Autor Tema: La instalación en los medios sobre la grandeza de San Lorenzo.  (Leído 44084 veces)

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36641
https://twitter.com/Noitedecopa/status/1769842544442028344

Justo me salio esto, no coincido en algunas ordenes pero los equipos no estan tan mal (sacaria a Celtic y Estrella Roja y pongo a Independiente y Cruzeiro). 

Todo eso siempre estuvo. Yo en su momento actualice el articulo de Wikipedia de CASLA Basquet con la info del Museo Jacobo Urso y luego eso lo tomo el sitio oficial. El valor de ser el mas ganador de deporte nacional no lo veo por la cantidad concreta en si, sino por la calidad. Podes tener 800 titulos de baseball como Ferro y Velez pero a nadie le importa porque Argentin no destaca ahi. CASLA es campeon de America en 3 de los 4 deportes colectivos donde a Argentina es campeon del mundo, ese es el diferencial.
para mi pierde seriedad si no esta independiente y si está racing

mas alla de eso, y ya es otra discusión, el barcelona mas que el bayern, el milan, el liverpool o el united? mmm
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13066
para mi pierde seriedad si no esta independiente y si está racing

mas alla de eso, y ya es otra discusión, el barcelona mas que el bayern, el milan, el liverpool o el united? mmm

No es el 4to Independiente?

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18905
Y porque a nosotros nos ponen con solamente el logo? Pongan el escudo completo hdp.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36641
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4307
https://twitter.com/Noitedecopa/status/1769842544442028344

Justo me salio esto, no coincido en algunas ordenes pero los equipos no estan tan mal (sacaria a Celtic y Estrella Roja y pongo a Independiente y Cruzeiro). 

Todo eso siempre estuvo. Yo en su momento actualice el articulo de Wikipedia de CASLA Basquet con la info del Museo Jacobo Urso y luego eso lo tomo el sitio oficial. El valor de ser el mas ganador de deporte nacional no lo veo por la cantidad concreta en si, sino por la calidad. Podes tener 800 titulos de baseball como Ferro y Velez pero a nadie le importa porque Argentin no destaca ahi. CASLA es campeon de America en 3 de los 4 deportes colectivos donde a Argentina es campeon del mundo, ese es el diferencial.

¿Mejores clubes? ¿En qué cosa?
No se entiende lo que buscan. Está EDLP ahí, si hablamos de grandeza pierde cualquier seriedad. Tal vez hablan de instalaciones deportivas, masa societaria, etc.

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5681
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13066
Es el united

Habia visto que los del rojo usan mas seguido el diablo por eso dude  jajaja

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10770
Que hacen Rasing y estudiantes ahi jajajajajajajaja

Desconectado lucasibm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3470
A mi me sorprende que un par de brasileños pregunten por que san lorenzo antes que estudiantes. No tienen idea del futbol argentino

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6934
A mi me sorprende que un par de brasileños pregunten por que san lorenzo antes que estudiantes. No tienen idea del futbol argentino

Boludos hay en todos lados, hoy los nenes miran quien tiene mas copas (sin analizar nada) y sacan conclusiones en base a eso. Igual que Palmeiras Flamengo no se hagan los boludos que ellos tenían solo una copa como nosotros hace no muchos años. Con ese criterio, también decíamos que Estudiantes era mas grande que todos los brasileros por tener 4 copas. En fin.
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16286
A mi me sorprende que un par de brasileños pregunten por que san lorenzo antes que estudiantes. No tienen idea del futbol argentino

Es que es lógica la pregunta, Estudiantes Internacionalmente es más que SL y Racing juntos, lo curioso es que nunca preguntan porque Racing antes que Estudiantes. Por lo general las pocas veces que clasifican a una copa suelen tener una buena actuación, mientras nosotros no solo que de visitante no ganamos nunca, sino que además metemos un papelón de vez en cuando.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Ger_sl

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 732
  • Que vuelva el futbol y la pasion que habia antes.
Conferencia de prensa INSUA/MARTINEZ

Van a dar una conferencia en conjunto. No recuerdo algo así, es común? Está bueno que pasen estas cosas ya que nos estuvieron dando tanto últimamente los medios y la gente (cuestionando nuestro prestigio y grandeza) que nos pone en un lugar importante (como el que tenemos) y le da la trascendencia a este partido como tiene que ser (como siempre tuvo).
Hace unos días vengo viendo que se le da más bola a San Lorenzo en los medios... Será gestión Marcelo Moretti?

