Autor Tema: Vandalizan estatuas de Gaturro por todos lados.  (Leído 3215 veces)

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10556
  • Johan Cruyff, puro talento.
Hace falta que suba las notas o mas o menos todos las leyeron y saben de qué se trata?

El tema central es que el tipo chorea y plagia muchas ideas de otros artistas, a veces descaradamente y otras veces es una "inspiración alevosa". Es decir, Gaturro = Garfield. Esto si bien puede considerarse como un plagio o burda imitación, parece ser que Nik ha tenido otros episodios donde deliberadamente roba escenas y contextos donde sumerge a Gaturro, aumentando su odio. Han sido tan numerosos estos episodios que genera hasta un hate nunca antes visto por un artista. Esto, sumado a que ha politizado a Gaturro, haciendo muchas criticas politicas, obviamente genera aún mas indignación.

Que opinan de esto?


Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16673

- leandrodelasur, no!
- yo que?
- es la costumbre

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14759
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado TorriDios

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3566
  • Cuervo de Mataderos - Socio N° 15981
Que mal me cae ese chabón loco.

Es una boludes eso de bandalizar las estatuas pero sirve para que quede en evidencia que el tipo es un ladrón
En la sangre llevo esta pasión, azulgrana de mi corazón

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51182
  • Somos infinitos
No se si tanto como "le cabe", pero el chabon ademas de ser terrible plagiador (esta lejisimos de ser un artista), es un pelotudo.. En Twitter ha escritos cosas que te dan ganas de cagarlo a trompadas, y de ahi tambien que se gano mucho hate..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Conectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6770
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Que chabón nefasto ese Nik, más allá de ser un ladri. Creo que es una de las personas junto con Tinelli que cierran toda grieta y lo detestan todos por igual.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16317
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Esta barbaro. Hizo toda su carrera plagiando a dos manos. La estatua de ese gato nefasto es la representación del robo. Odiado a morir por todo el mundillo de caricaturistas argentinos (rep, caloi, quino, sendra etc), a todos estos algo les robo.

Que lo pinten y quemen de mil formas distintas cada vez que pongan una estatua nueva. 

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10405
al diario la nacion le importa un carajo el plagio, anda a encontrar un caricaturista gorila, encontraron a este y ahi lo mantienen

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18909
Que tenían que ver las estatuas no? Si el tipo es un boludo que se la agarren con el, pero las estatuas las ven y juegan los chicos, se divierten, me parece totalmente al pedo.

Desconectado Leandrodelasur

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3019
Yo creo que lo que paso con la estatua de Gaturro es simbolo de la decadencia que esta pasando la sociedad argentina en su genesis cultural.
Ponen una estatua del general Roca y la pintan con grafitis a favor de los mapuches.
Ponen una estatua de un procer, le ponen un pañuelo verde.
Ponen una estatua del Diego, se la roban.
Gaturro no iba a ser la excepción, personaje más politizado que el de ese gato no hay. Me acuerdo cuando hace poco Nik subio una foto del submarino ese que fue a buscar al titanic politizando el tema con la actualidad politica argentina.
Una verguenza.
 Que no tiene explicación, eso es verdad,
Cada vez te quiero mas, y siempre yo voy a estar presente,
Este sentimiento es verdadero, ciclón te amo, sin vos me muero...

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6553
  • tu alma es ahora mi estrella
Que tenían que ver las estatuas no? Si el tipo es un boludo que se la agarren con el, pero las estatuas las ven y juegan los chicos, se divierten, me parece totalmente al pedo.
es menos grave lo de la estatua  que ir a agredirlo a el si vamos al caso
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10556
  • Johan Cruyff, puro talento.
al diario la nacion le importa un carajo el plagio, anda a encontrar un caricaturista gorila, encontraron a este y ahi lo mantienen
Estás atrasado 100 años y no me sorprende.

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14409
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13681
Olvidadísimo estaba gaturro antes de ésto.

Desconectado Kjlometros

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2610
  • '''^
Les dejo un poco la progresión













¡Sumate a la Wiki de San Lorenzo!

www.sanlorenzo.fandom.com/es

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11371
  • Argentino como toda persona de bien

Desconectado Agus.SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2947
ahora llevaron 1 a cordoba


Ya se lo llevaron jajaja

https://twitter.com/therealbuni/status/1682403874487803910


A mi me parece un pelotudo Nik. Es alevoso el nivel de choreo a otros artistas y sigue como si nada, no se reinventa ni en pedo porque si no chorea no hace una O con un vaso

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9616
Me da gracia la bronca que le agarraron y me da más gracia que sigan poniendo muñecos para que los hagan mierda :lol:

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14759
Me da gracia la bronca que le agarraron y me da más gracia que sigan poniendo muñecos para que los hagan mierda :lol:

Igual algo tiene que haber. No puede ser que todo el mundo sepa que si ponen una estatua de este personaje la vayan a hacer concha y lo sigan haciendo no sólo en Buenos Aires sino también en Córdoba. No pueden ser tan boludos.

SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado Sanloteamo2

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4250
  • Yo te creo papá
Pasó Roger Meyers y le dijo que es un chorro
SAVINO NUNCA MÁS

"Yo lo vi por tele"  Faka SL

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10556
  • Johan Cruyff, puro talento.
Es un tema interesante el del plagio. La gente es hipocrita en lineas generales, sino no entiendo... lo deben hacer por el meme... porque boludo, plagio hay en muchos artistas y niveles, pero lo que genera Nik es sin precedentes. Ojala odiaran a las personas que si debieran odiar (ya saben a quienes me refiero).

Desconectado joz

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 197
Es un tema interesante el del plagio. La gente es hipocrita en lineas generales, sino no entiendo... lo deben hacer por el meme... porque boludo, plagio hay en muchos artistas y niveles, pero lo que genera Nik es sin precedentes. Ojala odiaran a las personas que si debieran odiar (ya saben a quienes me refiero).

Sera que es porque el nivel de PLAGIO que genera nik no tiene precedentes...

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
Jajajaj es un impresentable hueco y sin talento. Hermoso que guste ja

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20102
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
El que defiende a nik merece terminar como su estatua

Desconectado Agus.SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2947
https://twitter.com/CharlyStone79/status/1553934932308885504


Ahí hay un hilo bastante completo de los plagios que hizo para los que creen que es leve  :lol: