Autor Tema: La instalación en los medios sobre la grandeza de San Lorenzo.  (Leído 56272 veces)

Desconectado Ger_sl

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 749
  • Que vuelva el futbol y la pasion que habia antes.
Ahora el sorete de Varsky quiere poner a Estudiantes por encima de nosotros y de Racing. Guardia alta.

https://x.com/DSports/status/1767336038463103276?s=20

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41348
Ahora el sorete de Varsky quiere poner a Estudiantes por encima de nosotros y de Racing. Guardia alta.

https://x.com/DSports/status/1767336038463103276?s=20
Es asqueroso lo de este hijo de puta, recontra ensobrado por Verón.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11555
Ahora el sorete de Varsky quiere poner a Estudiantes por encima de nosotros y de Racing. Guardia alta.

https://x.com/DSports/status/1767336038463103276?s=20

Varsky es el tipo mas idiota de la Argentina, a mi me da arcadas cada vez que lo escucho haciendose el pendex y hablando como si tuviera 15 años

En las libertadores del 69 y 70 jugó 4 PARTIDOS ESTUDIANTES, CUATRO, es mas dificil hoy ganar una sudamericana que las libertadores de aquellos años

Es increible que te quieran reducir 100 años de historia (porque en ningun parametro que no sea el internacional Estudiantes tiene para arrancar ni con nosotros ni con racing, ni siquiera con Velez casi) a unos torneos donde ganaron jugando 4 partidos

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34093
  • Socio Nro 59.316
Cuando te funden como nos fundieron a nosotros das lugar a estos debates sin sentido. Varsky que se chupe una pija.

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7077
ja ja es un chiste este muchacho, cuanto le habrá dado Verón.
Cerremos todo muchachos, si lo unico que vale son las copas, el N.Forest se Inglaterra se los fuma en pipa a varios.
Felicidades Independiente, sos mas grande que River! y que Boca!! tenes mas libertadores y una interc!!
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado obiCASLA

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 299
Que tipo estupido. Sí, estudiantes en el 70 era más grande que boca y river porque tenia 3 libertadores.

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16503
  • Su vinCulo rompio !!!!!
pero entonces estudiantes es tan grande como river para varsky ?

Desconectado SanTorrico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3176
Ahora el sorete de Varsky quiere poner a Estudiantes por encima de nosotros y de Racing. Guardia alta.

https://x.com/DSports/status/1767336038463103276?s=20

es que significa mucho para el la labor de veron en el mundial 2002
El cometero cubre su negocio, se enoja cuando le preguntan algo, ojo retorna sus cometas a periodistas, el cometero actua con gran oficio, su cara de momia lo ayuda, uno aguanto al cometero

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19053
Otra cosa importante como ya dijeron son los partidarios. Es increíble que no pongan un partidario hincha de SL (Pellegrini de Vélez y Arrighi de Chacarita), el otro que si es hincha de SL no dejo un problema para el resto.

Enviado desde mi 22101316G mediante Tapatalk
Camiño y Alves guste o no son de San Lorenzo, pero hoy en día no sirve de nada, no te dan ni 2 minutos de aire. Más que informar, decir pelotudeces y quedar bien con los demás grandes no pueden hacer ni debatir absolutamente nada.

Desconectado matador por siempre

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5024
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
Camiño y Alves guste o no son de San Lorenzo, pero hoy en día no sirve de nada, no te dan ni 2 minutos de aire. Más que informar, decir pelotudeces y quedar bien con los demás grandes no pueden hacer ni debatir absolutamente nada.
Alves si
Camiño no

Desconectado MattyCampos10

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1808
  • Solo un cuervo conoce el placer de la locura
Que tipo estupido. Sí, estudiantes en el 70 era más grande que boca y river porque tenia 3 libertadores.

Literal. Lo que es el periodismo hoy en dia y las redes sociales. Que cualquiera opina de todo sin saber una mierda y muchos repiten como loros
ex Cuqui_CASLA

Conectado elfenix1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2671
Estudiantes esta en el mismo camino cuando Racing invirtio en el amateurismo, se ve que pusieron plata para instalarlo, hace unos meses salió un libro que de acuerdo a la suma de puntos era el 5to grande, ahora Varsky, también post copa Argentina Andujar "sacando" el tema en una entrevista, es claro que estan en esa idea

Desconectado Almafuerte27

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 823
Mirá si será lamentable el nivel del periodismo partidario de San Lorenzo en los grandes medios tradicionales de comunicación, que me quedo toda la vida con Pellegrini y Arrighi, que no son hinchas, antes que con el ojón horripilante de Alves, que sí es "hincha". Aunque esto último lo dudo cada vez más, con los papelones que dice y hace este impresentable.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34083
Dice esto para hacer que saltemos, ni bola...

Enviado desde mi moto g32 mediante Tapatalk

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45526
Que asco me da este mega pelotudo, es insoportable tener que fumartelo en los partidos que van por TNT y esta este idiota, casi siempre le bajo el volumen porque me violenta. Entre las palabras raras que usa, que quiere poner ejemplos raros y compara todo con el basket, que un jugador hace el pase mas falopa y facil de la historia y grita re emocionado como si fuera un pase de Bochini, y ni hablar cuando hay un tiro al palo y grita clank. Ni hablar el ultimo San Lorenzo Huracan que estaba re emocionado diciendo que Barrios le habia apuntado a la mano del de Huracan para que fuera penal, Barrios que con suerte entiende lo basico del futbol, dentro del area en un microsegundo va a tener la lucidez de Maradona, de apuntar a una mano cuando de pedo le apunta a un compañero, mamita que muñeco.