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5681
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
Conferencia de prensa INSUA/MARTINEZ

Van a dar una conferencia en conjunto. No recuerdo algo así, es común? Está bueno que pasen estas cosas ya que nos estuvieron dando tanto últimamente los medios y la gente (cuestionando nuestro prestigio y grandeza) que nos pone en un lugar importante (como el que tenemos) y le da la trascendencia a este partido como tiene que ser (como siempre tuvo).
Hace unos días vengo viendo que se le da más bola a San Lorenzo en los medios... Será gestión Marcelo Moretti?
Por lo general van los jugadores.

Desconectado Almafuerte27

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 752
De casualidad me encontré con el video del hincha gallina este, y otra vez los soretes de ESPN obsesionados con mezclar profesionalismo con amateurismo, pero esta vez con los historiales.

https://www.youtube.com/watch?v=UejrdJPVS9E&ab_channel=FUTBOLYMENUDENCIAS

Que lindo sería que ocurriera un milagrito el Sábado y les ganáramos a los hijos así se quieren matar.
« Última Modificación: marzo 29, 2024, 09:03:17 por Almafuerte27 »

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16286
Cómo es la cosa, nosotros les seguimos ganando y cada vez les llevamos menos partidos? Jajajajaja

Enviado desde mi 22101316G mediante Tapatalk

"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11325
Se dieron cuenta que cuando juegan Independiente-Boca, Boca-Racing, River-Independiente o casi cualquier otro de los clasicos "secundarios" entre los grandes jamás los medios se dedican ni un segundo de la semana a hablar de los historiales, de si este le lleva 10, 15, 20 o 48 al otro, y SIEMPRE que jugamos con boca en los ultimos 10 años hablan si o si del tema y cada 6 meses ponen una tabla diferente?  :lol:

Hasta recuerdo fechas donde en la transmision del partido, cuando estaban por salir los jugadores, ponian el historial (hasta con alguna guasada tipo +3), sólo para ese partido  :lol:

Desconectado Almafuerte27

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 752
Me pongo de pie a aplaudir estas declaraciones de Moretti. ASÍ TIENE QUE HABLAR EN LOS MEDIOS NUESTRO PRESIDENTE, encima lo dice en TyC, canal bostero/quemero por excelencia donde hasta los supuestos periodistas gallinas se la chupan a los bostis.
Y espero que no recule en nada, que se vayan a cagar Ortigoza e Insúa con tirarle la goma a los bosteros.

https://twitter.com/dataref_ar/status/1773722655910220025

PD: El que dijo hace un par de años que solo le llevábamos 3 partidos a Boca es el hijo de mil puta de Fabbri, principal promotor y defensor del amateurismo desde siempre. El "hincha" de Platense más hincha de Racing que conozco.
« Última Modificación: marzo 29, 2024, 13:04:19 por Almafuerte27 »

Desconectado Ger_sl

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 732
  • Que vuelva el futbol y la pasion que habia antes.
Me pongo de pie a aplaudir estas declaraciones de Moretti. ASÍ TIENE QUE HABLAR EN LOS MEDIOS NUESTRO PRESIDENTE, encima lo dice TyC, canal bostero/quemero por excelencia donde hasta los supuestos periodistas gallinas se la chupan a los bostis.
Y espero que no recule en nada, que se vayan a cagar Ortigoza e Insúa con tirarle la goma a los bosteros.

https://twitter.com/dataref_ar/status/1773722655910220025


Lo lei hace un rato y ME ENCANTO. San Lorenzo se tiene que hacer respetar y esto empieza por la dirigencia. por Dios que se nos de mañana loco!!

