Autor Tema: En todo el pais limpiavidrios y trapitos tendrán su propio sindicato  (Leído 3095 veces)

Desconectado Leandrodelasur

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3019

Se presentó la documentación para que la organización gremial pueda entrar en funcionamiento.

Luego de llevarse a cabo una asamblea, se avanzó con la conformación del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Vía Pública. Allí fue elegido como Secretario General Fabián Giannotta, el ex líder de la barra brava de Estudiantes de La Plata.

Según informó El Día, se ingresó la documentación necesaria para que entre en funcionamiento el gremio y pase a tener un marco legal.

“Los trabajadores de la cultura que están en los semáforos, limpiavidrios, cuidacoches, manteros, vendedores ambulantes, lustrabotas… son muchos los trabajadores que desarrollan su actividad en la vía pública y no tenían representación sindical”, dijo Giannotta.

https://www.labrujula24.com/notas/2023/07/18/limpiavidrios-y-trapitos-tendran-su-propio-sindicato-n306765/

 Que no tiene explicación, eso es verdad,
Cada vez te quiero mas, y siempre yo voy a estar presente,
Este sentimiento es verdadero, ciclón te amo, sin vos me muero...

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16318
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Que se yo, lo unico que me pregunto en este momento es como sería una acción de fuerza sindical de este sindicato, porque un paro de empresas de transporte te deja sin bondis/trenes, un paro de bancarios te deja sin bancos, un paro de camioneros te desabastese de todo en cualquier lado.

Ahora un paro de trapitos ? No los tenes en la calle pidiendo guita para "cuidar" un coche ?

Desconectado Leandrodelasur

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3019
Que se yo, lo unico que me pregunto en este momento es como sería una acción de fuerza sindical de este sindicato, porque un paro de empresas de transporte te deja sin bondis/trenes, un paro de bancarios te deja sin bancos, un paro de camioneros te desabastese de todo en cualquier lado.

Ahora un paro de trapitos ? No los tenes en la calle pidiendo guita para "cuidar" un coche ?

Pensaba lo mismo que vos y ellos no te pueden hacer un paro pero si quieren te rompen el auto
 Que no tiene explicación, eso es verdad,
Cada vez te quiero mas, y siempre yo voy a estar presente,
Este sentimiento es verdadero, ciclón te amo, sin vos me muero...

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11116
Es fake esto no? En cualquier momento te abren un sindicato para pungas

No sirven para nada los trapitos, nadie los pidió, nadie los necesita, solo sirven para manguear guita, no entiendo como se podría  llegar a esto
« Última Modificación: julio 19, 2023, 14:47:37 por gonzalo_azulgrana »

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5281

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6941
No puede ser real.
Dentro de poco a alguien se le va a ocurrir ponerse en la vereda y mirar a la gente que pasa, diciendole buen dia, que tiene los cordones desatados, la mochila o cartera abierta, que tenga cuidado que hay una baldosa floja, avisando que hay algun corte, etc y después se te arma un sindicato del 'asistente callejero'
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado pardsl

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 873

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16673
solo aca pasa eso

al caer el sindicato de dealers

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16303
jajajjajajajajaj te imaginas. Es claramente fake
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13935

Desconectado elgonza_casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4555
jajajajaja es de la mejores cosas que escuche este año justo al sueldo de 500 lucas para todes.

quien seria la patronal???

como recauda el sindicato si es una actividad informal? o va a ir una patota a los semaforos y manguearle el % a los pibes que limpian???

"La Leyenda Continua"

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13935
Amigo Gonza y a quien pensas le van a ir a mangar guita si obtienen personeria ??
Al Estado !!
obviamente.
y Este cualquiera sea su color, concedera, a efectos de tener tropa propia, y pobre gente cautiva,  lo que necesitan es un laburo en serio.

