Autor Tema: Gabriel Gudiño  (Leído 2969 veces)

Desconectado milton_85

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4414
  • Ninja de boedo
Esta siendo parte del peor huracan en mucho tiempo y hoy lo separaron del plantel. Directamente decidieron pagarle y mandarlo a la casa. Preferible que ni estes hermano....

Alguien me explica como este muerto usó nuestra camiseta? Que quede de demostración de los tremendos negociados que han hecho con el club.

Nada me da mas satisfacción que a este ladron le esté yendo asi, y encima mandando al globo a la b
socio numero: 80062

Conectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20321
No todo jugador que no rinde es negociado.
En Rafaela había tenido un gran campeonato antes de venir, y se lo fue a buscar por eso, casi nadie cuestionó su llegado. De hecho River lo quiso ese mercado de pases también.

Mismo caso por ejemplo que Menossi - quien venía de ser campeón en Tigre - puede ser que no rindan acá, pero negociado es otra cosa.

http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado milton_85

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4414
  • Ninja de boedo
No todo jugador que no rinde es negociado.
En Rafaela había tenido un gran campeonato antes de venir, y se lo fue a buscar por eso, casi nadie cuestionó su llegado. De hecho River lo quiso ese mercado de pases también.

Mismo caso por ejemplo que Menossi - quien venía de ser campeón en Tigre - puede ser que no rindan acá, pero negociado es otra cosa.

habia sido medio pelo ese torneo. De hecho fracasó en todos lados.

Menossi es otro tema. A mi no me gusta, pero es un jugador que ha mostrado cosas en muchos clubes.
socio numero: 80062

Conectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15122
Ese campeonato que hizo en Rafaela habia sido muy bueno, era de los mejores y el que mas se destacaba. Y como dijeron arriba, tambien lo queria River.

Despues sí, terminó mal en todos lados. Pero en aquel momento no era una mala compra. Despues habia que ver como rendia, pero a priori estaba ok.

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13936
Hasta entusiasmo a alguno su llegada, venía precedido de un decente desempeño en Rafaela
Como dicen Menossi, o el mismo Uvita.
Paquetes o negociado podrían ser otros casos, que si arranco no terminamos más..ja

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45469
Siempre me acuerdo algo que conto granguitarra sobre este jugador. Era un tipo que le decian que hacer en los entrenamientos y no entendia, hacia lo que queria. De hecho cuando lo conto no me sorprendi, se notaba que era un chico tonto en la cancha, hacia siempre cosas que no pedia la jugada, estaba en cualquiera, ajeno a toda realidad que demandaba el partido. Es increible como en el mundo del futbol hay tipos con mucha suerte, o algun conocido que lo hizo llegar, pego una rachita falopa en Rafaela y con eso gano un par de años para robar

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6953
Esa racha en Rafaela ( muy buena) lo salvó de no trabajar en un lavadero de autos. Terminó jugando en dos grandes (cuak ja ja) y en Europa. Ojalá haya juntado un mango porque...
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado guido79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12588
En Rafaela era un 8 con mucho gol. Era.

Enviado desde mi SM-S908E mediante Tapatalk


Desconectado digrin

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 229
habia sido medio pelo ese torneo. De hecho fracasó en todos lados.

Menossi es otro tema. A mi no me gusta, pero es un jugador que ha mostrado cosas en muchos clubes.

Menossi ha demostrado cosas en muchos clubes?

Literalmente solo había jugado en Tigre antes de que lo compremos, y cuando se fue de San Lorenzo, volvió a Tigre y no paso por ningún otro club en el medio.
Me parece que, como dice el otro usuario, si son casos comparables (Gudiño y Menossi), y no llamaría a ninguno de los dos negociado, ambos habían tenido un buen torneo, y por eso se decidió traerlos.
Lo que si estoy en desacuerdo es traer a un jugador por un haber tenido un buen campeonato y nada mas, ya nos pasó también con Cavallaro, Elizari, Rolle, Fontanini etc. Tienen un buen torneo en un club chico y ya se piensa q van a rendir acá y se paga mucha plata por ellos.
Es muy raro que se la pegue con ese tipo de incorporaciones, y solo las bancaría si se hacen muy bajos.
« Última Modificación: julio 18, 2023, 21:27:26 por digrin »

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Ya Tobio habia salido al cruce post partido de la copa que habia jugadores que no daban la cara y Gudiño salio a contestarle unos dias despues

Antes de que el equipo se cayera a pedazos por Marzo era uno de los jugadores destacados, habia convertido 3 goles en las primeras 4 fechas

Desconectado Azula y grana

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1454
Que locura lo del globo igual, se cayó a pedazos…miras que jugadores tiene en el plantel y tiene más que cualquiera de los que está peleando el descenso

Son pechos, no hay otra

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12449
Si está ok físicamente lo traigo

Desconectado SanTorrico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3159
como puede ser que se haya puesto nuestra camiseta...
El cometero cubre su negocio, se enoja cuando le preguntan algo, ojo retorna sus cometas a periodistas, el cometero actua con gran oficio, su cara de momia lo ayuda, uno aguanto al cometero

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
En Rafaela jugaba en cancha chica y metía goles de contra contra rivales que se lanzaban en ataque y quedaban mal parados en defensa.
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32318
habia sido medio pelo ese torneo. De hecho fracasó en todos lados.

