Autor Tema: La instalación en los medios sobre la grandeza de San Lorenzo.  (Leído 44185 veces)

Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10737
Hoy leí esa nota y otorgaban puntos pq Estudiantes había tenido un Dt Campeón del mundo!!!!!  :scared: O sea En todo caso Bilardo fue dt de San Lorenzo primero. No sé de quien será hincha ese pibe pero claramente es anti San Lorenzo. Además pone cada cosa.... Cero rigor periodístico.
         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12420


Jajaja que bizarreada.


en donde es mas conocido Estudiantes a nivel mundial que SL?? Igual te meten esta nota en un medio de consumo masivo

Igual tiene toda la pinta de nota paga.

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5681
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
Justamente ese libro fue presentado en la cancha de estudiantes, menos objetivo imposible.
Es mas que claro que solo van a basarse en los títulos internacionales porque pierden por todos lados en el resto (popularidad, títulos locales, historiales, tabla histórica, jugadores convocados a la selección).
Por otro lado Bilardo es confeso hincha de SL, debuto y dirigió antes que en Estudiantes pero bue quedo mas relacionado con ellos.

Esto de creer que una libertadores cambia todo, según eso arsenal es mas grande que Newell o central...

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18079
¿Leyeron esta nota bizarra?

https://www.infobae.com/deportes/2023/08/03/las-conclusiones-del-libro-que-busca-revisar-cuales-son-los-grandes-en-argentina-quien-gana-la-puja-boca-river-y-el-historico-afuera-del-top-5/

Respecto a Estudiantes y San Lorenzo, básicamente el predominio del Pincha sobre el Ciclón está basado en los logros internacionales obtenidos por el León (los de Boedo nunca pudieron consagrarse campeones del mundo), un estadio de última generación, su vínculo con el seleccionado, sus Divisiones Inferiores y el reconocimiento internacional que tiene el equipo platense.

Se olvidó decir que en esa época una copa libertadores/intercontinental valía menos que un torneo local, ademas de que eran torneos nuevos. En fin.

ja ja ja ja!!!

En estas notas siempre se "olvidan" de hacer la pregunta mas OBVIA.

¿De qué equipo es hincha el autor?

Cuando tenés la respuesta, entendés los resulados.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13069
"Estadio de ultima generación" mira vos, eso hace que seas un equipo grande ahora, como es que entonces el de Boca es más relevante que el de river por ejemplo?

Un tarado más.

Desconectado Garra Azulgrana

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2224
No darle bola a este pelotudo que Estufiantes pelee por ser el 1ero en zla Plata donde el Lobo lo supera no darle más bola  estadpelotudeces ni presentarlas en el foro es contestar a.lo.obviio como dicen.los pibes

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12420
Yo creo que se quedo corto. Entregarle el orto al futbol argentino como lo hace Estudiantes es merecedor de otros 25 mil puntos.


Ademas esas 2 Libertadores que gano en forma invita deberian darles mas puntos. Yo diria que 40 mil por la de 1969 y 50 mil por la de 1970 (osea, 10 mil por PJ).


Por otro lado, tener el record de victorias consecutivas en el profesionalismo, la mejor campaña de un torneo corto, de un torneo nacional, ser el primero y uno de los 3 campeones del Metropolitano y el Nacional en forma consecutiva, tener surgidos de inferiores en los 3 Mundiales de Argentina o usar camiseta azulgrana es merecedor de que te descuenten 72 mil puntos.

Muy injusta esa reparticion.

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5681
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
Yo creo que se quedo corto. Entregarle el orto al futbol argentino como lo hace Estudiantes es merecedor de otros 25 mil puntos.


Ademas esas 2 Libertadores que gano en forma invita deberian darles mas puntos. Yo diria que 40 mil por la de 1969 y 50 mil por la de 1970 (osea, 10 mil por PJ).


Por otro lado, tener el record de victorias consecutivas en el profesionalismo, la mejor campaña de un torneo corto, de un torneo nacional, ser el primero y uno de los 3 campeones del Metropolitano y el Nacional en forma consecutiva, tener surgidos de inferiores en los 3 Mundiales de Argentina o usar camiseta azulgrana es merecedor de que te descuenten 72 mil puntos.

Muy injusta esa reparticion.
Te olvidaste de los 2 descensos, esos valen otros 25mil puntos.

A nosotros nos liquida no haber terminado últimos nunca en la historia, es una mancha con la que tendremos que cargar por siempre.

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6938
Menos mal que aaaj perdió esa final por penales contra la Juventus, sino te los tenias que fumar que tambien eran grandes. El complejo de inferioridad que tenes que tener para sacar un libro e intentar convencer al resto de que sos grande, mamita. Los puntos que pondera son surrealistas, faltó el item 'padre e hijo campeones e idolos en el club suma 100000000 puntos', incluso se le habrá pasado por la cabeza al pelado falopa ese ja ja.
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5556
¿Les sumaron puntos también por ser el equipo con mas partidos perdidos en primera?

Conectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16315
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Pablo Cavallero, un hincha de Ferro queriendo decir que somos chicos como ellos. Todo esto habla mas de Velez, Estudiantes, Huracán y Ferro que de nosotros.

No debemos entrar nunca en estas pavadas. Como dije en otro post, si tenes que justificar todo el tiempo porque sos grande...ummmmm

Desconectado Kjlometros

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2610
  • '''^
Tan alevoso que ingresó en la órbita de lo ridículo
¡Sumate a la Wiki de San Lorenzo!

www.sanlorenzo.fandom.com/es

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41421
  • 13/08/14
¿Les sumaron puntos también por ser el equipo con mas partidos perdidos en primera?

Son el hazmerreir histórico del fútbol argentino, tienen peores estadísticas que Huracán.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Ciclonjuanjo11

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2129
Jajajajajajajajajaja no existe ese boludo, quien carajo es ocaña ocaño, tomatela, literalmente son este meme ;


Conectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4323
Justamente ese libro fue presentado en la cancha de estudiantes, menos objetivo imposible.
Es mas que claro que solo van a basarse en los títulos internacionales porque pierden por todos lados en el resto (popularidad, títulos locales, historiales, tabla histórica, jugadores convocados a la selección).
Por otro lado Bilardo es confeso hincha de SL, debuto y dirigió antes que en Estudiantes pero bue quedo mas relacionado con ellos.

Esto de creer que una libertadores cambia todo, según eso arsenal es mas grande que Newell o central...

Seamos serios, este dato es muy quemero.

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13069
Seamos serios, este dato es muy quemero.

Es todo muy quemero, no cuenta historiales, gente, campeonatos, podios de liga/copa, es una falopeada digna de un quemero xD

Desconectado cuervomarino

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 158
Lo mas destacado del libro que se publicita en Infobae donde dice que Estudiantes es mas grande que San Lorenzo, son las razpnes que el autor da para tal cosa. La Copa del Mundo, la influencia del club en losCuerpos Tecnicos de la Seleccion Argentina, el conocimiento que se tiene del club en el mundo, la cantidad descensos, las Divisiones Inferiores y tener un estadio de ultima tecnologia...
Todo esto en base a una metodologia que pondero o valor 36 items en funcion de lo que opinaron entre otros periodistas, Cherqis Bialo, Macaya Marquez y Alejandro Fabbri.
Con 57 años de edad, no recuerdo una vez que Fabbri haya hablado bien de San Lorenzo, siempre relativizo cualquier logro. Algo parecido con Macaya y Cherquis es un hincha raro, parece que cree que debe hablar mal o ser indiferente a los logros para parecer objetivo.
Como dijeron aca, nadie puede negar las Libertadores de Estudiantes. Tampoco deberia negarse la pesima decision de la dirigencia de entonces de no darle importancia a la Copa, siendo que fue el primer equipo que jugo la final y casi que la regalo. La FIFA se canso de aclarar que la Copa del Mundo aquella nunca existio, era una forma en la que aca llamaron a la Copa Intercontiental que tampoco nacio como iniciativade la FIFA. En los museos del Barcelona y del Real Madrid, los trofeos figuran como Copa Intercontinental las de la epoca en que la ganaron los equipos argentinos.
El nivel de conocimiento del club en el mundo?? Es desconocer la historia del futbol mundial, no la del argentino. En España y Portugal todavia se habla de la revoluciuon que fue para la epoca la gira que hizo San lorenzo en 1946. Las invitaciones a jugar el trofeo Joan Gamper tienen que ver con eso. Ademas, hay un señor argentino que se viste siempre de blanco hace 10 años en un pequeño estado llamado Vaticano que tiene algun cargo relevante en la Iglesia Catolica que alguna vez ha mencionado al club...
Lo de las Inferiores da risa y del estadio ni hablar. Las razones de la perdida del estadio de San Lorenzo, el perjuicio economico al patrimonio del club y sus consecuencias son tales que realmente no da ni para hablar mucho.
Me pregunto si alguien del club saldra a decir algo, sobre todo preguntarle respetuosamente a los periodistas involucrados si ellos estan de acuerdo con las conclusiones que saco el autor del libro de sus respuestas.
Que un club con casi nula presencia fuera de una ciudad, sea mas grande, mas conocido mundialmente que San Lorenzo es tan disparatado que parece mas una agresion.


