Autor Tema: Gabriel Gudiño  (Leído 2965 veces)

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41462
  • 13/08/14
No solo habia tenido un muy buen torneo, si no que ya venia demostrando en el Torneo Federal A un gran capacidad goleadora, en Libertad de Sunchales convirtio 8 goles en 17 partidos, la misma cantidad de tantos que convirtio en Rafaela en 26 partidos.

Con el diario del lunes es facil, pero si llegaba a sonar un volante/extremo de 25 años con 16 goles en 43 partidos en sus ultimos 2 clubes (0,37 de promedio) ibamos a pedir que lo traigan, despues puede salir mal o bien la apuesta y tambien influye mucho la confianza del jugador y los tecnicos.

Y como pusieron en un mensaje en su momento se hablo de un interes de River:
https://www.elgrafico.com.ar/articulo/primera-division/24878/gudinio-al-que-quieren-san-lorenzo-y-river-me-encantaria-jugar-copas

Todos pedimos que lo compren en su momento.

No me acuerdo si lo pagamos 800 mil dólares o 2 millones. Me suena la segunda, ya que junto a Alexis Castro y Corujo ese libro de pases pusimos 6 palos verdes :boluu:
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20321
Todos pedimos que lo compren en su momento.

No me acuerdo si lo pagamos 800 mil dólares o 2 millones. Me suena la segunda, ya que junto a Alexis Castro y Corujo ese libro de pases pusimos 6 palos verdes :boluu:
1,8 Millones si no me equivoco. En ese libro de pases creo que vino el TONTO de Salazar.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32309
1,8 Millones si no me equivoco. En ese libro de pases creo que vino el TONTO de Salazar.

Gonzalo Rodríguez: "Libre" de Fiorentina.
Salazar: U$s 2.000.000 de Rosario Central.
Gudiño: U$s 1.800.000 de Atlético Rafaela.
Castro: U$s 2.000.000 de Tigre.
Facundo Quignon: Regreso de cesión de Newell's.
Nicolás Reniero: Regreso de cesión en Almagro.

"Nos debíamos un mercado de pases así" dijo el entonces Presidente Lammens  :vigilante:

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41462
  • 13/08/14
Era Salazar por Corujo finalmente, pero tan errado no estaba en cuanto al monto.

La cifra de casi 6 palos tirados a la basura en ese libro de pases no me la olvido jamás. Pagaste más caro solo los pases de esos tres burros, sin mencionar los sueldos impagables (principalmente el de Gonzalo) que por lo que entró por Correa campeón de todo y futuro crack mundial (5 palos netos).

Y después llegaron Corujo y Menossi al siguiente mercado :boluu:

Por el primero se acuerdan que nos quisieron hacer creer que eran 200 mil dólares pero terminaron siendo 2 palos también? Un error de tipeo che, se comieron "nada más" que un cero.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34005
  • Socio Nro 59.316
Gonzalo Rodríguez: "Libre" de Fiorentina.
Salazar: U$s 2.000.000 de Rosario Central.
Gudiño: U$s 1.800.000 de Atlético Rafaela.
Castro: U$s 2.000.000 de Tigre.
Facundo Quignon: Regreso de cesión de Newell's.
Nicolás Reniero: Regreso de cesión en Almagro.

"Nos debíamos un mercado de pases así" dijo el entonces Presidente Lammens  :vigilante:
Con el diario del lunes igual es fácil. A Gonzalo todos lo queríamos y encima vino en un buen momento.
Salazar en central era de lo mejorcito y casi había ido a River.
Gudiño otro que en su momento lo pedían todos porque hacía siempre goles en Rafaela.
Castro también otro que en Tigre andaba bien y que en su momento sonó para River

Rindieron? No. Pero no sé si estuvieron mal traídos como sí lo estuvieron Troyansky Melano o Braghieri o tantos otros.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32309
Con el diario del lunes igual es fácil. A Gonzalo todos lo queríamos y encima vino en un buen momento.
Salazar en central era de lo mejorcito y casi había ido a River.
Gudiño otro que en su momento lo pedían todos porque hacía siempre goles en Rafaela.
Castro también otro que en Tigre andaba bien y que en su momento sonó para River

Rindieron? No. Pero no sé si estuvieron mal traídos como sí lo estuvieron Troyansky Melano o Braghieri o tantos otros.

Si, puede ser. Te doy la derecha con Gonzalo y con Gudiño.

Lo de Salazar es relativo, medio como que se "cotizó" por un supuesto interés de Gallardo.

Lo de Castro, es falso. NUNCA anduvo bien en Tigre en ese momento. Nos vacunó en el 3-4 me acuerdo, pero era muy normalito su rendimiento. Lo insólito de la cuestión es que vino a probarse a San Lorenzo, quedó, después lo dejaron libre, y tiempo después lo compraron  :boluu:

Lo de Quignon y Reniero, era un volver a apostar digamos. Venían con una buena actualidad, pero eran una incógnita. 

Aún así, no podés salir a decir "nos debíamos un mercado de pases así" como si hubiésemos traído a figuras internacionales o a las estrellas de sus equipos. El único de jerarquía era Gonzalo Rodríguez. 

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41462
  • 13/08/14
Yo diría que:

- Gudiño bien traido, pero no por esa plata. Carísimo.
- Salazar, ya se había ido Buffarini? Entonces sí, pero ya había bajado el nivel en Central.
- Alexis Castro, un paquete de "buen pie" que hizo un golazo en cancha de Vélez, nos estafaron. Hasta los hinchas de Tigre no lo podían creer.
- Gonzalo volvió "a tiempo" de la Fiorentina, no como la otra lacra que esperó a irse a la B del Newcastle.

Después:

- Menossi, recontra bien traído. Figura de un equipo campeón que jugaba bien al fútbol. Se le congeló el pecho, no resultó.
- Corujo, mejor no digo nada...
- Y del resto de falopas que llegaron después que nos llevaron a pelear el descenso mejor no decir nada tampoco.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34005
  • Socio Nro 59.316
Yo diría que:

- Gudiño bien traido, pero no por esa plata. Carísimo.
- Salazar, ya se había ido Buffarini? Entonces sí, pero ya había bajado el nivel en Central.
- Alexis Castro, un paquete de "buen pie" que hizo un golazo en cancha de Vélez, nos estafaron. Hasta los hinchas de Tigre no lo podían creer.
- Gonzalo volvió "a tiempo" de la Fiorentina, no como la otra lacra que esperó a irse a la B del Newcastle.

Después:

- Menossi, recontra bien traído. Figura de un equipo campeón que jugaba bien al fútbol. Se le congeló el pecho, no resultó.
- Corujo, mejor no digo nada...
- Y del resto de falopas que llegaron después que nos llevaron a pelear el descenso mejor no decir nada tampoco.
Corujo tampoco sé si estuvo mal traído realmente. Repito, mal traído estuvo Troyansky, melano, el burro de braghieri, los colombianos con almirón, castellani, damian perez...pero todos esos anteriormente nombrados si iban a otro lado acá puteaban...

Desconectado SanTorrico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3159
Todos pedimos que lo compren en su momento.

No me acuerdo si lo pagamos 800 mil dólares o 2 millones. Me suena la segunda, ya que junto a Alexis Castro y Corujo ese libro de pases pusimos 6 palos verdes :boluu:

lo pagaron al mismo valor por el cual van a vender a martegani
El cometero cubre su negocio, se enoja cuando le preguntan algo, ojo retorna sus cometas a periodistas, el cometero actua con gran oficio, su cara de momia lo ayuda, uno aguanto al cometero

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18914
Gonzalo Rodríguez: "Libre" de Fiorentina.
Salazar: U$s 2.000.000 de Rosario Central.
Gudiño: U$s 1.800.000 de Atlético Rafaela.
Castro: U$s 2.000.000 de Tigre.
Facundo Quignon: Regreso de cesión de Newell's.
Nicolás Reniero: Regreso de cesión en Almagro.

"Nos debíamos un mercado de pases así" dijo el entonces Presidente Lammens  :vigilante:

A Salazar le tenia una fe increible, era por ese entonces uno sino el mejor lateral derecho del pais con una tremenda proyección. Tuvo sus partidos pero se pinchó lamentablemente, una decepción.

Y Gudiño un poco menos pero tambien tenia esperanzas por lo mostrado en Rafaela.

Desconectado SanTorrico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3159
A Salazar le tenia una fe increible, era por ese entonces uno sino el mejor lateral derecho del pais con una tremenda proyección. Tuvo sus partidos pero se pinchó lamentablemente, una decepción.

Y Gudiño un poco menos pero tambien tenia esperanzas por lo mostrado en Rafaela.

A ver, algo que nunca me gusta es que le caigan a alguien porque le gusta tal jugador. Tenés razón en lo que decís y la realidad es que no era un monto alto. El problema es que luego se vende a menos o se lo deja libre y se justifica todo.
Tanto Salazar, gudiño, fontanini, se los compró a igual o mayor valor que los jugadores campeones locales, supercopa y libertadores de nuestro equipo.
Pero que voy a decir si los mismos hinchas y socios justifican eso.
El cometero cubre su negocio, se enoja cuando le preguntan algo, ojo retorna sus cometas a periodistas, el cometero actua con gran oficio, su cara de momia lo ayuda, uno aguanto al cometero

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18914
A ver, algo que nunca me gusta es que le caigan a alguien porque le gusta tal jugador. Tenés razón en lo que decís y la realidad es que no era un monto alto. El problema es que luego se vende a menos o se lo deja libre y se justifica todo.
Tanto Salazar, gudiño, fontanini, se los compró a igual o mayor valor que los jugadores campeones locales, supercopa y libertadores de nuestro equipo.
Pero que voy a decir si los mismos hinchas y socios justifican eso.
Igual para ese momento recuerdo que SI era un monto alto, pagamos eso por el 50% me parece, pero nadie creia que iba a terminar como terminó.