Menossi es otro tema. A mi no me gusta, pero es un jugador que ha mostrado cosas en muchos clubes.

Coincidiendo con lo que dijo Pablo, Gudiño previamente a venir a San Lorenzo, había tenido un muy buen torneo con Atlético Rafaela. Siendo volante, creo que había hecho 8 goles en el torneo anterior. Y había jugado en gran nivel, a tal punto que Gallardo lo quería en River.

Fue, si se quiere, el Elizari que trajimos de Quilmes en 2013, que también había tenido un gran torneo previo a llegar a San Lorenzo y después se pinchó. Hasta volvió a Quilmes donde mejor le fue, y tampoco arrancó. 

Menossi mostró en muchos clubes? jugó solo en Tigre y NO salió de ahí más que cuando vino acá a fracasar y volvió allá. Jugador de equipo chico, y todavía estamos pagando las consecuencias.

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16318
Como es que algunos dicen "lo traigo"? Es un jugador absolutamente tonto
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado ivynadler

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1742
Cómo te puede dar satisfacción que alguien le esté yendo mal? Jaja.
Como dijo otro forero le había ido bien en Rafaela, y por eso lo trajimos. Creo que lo pagamos 2m, una locura. Nunca estuvo a la altura. Cuando estuvo en Patronato el año pasado creo anduvo bien.
Tuvo un buen momento cuando dejamos afuera de la sudamericana a Mineiro con un gol suyo.

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4356
Debuta con un gol en San Lorenzo

Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32318
Como es que algunos dicen "lo traigo"? Es un jugador absolutamente tonto

Lo dijo uno solo, que de seguro o NO lo vió jugar o no recuerda cuando lo tuvimos.

Perdonalo, no sabe lo que dijo.

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9620
Como es que algunos dicen "lo traigo"? Es un jugador absolutamente tonto
Es irónico de acá a la china  :lol:

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16680
lo unico util que hizo fue un gol en lali con almiron si mal no recuerdo que nos hizo ganar un partido en la fase de grupos que insolitamnete clasificamos en la anteultima fecha despues un fantasma total

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
No solo habia tenido un muy buen torneo, si no que ya venia demostrando en el Torneo Federal A un gran capacidad goleadora, en Libertad de Sunchales convirtio 8 goles en 17 partidos, la misma cantidad de tantos que convirtio en Rafaela en 26 partidos.

Con el diario del lunes es facil, pero si llegaba a sonar un volante/extremo de 25 años con 16 goles en 43 partidos en sus ultimos 2 clubes (0,37 de promedio) ibamos a pedir que lo traigan, despues puede salir mal o bien la apuesta y tambien influye mucho la confianza del jugador y los tecnicos.

Y como pusieron en un mensaje en su momento se hablo de un interes de River:
https://www.elgrafico.com.ar/articulo/primera-division/24878/gudinio-al-que-quieren-san-lorenzo-y-river-me-encantaria-jugar-copas

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4356
No da el presupuesto para traerlo, así que tirar por tirar, no tiene mucho sentido.

Desconectado farra_89

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4409
  • Sιємρяє ναѕ α ѕєя ℓσ мєנσя... ♪
Nada me da mas satisfacción que a este ladron le esté yendo asi, y encima mandando al globo a la b
¿Por qué lo llamás ladrón a él si la culpa la tiene el que le firma el contrato?
El flaco habrá estado chocho de haber firmado con un grande, no entiendo la necesidad de que le vaya mal ya que me parece que nunca habló mal del club, me parece.

N U N C A   M E   V O Y   A   S E P A R A R   D E   V O S   | ©ⓐⓢⓛⓐ |   R E T O U R   O U   L A   M O R T

Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32318
¿Por qué lo llamás ladrón a él si la culpa la tiene el que le firma el contrato?
El flaco habrá estado chocho de haber firmado con un grande, no entiendo la necesidad de que le vaya mal ya que me parece que nunca habló mal del club, me parece.

Supongo que le dirá ladrón, en el sentido que no rindió o no justificó lo que cobraba, o no cumplió las expectativas por lo que se lo trajo. Todos sabemos que la culpa no es del chancho..