Autor Tema: Mundial femenino 2023  (Leído 8839 veces)

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16318
  • Su vinCulo rompio !!!!!
En 10 minutos arranca la Argentina contra Italia.

Están despiertos ? Lo van a ver ? Los horarios son idénticos al mundial de Japón, esa es la cagada, pero aca intentaremos hacerle el aguante a las jugadoras.

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10665
Q manera de pegar lo dos equipos todo el partido. Un embole impresionante.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20102
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Naah que ojete, tan cerca de lograr el punto y sacarse esa presión de encima

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10665
Mira el gol... mamita. Achiquen los arcos ayer. La arquera le lleva 2 xabezas a las demas y no llega a una pelota a media altura

Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10492
  • Lleve su pato pekinés!
Te das cuenta al toque la diferencia de las que juegan afuera de las del futbol local que todavia parecieran ser jugadoras de futsal y se funden fisicamente muy rápido.

El proceso para pelearle a las potencias siento que va a tomar muchísimos años más.

Que garron la clarisima chance que hubo en el 2T.

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16318
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Que ojete loco...

Una lástima, ojalá podamos clasificar.

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2292
Mira el gol... mamita. Achiquen los arcos ayer. La arquera le lleva 2 xabezas a las demas y no llega a una pelota a media altura
Posta para mí deberían hacerlo, aveces tiros bombeaditos así nomas son gol porque no llegan, pero nose siento que no se van a animar a hacerlo porque por ahí ciertos sectores sin cerebro dirían cosas como que eso es decir que las mujeres son inferiores o boludeces así y no se quieren quemar digamos.
Pero ojalá lo hagan, va a ser mucho más entretenido y menos goles boludos.
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16673
Mira el gol... mamita. Achiquen los arcos ayer. La arquera le lleva 2 xabezas a las demas y no llega a una pelota a media altura

lo pensas de toque cuando ves la mitad de los goles

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16303
Mira el gol... mamita. Achiquen los arcos ayer. La arquera le lleva 2 xabezas a las demas y no llega a una pelota a media altura
Tal cual, pero además es lógico. Me pongo en modo Christian, pero cuánto es la altura promedio de una arquera? Y cuánto de un arquero? Hay otro empuje en las piernas, otro tamaño que nada tiene que ver. Para que sea más entretenido creo que deberían de achicar las dimensiones del campo de juego (o hacer los partidos más cortos) y achicar los arcos.

Es como paso con el tenis que se dieron cuenta que ni una final a 5 sets podían jugar porque se fundían

Enviado desde mi 22101316G mediante Tapatalk

"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14409
Las miré un rato para quedarme dormido. Me sorprendieron para bien, tienen mucha más técnica de lo que pensaba, y medianamente buena salida y juego asociado

Después sí, las que juegan en liga argentina están a años luz de Banini y las otras selecciones en cuanto a lo físico

Hace pocos años vienen jugando más las mujeres, es normal ya conocer chicas que se juntan a jugar un fulbito 5 o armar un equipito de barrio. Dentro de un par de mundiales creo que van a mejorar
Camiño la concha de tu madre

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20102
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
En básquet femeninos no son más bajos los aros también?

Desconectado gaston0802

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 769
  • Vamos A Volver A Boedo
En básquet femeninos no son más bajos los aros también?

Sí. Ídem la red de voley.

Desconectado KazeSL

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 224
Es verdad que cuando uno está acosumbrado a ver fútbol masculino, lo primero que le llama la atención del femenino es lo petisas que parecen las arqueras con respecto al arco. La arquera argentina, Vanina Correa, mide 1,80 (muy alta para la altura femenina promedio del país) y aún así es más baja que todos los arqueros titulares de la LPF (empatada con el de Sarmiento de Junín). Entiendo que en una época se había propuesto achicar las dimensiones del campo de juego y de los arcos pero se había argumentado que eso dificultaría incluso más el desarrollo del deporte femenino en niveles más formativos porque se necesitarían canchas específicas para mujeres que no todo club tendría incentivo para construir. Era más práctico mantener las dimensiones y que usen las mismas canchas que los hombres y simplemente asumir las dificultades físicas que eso conlleva como una de las condiciones básicas del juego. Creo que en un momento salió también una pelota especial para mujeres (más liviana) pero entiendo que tampoco se usa.

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14409


Entiendo que en una época se había propuesto achicar las dimensiones del campo de juego y de los arcos pero se había argumentado que eso dificultaría incluso más el desarrollo del deporte femenino en niveles más formativos porque se necesitarían canchas específicas para mujeres que no todo club tendría incentivo para construir. Era más práctico mantener las dimensiones y que usen las mismas canchas que los hombres y simplemente asumir las dificultades físicas que eso conlleva como una de las condiciones básicas del juego.

No hay dudas que es así. Como van a pedir cambio de arcos tan naturalmente jaja Que cada vez que juegue un femenino se tengan que cambiar... imposible

Ponele que en un mundial lo puedan hacer, pero después practican todo el año en canchas normales
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41113
Enganchadisima, siamo fuori.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6017
Jajajjaa la que pidió tarjeta para la sudafricana que se llevaban en camilla…


Desconectado Manuelboedo

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 233
Jajajjaa la que pidió tarjeta para la sudafricana que se llevaban en camilla…
jjajajajaja " tarjeta arbi tarjeta " tirò jajajaja

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16673
Levantan mas los coners que nosotros jaja

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk


Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41113
Juega la 10 de ellas.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado pato_elkuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6118
Muy floja me pareció Mayorga.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41436
  • 13/08/14
Y ese invernadero? Con razón tantas plantas.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10587
  • Per Aspera Ad Astra
No están muy flojas en lo físico? Las Leonas por ejemplo tienen un cuerpo mucho más atlético me parece, acá veo algunas bastante gorditas.

Desconectado nahuel c

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 619
  • Club Atletico San Lorenzo de Almagro
Lastimosamente son muy malas, no se les cae una idea.
Sacando baninni son horribles

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16673
No están muy flojas en lo físico? Las Leonas por ejemplo tienen un cuerpo mucho más atlético me parece, acá veo algunas bastante gorditas.
Tienen errores muy amateur, rejuntado de amigas que hicieron un fulbito.
Las leonas juegan al hockey desde chiquitas, hay un universo de distancia

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk


Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13077

No hay dudas que es así. Como van a pedir cambio de arcos tan naturalmente jaja Que cada vez que juegue un femenino se tengan que cambiar... imposible

Ponele que en un mundial lo puedan hacer, pero después practican todo el año en canchas normales

No tiene un costo significativo tener dos arcos distintos che.