Autor Tema: En todo el pais limpiavidrios y trapitos tendrán su propio sindicato  (Leído 3094 veces)

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6941
Me mata como caen loco ja ja, igual hablando en serio, si se lo cruzan a seba en modo trapito, por las dudas guarden el celular  :tentado:
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16318
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Como los hace entrar y uds caen siempre en la de seba.  :lol:

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34679
Hace un par de meses, estacionamos y viene uno medio que prepeando, que ellos tenían ese lugar, que eran de la villa y demás chotadas, traté de pararle la chata, llegamos a la esquina y había un par de canas en moto y otros trapitos que tenían una buena actitud. Finalmente el de la discuisión me tendió la mano y listo, pero saqué el auto por si las moscas. Hablé a los canas y me dejaron pasar y estacioné a un par de cuadras de la entrada a la visitante. Fuera de este asunto nunca un problema, no les pago antes sino cuando volvemos y si el pibe está le pagamos algo. Nunca me han pedido un monto. Y todo en excelentes términos.

Emocionante, merecen el sindicato entonces
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado donodepipi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
Emocionante, merecen el sindicato entonces
Gracias. Pero decir que merezcan un sindicato porque mi comentario sea emocionante sería tan pelotudo como decir que no lo merezcan por las diferentes razones que plantean otros foristas.
"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino".
GGS (Gran Gordo Soriano)

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6842
O sea que no le pagaste lo que corresponde? Debería haberte estallado el parabrisas

Estás perdiendo plata acá Seba