PD: El que dijo hace un par de años que solo le llevábamos 3 partidos a Boca es el hijo de mil puta de Fabbri, principal promotor y defensor del amateurismo desde siempre. El "hincha" de Platense más hincha de Racing que conozco.


No lo puedo ver a este hijo de re mil puta. Gran promotor en desvirtuar todo.
« Última Modificación: marzo 29, 2024, 13:07:27 por Ger_sl »

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45459
La cagada de los historiales de Boca que cuentan la poronga del amateurismo para acercarse, es porque con River solo van 1 abajo.

Siempre digo lo mismo, pero me imagino el hipotético caso que River le llevará no se 10 partidos ahí, y los bosteros ahí serían la primera, segunda, tercera y todas las líneas de batalla para decir que el amateurismo no se cuenta. Y si antes del partido te tirarían que River les lleva +3, estarían todos los bosteros ladrando y chillando que es una vergüenza  :lol:

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5681
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
Ahora Fabri hizo una nota sobre el historial con bosta donde están sumando absolutamente todos los partidos jugados (amteurismo+torneos profesionales+copas nacionales+internacionales) y están empezando a tirar esa de que estamos +8 en el historial, el torneo pasado decían +4. Están desvirtuando absolutamente todo, dan asco como manejan e instalan lo que se les canta.

Agrego que según la nota de Fabri, como había que incluir el amateurismo desde el inicio (cosa que nunca se hizo hasta el 2014), bosta nos tenia de hijo hasta 1960 y incluso en los 90 nos tuvo de hijo. Una locura lo que están haciendo. El día de mañana te cuentan torneos de verano y te levantas con -8 partidos con bosta, imagínate.

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6934
El dia que Fabbri se muera, sera un mundo mejor, el tema es que dejó frabricitos. Es un veleta el viejo ese, depende quien le tire el sobre, Moretti le tira unos benjamin y te dice que la gira del 40 de San Lorenzo está a la altura del mundial que ganó argentina.
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4307
Si se cuenta el amateurismo Boca es el equipo grande que más tiempo pasó en la B. No se si les conviene tanto.

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4307

Desconectado Ger_sl

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 732
  • Que vuelva el futbol y la pasion que habia antes.
Me acabo de enterar que en España las ligas se cuentan a partir del 1929, año en que se profesionalizo el futbol en ese pais. Antes se jugaron torneos regionales que NO se cuentan cuando tienen que poner cuantos equipos tiene cada club. Asi que cuando digan que en Europa se cuentan todos los campeonatos desde el principio, es mentira.

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16309
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Me acabo de enterar que en España las ligas se cuentan a partir del 1929, año en que se profesionalizo el futbol en ese pais. Antes se jugaron torneos regionales que NO se cuentan cuando tienen que poner cuantos equipos tiene cada club. Asi que cuando digan que en Europa se cuentan todos los campeonatos desde el principio, es mentira.
Es que es obvio que es asi, antes de 1930 (cuando se profesionalizo aca), se jugaban decenas de ligas regionales, cada una con campeones y todo, pero los amateuristas te tiran que se cuentan solo los campeonatos ganados en la liga regional de buenos aires (donde bosta, la mufa, etc ganaron varios titulos) porque esta sentó las bases de la liga argentina.


Lo entendes y ya te das cuenta que arrancan con una gran injusticia. Acaso no es mejor que poner un punto de partida para todos los equipos de futbol argentino como lo es con el inicio del profesionalismo para arrancar con el conteo ?
Nadie niega la existencia del amateurismo, básicamente ahi se forjo gran parte de la tradición y esencia futbolera que aun dura hasta hoy (se construyeron la mayoría de los estadios, se acuñaron la mayoría de los apodos para cada equipo, se establecieron los 5 grandes, se formaron las grandes rivalidades)

Esta manipulacion totalmente unilateral de parte de algunos equipos es una mierda.