Desconectado fabri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2641
Que se yo, lo unico que me pregunto en este momento es como sería una acción de fuerza sindical de este sindicato, porque un paro de empresas de transporte te deja sin bondis/trenes, un paro de bancarios te deja sin bancos, un paro de camioneros te desabastese de todo en cualquier lado.

Ahora un paro de trapitos ? No los tenes en la calle pidiendo guita para "cuidar" un coche ?

 se te pueden congregar en 9 de julio y corrientes y cortarte el metrobus, o algun corte en ingreso/egreso de autopista a caba, el que quiere romper las bolas las rompe

Desconectado MattyCampos10

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1785
  • Solo un cuervo conoce el placer de la locura
ex Cuqui_CASLA

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16303
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6553
  • tu alma es ahora mi estrella
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado Juan_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8672

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11371
  • Argentino como toda persona de bien
Que sigue? Sindicato de Motochorros?
y si salen a trabajar, no me sorprenderia.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20102
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB

Desconectado cachocuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 769
Los detesto.

Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk


Desconectado MattyCampos10

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1785
  • Solo un cuervo conoce el placer de la locura
Me parece perfecto

Decime que fue sarcasmo por favor.

Ayer el trapito de la cancha queria cobrarme luca y media. Le di 500 mangos y solamente porque queria volver y que tuviese las 4 ruedas el auto. Cuando volves el hijo de remil puta no está o sigue adentro de la cancha. Si vos queres un sindicato para esa gente que lo unico que hace es afanar y amenazar al pobre pelotudo que deja el auto en la calle podes irte bien a la mierda
ex Cuqui_CASLA

Desconectado donodepipi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
Decime que fue sarcasmo por favor.

Ayer el trapito de la cancha queria cobrarme luca y media. Le di 500 mangos y solamente porque queria volver y que tuviese las 4 ruedas el auto. Cuando volves el hijo de remil puta no está o sigue adentro de la cancha. Si vos queres un sindicato para esa gente que lo unico que hace es afanar y amenazar al pobre pelotudo que deja el auto en la calle podes irte bien a la mierda
Hace un par de meses, estacionamos y viene uno medio que prepeando, que ellos tenían ese lugar, que eran de la villa y demás chotadas, traté de pararle la chata, llegamos a la esquina y había un par de canas en moto y otros trapitos que tenían una buena actitud. Finalmente el de la discuisión me tendió la mano y listo, pero saqué el auto por si las moscas. Hablé a los canas y me dejaron pasar y estacioné a un par de cuadras de la entrada a la visitante. Fuera de este asunto nunca un problema, no les pago antes sino cuando volvemos y si el pibe está le pagamos algo. Nunca me han pedido un monto. Y todo en excelentes términos.
"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino".
GGS (Gran Gordo Soriano)

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11371
  • Argentino como toda persona de bien
perdon perdon, los trapitos son los que te cuidan el auto de los chorros? digamos

habria que blanquear el hecho de pagar un servicio que no cumple, ningun tipo de fuerza de seguridad?

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3758
Hace un par de meses, estacionamos y viene uno medio que prepeando, que ellos tenían ese lugar, que eran de la villa y demás chotadas, traté de pararle la chata, llegamos a la esquina y había un par de canas en moto y otros trapitos que tenían una buena actitud. Finalmente el de la discuisión me tendió la mano y listo, pero saqué el auto por si las moscas. Hablé a los canas y me dejaron pasar y estacioné a un par de cuadras de la entrada a la visitante. Fuera de este asunto nunca un problema, no les pago antes sino cuando volvemos y si el pibe está le pagamos algo. Nunca me han pedido un monto. Y todo en excelentes términos.
¿No estarás yendo en remís?

Desconectado donodepipi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
¿No estarás yendo en remís?
No, me lleva el chauffer en mi RR Phantom. content://com.android.chrome.FileProvider/images/screenshot/16898965265021273518307.jpg
"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino".
GGS (Gran Gordo Soriano)