Autor Tema: Brahian Alemán  (Leído 4141 veces)

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20600
Hace 5/6 años lo hubiera traído, como jugador siempre me gusto, pero esta grande y ademas se sabe que desde lo humano es un sorete toxico que pudre vestuarios... que vaya a Parque Patricios y los ayuda con el empujón final!!!
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45466
Insolito que venga, ahora miren lo que seremos economicamente que solo podemos apuntar a gente como este muchacho.

Que encima lo ultimo en Gimnasia parecia Zidane, tiraba pases de 60 metros como si nada y siempre a un compañero, eso no lo voy a negar. Pero cuando se fue de ahi, todo lo que se conto sobre el la verdad que me parece que no da, siempre y cuando sea verdad obvio porque hoy en dia es moneda corriente ensuciar a cualquiera, y chequearlo bueno eso te lo debo obvio...

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34682
El jugador que más detesto en los últimos 5/6 años del FA. No lo puedo creer. Encima si lo llamó Insua va a ser titular hasta en los entrenamientos
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20110
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Pero gente de verdad se creen que insua va a dejar que pudra el vestuario? Es la chance de su vida, a su edad, en un grande jugando copa y en un equipo competitivo. No es que lo pide Montero con San Lorenzo peleando el descenso y con el plantel repleto de falopa y referentes negativos. Si no suma no tendrá lugar, confío en Insua, y si se pone a punto la va a romper

Conectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18914
De todos los que suenan lo re traigo, tiene juego, distribuye, excelente pegada, dameló.

Desconectado marianocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4586
Como jugador me gusto siempre. Tiene pegada en pelota parada y en movimiento, va para adelante, tiene personalidad.

Es cierto que su actualidad no es la mejor, pero supo tener un muy buen nivel en Gimnasia hace no mucho tiempo y con 33 años todavia es recuperable. Las cosas que se dicen de sus manejos con los pibes de inferiores son jodidas. Seguramente si llega a venir, Insua y su cuerpo tecnico van a manejar está situacion.

Pero me parece que es un jugador que te puede dar algo que no tenes en el plantel.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32285
Esto pasaba ( y creo que sigue pasando en algunos clubes pero ahora no tan zarpado como antes) en todos los clubes cuando llegaban los pibes a primera. Acá también se le hacían algunas cosas (pelarlos o hacerles un corte bien feo y que salgan a jugar asi esa de los mas livianitos). Si la denuncia de liderar una banda es por eso, me parece una payasada de algún abogado carnero en busca de plata. Si hay algo mas esta bien, pero por esas bienvenidas deberían estar presos mil jugadores.

En el vestuario y en lo que puede generar ahi no tengo idea, como jugador adentro de la cancha lo veo un tipo que tiene calidad, que puede meter un pase bien dado y pelota parada excelente. No lo veo un pachorra que no marca, lo veo mas de meter que los enganches habilidosos tradicionales, pero los años seguro van a contar y no creo pueda correr lo que corre Jalil por ejemplo.
Creo que bien acompañado puede ser muy util.

No tengas dudas que pasa y sigue pasando. Pero una cosa es cortar el pelo, mucho, poco, o pelarlo y hacer un corte ridículo, y otro es el caso de Alemán es que fue más allá con los bautismos. Es un enfermito, y un sorete.

Juega bien? si. Tiene calidad? si. Pero juega cuando quiere ehhh. Tener uno así en el plantel es una bomba de tiempo. Ojalá no venga.

Desconectado CUERVO_LOSPOLVORINES

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 300
Como jugador me gusto siempre. Tiene pegada en pelota parada y en movimiento, va para adelante, tiene personalidad.

Es cierto que su actualidad no es la mejor, pero supo tener un muy buen nivel en Gimnasia hace no mucho tiempo y con 33 años todavia es recuperable. Las cosas que se dicen de sus manejos con los pibes de inferiores son jodidas. Seguramente si llega a venir, Insua y su cuerpo tecnico van a manejar está situacion.

Pero me parece que es un jugador que te puede dar algo que no tenes en el plantel.


