Autor Tema: La instalación en los medios sobre la grandeza de San Lorenzo.  (Leído 121180 veces)

Desconectado Madecuerva

• Suplente en Primera
  • Amarte ♥ M/M
jajaj todos lo están cagando a puteadas

Bien merecido se lo tiene.

Igual como dijeron por acá, con nosotros lo hacen al propósito, porque saben que vamos a saltar a defender a SL.
13~08 ♥

La vida es una joda y Boedo es un carnaval.

Desconectado nico_150990

• En Cuarta División
https://twitter.com/maps_redd/status/1887240303008153846

La generacion de los numeritos atacando de nuevo, la de los G+A, la del futbol sin tribunas ni colores, la que nunca pisó una cancha y por eso es capaz de decir que AR-SE-NAL es mas grande que Quilmes, Banfield o GELP

Que pongan a SL por debajo del pincha ya me chupa un huevo, ya sé que SL es extremadamente odiado y que hoy se le da un valor a la libertadores que durante 25/30 años nunca tuvo, pero hay que tener muy poco futbol para considerar a Arsenal como un club de futbol existente. Es gente que mira numeritos y te dice que en inglaterra el Nottingham Forest es mas grande que el Arsenal de Londres
Si varios le denuncian el posteo twitter se lo cancela.

Desconectado pancho jasen

• Campeón en Primera
  • Su vinCulo rompio !!!!!

Desconectado Martincuervo

• Idolo del Club
  • Socio Nro 59.316
En general el hincha de SL le termina dando entidad a estos boludos que dicen que Estudiantes o Velez o Racing son más grandes que CASLA, que se yo. No sé por qué les interesa tanto lo que un twitero o un periodista diga.

Desconectado Henry_Cuervo

• Campeón en Primera
Increible como los medios y los anti-SL ya instalaron que ayer robamos

Que gigante sos SL, hasta un penalcito de mierda (y bien cobrado encima) contra Platense en un partido que no define nada los hace saltar como putas a todos los que nos quieren ver hundidos

El día que SL deje de generar tanto odio en los demas es cuando realmente voy a empezar a dudar de nuestra grandeza

Desconectado Tom Cruise

• Campeón en Primera
Cada dia mas convencido de que somos por escandalo el tercer grande...

Desconectado falcone91

• En Quinta División
Cada dia mas convencido de que somos por escandalo el tercer grande...

San Lorenzo, a nivel popularidad, con el estadio en Avenida La Plata no tiene techo. Ojalá eso se traslade luego en títulos.

Desconectado Cuervo Metálico

• Moderador
  • Idolo del Club
Increible como los medios y los anti-SL ya instalaron que ayer robamos

Que gigante sos SL, hasta un penalcito de mierda (y bien cobrado encima) contra Platense en un partido que no define nada los hace saltar como putas a todos los que nos quieren ver hundidos

El día que SL deje de generar tanto odio en los demas es cuando realmente voy a empezar a dudar de nuestra grandeza
Están como loquitas. Me encanta.

Que se maten.

Enviado desde mi moto g32 mediante Tapatalk

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"

Conectado NahuSL

• Campeón en Primera
Lo ves directamente en como lloran los bover jajajajaja. Racing puede robar, Independiente puede robar pero como que caen simpáticos en el resto. A SL le cobran un penal bien pero que trae polémica y los tenés a todos llorando.

Solo con tener dirigentes honestos este club ya tendría más campeonatos locales que el rosa. Que injusticia

Enviado desde mi 22101316G mediante Tapatalk

"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado pancho jasen

• Campeón en Primera
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Lo ves directamente en como lloran los bover jajajajaja. Racing puede robar, Independiente puede robar pero como que caen simpáticos en el resto. A SL le cobran un penal bien pero que trae polémica y los tenés a todos llorando.

Solo con tener dirigentes honestos este club ya tendría más campeonatos locales que el rosa. Que injusticia

Nos detestan ajajaj, es un buen sintoma. A un grande se lo odia posta.

Desconectado pocho_SL

• Administrador
  • Idolo del Club
Lo que estan llorando en todos lados, por favor. Ah pero despues un par de cuentas falopas de twitter tira que Estudiantes es mas grande o que Racing es el tercer grande.

Vean y escuchen con el veneno que hablan del partido de ayer. Nos dian, detestan a San Lorenzo.

Desconectado Almafuerte27

• Suplente en Primera

Comentario del año. No puede ser más cierto lo que decís.

Encima lo peor son las gallinas llorando por un penal que no fue. No se si son o se hacen. Tendrían que estar contentos que el padre eterno de su clásico rival está levantando en cuanto a resultados, a ellos les conviene dentro de todo que a nosotros nos vaya bien para que le hagamos oposición a la mierda.
Nunca voy a entender a los hinchas de River que festejan que a nosotros y al rojo nos vaya para la mierda de manera continua sabiendo que en un país bostero como este hay solo tres equipos verdaderamente anti mierda y esos además de River son justamente San Lorenzo e Independiente.

Desconectado Polaris08

• Suplente en Primera
Yo pensé que estaba lloviendo, pero no: es el llanto moralista de los que ayer se quedaron calientes porque ganó San Lorenzo.

