Convengamos tambien que hasta hace 10 años atras que fue la ultima vez mas o menos que ganamos un titulo, salias campeon y jugabas una sola supercopa o recopa en su defecto (nosotros tuvimos la mala leche de que nos toco el river de gallardo que habia ganado la sudamericana y que encima le merecimos ganar), ahora salis campeon y jugas 15 finales pelotudisimas a un partido
Creo que no se trata de buena o mala suerte, si no de saber (y querer) aprovechar las oportunidades y la ambición que tenga la dirigencia. En esa Recopa que vos decís, justamente fue nuestra dirigencia la que entregó la fecha a gusto de Donofrio por favores políticos, se venía jugando a mitad de año y de repente ahí se jugó a principios de febrero. Nosotros terminando mucho después que todos por jugar el Mundial de Clubes, empezando después la pretemporada y con los refuerzos aún cayendo. Te puedo tomar como mala leche la otra que perdimos con River cuando los dirigía Ramón, que veníamos con todo el desgaste de las llaves más duras de la Libertadores.
Lamentablemente tenemos un historial bastante grande de dirigencias entreguistas, empezando por aquella primera Libertadores de 1960. No se cómo será históricamente a comparación con los demás clubes, pero si puedo asegurar que al menos en los últimos 10 años, somos por lejos el equipo más bastardeado y rapiñado por sus propios dirigentes. Vos ves a los demás y notás crecimiento, notás que defienden sus intereses. Acá todo lo contrario, se ganó una Libertadores y se bajó la persiana, se la pasaron usando al club.