Lo que opina y diga sobre este tema me tiene sin cuidado, puras boludeces como todo lo que ya sabemos. Y lo peor de todo que van siempre por el mismo lado. Es como cuando lei hace mucho sobre los que solo cuentan Libertadores para un tema de grandeza, para esta gente entonces River hasta el 86 no era grande, de hecho era grandisimamente mas grande Argentinos porque la gano un año antes, y se imaginan si Newells las 2 finales que jugo en el 88 y 92 las ganaba? Era Goliat y River David, por favor...
« Última Modificación: marzo 12, 2024, 21:22:05 por Juan_Cuervo_10 »


Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36731
Estudiantes es un equipo que contra los grandes debe estar facil -200 en los historiales, es un chiste total, no existen
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7077
Es divertido lo de "La historia no es una foto", sacás dos fotos, del 67 al 70 y del 2006 al 2009 y ahí tenes toda la historia de estudiantes, después tira lo de "se va actualizando la grandeza en base a exitos deportivos", solo para ponderar la copa argentina ja ja que hacía TRECE AÑOS que estudiantes no ganaba algo.
Se puede llegar a entender ponele de un pibe que recien empieza, pero Varsky ... tipo grande, agarrando sobres y queriendo quedar bien con los Verón, en fin.
Yo no se si también hacen esto para que genere revuelo ($) y que tanto racing como nosotros consumamos, por ende, mas rating y mas guita, porque cuesta entenderlo.
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41348
Varsly no puede pisar más el Nuevo Gasómetro.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4540
Es divertido lo de "La historia no es una foto", sacás dos fotos, del 67 al 70 y del 2006 al 2009 y ahí tenes toda la historia de estudiantes, después tira lo de "se va actualizando la grandeza en base a exitos deportivos", solo para ponderar la copa argentina ja ja que hacía TRECE AÑOS que estudiantes no ganaba algo.
Se puede llegar a entender ponele de un pibe que recien empieza, pero Varsky ... tipo grande, agarrando sobres y queriendo quedar bien con los Verón, en fin.
Yo no se si también hacen esto para que genere revuelo ($) y que tanto racing como nosotros consumamos, por ende, mas rating y mas guita, porque cuesta entenderlo.

No me llama la atención lo de Racing, ahora, en este momento. Mientras tuvo respaldo en el gobierno, fue maravilloso lo que hicieron. Lo contó el ídolo del foro en un video hace un tiempo como armaron la campaña para levantar a Racing desde el gob nacional. Mis mayores respetos.
Ahora, sin soporte, lo van a dejar caer. Eso si, se la banca en lo deportivo, tienen grandes planteles y compiten.

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4540
Ahora el sorete de Varsky quiere poner a Estudiantes por encima de nosotros y de Racing. Guardia alta.

https://x.com/DSports/status/1767336038463103276?s=20

Milei mata Varsky.
Ya nos puso en otro plano de grandeza la sem pasada frente a un hincha de EDLP frente a frente. Lo liquidó.

Desconectado Ger_sl

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 749
  • Que vuelva el futbol y la pasion que habia antes.
Milei mata Varsky.
Ya nos puso en otro plano de grandeza la sem pasada frente a un hincha de EDLP frente a frente. Lo liquidó.

Bien ahi, no lo vi.

Conectado elfenix1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2671
Es divertido lo de "La historia no es una foto", sacás dos fotos, del 67 al 70 y del 2006 al 2009 y ahí tenes toda la historia de estudiantes, después tira lo de "se va actualizando la grandeza en base a exitos deportivos", solo para ponderar la copa argentina ja ja que hacía TRECE AÑOS que estudiantes no ganaba algo.
Se puede llegar a entender ponele de un pibe que recien empieza, pero Varsky ... tipo grande, agarrando sobres y queriendo quedar bien con los Verón, en fin.
Yo no se si también hacen esto para que genere revuelo ($) y que tanto racing como nosotros consumamos, por ende, mas rating y mas guita, porque cuesta entenderlo.
Exactamente...su explicación se cae por propio peso...al punto que SL gano torneos nacionales e internacionales desde el ultimo de estudiantes hasta esta copa Argentina...

Desconectado SanTorrico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3176
Es divertido lo de "La historia no es una foto", sacás dos fotos, del 67 al 70 y del 2006 al 2009 y ahí tenes toda la historia de estudiantes, después tira lo de "se va actualizando la grandeza en base a exitos deportivos", solo para ponderar la copa argentina ja ja que hacía TRECE AÑOS que estudiantes no ganaba algo.
Se puede llegar a entender ponele de un pibe que recien empieza, pero Varsky ... tipo grande, agarrando sobres y queriendo quedar bien con los Verón, en fin.
Yo no se si también hacen esto para que genere revuelo ($) y que tanto r*cing como nosotros consumamos, por ende, mas rating y mas guita, porque cuesta entenderlo.

excelente
El cometero cubre su negocio, se enoja cuando le preguntan algo, ojo retorna sus cometas a periodistas, el cometero actua con gran oficio, su cara de momia lo ayuda, uno aguanto al cometero

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4540