Autor Tema: mercosur  (Leído 6426 veces)

Desconectado Manuelboedo

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 233
Che viendo el resumen de la final en nuestra cancha vi, cosa que había olvidado, que  no llenamos la platea sur ,p uede ser ? los videos se ven en pésima calidad. .. Que karma esa platea de ,mierda

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22763
  • Ángel Zubieta
Puede ser
Siempre que veo partidos de esa época me llama la atención la poca cantidad de gente que iba a la cancha
Hasta Boca-River con huecos en las plateas
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16288
En esa época ni River ni boca llenaban la cancha. Iba muy poca gente

Enviado desde mi 22101316G mediante Tapatalk

"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34003
  • Socio Nro 59.316
Igual hay que aclarar que mucha gente tenía entrada para el partido que se iba a jugar en diciembre y después no pudo ir porque se jugó en enero.

Y no hay que dejar de remarcar que el país era un caos y la gente estaba cagada de hambre, no había un mango.

Desconectado romagnoly

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4173
  • Sanlorenzo
los 90 y principios del 2000, fue una epoca muy oscura en concurrencia para todos los equipos, no solo slo.
+

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48586
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
En ésa época peleábamos casi todos los torneos y no había ni un cuarto de gente de la que va ahora. Lo positivo era que vos podías sacar la entrada directamente en la cancha. Ni de ésa forma se llenaba. El menemismo hizo estragos por todos lados.

Conectado lucasla04

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3448
También hay que tener en cuenta que las populares en ese momento no tenían restricciones y se llenaban mas que el doble de lo que fue el partido con Dim como mínimo.

Los que ibamos a popular en aquellos tiempos estábamos apretados los 90 minutos y a veces no te sentabas en el entretiempo porque no podías de la gente que había.
Mucha gente que no entra ahora en popular saca platea o saco abono para no tener problema, eso suma gente a platea que iria a popular si no tuviera quilombo para sacar entradas

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10544
  • Johan Cruyff, puro talento.
En ésa época peleábamos casi todos los torneos y no había ni un cuarto de gente de la que va ahora. Lo positivo era que vos podías sacar la entrada directamente en la cancha. Ni de ésa forma se llenaba. El menemismo hizo estragos por todos lados.

Ahora estamos mil veces peor, y se llena igual. Encima tenés esa villa de mierda mas grande y peligrosa todavía.


Igual la convocatoria de SL en el Bajo Flores siempre fué en lineas generales desastrosa. Los otros dos grandes tambien han tenido un período nefasto durante nuestra estancia en el Bajo... recién R/cing parece repuntar un poco, Independiente lo mismo, pero los primeros solo por los buenos resultados. El Rojo está metiendo mucha gente ultimamente.


Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16288
Ahora estamos mil veces peor, y se llena igual. Encima tenés esa villa de mierda mas grande y peligrosa todavía.


Igual la convocatoria de SL en el Bajo Flores siempre fué en lineas generales desastrosa. Los otros dos grandes tambien han tenido un período nefasto durante nuestra estancia en el Bajo... recién R/cing parece repuntar un poco, Independiente lo mismo, pero los primeros solo por los buenos resultados. El Rojo está metiendo mucha gente ultimamente.

Igual lo de los de Avellaneda es desastroso, tienen la mayor concentración de gente en esa zona y no son capaces de meter 40k de personas por partido, es insólito. La cancha de Racing es grande, pero la del rojo entran 40-42k hoy en día y rara vez la llenan.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48586
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Ahora estamos mil veces peor, y se llena igual. Encima tenés esa villa de mierda mas grande y peligrosa todavía.


Igual la convocatoria de SL en el Bajo Flores siempre fué en lineas generales desastrosa. Los otros dos grandes tambien han tenido un período nefasto durante nuestra estancia en el Bajo... recién R/cing parece repuntar un poco, Independiente lo mismo, pero los primeros solo por los buenos resultados. El Rojo está metiendo mucha gente ultimamente.

Si, pero en ése momento no teníamos la masa societaria que tenemos ahora, entonces, eso influyó muchísimo en que hoy vaya mucho más gente que antes. En los 90 no teníamos ni el cuarto de socios que hay ahora.


Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14408
No había un peso en enero 2002. No viajaba la gente que no estaba en capital
También sin Internet era más difícil organizar para ir entre varios

Y deben ser mil factores más
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7409
Ahora estamos mil veces peor, y se llena igual. Encima tenés esa villa de mierda mas grande y peligrosa todavía.