Desconectado elfenix1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2631
Lo mas destacado del libro que se publicita en Infobae donde dice que Estudiantes es mas grande que San Lorenzo, son las razpnes que el autor da para tal cosa. La Copa del Mundo, la influencia del club en losCuerpos Tecnicos de la Seleccion Argentina, el conocimiento que se tiene del club en el mundo, la cantidad descensos, las Divisiones Inferiores y tener un estadio de ultima tecnologia...
Todo esto en base a una metodologia que pondero o valor 36 items en funcion de lo que opinaron entre otros periodistas, Cherqis Bialo, Macaya Marquez y Alejandro Fabbri.
Con 57 años de edad, no recuerdo una vez que Fabbri haya hablado bien de San Lorenzo, siempre relativizo cualquier logro. Algo parecido con Macaya y Cherquis es un hincha raro, parece que cree que debe hablar mal o ser indiferente a los logros para parecer objetivo.
Como dijeron aca, nadie puede negar las Libertadores de Estudiantes. Tampoco deberia negarse la pesima decision de la dirigencia de entonces de no darle importancia a la Copa, siendo que fue el primer equipo que jugo la final y casi que la regalo. La FIFA se canso de aclarar que la Copa del Mundo aquella nunca existio, era una forma en la que aca llamaron a la Copa Intercontiental que tampoco nacio como iniciativade la FIFA. En los museos del Barcelona y del Real Madrid, los trofeos figuran como Copa Intercontinental las de la epoca en que la ganaron los equipos argentinos.
El nivel de conocimiento del club en el mundo?? Es desconocer la historia del futbol mundial, no la del argentino. En España y Portugal todavia se habla de la revoluciuon que fue para la epoca la gira que hizo San lorenzo en 1946. Las invitaciones a jugar el trofeo Joan Gamper tienen que ver con eso. Ademas, hay un señor argentino que se viste siempre de blanco hace 10 años en un pequeño estado llamado Vaticano que tiene algun cargo relevante en la Iglesia Catolica que alguna vez ha mencionado al club...
Lo de las Inferiores da risa y del estadio ni hablar. Las razones de la perdida del estadio de San Lorenzo, el perjuicio economico al patrimonio del club y sus consecuencias son tales que realmente no da ni para hablar mucho.
Me pregunto si alguien del club saldra a decir algo, sobre todo preguntarle respetuosamente a los periodistas involucrados si ellos estan de acuerdo con las conclusiones que saco el autor del libro de sus respuestas.
Que un club con casi nula presencia fuera de una ciudad, sea mas grande, mas conocido mundialmente que San Lorenzo es tan disparatado que parece mas una agresion.

Siempre habla mal de SL ese hijo de puta

Desconectado Garra Azulgrana

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2224
Insisto no darle bola y en el peor de los casos pedirle a Res que haga una reseña histórica que determinara que no solo esta murga si no otros delos grandes River Boca Racing e Independiente se les cuestionara su consideración para estar por sobre nuestra gloria

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6938
Insisto no darle bola y en el peor de los casos pedirle a Res que haga una reseña histórica que determinara que no solo esta murga si no otros delos grandes River Boca Racing e Independiente se les cuestionara su consideración para estar por sobre nuestra gloria

Pero Res es un arma de doble filo ya que también considera que los títulos amateurs valen igual a los títulos profesionales. En fin.
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado Garra Azulgrana

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2224
Hablo de las reseñas que mas alla de estos mitómanos (bosta La empresa y los quemeros) valen hablamos de los campeonatos que todos conocimos y que eran los de Afa que reconoce desde su instalación no de ligas pedorras que no existen y  donde se jugaron en fomas anómalas. Res  con quien tengo algunas diferencias  y cosas que no comparto creo que es un gran historiador que cuenta con datos y pruebas que fácilmente puede refutar esa  alocadas decisiones de ese desquiciado.Insisto mas alla de esta salvedad terminenos con esta pelotudez

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34673
Puta madre, va a ser difícil acostumbrarse a decir que somos un equipo chico, son años creyendo lo contrario. Pero bueno es cuestión de acostumbrarse, las pruebas son incuestionables.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16291
jajajajajajaa de ahi sacan que Estudiantes es más grande. Pero me encanta como agarran lo que conviene, Estudiantes es un equipo que rara vez clasifica a las libertadores, pero cuando clasifica se hace fuerte. Lo increíble es que ese club tenga 4 libertadores, es lo único que lo puede poner en la discusión de los grandes pero después en puntos historicos, hinchas, títulos, historiales, gente no tiene ni para competir. En mi vida me cruce con un hincha de Estudiantes.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado rHModels

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 604
jajajajajajaa de ahi sacan que Estudiantes es más grande. Pero me encanta como agarran lo que conviene, Estudiantes es un equipo que rara vez clasifica a las libertadores, pero cuando clasifica se hace fuerte. Lo increíble es que ese club tenga 4 libertadores, es lo único que lo puede poner en la discusión de los grandes pero después en puntos historicos, hinchas, títulos, historiales, gente no tiene ni para competir. En mi vida me cruce con un hincha de Estudiantes.
Conozco un hincha de Huracán, ninguno de Estudiantes.

Enviado desde mi SM-A546E mediante Tapatalk


Desconectado SanTorrico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3129
en donde es mas conocido Estudiantes a nivel mundial que SL?? Igual te meten esta nota en un medio de consumo masivo

hay una filial en londres de verón que se creo en el año 2002, capaz contaron eso
El cometero cubre su negocio, se enoja cuando le preguntan algo, ojo retorna sus cometas a periodistas, el cometero actua con gran oficio, su cara de momia lo ayuda, uno aguanto al cometero