Autor Tema: La instalación en los medios sobre la grandeza de San Lorenzo.  (Leído 109490 veces)

Desconectado NahuSL

• Campeón en Primera
La putita de Alina Moine hablando mal de SL? jajajajajaja
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Cuervo Naranja

• En Cuarta División
Esta cuenta suele vender mucho humo pero en esta tiene razon, hace rato Alina Moine viene hablando pestes de San Lorenzo, me llama la atencion lo basura que se volvió o capaz antes lo disimulaba mas.

https://twitter.com/adn_cuervo/status/1828942871174549932
Justo lo enganché haciendo zapping. Detestable todo. Pero bueno, demuestran una vez más no saber nada del futbol argentino. No sé si quiero que el jugador venga sólo para que revienten estos idiotas

Desconectado Gonzaelchino

• Moderador
  • Idolo del Club
Ellos no pueden concebir que San Lorenzo traiga un tipo de jerarquía. Te quieren en el piso junto con Sarmiento o Tigre.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Madecuerva

• Suplente en Primera
  • Amarte ♥ M/M
13~08 ♥

La vida es una joda y Boedo es un carnaval.

Desconectado pancho jasen

• Campeón en Primera
  • Su vinCulo rompio !!!!!

Desconectado Henry_Cuervo

• Campeón en Primera
Ni sé qué habrá dicho esta vez, tampoco me importa, la escuché 10 veces en el ultimo tiempo y Moine siempre habla de SL con una sorna terrible, cagandose de risa y ninguneando al club. Calculo que se lo hace a todos los clubes salvo Bover pero con el resto no me doy cuenta

Igual es una bajada general, hoy a la mañana en TyC hablaban de que Boca puede ejecutar la clausula de Claudio Aquino en Velez y una panelista dijo "Si los dirigentes lo llaman y el jugador quiere ir VELEZ NO TIENE NADA QUE OPINAR, se hace y listo", asi, como si Velez fuese una mierda que no puede defender su patrimonia

Despues cuando los Barcos y los Valentinis le hacen lo mismo a Boca están 6 meses tirandoles mierda

Desconectado pancho jasen

• Campeón en Primera
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Ni sé qué habrá dicho esta vez, tampoco me importa, la escuché 10 veces en el ultimo tiempo y Moine siempre habla de SL con una sorna terrible, cagandose de risa y ninguneando al club. Calculo que se lo hace a todos los clubes salvo Bover pero con el resto no me doy cuenta

Igual es una bajada general, hoy a la mañana en TyC hablaban de que Boca puede ejecutar la clausula de Claudio Aquino en Velez y una panelista dijo "Si los dirigentes lo llaman y el jugador quiere ir VELEZ NO TIENE NADA QUE OPINAR, se hace y listo", asi, como si Velez fuese una mierda que no puede defender su patrimonia

Despues cuando los Barcos y los Valentinis le hacen lo mismo a Boca están 6 meses tirandoles mierda
Con rosario central no lo hace este gato cascoteado.

Desconectado han

• Titular en Primera
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
Lo vi en vivo, le dolia mucho tanto a ella como a los dos boludos que tiene sentado en la mesa.
Ahora si fuese que va a firmar en bover estan todo el programa hablando del perro, de si mea parado o sentado.

Desconectado NazoCasla

• Titular en Primera
Es que si no ganamos nos empujan los demás, es así... no nos podemos quedar. Si Independiente hubiese ganado una o dos Libertadores en lugar de las que tiene ya todo el mundo lo habría desplazado pero se stockeó bien la vitrina. Ahora tiene crédito por eso. Obvio que hay un montón de factores además de los títulos, pero lo que ve un pibe que arrancó a ver fútbol en 2015 (o sea la juventud) es que no peleamos nada

"Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado Nico Tigre

• Idolo del Club
Lo vi en vivo, le dolia mucho tanto a ella como a los dos boludos que tiene sentado en la mesa.
Ahora si fuese que va a firmar en bover estan todo el programa hablando del perro, de si mea parado o sentado.

Y si, los dos boludos que están sentados son de bover. Más vale que les va a doler.

Si Muniain terminara en River, hablarían de River como si fueran los galácticos del Real Madrid, y no están muy lejos de empezar a compararlos  :lol:

Desconectado Almafuerte27

• Suplente en Primera
Esta mina no era la que se garchaba el cuervo Gallardo que después le terminó pegando un voleo en el orto para volver con su mujer??? debe venir por ahí la bronca, como con Boca y River no se la pueda agarrar se la agarra con nosotros.
Es una pobre mina que consiguió llegar a donde está por su físico en una época donde no había muchas periodistas deportivas que estuvieran buenas, y ahora como ve que ya está jovata y las pendejas de 20 (y con mucha menos preparación que ella) le comen terreno, tiene que tirar su odio en algún lado. Una resentida.

Desconectado rHModels

• En Reserva
Lo ardido que están en los medios y lo que se lee en las redes con el tema Muniain es síntoma de grandeza.
Prefiero que nos odien que generar simpatía como Estudiantes o lástima como Rasin, eso sí es de equipo chico.

