Autor Tema: La instalación en los medios sobre la grandeza de San Lorenzo.  (Leído 58677 veces)

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5726
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
Mucho puber que no tiene ni idea de fútbol comentando en redes, pero es bueno ver que el streamer más exitoso y con más llegada entiende del tema:


https://twitter.com/TodoSL1/status/1610742640777261056
Este pibe lo bueno es que argumenta su opinión, muestra datos.
No es el típico pibe opinologo que habla en el aire solo por gustos, sin haber analizado un dato.

Desconectado Cuervo Naranja

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 356
Ayer con el pibe que me atendió en el correo (no recuerdo cómo salió el tema), empieza a hablar y me dice "para mí San Lorenzo no es un grande, grandes son River, Boca y Estudiantes". El pibe de River. Le pregunto por qué?, y salió con el tema de las copas, le digo entonces hasta hace unos años era más grande que River, e Independiente es el más grande de todos.
Me responde "esas copas en blanco y negro , de dos partidos no sirven".
Pero cómo? Entonces por qué sí se las contás a Estudiantes.
Acto seguido le tiré un par de datos de San Lorenzo y de Estudiantes y no dijo más nada.
Pero calculo que debe seguir pensando lo mismo. :boluu:
Cero cancha el pendejo

Desconectado Kjlometros

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2667
  • '''^
Ayer con el pibe que me atendió en el correo (no recuerdo cómo salió el tema), empieza a hablar y me dice "para mí San Lorenzo no es un grande, grandes son River, Boca y Estudiantes". El pibe de River. Le pregunto por qué?, y salió con el tema de las copas, le digo entonces hasta hace unos años era más grande que River, e Independiente es el más grande de todos.
Me responde "esas copas en blanco y negro , de dos partidos no sirven".
Pero cómo? Entonces por qué sí se las contás a Estudiantes.
Acto seguido le tiré un par de datos de San Lorenzo y de Estudiantes y no dijo más nada.
Pero calculo que debe seguir pensando lo mismo. :boluu:
Cero cancha el pendejo

Un repetidor. De esos que siguen en manada lo que dice su referente de turno
¡Sumate a la Wiki de San Lorenzo!

www.sanlorenzo.fandom.com/es

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16633
Ayer con el pibe que me atendió en el correo (no recuerdo cómo salió el tema), empieza a hablar y me dice "para mí San Lorenzo no es un grande, grandes son River, Boca y Estudiantes". El pibe de River. Le pregunto por qué?, y salió con el tema de las copas, le digo entonces hasta hace unos años era más grande que River, e Independiente es el más grande de todos.
Me responde "esas copas en blanco y negro , de dos partidos no sirven".
Pero cómo? Entonces por qué sí se las contás a Estudiantes.
Acto seguido le tiré un par de datos de San Lorenzo y de Estudiantes y no dijo más nada.
Pero calculo que debe seguir pensando lo mismo. :boluu:
Cero cancha el pendejo
Y así se empieza a ver el efecto de la TV, el mensaje repetido y sumado a eso nosotros acompañamos cada fin de semana dejando el piso cada vez más abajo.

Lo más gracioso es que Estudiantes no puede ni competir con Vélez jajajaja

Enviado desde mi 22101316G mediante Tapatalk

"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7112
Es una batalla perdida, incluso si le ganábamos la final al Real Madrid, iban a tirar de que el Madrid nos jugó con la tercera y bla bla bla.
Si ganamos otra libertadores, van a decir que edelp tiene el doble, si ganamos un torneo, racing tiene más y así, es como cuando te cae mal alguien, difícil que le encuentres algo bueno, acá pasa igual, San Lorenzo cae mal y le tienen bronca, entonces sumado a que está agonizando, a darle.
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41389
Es una batalla perdida, incluso si le ganábamos la final al Real Madrid, iban a tirar de que el Madrid nos jugó con la tercera y bla bla bla.
Si ganamos otra libertadores, van a decir que edelp tiene el doble, si ganamos un torneo, racing tiene más y así, es como cuando te cae mal alguien, difícil que le encuentres algo bueno, acá pasa igual, San Lorenzo cae mal y le tienen bronca, entonces sumado a que está agonizando, a darle.

Es que San Lorenzo es el segundo club más odiado de Argentina. Hay que tomar esa posición también y acostubrarse.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4558
Es una batalla perdida, incluso si le ganábamos la final al Real Madrid, iban a tirar de que el Madrid nos jugó con la tercera y bla bla bla.
Si ganamos otra libertadores, van a decir que edelp tiene el doble, si ganamos un torneo, racing tiene más y así, es como cuando te cae mal alguien, difícil que le encuentres algo bueno, acá pasa igual, San Lorenzo cae mal y le tienen bronca, entonces sumado a que está agonizando, a darle.