Comparto. Siempre lo pedía para que venga desde ya hace unos años. Me parecia un jugador para San Lorenzo y que lo necesitábamos pero bueno también hubiera estado bueno que sea hace unos 2 o 3 años atrás. Hoy el panorama es distinto después de que se destapó eso de los bautismos con los pibes de inferiores y demás. También algo a tener en cuenta es que la mayoría de los partidos juega tocado con alguna lesion o infiltrado. Habría que ver cómo está de lo físico y si no tiene alguna lesion crónica o algo por el estilo. En lo que si no me preocuparía tanto es en el tema del grupo y si nos puede jugar en contra su personalidad. Creo que es su última oportunidad de jugar en un grande, dónde ya hay un grupo formado con referentes bien marcados dónde hay mucha armonía con los pibes y demás. Ni hablar que está el gallego que el artífice de todo eso. No es lo mismo caer en gimnasia sin referentes y copar la parada de una, que caer en este San Lorenzo que dónde está todo encaminado y que si le pone voluntad puede encajar muy bien en este plantel. Si llega a venir ojalá nos salga bien.

Desconectado lucasla04

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3464
No tengas dudas que pasa y sigue pasando. Pero una cosa es cortar el pelo, mucho, poco, o pelarlo y hacer un corte ridículo, y otro es el caso de Alemán es que fue más allá con los bautismos. Es un enfermito, y un sorete.

Juega bien? si. Tiene calidad? si. Pero juega cuando quiere ehhh. Tener uno así en el plantel es una bomba de tiempo. Ojalá no venga.

Si puede ser perjudicial para el vestuario hoy hay que descartarlo directamente. Yo no tengo tanta información de como es el tipo en el vestuario, pero traer alguien que pueda pudrirlo después de lograr lo que es el vestuario hoy no tiene sentido.
Si creo que hay que buscar algún jugador que tenga una buena pegada (por ahora no tenemos, ni Marta ni Maroni llegan a buena pegada pese a ser los dos mejores del plantel) para aprovechar cuando tenemos pocas chances la posibilidad de ir con los centrales.
Si puede ser perjudicial no sirve, me genera algo de confusión que el gallego lo busque si sabe de esto, o cree que lo puede manejar o algo ve que nosotros no vemos.

Desconectado lucasla04

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3464

Comparto. Siempre lo pedía para que venga desde ya hace unos años. Me parecia un jugador para San Lorenzo y que lo necesitábamos pero bueno también hubiera estado bueno que sea hace unos 2 o 3 años atrás. Hoy el panorama es distinto después de que se destapó eso de los bautismos con los pibes de inferiores y demás. También algo a tener en cuenta es que la mayoría de los partidos juega tocado con alguna lesion o infiltrado. Habría que ver cómo está de lo físico y si no tiene alguna lesion crónica o algo por el estilo. En lo que si no me preocuparía tanto es en el tema del grupo y si nos puede jugar en contra su personalidad. Creo que es su última oportunidad de jugar en un grande, dónde ya hay un grupo formado con referentes bien marcados dónde hay mucha armonía con los pibes y demás. Ni hablar que está el gallego que el artífice de todo eso. No es lo mismo caer en gimnasia sin referentes y copar la parada de una, que caer en este San Lorenzo que dónde está todo encaminado y que si le pone voluntad puede encajar muy bien en este plantel. Si llega a venir ojalá nos salga bien.

El tema de los referentes es posiblemente el que se tenga que analizar bien, porque hoy tenemos como referentes a Batalla, Jalil, un poco menos Blandi y Bareiro. Podrían aparecer Gaston Hernandez y Rafa Perez. De todos esos no sabemos cuanto pueden estar en el club (Rafa quiza un poco mas, pero no se si le da para ser referente fuerte), en diciembre no sabes cuantos quedan (y no digo a fin de mes porque pueden irse un par ahora). Si ahi el tipo es mala lecha y se hace fuerte puede complicar todo. El Gallego supo llevar a Orti que tiene lo suyo, supongo que por eso se la juega con este, pero es verdad que puede salir muy mal (todo con el diario del viernes, puede cambiar en un rato esto. Una buena venta milagrosa y comprar a Batalla por ejemplo, ese da liderazgo por un buen tiempo del bueno, seria un milagro)

Desconectado donodepipi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
Insua acomodo un vestuario que estaba Ortigoza como referente, no creo que le tenga miedo a este. No quita que puede salir mal, pero la experiencia con referentes negativos la tiene.
Si es cierto lo que se dice de Alemán, nada que ver con el Gordo. Justamente Ortigoza era bien considerado por los pibes. Encima se ha dicho que el Gallego habló con él para ver si quería volver.
"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino".
GGS (Gran Gordo Soriano)

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16678
de los que peor me caen, por lejos eh

Desconectado lucasla04

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3464
Si es cierto lo que se dice de Alemán, nada que ver con el Gordo. Justamente Ortigoza era bien considerado por los pibes. Encima se ha dicho que el Gallego habló con él para ver si quería volver.