Enviado desde mi SM-A546E mediante Tapatalk

Desconectado Meshi

• En Cuarta División
La tapa de Olé se la llevó la crisis de Costas en Racing y un breve recuadro de Muniain con una remera blanca y destaca más que quiere jugar en Argentina que otra cosa.. Lo mismo con los canales de tv, si hubiese ido a Bover hubiesen hecho especiales de los mejores goles, mejores jugadas, programa especial de Lavecchia, Vignolo con una boina.
Es un desastre el ninguneo a SL en los medios.. Por eso hay que producir y consumir más contenido propio.

https://www.ole.com.ar/images/2024/09/04/zUFGq_imB_1551x1990.jpg#1725423626551
“Jugar al fútbol es muy simple, pero jugar un fútbol simple es la cosa más difícil que existe”. J Cruyff

Desconectado Henry_Cuervo

• Campeón en Primera
La tapa de Olé se la llevó la crisis de Costas en Racing y un breve recuadro de Muniain con una remera blanca y destaca más que quiere jugar en Argentina que otra cosa.. Lo mismo con los canales de tv, si hubiese ido a Bover hubiesen hecho especiales de los mejores goles, mejores jugadas, programa especial de Lavecchia, Vignolo con una boina.
Es un desastre el ninguneo a SL en los medios.. Por eso hay que producir y consumir más contenido propio.

Igual la tapa de Olé dejó de ser relevante hace rato, el diario en papel ya está casi muerto

Ganó la medalla de oro el Maligno Torres y la tapa de Olé era alguna pelotudes totalmente irrelevante sobre Cavani o Martinez, todavía los están puteando

Desconectado lucasibm

• Suplente en Primera
Igual la tapa de Olé dejó de ser relevante hace rato, el diario en papel ya está casi muerto

Ganó la medalla de oro el Maligno Torres y la tapa de Olé era alguna pelotudes totalmente irrelevante sobre Cavani o Martinez, todavía los están puteando
ademas los unicos que venden en las malas son boca y river. Racing siendo tapa ni en las buenas debe vender jaja

Desconectado Ger_sl

• En Reserva
  • Que vuelva el futbol y la pasion que habia antes.

No tengo dudas que todo lo que es la prensa se mueve por guita, excepto casos excepcionales. En conclusión, Blanco pone guita para que se hable más de Racing en la TV y en los medios.

Desconectado matador por siempre

• Titular en Primera
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
Lo estan operando mal a Costas, ni los de R*cing pueden creer 2 tapas seguidas en Ole.

Desconectado HernanPF

• Titular en Primera
Es que si no ganamos nos empujan los demás, es así... no nos podemos quedar. Si Independiente hubiese ganado una o dos Libertadores en lugar de las que tiene ya todo el mundo lo habría desplazado pero se stockeó bien la vitrina. Ahora tiene crédito por eso. Obvio que hay un montón de factores además de los títulos, pero lo que ve un pibe que arrancó a ver fútbol en 2015 (o sea la juventud) es que no peleamos nada

En una épcoca que era mucho más fácil stockear la vitrina de Libertadores. No es casualidad que Independiente jugó 7 finales entre los '60 y '70 y 1 sola desde los '80 y 0 desde los '90 (y ya van 34 años desde que empezaron los '90, no 10). Lo mismo para Estudiantes que jugó cuatro finales hasta el '71 y una sola desde ahí. La misma cantidad que tienen Vélez y nosotros desde los '80, y Racing ni siquiera tiene. Es más, el único que jugó múltiples finales de Libertadores desde los '80 sacando a Bover increíblemente es Newell's. Ni Independiente, ni nosotros, ni Racing, ni Vélez, ni Estudiantes. Porque en los '60 y '70 la Libertadores no tenía ni por asomo el prestigio y la dificultad que tiene ahora. Era más visto como la Sudamericana. Por eso a nadie se le ocurría el delirio de poner a Estudiantes por encima de Racing y San Lorenzo en cuanto a grandeza, y nadie se le cruzaba por la cabeza decir que Independiente era el más grande cuando tenían 6 y Bover 0 entre los dos o cuando tenían 7 y Boca 2 y River 0.

Pasa que tenés muchos pubers que empezaron a ver fútbol hace 2 años y ven la tabla y dicen uh, wow, Estudiantes tiene 4 Libertadores, como si la Libertadores hubiese sido siempre lo mismo. En Inglaterra a nadie se le ocurre decir que Aston Villa o Nottingham Forest son más grandes que el Arsenal. Incluso muchos todavía aún pondrían al Arsenal por encima del Chelsea.

• Moderador
  • Idolo del Club
Lo estan operando mal a Costas, ni los de R*cing pueden creer 2 tapas seguidas en Ole.

Lo quiere operar Blanquito desde los medios?

Me parece exageradísimo lo de Costas igual. Está en cuartos de Sudamericana y los primeros del torneo. Si, es verdad que tienen un super plantel y quedó afuera contra un equipo de la B de copa argentina y no clasificó en copa de la liga, pero ahora está ahí peleando.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado matador por siempre

• Titular en Primera
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
Lo quiere operar Blanquito desde los medios?

Me parece exageradísimo lo de Costas igual. Está en cuartos de Sudamericana y los primeros del torneo. Si, es verdad que tienen un super plantel y quedó afuera contra un equipo de la B de copa argentina y no clasificó en copa de la liga, pero ahora está ahí peleando.
Pueden haber 2 teorias, o es Viti White o es el ex socio de Independiente Milito que como va de candidato quiere sembrar caos operando.

• Moderador
  • Idolo del Club
Jajaja, de vacaciones porque no vino a River, qué hijos de puta.

Desconectado seba_almagro

• Campeón en Primera
Nos odian y siempre nos van a odiar estos soretes. Por eso el quilombo interno no hay que hacerlo publico porque estos adoran destruirnos