Igual la convocatoria de SL en el Bajo Flores siempre fué en lineas generales desastrosa. Los otros dos grandes tambien han tenido un período nefasto durante nuestra estancia en el Bajo... recién R/cing parece repuntar un poco, Independiente lo mismo, pero los primeros solo por los buenos resultados. El Rojo está metiendo mucha gente ultimamente.
Hay un fenómeno que tiene que ver con la inflación, la gente no ahorra porque la moneda se devalúa, mientras más ahorras menos plata tenés y te alcanza para menos cosas, entonces la gente al saber que no se va a poder comprar ni un auto y menos una casa, prefiere usarla guita y consume mucho más este tipo de entretenimiento, es lo mismo que pasa en los recitales, hay pobreza pero viene Coldplay y te llena 11 River de taquito, los lolapalooza se agotan en minutos, tan biónica y duki llenan estadios, etc...

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


Conectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4307
Hay un fenómeno que tiene que ver con la inflación, la gente no ahorra porque la moneda se devalúa, mientras más ahorras menos plata tenés y te alcanza para menos cosas, entonces la gente al saber que no se va a poder comprar ni un auto y menos una casa, prefiere usarla guita y consume mucho más este tipo de entretenimiento, es lo mismo que pasa en los recitales, hay pobreza pero viene Coldplay y te llena 11 River de taquito, los lolapalooza se agotan en minutos, tan biónica y duki llenan estadios, etc...

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk

Exacto. La salida de la pandemia hizo también que la gente salga muchísimo más. La gente quema el dinero para disfrutarlo antes de que se le escurra en las manos.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48586
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Hay un fenómeno que tiene que ver con la inflación, la gente no ahorra porque la moneda se devalúa, mientras más ahorras menos plata tenés y te alcanza para menos cosas, entonces la gente al saber que no se va a poder comprar ni un auto y menos una casa, prefiere usarla guita y consume mucho más este tipo de entretenimiento, es lo mismo que pasa en los recitales, hay pobreza pero viene Coldplay y te llena 11 River de taquito, los lolapalooza se agotan en minutos, tan biónica y duki llenan estadios, etc...

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk

Sin dudas que viene por ahí el tema.

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8228
Ahora estamos mil veces peor, y se llena igual. Encima tenés esa villa de mierda mas grande y peligrosa todavía.


Igual la convocatoria de SL en el Bajo Flores siempre fué en lineas generales desastrosa. Los otros dos grandes tambien han tenido un período nefasto durante nuestra estancia en el Bajo... recién R/cing parece repuntar un poco, Independiente lo mismo, pero los primeros solo por los buenos resultados. El Rojo está metiendo mucha gente ultimamente.
Mil veces peor ? Nose cuánto años tenes pero se nota que eras muy joven o un nene, NO TENES IDEA lo que hizo el menemismo y como quedó la economía , lo social, la cultura, Todo lo que se perdió....
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5681
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
Es habitual ver las canchas de todos los equipos con muchos huecos por todos lados en esa época (90-00).
Desconozco la verdadera razón, deben haber mil factores que llevaron a eso. Solo se ve la cancha llena cuando un equipo estaba por salir campeón.

Hoy quizás con el tema de las redes sociales también se haya vuelto mas moda ir a la cancha y subirlo a las redes en todos los equipos en general.

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
No viví la época pero en los 90 se volvió moneda corriente la violencia en las canchas, el boca san lorenzo que muere el bostero y varios hechos más supongo que fue alejando a las familias, sumado que ya a finales de la decada tenias la crisis. Lo paradójico es que en esa epoca tenias tremendo torneo, jugadores y partidos y hoy revientan las canchas para ver a cada preso

Desconectado lucasibm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3470
 increible pero teniamos mucho mejor equipo ahi pero iba poco publico en general. Cuento mi experiencia, iba a todos los partidos (local y muchos visitante) y a los de copa.
 
 Las plateas de Miele eran carisimas y teniamos 17 mil socios. Yo era socio y me aseguraba todos los partidos de local pero de visitante y copas habia que pagar.
 
