paso al reves, puse para ver como iba y lo deje, bastante mas entretenido que un partido promedio del futbol argentino
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10553
  • Johan Cruyff, puro talento.
Lo ven porque realmente les importa, o por moda?
O piensan que realmente les importa porque la sociedad lo impuso?
Lo vi porque es un Mundial y porque no había otra cosa para mirar.  Y la verdad que va a desaparecer en pocos años si las mujeres que de hacen las ultras mujeres empoderadas y yo te creo hermana cuando les preguntas si miran o van a la cancha y te dicen que no. Osea como todo negocio, va a fracasar.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51182
  • Somos infinitos
Lo ven porque realmente les importa, o por moda?
O piensan que realmente les importa porque la sociedad lo impuso?

En mi caso lo veo porque me importa, pero al nivel de un mundial de handball masculino.. Miro solo los partidos de Argentina, quiero que gane obviamente pero no me cambia absolutamente nada el perder y quedar afuera en primera ronda.. Me interesa mucho mas Argentina en un mundial de basket o los argentinos en un Masters 1000 por ejemplo..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20101
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Ni hablar que prefiero ver esto mil veces antes que un amistoso falopa de la selección masculina dónde Messi le hace 5 goles a Burkina faso
Acá a más de uno pareciera que no les gusta el deporte y solo les llama ver 22 tipos musculosa y transpirados corriendo

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34053
Yo aliento al fútbol femenino, pero me da bronca los terribles errores amateur que tienen...

Se nota MUCHISIMO la diferencia con Portugal, Alemania, Holanda u otras selecciones que vi algo.

Otra cosa, tienen que soltarse más y ser ellas mismas. A veces pareciera como que sienten que tienen que estar aferradas a estilos que usa el hombre para jugar y no se concentran mejor en mejorar ellas por si mismos.

Igual hay 2 o 3 que juegan bien. Banini es una. La central, la 6 digo (Cometti creo que era), es buena pero comete errores a lo Campi a veces. Pero pueden haber pibas mejores calculo.

Enviado desde mi moto g32 mediante Tapatalk

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2292
Ni hablar que prefiero ver esto mil veces antes que un amistoso falopa de la selección masculina dónde Messi le hace 5 goles a Burkina faso
Acá a más de uno pareciera que no les gusta el deporte y solo les llama ver 22 tipos musculosa y transpirados corriendo
Si preferís ver esto antes que a Messi a mi me pareces un loquito pero cada uno tiene sus gustos, y eso que tampoco me gustan esos partidos amistosos con selecciónes falopas.
Y lo último que pones sabía que vos o alguno iba a poner eso como chiste pero no va por ahí, es algo cultural hermano, es una pasión de muchísimos años hacia el fútbol masculino y también por espectáculo, ver al equipo más falopa en la historia de San Lorenzo es mejor que el mejor equipo de fútbol femenino. Además nose porque te haces el fanático si jamás te viste un partido del fútbol femenino de San Lorenzo seguro, o como mínimo monte cambia nada
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10492
  • Lleve su pato pekinés!
Que pelotudes acabas de decir? Mil clubes hay futbol femenino desde chicas, que no haya mucha demanda de inscripción es otra cosa

Si hay tantos clubes, por que muchas chicas se quejaban que no tenian donde entrenar?
Yo me guío segun sus historias.

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11334
Lo ven porque realmente les importa, o por moda?
O piensan que realmente les importa porque la sociedad lo impuso?

Yo cuando juega argentina miro los mundiales de muchisimos deportes, algunos con pasion (fulbo masculino), otros con muchisimo interes (rugby, basket, boxeo, los GS de tenis -masculino, femenino, dobles, hasta al Lobito Fernandez miro si es necesario-) y otros de deportes que en el día a día no les doy bola pero que miro a la seleccion (voley, handball, futbol femenino). De los primeros me puedo levantar temprano o dejar de hacer otra cosa para verlo, de los ultimos no pero si están y puedo los miro

Es una boludes apoyarlas porque la lucha femenista antipatriarcal y bla bla bla, como tambien es una boludes despreciarlas y querer que les vaya mal porque la lucha feminista antipatriarcal y bla bla bla. No digo que sea tu caso sino lo que se lee en general, termina cayendo el mundial en un punto que si lo apoyás sos un aliade y si no lo apoyas sos un machista

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41106
En mi caso, nunca había visto un partido de futbol femenino, pero el mundial es el mundial.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20101
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Si preferís ver esto antes que a Messi a mi me pareces un loquito pero cada uno tiene sus gustos, y eso que tampoco me gustan esos partidos amistosos con selecciónes falopas.
Y lo último que pones sabía que vos o alguno iba a poner eso como chiste pero no va por ahí, es algo cultural hermano, es una pasión de muchísimos años hacia el fútbol masculino y también por espectáculo, ver al equipo más falopa en la historia de San Lorenzo es mejor que el mejor equipo de fútbol femenino. Además nose porque te haces el fanático si jamás te viste un partido del fútbol femenino de San Lorenzo seguro, o como mínimo monte cambia nada

Tiene más emoción un partido como el de anoche que Messi gambeteando a los defensores de Surinam que laburan vendiendo pulseras en la playa, para mí claro.
No no soy fanático del fútbol femenino pero convengamos que no tiene los mejores canales en los mejores horarios como para q uno se siente a ver, y claro que es cultural, por eso está tan atrasado el fútbol femenino. Más allá de eso es la selección argentina en un mundial, me he fumado básquet cuando no me llamaba tanto, ni hablar de las leonas cuando apenas entiendo el corner corto, hasta llegar a los pumas. Es argentina en un mundial, si televisan el mundial de ajedrez con un argentino compitiendo y tengo el tiempo para verlo lo hago

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6842
Si preferís ver esto antes que a Messi a mi me pareces un loquito pero cada uno tiene sus gustos, y eso que tampoco me gustan esos partidos amistosos con selecciónes falopas.
Y lo último que pones sabía que vos o alguno iba a poner eso como chiste pero no va por ahí, es algo cultural hermano, es una pasión de muchísimos años hacia el fútbol masculino y también por espectáculo, ver al equipo más falopa en la historia de San Lorenzo es mejor que el mejor equipo de fútbol femenino. Además nose porque te haces el fanático si jamás te viste un partido del fútbol femenino de San Lorenzo seguro, o como mínimo monte cambia nada
Porque, como dijeron más arriba, lo miran por moda nomas y porque en las redes quedas re bien poniendo que apoyas a las chicas. La verdad no sé que les atrae, hay más técnica en mi equipo de fútbol amateur que en la selección Argentina.

Enviado desde mi moto g32 mediante Tapatalk