Coincido. Pero acá se preocupan mucho por eso, los pone locos. En lugar de preocuparnos en, primero sanear el club y, segundo, ganar torneos, hay mucha preocupación por como los demás ven a San Lorenzo.
Lo importante no es como te ven los demás si no como te sentís con vos mismo y ya desde ahí, arrancamos perdiendo porque somos un club de-vas-ta-do. Hay que atacar esto, el resto viene solo.

Desconectado Cuervo Naranja

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 356
Es que San Lorenzo es el segundo club más odiado de Argentina. Hay que tomar esa posición también y acostubrarse.
Paradójicamente, ésto habla mucho más de la grandeza de San Lorenzo que cualquier boludez que digan. Si nos odian, es porque les jodemos, y en las encuestas pelotudas que hacen, son muy pocos los que pueden votar a favor de la grandeza de San Lorenzo, sumado a que a mi entender, nosotros no nos prendemos tanto en las encuestas de TyC, espn, olé, etc. que se hagan.
En eso somos bastante particulares, de los primeros en dejar de darle bola a estos medios

Desconectado MattyCampos10

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1808
  • Solo un cuervo conoce el placer de la locura
La final del torneo entre Estudiantes y Velez la jugaron en una cancha CHICA porque era obvio que no la llenaban. Y asi fue, estaban muy comodos ahi adentro.

Saquen a esos equipos de CABA y de La Plata y no llenan nada.

San Lorenzo llevó a Marruecos 15 mil personas aprox, la misma cantidad de hinchas de Velez y Estudiantes en la final.

Que hablen giladas. La verdad que no le doy mucha bola a pseudoperiodista como el forro de Azzaro.
ex Cuqui_CASLA

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22864
  • Ángel Zubieta
La final del torneo entre Estudiantes y Velez la jugaron en una cancha CHICA porque era obvio que no la llenaban. Y asi fue, estaban muy comodos ahi adentro.

Saquen a esos equipos de CABA y de La Plata y no llenan nada.

San Lorenzo llevó a Marruecos 15 mil personas aprox, la misma cantidad de hinchas de Velez y Estudiantes en la final.

Que hablen giladas. La verdad que no le doy mucha bola a pseudoperiodista como el forro de Azzaro.
Azzaro es un sorete anti casla pero nunca lo vi negando que somos grandes, sobre eso dice lo mismo que nosotros, grandes hay 5
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4558
Azzaro es un sorete anti casla pero nunca lo vi negando que somos grandes, sobre eso dice lo mismo que nosotros, grandes hay 5

No es boludo Azzaro, sabe que en breve entra Racing en la discusión. De hecho, ya entró. No lo hace de bueno, lo hace para ponernos de escudo.

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22864
  • Ángel Zubieta
No es boludo Azzaro, sabe que en breve entra Racing en la discusión. De hecho, ya entró. No lo hace de bueno, lo hace para ponernos de escudo.
Rasin es mas chico que San Lorenzo, fue el primero en entrar cuando Velez lo paso en la tabla historica y campeonatos
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Ger_sl

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 752
  • Que vuelva el futbol y la pasion que habia antes.
No es boludo Azzaro, sabe que en breve entra Racing en la discusión. De hecho, ya entró. No lo hace de bueno, lo hace para ponernos de escudo.

Totalmente

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14819
Es una batalla perdida, incluso si le ganábamos la final al Real Madrid, iban a tirar de que el Madrid nos jugó con la tercera y bla bla bla.
Si ganamos otra libertadores, van a decir que edelp tiene el doble, si ganamos un torneo, racing tiene más y así, es como cuando te cae mal alguien, difícil que le encuentres algo bueno, acá pasa igual, San Lorenzo cae mal y le tienen bronca, entonces sumado a que está agonizando, a darle.

No, no es una batalla perdida. Es una batalla que estamos perdiendo porque no la estamos librando.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14819
Si no me equivoco Newell's tiene un campeonato más (en realidad son 2 pero uno es una truchada de un partido). Tiene 2 finales de Libertadores y muchísimos menos descensos. Además de más jugadores históricos.

Central lo pasa por arriba en el historial y tiene la Conmebol.

En gente deben estar bastante parejos.

Me quedo con Newell's por muy poquito.