El gordo tenia buena relación con algunos de los pibes. Otros no hablaron bien de el. Igual si es lo que dicen de Aleman es otra cosa, el gordo no tenia maltrato físico con ninguno (salvo que corran un poco mas para cubrirlo en los partidos, pobres pibes los que estaban cerca ahí jajajaj)..

Desconectado elfenix1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2633
Que no venga!

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32285
Si puede ser perjudicial para el vestuario hoy hay que descartarlo directamente. Yo no tengo tanta información de como es el tipo en el vestuario, pero traer alguien que pueda pudrirlo después de lograr lo que es el vestuario hoy no tiene sentido.
Si creo que hay que buscar algún jugador que tenga una buena pegada (por ahora no tenemos, ni Marta ni Maroni llegan a buena pegada pese a ser los dos mejores del plantel) para aprovechar cuando tenemos pocas chances la posibilidad de ir con los centrales.
Si puede ser perjudicial no sirve, me genera algo de confusión que el gallego lo busque si sabe de esto, o cree que lo puede manejar o algo ve que nosotros no vemos.

Mirá, la info que tengo yo del Profe de GELP es que el tipo juega bien y tiene calidad. Peeeeroooo, que juega cuando quiere y que es tremendo sorete. Y después me dijo que lo del "bautismo" a los pibes en el vestuario fue bravo. Los medios obviamente lo exageran mucho más, pero que no fue como un corte de pelo y nada más.

También me dijo que todo dependerá de lo que hable con Insúa y compañía si es que llega, que todo se arregla obviamente no descubro nada. Si le pones los tantos de entrada, que esto NO es GELP y que viene a sumar y tiene que romperse el orto por estar y demás, listo. Supongo y pienso como vos, que Insúa sabrá lo que hace y que le marcará los puntos de entrada de quien manda en el vestuario. 

Igual, pese a la fe ciega que tengo en el gallego, YO no lo traigo. Me parece que es una de esas que o te sale muy bien o te sale muy mal. 

Desconectado cuervito100%

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1033
    • sanlorenzo.com.ar
Leí Brian Adams

Desconectado el cuervo de catriel

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 327
Este es el que hacía quilombo en gelp por qué no cobraban? Fija que acá es lío seguro

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4345

Desconectado cuervito100%

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1033
    • sanlorenzo.com.ar

Desconectado slambert_Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1039
Por favor no!!! Ex jugador

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10405
buen jugador para equipo chico dejense de hinchar las pelotas

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado marianocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4586
buen jugador para equipo chico dejense de hinchar las pelotas

y como sabemos si no rendiria igual en un grande? si nunca jugo en uno... hay varios casos de jugadores grandes que nunca jugaron en un grande, fueron a uno y rindieron.

Ahora, si no lo queremos traer por las cuestiones extrafutbolisticas eso es otra cosa, y totalmente aceptable.

Conectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4855
Acá no paran de hablar de lo extrafutbolístico.- Entiendo que Insua y su CT sabrán más que nosotros del comportamiento de los jugadores y no creo que pidan a alguien que pueda traer problemas en ese sentido.- Máxime teniendo en cuenta el discurso que siempre bajó RDI en cuanto al compromiso, al respeto por la camiseta y al valorar el hecho de jugar en SL.- No perdiendo de vista la carencia absoluta de recursos para encarar un mercado de pases como la gente no está tan mal la llegada de Aleman.-

Desconectado fabri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2645
es buen jugador y además necesitas alguien con buena pegada, si lo pidió insua  se supone que debe estar al tanto de que tipo de persona es o como llevarlo

fisicamente como esta?

Desconectado jhony_cuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 997
  • 15N
Con el gallego va a ser nuestro belluschi 2016 , sino no lo traigo ni de casualidad , necesitamos gente que le pegue de afuera , que tire centros, que se pelee que vaya para adelante cuando el partido esta en el tipico 0 a 0 nuestro
Tanto sentimiento, tanto carnaval, nos hizo gloriosa por la eternidad. "