 Y realmente era cansador tener que quedarte 30/40 min hasta que se fueran los visitantes. Los viernes saliendo casi a las 12 de la noche del ng y esperar en del barco centenera y cruz el 135 era realmente quedarse hasta la 1 o 2 de la mañana pq cortaban el servicio las lineas. Siempre eramos 20, 30 hinchas esperando como para que no te robaran (la de veces que vimos chorros bajando de las vias con sacos de traje, maletines..."recaudaciones"). Viviendo en caballito salia a las 20 para la cancha pq llegar era facil pero volver lo hacia a las 2 de la mañana. y a veces la unica forma de hacer que pase el colectivo era tomar el otro en sentido contrario en la esquina de la estacion de servicio e ir a pompeya para obligar al colectivo a la vuelta que levante a todos los cuervos que quedabamos varados y no haga un desvio como pasaba tambien. Y gracias a tycsports casi siempre jugabamos a la noche de local.
 
 En sintesis , la oferta para ir a la cancha era de muchos partidos en el mes pero tambien muchas horas que te tomaba ir a la cancha. Yo podia hacerlo pq solo estudiaba y tenia tiempo pero para las personas que trabajaban imagino que era mucho tiempo ir a la cancha y tardar 5 horas para ver un partido. Y si encima ibas a ver la reserva... pero tambien admito que era muy divertido el duelo de hinchadas, los gritos de una tribuna a otra bien temprano, etc

Desconectado cuervodeclaypole

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 70
En ésa época peleábamos casi todos los torneos y no había ni un cuarto de gente de la que va ahora. Lo positivo era que vos podías sacar la entrada directamente en la cancha. Ni de ésa forma se llenaba. El menemismo hizo estragos por todos lados.

Menemismo ? Yo lo llamaría Peronismo Neoliberal Vendepatria de los 90.

Desconectado cuervo_pordiosero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6435
el codo de la sur que da a la vistante, ese dia se le dió a Flamengo. Se le dejó un espacio para 2000mil personas (trajeron 200 tipos)

con respecto a la gente que va a la cancha, es todo lo que vienen diciendo

-manija post pandemia
-no hay visitantes y hay menos violencia
-las redes ayudan mucho
-la guita quema y hay que consumirla

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11860
Coincido en que ademas de que era otra epoca, tambien es verdad que en la popular se metia mucha mas gente.

Que lindo era ir con 10 pesitos y sacar la entrada a la popular media hora antes del partido, ahora parece algo increible.



Ahora estamos mil veces peor, y se llena igual.

 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Desconectado SanTorrico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3124
el pipa estevez es el mauro matos de esa época, los laureles se lo llevan otros

no me olvido más... los primeros penales... los tipos que todos creíamos que la metían seguro (acosta y serrizuela) erraron
no se ustedes, pero yo que era muy pibe me dije a mí mismo "otra vez sin nada...?", más allá de lo que pasó después, esa serie la levantó saja
El cometero cubre su negocio, se enoja cuando le preguntan algo, ojo retorna sus cometas a periodistas, el cometero actua con gran oficio, su cara de momia lo ayuda, uno aguanto al cometero

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16670
el pipa estevez es el mauro matos de esa época, los laureles se lo llevan otros

no me olvido más... los primeros penales... los tipos que todos creíamos que la metían seguro (acosta y serrizuela) erraron
no se ustedes, pero yo que era muy pibe me dije a mí mismo "otra vez sin nada...?", más allá de lo que pasó después, esa serie la levantó saja

Si igual, pensaba que clavo esto de las copas

Conectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4307
Algo que comenté en otro post, es que a las copas se le daba mucho, mucho, mucho, pero muchísimo menos importancia que ahora. Las concurrencias a las fases de grupo de Libertadores eran realmente paupérrimas. Vean partidos de Boca o River y van a ver.
Y el fútbol, si bien por supuesto era megapopular, no era tan familiar como lo es hoy. El producto cambió mucho, incluso ni hablar el vínculo de la mujer con este evento social.

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10586
  • Per Aspera Ad Astra
Algo que comenté en otro post, es que a las copas se le daba mucho, mucho, mucho, pero muchísimo menos importancia que ahora. Las concurrencias a las fases de grupo de Libertadores eran realmente paupérrimas. Vean partidos de Boca o River y van a ver.
Y el fútbol, si bien por supuesto era megapopular, no era tan familiar como lo es hoy. El producto cambió mucho, incluso ni hablar el vínculo de la mujer con este evento social.

En el 2001 ya no cuenta eso, ya para los 90 ganar la Libertadores era lo más importante. Los equipos ponían suplentes en el torneo si tenían copa, era prioridad.