Coincido con lo de que NOB es un poquito más grande aunque es discutible, pero destacar como un logro la Conmebol como sinónimo de grandeza me parece que no va. Para los equipos chicos era todo un acontecimiento, pero para los grandes era un dolor de huevos. Cuando nos tocó jugarla a nosotros no iba nadie a la cancha, era una vergüenza.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4558
Rasin es mas chico que San Lorenzo, fue el primero en entrar cuando Velez lo paso en la tabla historica y campeonatos

El target de gente del cual estamos hablando, lo ve distinto.

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16633
El target de gente del cual estamos hablando, lo ve distinto.

El target de gente de redes sociales ve más grande a Estudiantes jajajajaja, no entienden nada de fútbol. Yendo a la discusión seria

Popularidad: SL = Racing
Torneos locales: SL > Racing
Copas Nacionales: Racing > SL
Copas internacionales: SL = Racing. Ellos son campeones intercontinentales, ligera ventaja.
Puntos históricos: SL > Racing
Entre sí: Racing > SL
Años en la B: SL > Racing (en este sentido, Racing estuvo 2 años en las B y para colmo siquiera pudo salir campeón)
Jugadores que aportados a la selección: Racing > SL
Amateurismo: Racing > SL

Resultado final: 3-3. SL y Racing están muy parejos, estos últimos 10 años recuperaron algo de terreno, pero ojo si SL vuelve a ser SL y mete un par de títulos...

Si hacemos esta misma comparativa con Estudiantes o Velez, en lo único que nos superan son títulos internacionales (punto que SL es una mierda desde siempre)
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4558
El target de gente de redes sociales ve más grande a Estudiantes jajajajaja, no entienden nada de fútbol. Yendo a la discusión seria

Popularidad: SL = Racing
Torneos locales: SL > Racing
Copas Nacionales: Racing > SL
Copas internacionales: SL = Racing. Ellos son campeones intercontinentales, ligera ventaja.
Puntos históricos: SL > Racing
Entre sí: Racing > SL
Años en la B: SL > Racing (en este sentido, Racing estuvo 2 años en las B y para colmo siquiera pudo salir campeón)
Jugadores que aportados a la selección: Racing > SL
Amateurismo: Racing > SL

Resultado final: 3-3. SL y Racing están muy parejos, estos últimos 10 años recuperaron algo de terreno, pero ojo si SL vuelve a ser SL y mete un par de títulos...

Si hacemos esta misma comparativa con Estudiantes o Velez, en lo único que nos superan son títulos internacionales (punto que SL es una mierda desde siempre)

El amateurismo y el valor de la intercontinental ya están instalados. Les guste, o no.

Desconectado elfenix1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2671
Voy a hacer una digresión en el post...teniendo en cuenta lo que estan fogoneando a Velez y Estudiantes con lo del 5to grande...que dicen nuestros amigos del Globo en las redes???? porque ya no los nombran en ninguna discusión ni siquiera del 8vo grande.

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22864
  • Ángel Zubieta
El target de gente del cual estamos hablando, lo ve distinto.
Me chupa un huevo ese target, rasin siempre fue mas chico que nosotros y el único grande que pierde con algún chico en varias categorías. Porque a nosotros nos gastan solo por las copas pero comparas a R*cing lo comparas con Velez y esta abajo en la tabla historica, campeonatos, copas e historiales mas o menos parejo
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4558
Me chupa un huevo ese target, rasin siempre fue mas chico que nosotros y el único grande que pierde con algún chico en varias categorías. Porque a nosotros nos gastan solo por las copas pero comparas a R*cing lo comparas con Velez y esta abajo en la tabla historica, campeonatos, copas e historiales mas o menos parejo

Claro, pero es de lo que estamos hablando en este posteo, justamente.

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16633
El amateurismo y el valor de la intercontinental ya están instalados. Les guste, o no.

Está bien, digo con Racing es discutible si se hable del amateurismo. Para mi no quedan dudas que profesionalmente (es decir en casi 100 años de historia) SL es más grande que Racing, pero en el amateurismo Racing si no fue el más grande pega en el palo y a partir de eso tienen algo.

La intercontinental es una chicana, hasta que ganemos el mundial del clubes o lo que exista en ese momento. Antes era que no ganamos la libertadores, la ganamos y automáticamente fue la más fácil de la historia.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4558
Voy a hacer una digresión en el post...teniendo en cuenta lo que estan fogoneando a Velez y Estudiantes con lo del 5to grande...que dicen nuestros amigos del Globo en las redes???? porque ya no los nombran en ninguna discusión ni siquiera del 8vo grande.

Nos ponen detrás de Racing, Vélez y EDLP

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36746
che wincester tendra algun tipo de notificacion que le avisa cuando hay actividad nueva en este post?
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22864
  • Ángel Zubieta
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