Que se hagan cargo... nos odian con todo su ser, sino no se explica. No vi que armaran polémica contra River, no vi que saltaran cuando en la Copa Argentina Vélez nos hizo un gol en evidente offside, siempre saltan cuando a SL le dan medio centímetro de algo.

Que la chupen y la sigan chupando.
Somos la gloriosa hinchada de Argentina ♫

• Suplente en Primera
Me había olvidado de este viejo de mierda anti San Lorenzo jajaja. Encima dice cualquier cosa, que se ponga los anteojos el jovato que se nota que le falla la vista. Aunque viniendo de este chupa pijas del amateurismo...

https://twitter.com/ale_fabbri/status/1890212503243878440

Desconectado ayrton_cuervo

• Suplente en Primera
A mi me preocupa que cuando vayamos a la quema nos inventen un penal en contra como la última vez y "no nos podamos quejar".

Desconectado Sebastianbe

• Idolo del Club
  • 13/08/14
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado agustinbe

• Campeón en Primera

Desconectado PablitoBoedo

• Titular en Primera
  • You talking to me ?
Tenemos que ganar algo urgente, me encanta ver dolidos a todos los que se hacen los superados con nosotros.
Cuándo San Lorenzo gana, lo más oscuro del fútbol argentino se quiere matar, por eso nos ningunean en las malas y nos quieren pisar la cabeza.
" Gracias a dios soy ateo "

Desconectado MariPa

• Titular en Primera
De nuevo, es discutible, estas ratas ya lo dan como si fue afuera sin ninguna duda. Se armó tanto revuelo con el lateral de racing? (baah capaz que si porque fue contra boquita). La pregunta es , de donde viene tanto rechazo hacia el club? yo tengo la teoria de que gran culpa la tiene el infeliz de tinelli. Me acuerdo de la final contra lanus, la felicidad que tenia la prensa, era alevoso, me acuerdo del sorete de elio rossi por ejemplo que dijo algo "siempre me alegro que les vaya mal a los equipos del poder", un caradura.

Desconectado Madecuerva

• Suplente en Primera
  • Amarte ♥ M/M

Ahh bueno. Salieron todos a atacarnos. Tranqui lo del periodismo.
13~08 ♥

La vida es una joda y Boedo es un carnaval.

Conectado NahuSL

• Campeón en Primera
De nuevo, es discutible, estas ratas ya lo dan como si fue afuera sin ninguna duda. Se armó tanto revuelo con el lateral de racing? (baah capaz que si porque fue contra boquita). La pregunta es , de donde viene tanto rechazo hacia el club? yo tengo la teoria de que gran culpa la tiene el infeliz de tinelli. Me acuerdo de la final contra lanus, la felicidad que tenia la prensa, era alevoso, me acuerdo del sorete de elio rossi por ejemplo que dijo algo "siempre me alegro que les vaya mal a los equipos del poder", un caradura.
A SL siempre se lo odio y ninguneo desde que tengo recuerdo. El tema es que es el equipo después de Bover más popular de capital y alrededores, somos una plaga. Para colmo lo tenemos de hijo a Boca y más allá de que River nos tiene de hijos es al 2do grande que más le cuesta ganar. Las gallinas y los bosteros nos detestan. Con el rosa no hay pica casi y con Racing aumento muchísimo la pica en este siglo. Entonces ahí tenés, el 80%? Del mundo futbolero nos odia jajaja

"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado lucasibm

• Suplente en Primera
Otra que trataron de instalar.

Pobre piba, ni el reglamento sabe. Alguno que le avise porque queda muy mal asi

• Suplente en Primera
Lo gagá que está este viejo por dios jajajaja
https://twitter.com/ale_fabbri/status/1890524355693609431

A mi me preocupa que cuando vayamos a la quema nos inventen un penal en contra como la última vez y "no nos podamos quejar".
Pero no tengas ni la menor duda. Encima ahora que se vienen tres clásicos seguidos van a querer mantener vivo y fresco el recuerdo del supuesto robo que le hicimos a Platense para tratar de que nos roben a nosotros en alguno de estos tres clásicos.

Otra que trataron de instalar.

Y sí, tenía que ser bostera la boluda esta.
« Última Modificación: febrero 16, 2025, 16:59:53 por Almafuerte27 »

Desconectado Porco_Rex

• Suplente en Primera

Vean a partir del minuto 5:15 y deleintense con lo que dicen Bulos y Fucks, presten atención.

Me re contra chupe la pija bulos, que le preguntaron en YouTube quien es más grande entre estudiantes y casla y dijo estudiantes.
"No es lo mismo llamar al león, que verlo venir"

Desconectado Nico Tigre

• Idolo del Club
Me re contra chupe la pija bulos, que le preguntaron en YouTube quien es más grande entre estudiantes y casla y dijo estudiantes.

Bulos es tremendo bobo, el bufón de los panelistas del programa. Un día dice una cosa, y al otro otra. Se contradice TODO el tiempo TODOS los días.

Si dijo eso, es porque es de La Plata y tiene a las hijas que juegan al Hockey ahí. Es obvio que va a querer quedar bien o agrandar a Estudiantes.

Encima es un bostero roñoso, las tiene todas  :lol: